@geist_mort Las monedas las consigues de dos maneras:
1. Defendiendo Gimnasios: Derriba un gimnasio del equipo rival y pon uno de tus pokemon a defenderlo, o pon un pokemon en un gimnasio de tu equipo que tenga hueco. Las monedas se entregan en función del tiempo que el pokemon esté defendiendo el gimnasio (no sabría decirte como va el ratio tiempo/monedas exactamente), y te las entregan cuando el pokemon es derrotado o pierde toda la motivación. Máximo 50 al día, independientemente del numero de gimnasios en los que tengas pokemon defendiendo.
2. Comprándolas en la tienda con dinero real.
A título personal, gastar pokemonedas en comprar poke/super/ultraball no merece la pena. Yo las invierto en aumentos de mochila/espacio y, de vez en cuando, en los packs especiales que ponen con eventos o el día de la comunidad, que suelen traer incubadoras y más objetos a precio rebajado.
nail23 escribió:MarioHM escribió:@nail23 las monedas del juego tienen la silueta de Pikachu
No me refiero a las monedas, me refiero a cuando sale el rombo, arriba a la izquierda aparece una redonda con una silueta dentro, la silueta es pikachu.
Y no sé que significa.
Es la medalla del gimnasio. A medida que ganes combates, proporciones bayas a los pokemon que lo defienden o sumes tiempo defendiendolo, ira aumentando. Creo que cuando la consigues al máximo tienes un bonus de objetos siempre que gires el fotodisco (como si fuese la décima parada consecutiva pero siempre).
La silueta de pikachu simplemente indica que tienes uno de tus pokemon defendiendo ese gym.
Saludos!