Pokémon HGSS parcheados en inglés no funcionan en M3 Real

Buenas, el motivo del hilo es el del título.

He encontrado traducciones parciales para los pokémon Heart Gold y Soul Silver, pero en M3 Real con firmware Sakura 1.41 se me cuelga al guardar partida.

Me gustaría saber si alguien sabe alguna solución.

Saludos.
de momento no hay solucion,a esperar a que saquen un parche mejor
Actualiza la flash a la última versión. Arregla los cuelgues en los dos juegos.
Actualiza a la versión 4.4 del firmware del M3 real si quieres jugar.
Si quieres seguir con el sakura, pues esperate alguna semana a que saquen actualización -.-

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... AMulti.zip
Muchas gracias a todos, especialmente a Rigle por el link =).

offtopic para Rigle: Muy buena la del estado, el nombre original del juego, me da una rabia que cambien los nombres...
kaiseki escribió:Muchas gracias a todos, especialmente a Rigle por el link =).

offtopic para Rigle: Muy buena la del estado, el nombre original del juego, me da una rabia que cambien los nombres...

Lo mismo con lo tuyo :)
Estoy empezando reborn! xD
Pues a mí me funciona en sakura con la última versión, guarda, pero tiene algún cuelgue aleatorio al terminar batallas.

Me gustaría subir parche o algo, pero no sé cómo hacerlo [+risas]
Yo he actualizado, pero se cuelga cuando te llama Elm después de la pokédex.
creo q es un error en la traduccion pero por ahy ya circula una en español y se supone q si bloqueos
Rectifico una cosa en mi post anterior: después de pasar ciudad Cerezo el PokéGear se cuelga, y cuando te dan la pokédex en casa del Sr. Pokémon y te llaman, pues se cuelga [+risas]

P.D.: En versión 1.41X del Sakura.
oberonix escribió:creo q es un error en la traduccion pero por ahy ya circula una en español y se supone q si bloqueos

Pues habrá que buscar.

Rigle escribió:Lo mismo con lo tuyo :)
Estoy empezando reborn! xD

¡Muy bien!, Reborn mola muchísimo, es de mis favoritas xD.
Se supone que ya un fan apresurado hizo una traducción al Español, no se cuelga ni tiene
errores, al menos con mi SuperCard ONE SDHC no se cuelga ni nada, y en emuladores todo bien.
Y también han sacado el firmware 4.4a, que arregla los bloqueos aleatorios :D
Rigle escribió:Y también han sacado el firmware 4.4a, que arregla los bloqueos aleatorios :D

Siento decir... que no... sigue colgándose, ami por lo menos xD, Uso el juego limpio sin parche ni nada, y se cuelga pero pocas veces.
Con la traducción de KazoWar y el parche de Rudolph, de GBATemp, funciona perfectamente, pregunta a Google.
14 respuestas