Señor M escribió:Las de 4 van también por temporadas, es decir en la de 5 es siempre el mismo pokemon y solo es cuestión de quedar con gente y esperar, pero si son aleatorias ya puede ser un caos
A día de hoy hay algún método de fstmear experiencia? Antes estaba lo de los pidgeys pero ahora ya casi no hay, aparte de que no era ninguna maravilla de estrategia
Generalmente si, pero otras veces salen varios legendarios en las de nivel 5, como las aves por ejemplo. Y efectivamente, a la gente no nos hace mucha gracia porque hay que esperar a que abra, unos se borran de la lista si no es el que les interesa, etc.. Siempre que mezclan legendarios hay quejas, por suerte no lo están haciendo últimamente más que con legendarios repetidos.
Para farmear ahora está el tema de la amistad, hay 4 niveles y lo últimos te dan 50.000 y 100.000 de exp, que con huevo suerte pasarían a ser 100k y 200k. Mucha gente consigue juntar varias subidas de amistad a la vez y hacen millones de exp del tirón.
Eso si, aconsejo no tener a la gente medio año a punto de hacer nivel de amistad para hacerlo con huevo, yo he borrado ya 8 o 9 personas que me tenían a un día desde hace meses. Una cosa es esperar una o dos semanas para cuadrar unos cuantos, pero meses es demasiado. Si tienes espacio de sobra puede darte igual, pero yo tenía casi el tope de amigos ya.