Pokemon: Imagina ser papá

En el vídeo podréis ver un estudio de las múltiples similitudes que hay entre la paternidad y cualquiera de las múltiples ediciones de Pokemon. Puede que muchos os veáis reflejados en ella o como padres o como hijos. Tampoco tiene por qué ser así. Como se dice a lo largo del vídeo, no todas las relaciones paternofiliales siguen exactamente el mismo patrón. Simplemente me pareció curioso mostrar algunos puntos en los que la crianza de un pokemon se parece más a la educación de un hijo que a un videojuego RPG.

Asímismo, me gustaría aceraros esta guía de Pokemon para padres, que me encontré a lo largo de mi investigación y me pareció curiosa: http://www.atisal.com/guia-pok%C3%A9mon-para-padres Una genial idea de Nintendo para publicitar el producto como altamente educativo y demostrar que puede fomentar la comunicación familiar o un mero timo publicitario. Eso ya quedará a juicio de cada uno.

Sin más preámbulos, os dejo que lo disfrutéis y abro el debate social sobre la paternidad. ¿Tenemos hijos a raíz de nuestras frustraciones? ¿Se cumplen realmente las comparaciones mostradas en el vídeo? ¿Qué razones impulsan a la gente a ser padres? ¿Se educa lo suficiente en casa o simplemente se sobrelleva al niño/adolescente? Estas y muchas más respuestas, a partir del siguiente post:
:O

¿Que si tenemos hijos a raiz de nuestras frustraciones???

Vaya tela...... xD
musica muy fuerte, apenas si e escucha la voz.
No se, yo creo que es buscarle 5 patas al gato..... es un juego de monstruitos, que se entrenan y tal....
El post este ha sido sacado de a saber dónde y lo del pokemon imagina ser papa una broma un tanto.. ¿mala?

El caso es que me ha descubierto la guía para padres pokémon, la cual al principio me ha resultado tan divertida como una peli de los Monty Python dado a lo absurdo que era.

Pero me la he acabado leyendo de arriba a abajo y viendo como algo que puede pareceder una gilipollez, es perfectamente lógico.

Vale que la idea principal de ese documento es vender mas y MAS pokémon, pero por otra parte es un intento de desdemonizar a los videojuegos.

Cuando curraba en Game me hubiera venido de perlas ante las perlas de madres que soltaban "con eso te vas a convertir en un asesino" refiriéndose tanto al pokémon, como a My little farm como al GTA.
4 respuestas