amigodeku1 escribió:Lol macho vaya animos me das xD dejo el juego entonces?
Si acabas de empezar es normal, las mt escasean y el team rocket nos da por culo hasta a los que llevamos tiempo viciando (yo llevo dsd que salio el juego, tngo un equipo mas que decente, y en alguna ronda con el rocket que me hayan sacado algo inesperado me han follado por todos lados xD)
No desesperes y poco a poco, lo primero y principal: NO gastes polvoestelar sin asegurarte mucho que ese bicho es bueno y quieres subirlo, al principio cometemos el error de apresurarnos y cuando esta a medio subir pillamos uno mejor de la misma especie. El polvo es el recurso más preciado de todo el juego y escasea más de lo que parece, llegará un momento que puedas poner a los pokemon a nivel máximo y necesitarás 260.000 aprox. por poke. para dejarlos listos en un futuro, todo lo que ahorres ahora lo agradecerás.
Haz lo diario y semanal siempre que puedas, con hacer el sello diario (misión diaria) y llegar a los 25km semanales (50 es la clave, pero con 25 ya te llevas recompensas decentes también), irás acumulando piedras sinnoh, carameloraros y mt, que los necesitarás si o si cuando quieras dejar listo el equipo.
Los carameloraros SOLO a legendarios, puede tentar mucho darselos a ese larvitar o gible que tengas por ahí, pero un legendario son 250 caramelos mínimo para dejarlo a tope. Si pones de compañero a larvitar/gible/snorlax/chansey/etc cada 5km te daran un caramelo, si pones a un legendario son 20km. Cunde más andar con calma para los tochos de 5km y dejar los raros para los de 20km.
Busca gyms a tu alrededor y haz incursiones, empieza con las de nivel 1 y 2 y cuando tengas muy buen equipo podrás hacerte solo también las de 3, de ahí sacas muy buenos pokemon y objetos como carameloraro y mt. Las de nivel 4 y 5 son imposibles de hacer solo, las de 4 mínimo entre dos y las de 5 depende el pokemon pero generalmente hacen falta 4-6 personas, busca grupos de tu zona o de la ciudad más cercana.
Y atento a los community day, donde puedes sacar rápidamente pokemon difíciles, hay uno al mes y por ejemplo este último fue de ralts, acabé con 1.000 caramelos a base de capturar como loca en un centro comercial patrocinado, que suelen tener todas las paradas con cebo en community
*(250.000 de polvo cuesta subir un poke. de nivel 20 a 40, me guio de esa cifra base)