alss escribió:Buenas, he preguntado esto en muchos sitios pero nadie sabe responderme. Después de crear el personaje, al momento de cargar el mapa, el juego se crashea y se detiene la aplicación. ¿Alguien sabe como solucionarlo? No puedo pasar de ese punto.
prueba a borrar y reinstalar a ver si es eso, si sigue dando fallo bajate la apk de otro sitio
yo me la baje de aqui y me va bien
Dark Cloud escribió:He estado jugando y tal, esta guay, pero puedo combatir contra mi novia por ejemplo? se sabe si activaran esa funcion en caso de no tenerla? estaria bien la verdad que no solo fuese capturar y punto
luego se pondra la opcion de intercambio con el resto de jugadores, supongo que pondran tb mas opciones, ten en cuenta q no lleva ni un dia en el mercado
por cierto, no se si esto lo habeis probado, lo de transferir:
-por cada pokemon que se transfiera al profesor, te dan un caramelo de su tipo (acabo de transferir un zubat y me han dado un caramelo zubat), es una forma "rapida" de conseguir caramelos para poder evolucionar los pokemon que tengas
por cierto, se podria crear una especie de FAQ en el 1er post para las dudas que vayan surgiendo?
algo tipo: