¿Pokémon JCC barato?

¿Sabéis si se pueden conseguir cartas y mazos a buen precio en algún sitio?
alcaina7 escribió:¿Sabéis si se pueden conseguir cartas y mazos a buen precio en algún sitio?

En tu chino de confianza...
Te digo na y te lo digo to: Wizards of the Coast.
mirakbueno escribió:
alcaina7 escribió:¿Sabéis si se pueden conseguir cartas y mazos a buen precio en algún sitio?

Efectivamente.

Hace un tiempo pregunté entre colegas como era la calidad de estas cartas y me dijeron que estaba llenas de erratas y faltas. Pero buscando en internet he encontrado hilos tratando el tema y se comenta que la calidad de estas es muy buena e incluso que son originales.

Yo alguna vez he tenido la tentación de comprarme una de esas cajitas porque lo que es el funcionamiento del juego en si siempre me gustó, lo que pasa es que, por un lado le tengo algo de tirria a los JCC y por otro no tengo a nadie con quien jugar, así que supongo que me quedo con el juego de la Game Boy.
_-H-_ escribió:
mirakbueno escribió:

Efectivamente.

Hace un tiempo pregunté entre colegas como era la calidad de estas cartas y me dijeron que estaba llenas de erratas y faltas. Pero buscando en internet he encontrado hilos tratando el tema y se comenta que la calidad de estas es muy buena e incluso que son originales.

Yo alguna vez he tenido la tentación de comprarme una de esas cajitas porque lo que es el funcionamiento del juego en si siempre me gustó, lo que pasa es que, por un lado le tengo algo de tirria a los JCC y por otro no tengo a nadie con quien jugar, así que supongo que me quedo con el juego de la Game Boy.

Hay una versión gratuita para PC, de hecho yo l estuve jugando vía web.

http://www.pokemon.com/us/pokemon-tcg/play-online/

Por si quieres algo así menos de game boy
Anistus escribió:Hay una versión gratuita para PC, de hecho yo l estuve jugando vía web.

http://www.pokemon.com/us/pokemon-tcg/play-online/

Por si quieres algo así menos de game boy

Hombre, gracias por el link :D

La verdad es que me gustan mucho los juegos de GB. Es una pena que no se continuara la saga, con el montón de chorradas (y no tan chorradas) que sacan con pokemon.
En ebay puedes comprar packs de cartas a buen precio y luego pillar algunas de buenas. El juego es increíblemente simple y por ello es fácil de jugar, pero eso lleva el problema que a veces es demasiado descompensado o aburrido.

Prefiero weiss XD
Pero a ver, eso es como comprar Magic baratas, que es por donde yo me movía, as cartas esas al peso se venden como tal porque son basura jugable en cartón, ni más ni menos, para las cartas buenas va a tener que empezar a sacar pasta, y gracias a WotC, cada vez más.
Yo para cartas baratas de PKMN JCC recomiendo Frikea o Troll & Toad.

Y como han dicho, si quieres un mazo de tipo tier para jugar torneos (aunque hoy por hoy no hay Juego Organizado en España), como en cualquier JCC o LCG te tendrás que dejar una pasta importante.
9 respuestas