Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
manucabal está baneado por "Flamer"
dragonsacred escribió:hay pokemons que solo salen en ciertos sitios del mundo, por ejemplo, articuno solo aparece en la cima del everest, con esto podrias tener mil articunos........

Eso de articuno es verdad?
Dijo Nintendo que iba a distribuir los legendarios mediante eventos en lugares exclusivos, pero yo creo que lo del Everest es un bulo, quien va a subir ahi arriba con el movil jaja
Para que sirve dejar tus mejores pokemon en un gimnasio? Suben de nivel o ganan experiencia o algo? Para que sirve dominar los gimnasios?
Ignacio_ina escribió:Para que sirve dejar tus mejores pokemon en un gimnasio? Suben de nivel o ganan experiencia o algo? Para que sirve dominar los gimnasios?

De momento para ser el entrenador mas chungo del barrio
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Soy el único que le dicen que los servidores están caídos o que xd
manucabal escribió:
Ignacio_ina escribió:Para que sirve dejar tus mejores pokemon en un gimnasio? Suben de nivel o ganan experiencia o algo? Para que sirve dominar los gimnasios?

Entonces de momento paso de intentar ser el más chungo si es lo único que aporta. Hmm [triston]
manucabal escribió:

para ganar 10 monedas al dia por cada gimnasio controlado, hasta un maximo de 100 @Ignacio_ina
En serio os habeis tragado lo de Articuno, no puede ser [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1. Os pensais que los de Niantic estan locos?
2. Creeis que hay cobertura a 8000 metros? xD
Riky_Xerez escribió:@KrlosDki a un amigo tampoco le funciona bien con la beta de iOS 10, así que yo supongo que es por eso

CrusardGameamos escribió:Mismo caso con un amigo mio, solucion? IOS 9

Gracias por las respuestas. De momento me esperaré a que actualicen la app, ya que no puedo regresar a iOS 9 (al estar usando la beta de watchOS 3 que requiere de iOS 10 y que no se puede downgradear, se me quedaría el Apple Watch sin uso).
Están caidísimos, no? Ahora que estos días estaba yendo relativamente bien...
dragonsacred escribió:
manucabal escribió:

para ganar 10 monedas al dia por cada gimnasio controlado, hasta un maximo de 100 @Ignacio_ina

Eso no lo sabía, gracias!
@manucabal no si tranquilo que no voy a dar la vuelta al mundo por un juego, pero bueno lo dicho, estoy casi seguro de que en breve te banearan y yo me alegraré mucho
javierpapini escribió:@manucabal no si tranquilo que no voy a dar la vuelta al mundo por un juego, pero bueno lo dicho, estoy casi seguro de que en breve te banearan y yo me alegraré mucho

Y luego muchos como él vendrán llorando xD.
Llevan caídos una hora justa.
abrahamfcb escribió:
javierpapini escribió:@manucabal no si tranquilo que no voy a dar la vuelta al mundo por un juego, pero bueno lo dicho, estoy casi seguro de que en breve te banearan y yo me alegraré mucho

Y luego muchos como él vendrán llorando xD.

Ademas, tu me dirás que tiene eso de divertido. Yo no tengo casi ningun pokemon porque de momento estos dias voy de casa al curro y viceversa y no hay nada de variedad, pero ya tendre tiempo de moverme y aprovechare para ver cuales salen por otras zonas, cuando me vaya en verano, etc...
Pero haciendo lo que hace gente como esta... No se que gracia tiene el juego... Haciendo eso yo por lo menos a la semana ya estaría aburrido del juego, total, si puedo ir a cualquier lado haciendo trampas :-? :-? :-? :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Batfleck escribió:Mientras nosotros jugamos, Pokémon Go tiene acceso a datos personales sin que nos enteremos

En pocas palabras, Niantic y Nintendo tienen acceso a:

Leer todos nuestros correos electrónicos
    Enviar correos electrónicos a nuestro nombre
    Acceder a nuestros archivos en Google Drive, incluidos los eliminados
    Acceso a historial de navegación, búsquedas, mapas y ubicaciones
    Acceso a todas nuestras fotos en Google Fotos
    Y en general a toda la información almacenada en Google

http://www.xataka.com/videojuegos/mient ... -enteremos

"Niantic Labs, o NianticLabs@Google, es una Compañía startup iniciativa de Google, Inc."

Oh dios mio! Le estamos dando los datos de Google a Google, huid todos los que podáis [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Esto de los servers caídos va a llevar toda la noche? Es que quería aprovechar la penumbra para no ir dando vergüenza ajena. Xddddd

Diferencias entre cuenta club pokemon y gmail?
Qué mal ha ido toda la noche, no he podido cazar casi nada, aunque bueno, he conseguido ganar un gimnasio al menos.
Ya van los servers.

Imagen

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Ya van los servers.

Imagen

Un saludo [beer]

Cabron no mientas!! Xddd
MonstruoAkina escribió:
Batfleck escribió:Mientras nosotros jugamos, Pokémon Go tiene acceso a datos personales sin que nos enteremos

En pocas palabras, Niantic y Nintendo tienen acceso a:

Leer todos nuestros correos electrónicos
    Enviar correos electrónicos a nuestro nombre
    Acceder a nuestros archivos en Google Drive, incluidos los eliminados
    Acceso a historial de navegación, búsquedas, mapas y ubicaciones
    Acceso a todas nuestras fotos en Google Fotos
    Y en general a toda la información almacenada en Google

http://www.xataka.com/videojuegos/mient ... -enteremos

"Niantic Labs, o NianticLabs@Google, es una Compañía startup iniciativa de Google, Inc."

Oh dios mio! Le estamos dando los datos de Google a Google, huid todos los que podáis [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Mi version no tiene esos permisos, eso es falso. Tengo mucho cuidado de que meto en mi movil, ni de coña habria aceptado algo asi.
cash escribió:
solera48 escribió:Ya van los servers.

Imagen

Un saludo [beer]

Cabron no mientas!! Xddd

No miento, a mi me funciona [360º]

Un saludo [beer]

Edito: Imagen
Yo he salido con el coche con unos amigos a la otra punta de la ciudad para ver qué Pokémon había y están los servidores caídos todavía... Vaya rollo.

Yo creo que este juego si no saben añadirle nuevas posibilidades va a envejecer bastante rápido. Daros cuenta que ahora es el 'boom' del juego, y todavía debe salir oficialmente en Europa, pero de aquí a unas cuantas semanas la gente terminará aburriéndose de siempre lo mismo. Yo voy por el nivel 12 y me he ido a la playa, al campo, a varias ciudades y cansa encontrarte todo el rato Pidgies, Rattatas y Zubats. Tengo capturados algunos raros pero claro, no sé si de aquí a unas semanas me va a seguir compensando salir para encontrarme constantemente esos 3. Creo que deberán implementar de aquí a un tiempo la posibilidad de intercambiar Pokémon y los combates (aunque no sean en tiempo real, al menos que sean contra los Pokémon salvajes).
Si a debido de ser ahora por la noche porque por la tarde iba muy bien. Eso si en las app no sale como instalada lo cual no podemos actualizarla, y cuando salga aaqui en españa como la desisntalamos el movil? porque la oficial aqui en españa tendrá actualizaciones como todas las app no? Es que me e puesto a buscar y no sale como app instalada.
geist_mort escribió:Si a debido de ser ahora por la noche porque por la tarde iba muy bien. Eso si en las app no sale como instalada lo cual no podemos actualizarla, y cuando salga aaqui en españa como la desisntalamos el movil? porque la oficial aqui en españa tendrá actualizaciones como todas las app no? Es que me e puesto a buscar y no sale como app instalada.

Yo si la tengo como aplicacion, instalada via apk.

Doy por hecho, que en cuanto salga aqui...lo unico que habra que hacer es quitarse esta, y bajarse la oficial, y todo el progreso se quedara, ya que usariamos la misma cuenta, no? Lo que nose ya es que diferencia hay con el club pokemon.
La aplicación siempre peta cuando en USA se hace de día. Así desde el primer día que empecé a jugarlo.
@cash Pues a mi no me sale en aplicaciones yo la e instalado mediante una web que puso un compañero por aqui pero voy a la store y a mis apps y no sale por ningun lado instalada...
geist_mort escribió:@cash Pues a mi no me sale en aplicaciones yo la e instalado mediante una web que puso un compañero por aqui pero voy a la store y a mis apps y no sale por ningun lado instalada...

En la playstore es obvio que no te va a salir como instalada, pues no la has instalado de ahí. Pero en Ajustes -> Aplicaciones sí sale.
pasnake escribió:Pa tablet no esta?

Si. Al menos en el iPad mini lo tengo yo, eso sí no me tira ni queriendo [+risas].
eR_XaVi escribió:

Si. Al menos en el iPad mini lo tengo yo, eso sí no me tira ni queriendo [+risas].

Ok, luego probare a ver si me tira a mi en la tablet china esta xDDD
Esta muy mal optimizado la verdad, a ver si lo depuran como está mandado

En un snapdragon 650 va fluido por los pelos
ethyrie escribió:Esta muy mal optimizado la verdad, a ver si lo depuran como está mandado

En un snapdragon 650 va fluido por los pelos

¿Es un redmi note? Miui da a veces problemas con aplicaciones, sobre todo si usan gps... Si encima no llevas una ROM estable, peor aun...
Lance escribió:Yo he salido con el coche con unos amigos a la otra punta de la ciudad para ver qué Pokémon había y están los servidores caídos todavía... Vaya rollo.

Yo creo que este juego si no saben añadirle nuevas posibilidades va a envejecer bastante rápido. Daros cuenta que ahora es el 'boom' del juego, y todavía debe salir oficialmente en Europa, pero de aquí a unas cuantas semanas la gente terminará aburriéndose de siempre lo mismo. Yo voy por el nivel 12 y me he ido a la playa, al campo, a varias ciudades y cansa encontrarte todo el rato Pidgies, Rattatas y Zubats. Tengo capturados algunos raros pero claro, no sé si de aquí a unas semanas me va a seguir compensando salir para encontrarme constantemente esos 3. Creo que deberán implementar de aquí a un tiempo la posibilidad de intercambiar Pokémon y los combates (aunque no sean en tiempo real, al menos que sean contra los Pokémon salvajes).

Por eso está la opción de cambiar la ubicación del gps para capturar pokemon pero la gente de aqui lo ve mal.
Por mi zona no hay ni paradas y solo ratata y raticate...
Si no hiciera eso no podría disfrutar del juego
abrahamfcb escribió:
albertoooooooooo escribió:Buenas, alguien sabe como cambiar los permisos de la aplicación? Pulse sin querer al "No" al dar permisos a la cámara y ahora no puedo jugar con realidad aumentada, me sale un fondo blanco...

Muchas gracias!

Android 6 supongo: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... en-android

Perfecto, muchas gracias!
Y en españa sige sin salir no? Para navidad quizás..
eR_XaVi escribió:

Y cómo lo instalaste en ios? Con cydia? Bajandole con la cuenta de otro país?
PaRaRz escribió:Y en españa sige sin salir no? Para navidad quizás..

quizas cuando arreglen los servidores en los proximos dias.......

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/751514304365473792

teniendo en cuenta la de caidas que estan teniendo los servidores (si te has bajado la app lo estaras comprobando dia a dia), y ha salido solo en EEUU y nueva zelanda, imaginate si toda europa se pusiera a jugar, petarian los servidores de mala manera

mejor que arreglen los servers antes de sacar la app, a que la saquen de correprisas y sea injugable
@dragonsacred esta claro.. Pues mada segire dandole al yo-kai watch xD

Salu2
kaiserphantom escribió:
eR_XaVi escribió:

Y cómo lo instalaste en ios? Con cydia? Bajandole con la cuenta de otro país?

Cuenta americana.
PaRaRz escribió:@dragonsacred esta claro.. Pues mada segire dandole al yo-kai watch xD

Salu2

es algo totalmente loable, de todos modos, si tan dura se te hace la espera hasta que salga oficialmente, te recomiendo lo mismo que he hecho yo, bajate la app de aqui

https://cloudup.com/ce0ZdHhWrVs

y juega sin miedo a baneo
@eR_XaVi y como se hace lo de la cuenta americana? intenté bajarlo el otro día con mi ID de apple y no pude...
me lo he bajado desde mi cuenta de EEUU para iphone y el juego si que va y demás , pero cuando te mueves no registra el movimiento, así que mi muñeco no para de dar vueltas sobre si mismo como una peonza .... cosas de que nos tengan que tener controlado por GPS y supongo que hacen filtrado de IP por países, así que aquí en españa no se puede jugar todavía imagino ..... [+risas] [+risas] [+risas]
gabatxo escribió:@eR_XaVi y como se hace lo de la cuenta americana? intenté bajarlo el otro día con mi ID de apple y no pude...

Crea una nueva ID con un nuevo correo y pon que vives en USA.

@shooting_star yo lo juego sin problema en un iPhone 6s. Debe ser cosa de tu móvil.
dragonsacred escribió:
PaRaRz escribió:Y en españa sige sin salir no? Para navidad quizás..

quizas cuando arreglen los servidores en los proximos dias.......

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/751514304365473792

teniendo en cuenta la de caidas que estan teniendo los servidores (si te has bajado la app lo estaras comprobando dia a dia), y ha salido solo en EEUU y nueva zelanda, imaginate si toda europa se pusiera a jugar, petarian los servidores de mala manera

mejor que arreglen los servers antes de sacar la app, a que la saquen de correprisas y sea injugable

Es que "toda europa" ya está jugando... que si, que cuando sea oficial habrá muchos más jugadores, pero ahora mismo seguro que ya hay un número bastante alto, que no entraba en los cálculos de la empresa, así que si sumamos los fallos lógicos con los de una carga de jugadores no prevista, demasiado es que os dejan jugar aún, por que yo en su situacion ya habría bloqueado a los usuarios de Europa...
eR_XaVi escribió:
gabatxo escribió:@eR_XaVi y como se hace lo de la cuenta americana? intenté bajarlo el otro día con mi ID de apple y no pude...

@shooting_star yo lo juego sin problema en un iPhone 6s. Debe ser cosa de tu móvil.

si si ,si lo tengo hecho así, quizás como estoy en la oficina no me detecta que estoy en la calle, es posible ? [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
eR_XaVi escribió:

si si ,si lo tengo hecho así, quizás como estoy en la oficina no me detecta que estoy en la calle, es posible ? [carcajad] [carcajad]

Estando dentro de un edificio, te debe salir que está dentro de ese edificio y algunas veces el pj moviéndose un poco, pero nada más.

La cosa es que digas cómo te funciona en la calle.
Estando dentro de un edificio, te debe salir que está dentro de ese edificio y algunas veces el pj moviéndose un poco, pero nada más.

no me dice nada del edificio jajaja, luego lo pruebo en la calle y te digo, yo también lo uso con un iphone 6s plus ;) ;)
shooting_star escribió:

no me dice nada del edificio jajaja, luego lo pruebo en la calle y te digo, yo también lo uso con un iphone 6s plus ;) ;)

Que iOS tienes? La beta del 10 dicen que está dando problemas con el juego.
eR_XaVi escribió:
shooting_star escribió:

Que iOS tienes? La beta del 10 dicen que está dando problemas con el juego.

exacto .... ios10 jajajaja, no me digas mas [burla2] [burla2]
34491 respuestas