Menos mal, podré evolucionar mi segundo Charmander 100 con Anillo Ígneo
Este tal cual lo evolucione lo voy a maximizar, que por algo Charmander y sus evoluciones son mis favoritos.
También tengo que revisar a ver si desde sus respectivos community day me ha salido algun Larvitar, Beldum o Bulbasur que valga la pena evolucionar aprovechado esta segundo oportunidad de pillar sus ataques especiales del CD.
Y dratini con Cometa Draco también me gustaria al menos uno mas. Tengo un Dratini 96 pero con 14 de ataque, seguramente serà el elegido, pues los Dragonite buenos los prefiero con Enfado.. aunque un Dratini 96 por mucho que sea 14 de ataque tampoco es que sea malo, claro.
Jugar no voy a poder jugar porque me coincide que estoy de vacaciones y de por experiencias anteriores que donde voy a estar no hay suficiente spawn para aprovechar el evento, así que en ese sentido mala suerte.
Pero mas me hubiera jodido perderme un CD de Ralts o Bagon.. así que mirandolo así he tenido buena suerte que hayan decidido hacer hacer este Community Day especial en lugar de simplemente elegir un Pokémon nuevo