Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Puaf chaval menuda salvajada Mewtwo shiny y con Onda Mental que es el Bola Sombra de tipo Psíquico, a gastar pases como loco
Luis_GR escribió:Puaf chaval menuda salvajada Mewtwo shiny y con Onda Mental que es el Bola Sombra de tipo Psíquico, a gastar pases como loco

Cuando???
bikooo2 escribió:Mira que últimamente juego poco pero menos ganas me dan por lo niños que no respetan horas de los gimnasios ni hartos de chuches.
Tiro está mañana un gimnasio que llevaba casi un día entero pillado y a los dos minutos me lo tiran uno de los que había ya estado en el gimnasio. He estado por volver a tirárselo a la vuelta pero ya andaba mal de tiempo. Y bueno en donde vivo ya asumo que hasta Septiembre que no nos quedemos los cuatro de siempre en mi zona casi no vale el intento pillar gimnasio por lo mismo, se van al que menos pokemon tenga aunque lleve una hora y los otros tres mil por no dejarse objetos curando a los pokemons.

Se me han juntado las tres últimas misiones a ver si esta semana avanzo un poco y añado más gente del foro

@grender sigues jugando? Que veo que tienes un regalo mio sin abrir desde hace la tira es por si no juegas borrarte

Es que no tienen que respetarte nada, y además... ¿respeto de qué? Si ven un gimnasio fácil de tirar, lo tiran como hacemos todos y arreando. Y si encima dices que juegas poco, menos razón todavía para quejarte, igual ellos están a tope y tienen el mismo derecho que tú de pillar los gimnasios que les dé la gana. Y obviamente que se van a ir a por los que menos Pokémon tengas, tontos no son.
@MikeKiddo el problema que es un sitio pequeño en que todo el año vamos manteniendo el pacto de mantener horas u llegan los chavalines sim respetar y re encuentras que tu no llegas a las monedas dwl dia ni ellos tampoco ya que se sumen en una guerra de tirar gimnasios
Si jugasen respetando en el tiempo que e han dedicado a no respetar pacto pues tendrian 350 monedas a la semana o lo que es lo mismo 1400 en un mes, así que básicamente están jugando contra ellos mismos
bikooo2 escribió:@MikeKiddo el problema que es un sitio pequeño en que todo el año vamos manteniendo el pacto de mantener horas u llegan los chavalines sim respetar y re encuentras que tu no llegas a las monedas dwl dia ni ellos tampoco ya que se sumen en una guerra de tirar gimnasios
Si jugasen respetando en el tiempo que e han dedicado a no respetar pacto pues tendrian 350 monedas a la semana o lo que es lo mismo 1400 en un mes, así que básicamente están jugando contra ellos mismos

Te voy a decir decir mas o menos lo que les digo a los del grupo de aquí cuando se quejan de cosas similares:

Los del grupo nos respetamos porque queremos, para los que están fuera los de otro equipo son enemigos y ya esta. No hay que darle mas vuelta. La única solución es echar bayas si te das cuenta o darte la vuelta y reconquistarlo. Al fin y al cabo los que jugamos 'raro' somos los demás.

Luego empezara el curso y nos quedaremos los cuatro gatos de siempre y mas de una vez echaremos de menos a esos que nos matan aun sin las horas. Para muchos son sus 3 meses de gloria y luego desaparecen hasta las navidades o hasta el verano(con suerte).
gazapito escribió:
Luis_GR escribió:Puaf chaval menuda salvajada Mewtwo shiny y con Onda Mental que es el Bola Sombra de tipo Psíquico, a gastar pases como loco

Cuando???

La semana del 16 al 23 de septiembre, aunque en España súmale un día a las fechas
Cerradas las fechas de los días de la comunidad del resto del año:

- 12 de octubre
- 16 de noviembre
- 14 y 15 de diciembre(todos los de año imagino)

Desde este próximo día a de la comunidad el horario pasara a ser de 11:00 a 14:00
@Pokinski ajajaj pues también es cierto
La verdad es que estos días se nota que el juego tiene bastante vidilla de nuevo. Vuelvo a encontrarme a gente jugando por la calle, y eso es raro de ver por mi zona.

Aprovechando lo de la misión de hacer nuevas amistades os he agregado a varios de páginas anteriores. Dejo también mi código por aqui:

2693 1335 8739
Mi código amigo es

9794 1866 3262

Un saludo
Chicos, ha saildo otra investigacion especial voy por 2/7 y me pide evolucionar un Feebas pero no tengo caramelos como no uso el movil para andar porque suelo jugar poco quiero capturar pero no los veo y antes salian muchos ¿alguno sabe donde capturarlos?
Pokinski escribió:Cerradas las fechas de los días de la comunidad del resto del año:

- 12 de octubre
- 16 de noviembre
- 14 y 15 de diciembre(todos los de año imagino)

Desde este próximo día a de la comunidad el horario pasara a ser de 11:00 a 14:00

Lo del cambio al horario anterior creo que es una de las mejores noticias posibles.
Yo no he disfrutado del día de la comunidad desde que lo pusieron en horario de tardes.
pues sí, mejor el horario de mañana porque el de tarde es una mierda y mas en verano que era horrible salir xD
kurama12 escribió:pues sí, mejor el horario de mañana porque el de tarde es una mierda y mas en verano que era horrible salir xD

Yo todavía no entiendo por que lo pusieron a esas horas todos los que jugamos por mi zona lo comentabamos y a otros de otras zonas se lo he oido supongo que sería algo medio global pero claro haciendolo así no tienes en consideración los climas de ciertas zonas y los horarios de la gente que si trabajas por la mañana ya casi cuando llegas a ti casa a comer y echarte un rato para descansar se te ha pasado media jornada del dia de la comuniddad
Cuando lo cambiaron yo leí que era por eso, por hacerlo en todo el mundo a la vez, supongo que por tema fly.
Kelvar escribió:Cuando lo cambiaron yo leí que era por eso, por hacerlo en todo el mundo a la vez, supongo que por tema fly.

Pero a los fly les da igual el horario, desde cualquier lado se hace, no hay que salir a la calle... }:/
gazapito escribió:
Kelvar escribió:Cuando lo cambiaron yo leí que era por eso, por hacerlo en todo el mundo a la vez, supongo que por tema fly.

Pero a los fly les da igual el horario, desde cualquier lado se hace, no hay que salir a la calle... }:/

Ya, pero si no es en todo el mundo a la vez puedes encadenar las horas del community day en varias zonas..
a todo esto como anda lo del Fly que hace poco un colega me dijo que se lo iba a hacer y a los dos días me dijo que pasó del tema ya que era un follón
Añadir a mi compi en Pokémon go
Su código amigo es
814545368432
Ícaro

Gracias
Dejo por aquí mi Código amigo para las investigaciones de campo

4085 1708 8858
bikooo2 escribió:a todo esto como anda lo del Fly que hace poco un colega me dijo que se lo iba a hacer y a los dos días me dijo que pasó del tema ya que era un follón

En iOS sencillísimo, en android ni molestarse.
bikooo2 escribió:@grender sigues jugando? Que veo que tienes un regalo mio sin abrir desde hace la tira es por si no juegas borrarte

Disculpa, en el móvil que tengo ahora no me funciona. En nada tendré otro donde funcione y lo volveré a instalar. ;)
Grender escribió:
bikooo2 escribió:@grender sigues jugando? Que veo que tienes un regalo mio sin abrir desde hace la tira es por si no juegas borrarte

Disculpa, en el móvil que tengo ahora no me funciona. En nada tendré otro donde funcione y lo volveré a instalar. ;)

Entonces te mantengo [beer]
Chicos hay alguna manera de quitar las misiones especiales que salen? Es que en una me pide luchar contra otro en una liga super ball y no tengo con quien hacerlo y quiero quitarla para que me salgan nuevas, las de campo si se puede pero las especiales no se como gracias.
geist_mort escribió:Chicos hay alguna manera de quitar las misiones especiales que salen? Es que en una me pide luchar contra otro en una liga super ball y no tengo con quien hacerlo y quiero quitarla para que me salgan nuevas, las de campo si se puede pero las especiales no se como gracias.

¿Juegas solo? Usa una cuenta secundaria...
No se pueden quitar, no son misiones al gusto.
geist_mort escribió:Chicos hay alguna manera de quitar las misiones especiales que salen? Es que en una me pide luchar contra otro en una liga super ball y no tengo con quien hacerlo y quiero quitarla para que me salgan nuevas, las de campo si se puede pero las especiales no se como gracias.

Ni se puede ni te conviene, ya que la mayoría de las misiones especiales dan recompensas suficiente jugosas para no borrarlas.

Si no tienes a nadie con que pelear(con un corazón si estas cerca vale para combatir) añade a alguno de los que han dejado el código aquí últimamente y cuando tengáis 3 corazones podéis combatir a distancia.
Una pregunta, se puede intercambiar a distancia? Ahora que decis lo de combatir...

Y otra pregunta, hay algun mapa o algo para saber la rotación de nidos como va?
Pokinski escribió:

Ni se puede ni te conviene, ya que la mayoría de las misiones especiales dan recompensas suficiente jugosas para no borrarlas.

Si no tienes a nadie con que pelear(con un corazón si estas cerca vale para combatir) añade a alguno de los que han dejado el código aquí últimamente y cuando tengáis 3 corazones podéis combatir a distancia.

Hostias pues mira eso no lo sabia pues tendré que probar eso porque la verdad que tengo varios con 3 estrellas y mas de 1 jejeje
@jdghl No se puede(legalmente). Hay mapas con nidos registrados por usuarios, no se como irán las actualizaciones. La rotación es cada dos miércoles por la noche, cambiaron este miércoles.

@geist_mort Con una estrella presencialmente desde el radar en la pestaña 'combate' por codigo qr. Con 3 estrellas desde el amigo en cuestión dándole a combatir, si el amigo esta conectado le saltara un aviso en unos segundos.
He copiado los últimos códigos para mandárselos a una conocida que necesita 3 amigos.
Pokinski escribió:@jdghl No se puede(legalmente). Hay mapas con nidos registrados por usuarios, no se como irán las actualizaciones. La rotación es cada dos miércoles por la noche, cambiaron este miércoles.

@geist_mort Con una estrella presencialmente desde el radar en la pestaña 'combate' por codigo qr. Con 3 estrellas desde el amigo en cuestión dándole a combatir, si el amigo esta conectado le saltara un aviso en unos segundos.

Muchas gracias por la info la verdad que no sabia de esto pues mira en cuanto llegue a las estrellas pues la hago y me la quito del medio jejeje
Mi código

4175 6204 3024

El de mi pareja

9640 4589 5919
Con Pokemon Let's Go he vuelto a retomar el gusanillo por el Pokemon Go.

Aquí os dejo mi código, para quien me quiera agregar:

4578 5984 8043
Tengo una duda, he vuelto al juego desde que lo dejé hace tres años al terminar el verano, os he estado leyendo a cerca de las monedas, como se consiguen??

Porque yo solo tengo 59 monedas y no tengo ni idea de como las conseguí.

Ahora mismo ando seco de pokeballs y de ultraballs y superballs, jamás pensé que se me acabarían, cuando volví al juego tenía.

54 pokeballs

81 superballs.

Y ahora ando temblando XD.
nail23 escribió:Tengo una duda, he vuelto al juego desde que lo dejé hace tres años al terminar el verano, os he estado leyendo a cerca de las monedas, como se consiguen??

Ahora mismo ando seco de pokeballs y de ultraballs y superballs, jamás pensé que se me acabarían, cuando volví al juego tenía.

54 pokeballs

81 superballs.

Poniendo pokemons en los gimnasios de tu color. Ahora va por tiempo, se puede cobrar un maximo de 50 monedas diarias(de 00:00 a 23:59) cuando tu pokemon es derrotado.
La equivalencia es 10 minutos defendiendo = 1 moneda. Da igual que tengas un pokemon defendiendo o diez, el total durante el día no sera mas de 50 monedas.
Ejemplos:

- Estoy defendiendo dos gimnasios, uno lleva 4h40m y otro lleva 3h40m si matan los dos en ese momento cobraras tus 50 monedas(28 + 22) y ya no cobraras hoy.
- Tengo 3 pokemons defendiendo gimnasios, uno lleva 9 horas, otro 2 y otro 10 horas. Me matan los 2 primeros a las 23:30 y el segundo a las 00:40 del día siguiente. Cobraras 100 monedas. 50 de las dos primeros(50 + 0 día 1) mas 50 del segundo(día 2) ese día ya no podrás cobrar mas monedas.

Sobre los objetos si vas jugando tranquilo que iras sobrado, ahora también hay disco para girar en los gimnasios y a medida que vas mejorando la medalla(peleando,defendiendo y alimentando poemons) te irán dando mas objetos en cada gimnasio.
Pokinski escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda, he vuelto al juego desde que lo dejé hace tres años al terminar el verano, os he estado leyendo a cerca de las monedas, como se consiguen??

54 pokeballs

81 superballs.

Poniendo pokemons en los gimnasios de tu color. Ahora va por tiempo, se puede cobrar un maximo de 50 monedas diarias(de 00:00 a 23:59) cuando tu pokemon es derrotado.
La equivalencia es 10 minutos defendiendo = 1 moneda. Da igual que tengas un pokemon defendiendo o diez, el total durante el día no sera mas de 50 monedas.
Ejemplos:

- Estoy defendiendo dos gimnasios, uno lleva 4h40m y otro lleva 3h40m si matan los dos en ese momento cobraras tus 50 monedas(28 + 22) y ya no cobraras hoy.
- Tengo 3 pokemons defendiendo gimnasios, uno lleva 9 horas, otro 2 y otro 10 horas. Me matan los 2 primeros a las 23:30 y el segundo a las 00:40 del día siguiente. Cobraras 100 monedas. 50 de las dos primeros(50 + 0 día 1) mas 50 del segundo(día 2) ese día ya no podrás cobrar mas monedas.

Sobre los objetos si vas jugando tranquilo que iras sobrado, ahora también hay disco para girar en los gimnasios y a medida que vas mejorando la medalla(peleando,defendiendo y alimentando poemons) te irán dando mas objetos en cada gimnasio.

Gracias por la aclaración, pues es una mierda que den tan pocas pokemonedas para llevar tantas horas defendiendo un gimnasio.

@cchicom te he mandado solicitud de amistad, no sé que sale primero, si mi código o mi nick.
nail23 escribió:
Pokinski escribió:

54 pokeballs

81 superballs.

Ejemplos:

Gracias por la aclaración, pues es una mierda que den tan pocas pokemonedas para llevar tantas horas defendiendo un gimnasio.

@cchicom te he mandado solicitud de amistad, no sé que sale primero, si mi código o mi nick.

es un juego free to play, de algun sitio tienen que sacar la pasta xdddd
Las monedas creo que se consigue tirando gym y esas cosas creo y incursiones vamos a mi me da esa sensación porque yo me las gasté todas en mas espacio en la mochila y ya tengo 87 monedas jejeje
cchicom escribió:@nail23 Si, creo que te he agregado, compi.

Sip, y con ello me han dado la opción de capturar a dratini, creo que es el nombre. el de dragonite.

Tengo una duda, en un gimnasio de mi pueblo, después de ayudar al equipo dando bayas, en el apartado de medallas me sale una silueta de un pikachu, eso que significa?? Que me va a salir uno, o que cuando finalice mi estancia en el gimnasio me lo darán??

Recordad que no juego desde que salió hace tres años.
@nail23 las monedas del juego tienen la silueta de Pikachu
MarioHM escribió:@nail23 las monedas del juego tienen la silueta de Pikachu

No me refiero a las monedas, me refiero a cuando sale el rombo, arriba a la izquierda aparece una redonda con una silueta dentro, la silueta es pikachu.

Y no sé que significa.
@geist_mort
Las monedas las consigues de dos maneras:
1. Defendiendo Gimnasios: Derriba un gimnasio del equipo rival y pon uno de tus pokemon a defenderlo, o pon un pokemon en un gimnasio de tu equipo que tenga hueco. Las monedas se entregan en función del tiempo que el pokemon esté defendiendo el gimnasio (no sabría decirte como va el ratio tiempo/monedas exactamente), y te las entregan cuando el pokemon es derrotado o pierde toda la motivación. Máximo 50 al día, independientemente del numero de gimnasios en los que tengas pokemon defendiendo. [oki]

2. Comprándolas en la tienda con dinero real. [noop]

A título personal, gastar pokemonedas en comprar poke/super/ultraball no merece la pena. Yo las invierto en aumentos de mochila/espacio y, de vez en cuando, en los packs especiales que ponen con eventos o el día de la comunidad, que suelen traer incubadoras y más objetos a precio rebajado.

nail23 escribió:
MarioHM escribió:@nail23 las monedas del juego tienen la silueta de Pikachu

No me refiero a las monedas, me refiero a cuando sale el rombo, arriba a la izquierda aparece una redonda con una silueta dentro, la silueta es pikachu.

Y no sé que significa.

Es la medalla del gimnasio. A medida que ganes combates, proporciones bayas a los pokemon que lo defienden o sumes tiempo defendiendolo, ira aumentando. Creo que cuando la consigues al máximo tienes un bonus de objetos siempre que gires el fotodisco (como si fuese la décima parada consecutiva pero siempre).
La silueta de pikachu simplemente indica que tienes uno de tus pokemon defendiendo ese gym.

Saludos!
Para los gimasios y participar en incursiones hay que ir hasta el gimnasio en cuestión? Vaya palo no?
cchicom escribió:Para los gimasios y participar en incursiones hay que ir hasta el gimnasio en cuestión? Vaya palo no?
Mmmm si, y para todo lo demás también conviene salir a la calle
cchicom escribió:Para los gimasios y participar en incursiones hay que ir hasta el gimnasio en cuestión? Vaya palo no?

Es la gracia, la idea del juego es llevar pokemon al mundo real, si no te gusta desplazarte el juego no te acabará de convencer.

También depende la zona donde juegues, si tienes los gym/paradas a tomar por culo es más lógico que de palazo ponerse a ello que si vives en una ciudad plagada, que la idea es moverse pero tampoco es plan de ver una parada/gym a cada kilómetro. Lo ideal sería tener que andar unos 5min para llegar de un gym a otro.
nERon93 escribió:

Es la gracia, la idea del juego es llevar pokemon al mundo real, si no te gusta desplazarte el juego no te acabará de convencer.

También depende la zona donde juegues, si tienes los gym/paradas a tomar por culo es más lógico que de palazo ponerse a ello que si vives en una ciudad plagada, que la idea es moverse pero tampoco es plan de ver una parada/gym a cada kilómetro. Lo ideal sería tener que andar unos 5min para llegar de un gym a otro.

Al final creo que los que más acaban jugando a este son los que tienen una pokeparada al lado de casa o un gimnasio.

@Pokinski
Creo que caminar camino bastante cuando alcanzo el objetivo de los 50km semanales del juego xD. Lo que yo digo es que da un poco de palo ir hasta el gym y quedarte ahi de pie en la calle como un pasmarote...
cchicom escribió:
nERon93 escribió:

Al final creo que los que más acaban jugando a este son los que tienen una pokeparada al lado de casa o un gimnasio.

@Pokinski
Creo que caminar camino bastante cuando alcanzo el objetivo de los 50km semanales del juego xD. Lo que yo digo es que da un poco de palo ir hasta el gym y quedarte ahi de pie en la calle como un pasmarote...

Aunque te parezca increíble la gente sale a la calle exclusivamente para jugar, ya sea a solas o con compañía (raid, comunity day, hora del almuerzo...)
La misión del ditto me está costando mazo que salga y mira que se los que se supone que hay que pillar para que uno pueda ser él.. pero no lo logro a ver si alguien me dice algún "truco" para pillarlo porque no me sale jejeje
Si quereis añadirme como amigo os dejo mi código

5496 6375 9517
34491 respuestas