Para mi esto se carga el juego ya que básicamente lo que me da cierto interés es que metan pokemon nuevos o que no tengo (que no suele ser más de 2 cada mes y dando gracias), conseguir los legendarios y las megas y conseguir shinys o perfectos.
Si quitas los legendarios o las megas te queda farmeo de los pokemon que has visto día tras día y esperar a que metan 1 nuevo al mes.
Porque no, no voy a ir a jugar presencial. Lo más que he conseguido con desconocidos ha sido para la raid elite de Hoopa juntar a mi novia, 2 randoms y yo. Que obviamente no conseguimos. El resto de las veces no hay ni dios para hacer una incursión y eso estando en el centro de Madrid. No me quiero imaginar en un sitio más apartado. Que además no tienen en cuenta que hay personas con movilidad reducida o gente que vive en países donde la seguridad no existe.
En fin, no entiendo que más les da que juegues las raids desde tu casa. Entiendo que la gracia del juego al inicio y por lo que se creo fue para salir por ahí a capturarlos, pero ha pasado ya muchos años, el juego ha cambiado, la gente crece, tiene menos tiempo, menos ganas de ir por ahí solo para esto. Pues joder, deja que la gente consiga legendarios a distancia para poder tener un grupo.
Si es que encima van los atontados y te meten a Vivillon que necesitas tener a gente de otras partes del mundo. No voy a ir agregando gente random para esa chorrada.
No se que haré, si seguir jugando como hasta ahora, sin meter un duro, simplemente capturando los legendarios que me falten aunque salgan malos. Meterme solo para ir completando la pokedex o desinstalarlo y olvidarme hasta que lo vuelvan a cambiar. Que ya no se si lo harán, porque están empeñados en que se juegue presencial, y me da que lo siguiente que veremos será la desaparición del pase remoto. Por mi parte ya me he quejado en sus cuentas de Twitter y les he puesto 1 estrella en la store. Veremos si sigo jugando.