El huevo de 10km de sincroaventura da seguro a shinx o riolu, solo faltaria que encima asegurasen el huevo, ya sería regalarlo.
El problema esque la gente lo quiere todo y rápido, es una lástima ver como cada vez que sacan una nueva función todo son quejas. Algunas con sentido, pero la gran mayoría absurdas. ¿Que se deberían mejorar las recompensas? sin duda, ¿que están tan mal como para tener tantos lloros? ni de coña. Si no te dan huevo te dan polvo o caramelosraros, que no son moco de pavo precisamente
Es un juego de azar, si os da rabia que no os aseguren nada teneis dos opciones, os haceis a la idea o lo dejais, quejaros cada semana de que en un juego de azar no habeis tenido suerte no hará que cambie nada.
Soy de las que más juega de mi barrio y la que menos 100 o shiny consigue, y en vez de pasarme el día llorando me dedico a seguir jugando y disfrutarlo. De eso se trata el juego, muchas veces tendrás mala suerte, pero otras muchas buena, paciencia. Si me dijerais que despues de 5 meses no conseguís ni un huevo os daría la razón, pero joder que llevamos dos semanas.