Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@spanishfiesta Te dan más objetos, no sé si sirve para algo más
spanishfiesta escribió:que os parece el mini evento de hembras?
ansio un puto chansey con altos IV ein?

Muy chulo pero se me hizo muy corto, esperaba conseguir el snubull shiny pero nada, chansey tampoco, ni uno, pero consegui algo que desde que salio el juego nunca me ha pasado, me consegui un nidorina shiny, que yo pensaba que no podia salir salvaje una evolucion shiny y me salio esta [+risas]
Gorkexo escribió:@nERon93 vale, pero cómo se hace eso [carcajad]

Dandole al botón del calcy como si fueses a valorar un pokemon, te valora la medalla. Tienes que estar en la pantalla donde se ve la barra de exp en la medalla y desde ahi darle click al botón del calcy.

spanishfiesta escribió:@nERon93

para que es el oro de los gyms?

Para recibir más item al girar su fotodisco y aumentar las posibilidades de pase ex si es un gym elegible.
Buenas, buscaba amigos para compartir regalos en el juego que se me acumulan y tengo pocos. Hacia meses que no jugaba y me vuelto a enganchar un poco con estas nuevas actualizaciones. Os dejo mi numero de amigo saludos.

0796 9860 6209

[beer]
Hectorciyo escribió:Buenas, buscaba amigos para compartir regalos en el juego que se me acumulan y tengo pocos. Hacia meses que no jugaba y me vuelto a enganchar un poco con estas nuevas actualizaciones. Os dejo mi numero de amigo saludos.

0796 9860 6209

[beer]

Aquí tienes un montón: hilo_pokemon-go-hazte-con-todos-si-te-dejan_2178071_s31790#p1746577099
@nERon93 sí, en el Calcy sí, pero yo preguntaba eso pero en el PokeGenie en iOS, ya que el Calcy no lo hay para terminales de Apple.
Noriko escribió:

Muy chulo pero se me hizo muy corto, esperaba conseguir el snubull shiny pero nada, chansey tampoco, ni uno, pero consegui algo que desde que salio el juego nunca me ha pasado, me consegui un nidorina shiny, que yo pensaba que no podia salir salvaje una evolucion shiny y me salio esta [+risas]

yo he conseguido un drowzee shiny, de snubulls en la parte baja de francia (estoy pasando unos dias) ni uno pero chansey me salio de un huevo de 10 km IV 64 [reojillo] menos mal que tengo uno IV 89 de un cambio reciente.

@Xelxer @nERon93 gracias!

@Hectorciyo luego te agrego, soy retrostory.
Intento iniciar el juego (cuenta google y juego en Android) y me dice que no se han podido obtener los datos de juego del servidor. No he usado jamás trampas, ni calculadoras ni nada (ni siquiera calcy iv o similiares). Alguien sabe qué pasa?
@Ma92
A mi entrenadores me va bien, sera alguna caida momentanea.
Por lo otro no te preocupes, normalmente primero avisan creo.
@Pokinski No sé, es raro pero sigo sin poder entrar a la primera. Si le doy a reintentar me termina cargando pero [mad]
spanishfiesta escribió:
Noriko escribió:

yo he conseguido un drowzee shiny, de snubulls en la parte baja de francia (estoy pasando unos dias) ni uno pero chansey me salio de un huevo de 10 km IV 64 [reojillo] menos mal que tengo uno IV 89 de un cambio reciente.

@Xelxer @nERon93 gracias!

@Hectorciyo luego te agrego, soy retrostory.

Que safada, cuando acabe el evento va a ser dificil conseguir un Drownzee shiny, enhorabuena [plas]
@Noriko jajaja a mi me parece un ñordo de descomunales proporciones ya que tiene 88 cp [+risas]
Evento terminado con dos Drowzee y un Snubbul shiny. Así da gusto
Noriko escribió:

Realmente hasta este evento una evolución nunca había podido salir shiny. Lo que no se si sin evento habrán dejado activado que pueda seguir saliendo las evoluciones shiny o no.

--

Yo no pude jugar este mini evento y de los muy pocos Pokemon que pillé con la Gotcha no tuve serte de que alguno fuera shiny.
@spanishfiesta bueno pero registrado esta, a mi me salio un drownzee casi al maximo de pc y de 100%, si se pudiera te lo cambiaba por el tuyo shiny XD

dramake escribió:
Noriko escribió:

Realmente hasta este evento una evolución nunca había podido salir shiny. Lo que no se si sin evento habrán dejado activado que pueda seguir saliendo las evoluciones shiny o no.

--

Yo no pude jugar este mini evento y de los muy pocos Pokemon que pillé con la Gotcha no tuve serte de que alguno fuera shiny.

Esperemos que lo dejen asi activado

Yo lo mejor del evento una nidorina sihny y un wobufet de 10pc y 0% XD
Buenas! Retome hace poco el juego y estoy un poco perdido con las incursiones ex, ¿saben cuáles son los requisitos oficiales o las teorías más coherentes? Recibí pase ex para el Deoxys anterior pero en la tanda actual no ha recibido nadie del pueblo donde juego.
Aguspaiva escribió:Buenas! Retome hace poco el juego y estoy un poco perdido con las incursiones ex, ¿saben cuáles son los requisitos oficiales o las teorías más coherentes? Recibí pase ex para el Deoxys anterior pero en la tanda actual no ha recibido nadie del pueblo donde juego.

los requisistos son hacer raids en gyms con tag EX y que tengas suerte y repartan en ese gym
Este evento ha venido bien para reforzar el equipo psiquico aunque sigo sin un buen jynx una lastima lo máximo es un 91%, este junto con el lapras 89% son los que más me cuesta mejorarlos, en fin a ver si sacan algún evento del tipo bicho [angelito]
Ya no funciona lo de renombrar a eevee’s?

No puedo conseguir un Espeon

Que rabia. Gaste todos los caramelos
BuDA^^ escribió:Ya no funciona lo de renombrar a eevee’s?

El truco de los nombres sólo funciona una vez.

Si quieres a Espeon, tienes que ponertelo de compañero durante 10km y evolucionarlo durante el día(sin quitarlo de compañero).
Buenas, de repente me ha comenzado a salir "No se ha podido encontrar la señal del GPS. (11)" y no sé el motivo, el GPS se que no es porque está bien configurado. Antes de nada no uso ni he usado ninguna App ni trucos ni nada.

No sé si va aquí pero necesito ayuda por favor.
@BJRM Buenas, a mi me pasó hace un tiempo y es porque el GPS se pone en modo "Solo teléfono" lo que tienes que hacer es cuando lo actives ir a los ajustes del mismo y poner el modo "Alta precisión".

Es un rollo tener que meterse todo el rato que lo actives pero al menos funciona...

Un saludo,
Que calladitos estáis con el cambio de PC/rebalanceo de los pokémon, ningún comentario al respecto XD

El nerfeo a Blissey más que justificado y necesario, viendo los demás cambios creo que ha sido a mejor.
nERon93 escribió:

Si quieres a Espeon, tienes que ponertelo de compañero durante 10km y evolucionarlo durante el día(sin quitarlo de compañero).

MUCHAS GRACIAS
@aleeex19 Gracias, ya lo hice e incluso desinstale el juego y sigue pasando lo mismo, sinceramente no sé que hacer ya.
BJRM escribió:@aleeex19 Gracias, ya lo hice e incluso desinstale el juego y sigue pasando lo mismo, sinceramente no sé que hacer ya.

¿Te ocurre en sitios cerrados o en la calle?

En algunos móviles ocurre que en sitios cerrados no pilla bien el gps del juego.
nERon93 escribió:
BJRM escribió:@aleeex19 Gracias, ya lo hice e incluso desinstale el juego y sigue pasando lo mismo, sinceramente no sé que hacer ya.

¿Te ocurre en sitios cerrados o en la calle?

En algunos móviles ocurre que en sitios cerrados no pilla bien el gps del juego.

En ambos, nunca me ha pasado y empezo a pasarme ayer de repente. Hice lo del móvil que le dijo el compañero pero nada.
@BJRM A mi me pasa cada vez que enciendo el GPS, es decir, me despierto por la mañana, activo GPS poniendolo en alta precisión, juego un rato, salgo del juego y desactivo el GPS.
Al rato me apetece entrar otra vez, activo el GPS y DE NUEVO tengo que ponerlo en Alta precisión.

Revisa si es esto el fallo, porque a mi me pasaba y ahora cada vez tengo que revisar esto.

Un saludo,

PD: A mi me pasa con un Samsung S8
Si he hecho precisamente lo que dices y sigue igual no hay forma de que no me siga saliendo ese error.
Buenas! A varios entrenadores que son legales les llegó un aviso de que se detectaron aplicaciones de terceros en su terminal y les dan 1 día para eliminarlas, o se deja entender eso del mensaje. ¿Saben algo sobre baneos por usar Poke genie o otros escaneadores de IV?

Adjuntos

¿Merece la pena evolucionar los Pokemon por malos que sean (como Pidgeys. Whismur y cosas así) o me quedo con los mejores que tenga y transfiero el resto para conseguir bastantes caramelos y en caso de que toque uno bueno subirlo?

Es que ahora con las incursiones se gana experiencia fácilmente y por cada evolución dan solamente 500 puntos... además así haría más espacio en el inventario.
@Gorkexo Si son Pidgeys y asi es mejor evolucionarlos, no sirve de nada tener un Pigdeot al máximo.

Lo que te recomiendo es que guardes Pidgeys y demás y cuando tengas bastantes acumulados, tires un huevo suerte y a evolucionar.
Aguspaiva escribió:Buenas! A varios entrenadores que son legales les llegó un aviso de que se detectaron aplicaciones de terceros en su terminal y les dan 1 día para eliminarlas, o se deja entender eso del mensaje. ¿Saben algo sobre baneos por usar Poke genie o otros escaneadores de IV?

dicen en reedit que es un bug
@Aguspaiva

A un compañero mio le llego por pokegenie, no usa nada mas
@Gorkexo si necesitas espacio y vas sobrado de caramelos aprovecha para echar algun huevo suerte con amistades y/o incursion y luego evolucionas
Hasta donde he visto, ya están los iniciales y unos 7-8 distintos más. Según pone en el aviso, irán llegando poco a poco, tanto salvajes como en raids.
sicluna escribió:cuarta gennnn

Me parece increíble que esté sea el único comentario al respecto [+risas] Yo he pillado cuatro o cinco, supongo de los más comunes. Entre ellos el primero de la Pokedex XD

ShadowHDesp escribió:Hasta donde he visto, ya están los iniciales y unos 7-8 distintos más. Según pone en el aviso, irán llegando poco a poco, tanto salvajes como en raids.

Supongo que este también [qmparto]
Chatot y Carnivine parece que son regionales, no los olemos aquí en España.
El dios castor ha llegado! Imagen
@torexo Dicen que uno es hemisferio norte y otro sur, nos debería tocar Carnivine por lo que he leído.
ShadowHDesp escribió:@torexo Dicen que uno es hemisferio norte y otro sur, nos debería tocar Carnivine por lo que he leído.

Y Pachirisu solo en Canadá, empezamos bien.

Riolu confirmado en huevos de 10km
Arkziel escribió:Que calladitos estáis con el cambio de PC/rebalanceo de los pokémon, ningún comentario al respecto XD

El nerfeo a Blissey más que justificado y necesario, viendo los demás cambios creo que ha sido a mejor.

Madre mia pues o son los Blissey de tu zona, o nerfearon a Machamp, Blaziquen y Hariyama, porque he estado intentando tirar el Blissey de un cheto, y me cuesta horrores, y la cosa antes no era tan difícil.
@Cranex todavía no han hecho el rebalanceo, ayer hubo intento pero debió dar fallo y no lo hicieron
@ShadowHDesp Entonces debe ser un Blissey 300% de IVs o yo que se, porque entonces no me lo explico XD
Incursiones de nivel 1:

- Bidoof
- Buneary
- Shinx(con Shiny? he visto captura)
- Kricketot

Nivel 2
- Exeggutor Alola
- Sneasel
- Lickitung

Nivel 3
- Raichu Alola
- Machamp
- Piloswine
- Tangela
- Porygon

Nivel 4
- Tyranitar
- Aggron

Fuente: Community go news
Cranex escribió:
Arkziel escribió:Que calladitos estáis con el cambio de PC/rebalanceo de los pokémon, ningún comentario al respecto XD

Madre mia pues o son los Blissey de tu zona, o nerfearon a Machamp, Blaziquen y Hariyama, porque he estado intentando tirar el Blissey de un cheto, y me cuesta horrores, y la cosa antes no era tan difícil.

Aún no hicieron efectivo el cambio, solo fue un amago que hicieron hace dos días.

Los Blisseys aún siguen igual XD
¿Saben si hay un límite de huevos que pueda dar una poképarada por día?
Tengo planeado utilizar incubadoras el día del evento y en el lugar donde vivo hay pocas pokeparadas. No quisiera enterarme después que voy a poder abrir 10 y luego ya no den huevos hasta el siguiente día.
Aguspaiva escribió:¿Saben si hay un límite de huevos que pueda dar una poképarada por día?
Tengo planeado utilizar incubadoras el día del evento y en el lugar donde vivo hay pocas pokeparadas. No quisiera enterarme después que voy a poder abrir 10 y luego ya no den huevos hasta el siguiente día.

No veo nada rentable gastar incubadoras estando el bonus de menos distancia xD Guárdatelas para algún evento, huevos de 10km o incluso para el día a día antes que eso. Sobre lo de las pokeparadas que yo sepa no hay límite de huevos.
Es que la idea es abrir huevos de 10 km. Por el momento tengo 8. Una vez que eclosionen esos, voy a seguir eclocionando con la incubadora infinita.
nERon93 escribió:

Di esto funciona me has dado la vida por que el otro ya no me funcionaba
34490 respuestas