Pokemon GO - No se puede autenticar...

Buenas noches.
Ante todo pedir disculpas si este hilo esta creado en el lugar incorrecto pero estoy un poco desesperado.
Desde la madrugada del Miercoles 24 al Jueves 25 deje de jugar a Pokemon Go correctamente y a la mañana del Jueves 25 de Agosto me salta el siguiente mensaje: "No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo" y solo me permite aceptar (Vale). He realizado las siguiente acciones:
- Entrar al juego varias veces
- Cambiar claves de cuenta de google.
- Agregar de nuevo la cuenta de google a mi terminal android.
- Reinstalar la aplicación.
- Borrar cache y datos de la aplicación.
- Probar en otros terminales de Android.
- Probar con otra cuenta diferente y entrar con exito con dicha cuenta pero con la mia no.
Ademas de todo esto puse 2 solicitudes a Niantic - Pokemon Go y nada.
Si a alguien le sucedio esto por favor ruego que me deje algun comentario.
Gracias.
zoker escribió:Buenas noches.
Ante todo pedir disculpas si este hilo esta creado en el lugar incorrecto pero estoy un poco desesperado.
Desde la madrugada del Miercoles 24 al Jueves 25 deje de jugar a Pokemon Go correctamente y a la mañana del Jueves 25 de Agosto me salta el siguiente mensaje: "No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo" y solo me permite aceptar (Vale). He realizado las siguiente acciones:
- Entrar al juego varias veces
- Cambiar claves de cuenta de google.
- Agregar de nuevo la cuenta de google a mi terminal android.
- Reinstalar la aplicación.
- Borrar cache y datos de la aplicación.
- Probar en otros terminales de Android.
- Probar con otra cuenta diferente y entrar con exito con dicha cuenta pero con la mia no.
Ademas de todo esto puse 2 solicitudes a Niantic - Pokemon Go y nada.
Si a alguien le sucedio esto por favor ruego que me deje algun comentario.
Gracias.


Te banearon la cuenta, por usar bots o Fake Gps, tener mas de tres cuentas en el mismo dispositivo o acumulacion de softs Bans..


La unica salida es escribir a Niantic y si eres inocente te la devuelven.... si no... la has perdido totalmente
Slayn_ escribió:
zoker escribió:Buenas noches.
Ante todo pedir disculpas si este hilo esta creado en el lugar incorrecto pero estoy un poco desesperado.
Desde la madrugada del Miercoles 24 al Jueves 25 deje de jugar a Pokemon Go correctamente y a la mañana del Jueves 25 de Agosto me salta el siguiente mensaje: "No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo" y solo me permite aceptar (Vale). He realizado las siguiente acciones:
- Entrar al juego varias veces
- Cambiar claves de cuenta de google.
- Agregar de nuevo la cuenta de google a mi terminal android.
- Reinstalar la aplicación.
- Borrar cache y datos de la aplicación.
- Probar en otros terminales de Android.
- Probar con otra cuenta diferente y entrar con exito con dicha cuenta pero con la mia no.
Ademas de todo esto puse 2 solicitudes a Niantic - Pokemon Go y nada.
Si a alguien le sucedio esto por favor ruego que me deje algun comentario.
Gracias.


Te banearon la cuenta, por usar bots o Fake Gps, tener mas de tres cuentas en el mismo dispositivo o acumulacion de softs Bans..


La unica salida es escribir a Niantic y si eres inocente te la devuelven.... si no... la has perdido totalmente


Buenas noches Slayn_
Gracias por responder. Pero si estuviera baneado creo que lo mas normal es que saltara un mensaje al intentar iniciar sesion que me lo informase, pero el mensaje actual es que siga intentandolo. No se, pero no he usado ningun Fake GPS, ni Bots ni tengo varias cuentas en mi terminal que use para jugar al Pokemon GO.
Aun asi seguire llorando a los de Niantic para que me devuelvan por favor y amablemente mi querida cuenta.
Gracias de nuevo,
Un saludo.
Aquí mejor.

Un saludo [beer]

Pd: Le indico el hilo libre de cheats ya que comenta que no los usa.
@zoker
Puede ser que te hayan baneado por error, Niantic tiene un BOT que se encarga de eso, tal vez te confundió con un usuario ilegal, hubo un caso donde aplicaron SoftBan a un usuario de Texas por ser muy bueno, creo que tal vez te toco lo indeseable.
A mi me pasó lo mismo y me duró unas horas, no tiene por qué ser baneo. Lo de que a otros usuarios les loguee puede pasar ya que los usuarios se alojan en varios servidores y puede que el que esté con incidencia sea el de tu usuario pero no el de otros.

Rgds
A mí me pasa a veces en mi móvil y se arregla con un simple reinicio.
Buenas noches de nuevo,
Lo primero gracias por los comentarios que me habeis dejado. [tadoramo]
Ya he recibido respuesta de Niantic:
Entrenador,

Hemos recibido tu apelación. Nuestro objetivo es el de brindar una experiencia de juego que sea justa, divertida y legítima para todos. Se considerará hacer trampa el uso de un software o aplicación de una tercera persona, que incluye pero no se limita a scripts/aplicaciones, aplicaciones usadas para adulterar tu ubicación, usar emuladores, software modificado o no oficial y/o acceder a los clientes o servicios de fondos de Pokémon GO de manera no autorizada.

A no ser que recibas respuesta a tu apelación, considera tu cuenta permanentemente cancelada.

-NianticOps


Les volvi a enviar de nuevo un correo para ver si me pueden indicar cual es la demora de espera que hay por si recibo una segunda respuesta a mi apelación o si hay alguna forma de recuperar el progreso (es imposible pero por preguntar amablemente no pierdo nada).

También comentar que hoy me enterado que un amigo cercano le ocurrio mi mismo problema pero al cabo de 1 semana o 2 aproximadamente se la devolvieron automaticamente. Él se creo otra cuenta olvidandose de la que le bloquearon y al cabo de dicho tiempo se volvio a conectar para probar y la tenia reactiva y ademas el utilizaba el Fake GPS antes del baneo.

Esto me hace tener un poquito de esperanza todavia en que la pueda recuperar, pero por si acaso ya estoy jugando con una nueva mediante una cuenta de entrador.

Un saludo [bye]
8 respuestas