llAsturianoll escribió:Eidhur escribió:
Yo hoy he porbado de ir en moto y se ve que al ir en el bolsillo no pilla el gps bien xD No me ha dado ni medio km xD
Creo que a más de 20km/h deja de contar los km... una faena hasta para los que van en bici, a ver si lo mejoran al menos hasta 50km/h. Estos de Nintendo además de hacernos caminar nos obligan a ir despacio en coche
javierpapini escribió:@abrahamfcb @manucabal espero que te hagan ban pronto. Gente así solo jode a los que queremos jugar normal, le quitas toda la gracia al juego
Yo opino lo mismo, sin acritud.
Pues yo puedo entenderlo e incluso estoy tentado a usar algo aunque me acaben bloqueando porque a este paso no disfruto la app.
Desconozco como estara el tema en Oviedo, pero en Gijon te encuentras que cada escalera de San Lorenzo es una pokeparada, creo que hay "grafitis" que tambien sirven de pokeparadas, alguno vi y use aunque no me hizo falta buscarlo y ponerme delante, hay farmacias que son pokeparadas...
Por donde yo puedo salir a pasearme, tengo 4 pokeparadas y 3 gimnasios y bastante separados mientras que en gijon puedo alcanzar minimo dos o tres pokeparadas casi sin moverme y fijo que hay algun sitio en el que mas. O añaden mas pokeparadas en sitios pequeños o los de ciudad humillais a los de los pueblos y eso tampoco es justo.
Por eso si vives en una zona triste, puedo entender que se intente recurrir a falsear la ubicacion, sobre todo porque es la unica forma que acabas teniendo para poder "jugar", una cosa es que Nintendo quiera que salga a pasear y otra que tenga que coger coche/bus/tren para ir a buscar pokeparadas a la ciudad.
De todas formas a mi no me acaba de ir bien el gps (en el maps va perfecto) así que al final acabare pasando del juego, porque la verdad a mi si que me apetece salir a pasear y capturar, tirado en el sofa creo que me aburriria del juego en dos días.