Con un HTC Desire que tiene ya 6 años me da a mi que no va a ir muy bien este juego.
Eso sí, al menos podría instalarlo sin problemas ya que tengo instalada la versión 4.4 de Android...
De todas formas a Bilbao y alrededores aún no ha llegado, en toda la semana no he visto por ningún lado a nadie con el juego este, ni en medio de la calle, ni por parques, ni cerca de colegios...
Llegar el juego llegará pero como siempre tarde y mal, espero equivocarme.
Aquí somos demasiado tradicionales para todo, y a partir de los 18-20 años tu sitio es el bar poteando con la cuadrilla y tu religión el Athletic, y no te salgas del camino marcado...
Los juegos son para niños y a partir de cierta edad no está bien visto jugar a juegos de ordenador y mejor ni hablemos del móvil, las consolas están mejor vistas. Si quieres jugar tendrá que ser al mus o al tute y que no falten las apuestas deportivas.
Llevo más de diez años jugando online en el ordenador y solo me he encontrado a dos personas de aquí, y no eran juegos raros precisamente, el Hl2 deathmatch, COD4, Battlefield 3, Arma III, etc.
Menos mal que a algunos ya nos da igual, bueno más o menos, lo que diga la gente si te ve cazando Pokemons teniendo más de 30 años o simulando una pelea en medio de la calle.para hacer un corto....