dj_king232 escribió:Que vergüenza jugar a eso por la calle. Estos son nuestros jovenes?
¿Vergüenza por? Además, no hace falta estar pendiente del juego en todo momento, yo lo llevo en el bolsillo cuando saco a pasear a mis perras, si sale algún Pokemon vibra y suena, entonces lo saco y lo miro. Las paradas son fijas, y en mi pueblo sólo hay una, a´si que cuando paso por delante saco el móvil y listo.Vamos, que cualquier otra aplicación (como whatsapp), hace estar más pendiente del móvil que esta. Pero me repito: ¿vergüenza por qué? Es un juego, no es la prioridad de nadie, pero si la afición de muchos. Yo incluso me he llevado consolas para la hora de comer del trabajo, se´gun eso, sería lo mismo.
Vamos, sería vergüenza si en el juego te saliese un pokemon y tuvieras que ir corriendo detrás con la cámara
, pero como sabes no es así (creo que muchos piensan que usa más la RA de lo que realmente es)
Por otra parte, prefiero unos jóvenes que jueguen a Pokemon en la calle a los que ven MYH, Gran Hermano y demás... eso si es, para mi, de vergüenza (pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, no seré yo quién diga lo que tienen que ver o hacer)