Luis_GR escribió:Arkziel escribió:Al final me he aficionado a los combates chorra de las ligas "Great" (hasta 1.500 PC) y "Ultra" (hasta 2.500 PC).
Con la tontería estos días me he liado a hacer equipos competitivos con los que pelear con amigos/conocidos y no veas como he quemado povloestelar, entre las subidas que he hecho y los dobles ataques cargados que le he metido a unos cuantos pokémon...haciendo cuentas he gastado casi 2 millones de polvoestelar.
Tardaré unos cuantos meses en recuperar la cantidad que tenía antes de estos calentones
¿A qué Pokémons merece la penaponerles el segundo cargado?
A muchos de ellos, por ejemplo
Tyranitar con triturar+roca afilada
Golem con roca afilada+terremoto
Rhydon con roca afilada+terremoto
Weavile alud+juego sucio
Moltres ataque aereo*+sofoco
Gengar bola sombra+bomba lodo
Venusaur con planta feroz*(o rayo solar)+bomba lodo
(*ataque aereo y planta feroz son de evento)
Con los dos últimos se cubre el tipo veneno que es complicado de tener chetado por ejemplo, y con moltres tendrias el mejor ataque tipo volador y el mejor ataque de fuego
Y seguro que me dejo muchos más, pero te haces una idea, sobretodo es importante que sean pokemon con varios tipos y aprovechen bien ambos ataques, si son del mismo tipo te va a dar igual porque tal cual gastas un ataque el otro también se vacía, así que aprovéchalo para cubrir todos los tipos posibles
Y sobretodo, no gastes mt cargadas hasta que sepan dos ataques, aunque el ataque que tengas sea el que no te interesa, mejor usar mt después de haber enseñado el segundo ataque
Hay algunos que te pedirán mas polvoestelar y caramelos que otros, por ejemplo Golem/Venusaur serian de los mas baratos con 10.000/25 y los legendarios los más caros con 100.000/100.