Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Os dejo mi código de entrenador, que después de bastante tiempo he retomado el juego con unos colegas y muchas ganas XD
9016 8612 6872
Hola, como se consigue una insignia de johto dorado?
ruben_rm7 escribió:Hola, como se consigue una insignia de johto dorado?

Tienes que registrar 70 de los 100 pokemon de la región de johto.
Hola a tod@s! Volví después de unos problemas técnicos.
A ver si me pongo al día.
Feliz año nuevo [beer]
Buenas, ¿es normal que no me sume las monedas? Por que ya van 2 días así...

Salu2
FoxFurius escribió:Buenas, ¿es normal que no me sume las monedas? Por que ya van 2 días así...

Salu2

Deberían sumar cada día máximo 50 monedas, reiniciando el contador a las 00.00h, las recoges cuando un pokemon vuelve del gym
nERon93 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, ¿es normal que no me sume las monedas? Por que ya van 2 días así...

Salu2

Deberían sumar cada día máximo 50 monedas, reiniciando el contador a las 00.00h, las recoges cuando un pokemon vuelve del gym

Si si, la cosa es que el viernes tenía 5 gym distintos, volvieron 4, y me decía que me traían las 50 monedas, que no se me sumaron...

Hoy (sabado) volvió el 5°, diciendo que se había alcanzado el límite de monedas...como no sumó nada, entendí que al haberlo puesto el viernes, aunque vuelva el sabado, contaba como del viernes... pero es que volví a meter 3 pokes este mediodía, me han vuelto ahora con el mensaje dd las 50 monedas, pero sigue sin sumarse nada, sigo con 490 cuando debería tener 590, 50 del viernes y 50 del sábado.

Salu2
@FoxFurius pues es muy raro. A veces tardan en sumarse pero no tanto. Si te matan a las 00:00 te cuenta ya para ese día, lleves 10 minutos defendiendo o 10 días a razón de 1 moneda por cada diez minutos(hasta un máximo de 50 entre las 00:00 y las 00:00)
Cuéntanos mañana a ver.
Pokinski escribió:@FoxFurius pues es muy raro. A veces tardan en sumarse pero no tanto. Si te matan a las 00:00 te cuenta ya para ese día, lleves 10 minutos defendiendo o 10 días a razón de 1 moneda por cada diez minutos(hasta un máximo de 50 entre las 00:00 y las 00:00)
Cuéntanos mañana a ver.

Mañana por la mañana intentaré capturar los 5 gym, y cuando me vuelvan, diré por aquí si me ha sumado, y cuanto

Una duda por terminar de aclararme... en el supuesto de que un poke se quedase en un gym 5 días, y solo tuvieses ese pokemon en gym esos 5 días, al volver ¿traería 50 monedas por día (250) o 50 en total?

Salu2 y gracias
@FoxFurius solo 50. Aunque tengas 15 gimnasios uno con 1 hora y otro con 100 días, si te los matan en el mismo día los 15 solo cobras 50.
Borinot076
ROcCK3T

Subo con vosotros mañana. Si me leeis, o alguien los conoce, que se pongan en contacto conmigo para ponernos de acuerdo.
Buenas, sabeis si llegan a banear por tener dos cuentas en el mismo movil por pantalla dividida? o en principio no hay problema?

Saludos!
lout escribió:Buenas, sabeis si llegan a banear por tener dos cuentas en el mismo movil por pantalla dividida? o en principio no hay problema?

Saludos!

todo el mundo lo usa en mi ciudad y ningun problema
¿Cuál es el mejor ataque cargado de Mewtwo después de Bola Sombra?
Luis_GR escribió:¿Cuál es el mejor ataque cargado de Mewtwo después de Bola Sombra?

Creo que psiquico o rayo hielo son mejores que bola sombra
La peculiaridad de bola sombra es que es legacy y que un Mewtwo son ese ataque es el mejor fantasma del juego
Estoy hasta la coronilla de los moltres. 4 de los ultimos 6 en las misiones semanales.

4 moltres y 2 suicunes. ratataaaa
Yo no entiendo porque cojones ponen a toda esa morralla en las cajas,sobre todo las aves que no hace mucho las pusieron a todas a la vez en las raids con la opción de pillar el shiny.
O si no también con Ho-oh y Lugia que también hace nada estuvo igual que las otras.
Está bien que cada x tiempo los pongas en raids por si se incorpora gente nueva y pueda tener la opción de registrarlo,pero los que estamos desde el día 1 es una puta mierda.
DavGears91
Alhegon

Lo de siempre, si me leeis (o alguien los conoce) que sepais que luego a las 12 os abro regalo. Que subimos de nivel. Para que pongais huevecito.
Buenas,

tengo la mision de añadir 3 amigos. Este es mi código de entrenador:
5676 3921 9224

Por favor, quien me añada que avise.

Gracias!
Imagen

Llegué a nivel 40! En verano era nivel 33, así que, ya ves si cunde subir con la amistad. De hecho en el último mes he conseguido 5 millones de experiencia. Una barbaridad. Si no fuese por eso, aún estaría por el nivel 36-37, como mucho.

Un objetivo menos que cumplir.
hectortidus escribió:Imagen

Llegué a nivel 40! En verano era nivel 33, así que, ya ves si cunde subir con la amistad. De hecho en el último mes he conseguido 5 millones de experiencia. Una barbaridad. Si no fuese por eso, aún estaría por el nivel 36-37, como mucho.

Un objetivo menos que cumplir.

Enhorabuena!!!

La verdad que si, con esto de la amistad es muchisimo mas facil subir de experiencia.
Buenas gente, he retomado el juego hace unos días y tengo varias dudas, pero ahora que os he leído hablar de la amistad, os pregunto:

El bono de amistad (entiendo que os referís a lo de subir de lv con amigos mandando regalos) ¿funciona aún siendo los amigos de lejos, o sólo insitu?

Soy lv 25 recién subido, y ahora mismo sólo me da tiempo a hacer una ruta donde paso por 13 paradas, 6 gimnasios y unos 3km recorridos, por lo que creo que subiré para 2025 o así xd

Salu2 y gracias
Busco amigos de ciudades variadas para madar regalitos y subir amistad.
Mi codigo es: 1377 1437 5151

@FoxFurius vale cualquiera pero los de tu zona sirven para cuando hagais incursiones juntos o para tirar gimnasios y los de fuera para conseguir huevos de fuera principalmente.
@Lasnait
Pero entonces lo que dicen @hectortidus y @noriko ¿es algo distinto?

Ahora te mando invi, FoxNocturno

Salu2
@FoxFurius No, puedes subir la amistad con alguien que tengas al lado o con alguien de otro continente. Con alguien con quien tengas contacto podrás subir de amistad haciendo incursiones juntos (lo que aumentará el daño que hagáis y las honor balls que recibiréis para capturar), intercambiando o combatiendo, mientras que con el de otro continente solo podrás subir mediante envío de regalos.
@FoxFurius Es lo mismo. Además de lo que dice el compañero @Lasnait , al subir de nivel también dan experiencia (3.000, 10.000, 50.000, y 100.000, en los 4 niveles que hay). Lo suyo es acumular varios amigos cuando están a punto de subir de nivel (al 3 y al 4, lo otro no merece la pena), ponerse de acuerdo, y poner huevo suerte para multiplicar x2 la experiencia. Es la mejor forma para subir de nivel.

Antes, cuando ponía huevo conseguía unos 60.000-70.000 de experiencia evolucionando. Ahora con los amigos he llegado a hacer 1 millón de golpe (ayer mismo fueron 400mil, con lo que subí a nivel 40).

Pero siendo nivel 25 tampoco te obsesiones mucho con ello. Lo importante es que caces todo lo que puedas, y vayas con calma. Guarda polvos para subir a los bichos mas tochos. Porque si subes muy rápido, al final acabarás teniendo mucho nivel, pero tus Pokemon no serán tan buenos para el nivel que tengas xD.
@ShadowHDesp
@hectortidus

Muchas gracias a los dos por contestar

Una ultima duda (por hoy)

Se que el juego no siempre mide los km reales que haces, pero mi duda va para el momento en el que estas en la pantalla para cazar un pokemon...¿es mejor pararse o se puede seguir andando?. Lo pregunto por que si por ejemplo desde que pinchas en un pokemon en el mapa, hasta que lo cazas, lo mismo andas 20, 50 o 100m por decir algo hasta que vuelves al mapa, y no se si esa distancia se suma o no...

Salu2
@FoxFurius Si, si se suma. No pasa nada por seguir andando.
Shinichi84 escribió:Os he mandado solicitud @gondor @Lasnait @KrlosDki :3
Dejo mi código por si alguien me quiere agregar 4326 4208 0849
Saludos! ;)

Recibida y aceptada!! [bye]
Saludos! ;)

añadido y dejo mi codigo aunque ya me agregaron varios por aqui

2007 4880 5766

--------------------------------

dejando a un lado todo, donde ***************************** esta ditto o como se le coge? por mas que capturo y capturo, no doi con ninguno, sera esta una tarea imposible? al menos en valencia capital zona torrefiel/orriols/levante/alboraya
DremPIX escribió:
Saludos! ;)

añadido y dejo mi codigo aunque ya me agregaron varios por aqui

2007 4880 5766

--------------------------------

dejando a un lado todo, donde ***************************** esta ditto o como se le coge? por mas que capturo y capturo, no doi con ninguno, sera esta una tarea imposible? al menos en valencia capital zona torrefiel/orriols/levante/alboraya

Te acabo de enviar solicitud de amistad.

Yo estoy igual con el Ditto, se supone que puede salir de los siguientes pokemon:
Generación 1: Pidgey, Ratatta, Zubat y Ghastly
Generación 2: Hoothoot, Sentret y Yanma
Generación 3: Zigzagoon, Taillow, Gulpin y Whismur

Si ves uno de estos para capturar con el circulo rojo, puede que tengas suerte y sea Ditto...
FoxFurius escribió:@Lasnait
Pero entonces lo que dicen @hectortidus y @noriko ¿es algo distinto?

Ahora te mando invi, FoxNocturno

Salu2

Es lo mismo como te han dicho

Saludos

P.D.: A los que buscais amistad, si os cuesta encontrar o simplemente es para las misiones y ya, hay muchas paginas de codigos, una muy buena es "FCSwap" ahi encontrareis miles de codigos de todo el mundo y suele estar actualizada
Bueno, pues para mí ha sido el mejor CD. Hemos podido conseguir un 100%, un 96%, bastantes shinys... no me quejo.
Hola ,llevo poco con el pokemon pero me han comentado que es importante hacer amistad asi que dejo aqui mi codigo y asi inviarnos regalitos .

3086 0199 0514
Solo se pueden tener 10 pokemon con suerte como máximo en la caja?
Tengo amigos para que me manden regalos de Japón,USA... Los huevos de 7km que recibo me cuentan para la insignia de los Km?
vcf77hh escribió:Solo se pueden tener 10 pokemon con suerte como máximo en la caja?

No creo, por que va a haber limite?

AlexGil escribió:Tengo amigos para que me manden regalos de Japón,USA... Los huevos de 7km que recibo me cuentan para la insignia de los Km?

Si que cuenta, así es como saqué yo la de oro XD
vcf77hh escribió:Solo se pueden tener 10 pokemon con suerte como máximo en la caja?

No hay límite, pueden salirte cn suerte tengas los que tengas.

Lo que si ocurre, esque si tienes menos de 10 pokemon con suerte y te pasan uno con fecha de 2016 te salw con suerte si o si, pero después de eso no deja de salir con suerte, solo empieza a ser cosa de azar y no asegurada, pero puedes tener toda la caja cn suerte si quieres y tienes paciencia, no hay limite.
@nERon93 @Noriko Gracias por resolverme la duda.
AlexGil escribió:Tengo amigos para que me manden regalos de Japón,USA... Los huevos de 7km que recibo me cuentan para la insignia de los Km?

Cuentan si los intercambias.
Pongo el codigo de mi novia, que tambien quiere más gente:
5840 9049 1124
dramake escribió:

Entonces los huevos que abra de esos regalos tengo que cambiarlos por cojones.El otro dia me fijé en eso,cuando abrí el huevo no subieron los km pero al cambiar si que subieron 2300 km al contador.
AlexGil escribió:
dramake escribió:

Entonces los huevos que abra de esos regalos tengo que cambiarlos por cojones.El otro dia me fijé en eso,cuando abrí el huevo no subieron los km pero al cambiar si que subieron 2300 km al contador.

Exacto, piensa que la medalla cuenta la distancia total entre intercambios, no entre capturas/eclosiones/etc

Con tanta distancia te aseguras los 3 caramelos en el intercambio, así que aprovecha y pasa pokemon tochos por ellos, rollo larvitar/chansey/etc..
Muy buenas, he agregado a los que habéis dejado los códigos en las últimas páginas.

El mio es 8444 4585 5381 [beer]
Hoy ultimo dia de Heatran y mañana vuelven Kyogre y Groudon,ambos con posibilidad de shiny.Buena noticia.
Dejo por aquí mi código para quien guste de agregarme.

7123 3181 2654

Por otro lado, sabeis donde puedo informarme de quedadas para hacer incursiones en Madrid para capturar a Groudon y Kyogre?
Carrero84 escribió:Dejo por aquí mi código para quien guste de agregarme.

7123 3181 2654

Por otro lado, sabeis donde puedo informarme de quedadas para hacer incursiones en Madrid para capturar a Groudon y Kyogre?

en telgram busca poekmon go amdrid, o ves al retiro que cuando fui de vaciones todo dios haciendo raids, o sino busca un gym ex haces raids y cuando te toque pase pregunt ala gete que veas por un grupo
@Carrero84 Creo que en las diferentes ciudades la gente se suele mover con telegram. Por lo que me han contado, en Madrid lo tienen por barrios.
34490 respuestas