Pokemon Go o cómo morir de éxito [Encuesta]

Encuesta
¿Cuanto tiempo vas a esperar a que arreglen Pokemon Go antes de mandarlo a la mierda?
9%
7
13%
10
16%
12
61%
46
Hay 75 votos.
Hola,

Dado los problemas que hay para poder conectarse a los servidores de Pokemon Go y que no funciona lo de las huellas para poder encontrar pokemons, pues eso, me gustaría saber cuanta gente vais a esperar a que lo arreglen o cuantos lo desinstalareis en breve.

Personalmente me tienen harto, y no creo que llegue ni a la semana de espera.

Salu2
Hoy ya no hay ningun problema de conexion, han sido un par de dias como mucho.
Sigue fallando lo de las huellas, lo unico. Tambien quiero que baneen definitavemente a los tramposos que usan fakegps.
Por lo demas, todo perfecto, hilo absurdo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se estan forrando, y estan esperando a que se pase la fiebre para que la gente normal deje de probarlo. SOn unos putos rancios.

Por no hablar de que estamos jugando a una puta beta. (0.29.2) para aprovechar el tiron del verano, el juego esta peladisimo de todo, mas simple que tirarse un pedo.

Lamentable.
cash escribió:Se estan forrando, y estan esperando a que se pase la fiebre para que la gente normal deje de probarlo. SOn unos putos rancios.

Por no hablar de que estamos jugando a una puta beta. (0.29.2) para aprovechar el tiron del verano, el juego esta peladisimo de todo, mas simple que tirarse un pedo.

Lamentable.

Que sí, tío, que sí. Solo falta que digas que tu padre trabaja en Nintendo.

Si es que no tiene ni sentido.
cash escribió:Se estan forrando, y estan esperando a que se pase la fiebre para que la gente normal deje de probarlo. SOn unos putos rancios.

Por no hablar de que estamos jugando a una puta beta. (0.9.2) para aprovechar el tiron del verano.

Lamentable.

Ni eso, la versión es 0.29.2
¿Salió oficialmente en España el viernes y ya ha muerto de éxito?
Por no decir que este juego NO es de Nintendo, es de Niantic, que no tiene los mismos recursos.
javierpapini escribió:Hoy ya no hay ningun problema de conexion, han sido un par de dias como mucho.
Sigue fallando lo de las huellas, lo unico. Tambien quiero que baneen definitavemente a los tramposos que usan fakegps.
Por lo demas, todo perfecto, hilo absurdo

Pues a mi con la cuenta club de entrenador no hay forma de logearme en todo lo que llevo de tarde.
javierpapini escribió:Hoy ya no hay ningun problema de conexion, han sido un par de dias como mucho.
Sigue fallando lo de las huellas, lo unico. Tambien quiero que baneen definitavemente a los tramposos que usan fakegps.
Por lo demas, todo perfecto, hilo absurdo


Pues yo llevo desde el medio día sin poder entrar, y según el hilo oficial somos muchos. Pero nada, como a ti te funciona bien, pues hilo absurdo.

Salu2
Desde esta tarde está inestable, pero intentando varias veces al final consigues entrar (con club). Que salgan o no pokémons es otra cosa, luego saldré a ver.
No tengo ninguna prisa en esperar que se arregle, y si no lo hacen, la habrán cagado. Mientras, voy jugando cuando se puede.
A este juego se puede jugar casi cualquier dia del año. Si hay que esperar 2 o 3 meses, se espera. Tengo muchos juegos en el PC.
Quizá falla con el club, yo es que he entrado con Google, y a mí me funciona bien.
Pero sí, tienen que arreglar muchas cosas. Más les vale darse prisa o se van a llevar un hostión, que una cosa es que no guste a los fans más tradicionales que quieren combates por turnos y todo el metagame de un pokémon normal, y otra que la "masa" no pueda ni jugar, eso sí que puede matar al juego. Y es una lástima porque a mí me parece una pasada el jueguecito.

Vamos, así de primeras las prioridades deberían ser:

- Arreglar los servidores y mejorar el rendimiento y los cuelgues.
- Meter más funciones sociales e individuales (duelos, intercambios, luchar contra pokémons salvajes)
- Meter más contenido (centros pokémon para curar, ir metiendo progresivamente nuevas generaciones de pokémons, pokémons variocolor, las guarderías...)

Por ese orden, además.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
txape escribió:Personalmente me tienen harto, y no creo que llegue ni a la semana de espera.

Salu2


Sabías que es una beta ? [facepalm]
Sera con lo de entrenador porque con google entra perfecto todo el dia
kai_dranzer20 escribió:
txape escribió:Personalmente me tienen harto, y no creo que llegue ni a la semana de espera.

Salu2


Sabías que es una beta ? [facepalm]


¿Y?
¿Acaso piensas que eso lo sabe más del 10% de gente que juega? Si no arreglan cosas vitales como las conexiones al servidor y las congelaciones de pantalla demasiado habituales, cuando saquen la definitiva habrán perdido ya la mitad de clientes.

Salu2
En mi caso ni lo he probado, lo mandé a la mierda nada más ver la temática y la mecánica. Por lo tanto no tengo problema con los servidores, lo que sí estoy harto es de ver noticias, comentarios, diferentes hilos y demás por internet, en la tv, etc. sin parar [uzi] [buaaj]
Yo no tengo prisa. Como no tengo smartphone mi idea es aprovechar los paseos con mi pareja y usar el suyo. Pero para eso tengo que esperar a que haga menos calor, así que con suerte para entonces se puede jugar bien.
Mientras tanto, aprovecho la tablet con wifi para pillar algunos pokemon cuando me levanto por la mañana (en mi rango aparecen de varios tipos y a esa hora siempre entro sin problema).
javierpapini escribió:Sera con lo de entrenador porque con google entra perfecto todo el dia

No es cierto, yo lo tengo con google y mínimo una vez al día no entra
javierpapini escribió:Sera con lo de entrenador porque con google entra perfecto todo el dia


Será de casualidad en los momentos que tú entras, porque a mí me falla absolutamente todos los días alguna vez.
no se no me va la vida en ello yo hago mi vida y si la aplicación funciona mientras ando pues de lujo que no pues mala suerte no me va la vida en ello, no voy a los sitios de propio, si paso por ahí pues bien... tenéis que relajaros un poquito que es un juego de pasear no el goty de la generación.
Me hace gracia leer algunos comentarios, de gente que lo está dando por muerto. Cuando luego ves que esa misma gente sigue quejándose (vamos que no lo ha dejado), sale en las noticias, todo el mundo hablando del juego, ...

Y eso que aún no han comenzado a poner las paradas esas patrocinadas (o como se llame, que no he jugado (aún)). No sé como funcionará, pero a cambio de una buena cantidad de dinero, ir a un McDonalds y llevarte un tipo raro de Pokemon, más dinero/experiencia/loquesea, o por el estilo. Vamos que estos de Niantic Labs han creado la gallina de los huevos de oro.
Entrar al Pokemon Go desde la cuenta club de entrenadores no vale la pena porque casi nunca funciona. Al final me hice cuenta con la de google aunque tuviese que empezar de nuevo y ya soy mejor que en la otra. (tenia solo nivel 5 asi que me compensa) Llevo 2 dias jugando de forma decente, exceptuando las caidas de lanzar la pokeball al pokemon y la caida global de servidores de anoche, va mejor que dias atras.

A ver si ponen pronto los intercambios, con eso se podrian pasar los pokemon de la cuenta club entrenadores a un amigo, para que luego te las pase a la de google.
Duqe escribió:Y eso que aún no han comenzado a poner las paradas esas patrocinadas (o como se llame, que no he jugado (aún)). No sé como funcionará, pero a cambio de una buena cantidad de dinero, ir a un McDonalds y llevarte un tipo raro de Pokemon, más dinero/experiencia/loquesea, o por el estilo. Vamos que estos de Niantic Labs han creado la gallina de los huevos de oro.

Totalmente deacuerdo. Se van a forrar.
Eso si, o controlan bien el crecimiento tan rápido que van a tener o la pueden liar.
Lloyd Irving escribió:Entrar al Pokemon Go desde la cuenta club de entrenadores no vale la pena porque casi nunca funciona. Al final me hice cuenta con la de google aunque tuviese que empezar de nuevo y ya soy mejor que en la otra. (tenia solo nivel 5 asi que me compensa) Llevo 2 dias jugando de forma decente, exceptuando las caidas de lanzar la pokeball al pokemon y la caida global de servidores de anoche, va mejor que dias atras.

A ver si ponen pronto los intercambios, con eso se podrian pasar los pokemon de la cuenta club entrenadores a un amigo, para que luego te las pase a la de google.

Pues yo con la del club llevo dos días jugando sin ningún problema, excepto la caída de anoche.
A mi me gustaría jugar con más detalle.

Pero:

- Me peta el móvil que da gusto.
- De cada 10 pokemon que capturo, en 3 se me queda colgada la aplicación en la pokeball y tengo que cerrar y esperar siglos a que abra de nuevo
- Problemas ocasionales de login
- Sin huellas no es divertido salir a cazar pokemon
- Problemas generales de rendimiento
A veces tiene sus fallos , pero pienso que es algo totalmente comprensible . Acaba de salir y tiene muchísimos usuarios conectados siempre . Podrían mejorarlo , pero hay que darles tiempo para ello
Lo que me gustaría es que fuera compatible con Android Jelly Bean, que sinceramente en Hispanoamerica hay mucha gente con esa versión.
yo he votado no me importa aunque si me importa lo de los pasos, por lo demas va perfecto, lo unico que deberian poner a cuantos metros esta para poder pillarlos porque asi como esta ahora es un suplicio no sabes para donde tirar.
Otro mas para agregar, no pueden usarse en dispositivos con Root o custom ROM, lo malo, es que seguirán con la misma política ya que somos minoría, pero igual no le quita que actualmente estén perdiendo usuarios.

Saludos
26 respuestas