Segunda vez que habiendo hecho los 50km, dejo un hueco para que me den huevo, y me vuelven a dar el de 5km xD. La otra vez me salió Buneary, veremos a ver esta.
Aún no me han dado ninguna Piedra Sinnoh con el PVP. Y mira que llevo un balance de 30-4, o algo así. Pero nada, que no hay manera. Solo polvos.
Y por último, este mini evento de Ho-Oh y Lugia ha sido una ruina en mi pueblo. Han salido muy pocas raids de 5, y encima unas cuantas han sido Cresselia (que ya lo podían haber desactivado este finde....). Por lo menos yo no los tenía, así que me ha venido bien. He pillado 4 Ho-Oh (98%, 91% los mejores), y 2 Lugia (de 82%). Ninguno shiny. Hoy quería hacer algún Lugia, pero es que ni han salido. En todo el día solo 1 Ho-Oh, y me ha pillado fuera. Y luego ayer, que me levanté pronto para ir a trabajar, habia 3 huevos de nivel 5 a las 7 de la mañana. Es muy ridículo.
Veremos a ver como se presenta el evento navideño. Por lo pronto, en cuanto empiece voy a ir a tope a por huevos de 7km. A ver si me da tiempo a comprar el pack tocho de la tienda, que me faltan 500 monedas.