Pokemon, ¿juego facil?

Haciendo de Pokémon un juego mas complicado:

Entrena solo un Pokémon y captura Pokémon a los cuales solo usaras para las MO pero no los uses en batalla.

No evoluciones a tus Pokémon

Cada vez que tu equipo de seis Pokémon esté en el mismo nivel, deposita a algunos Pokémon fuertes en las cajas y saca Pokémon de los más débiles que tengas (no olvides que algunos de ellos los necesitas para las MO)

No entrenes a tus Pokémon en el pasto alto, obvio que tienes que pelear con entrenadores y lideres de Gimnasio, y a veces tendrás que entrar en el pasto, ya sea para recoger un ítem o pelear con algún entrenador, pero no entres con la intención de pelear contra los Pokémon salvajes.

Haz los movesets (ataques aprendidos) de tus Pokémon exactamente como si fueran salvajes, es decir siempre borra el movimiento más viejo por el que va a aprender y no le enseñes maquinas técnicas.

Toma a un Pokémon de tu equipo y ponte una meta sobre el nivel al que lo deseas entrenar (supongamos que entrenas a un Rattata, y decides entrenarlo hasta que evolucione) entonces lleva a tu Pokémon a las rutas y entrénalo con todos los entrenadores que encuentres, jamás lo cambies de la primera posición de la lista y la única circunstancia en que no lo usaras será cuando no tenga mas energía para seguir luchando. Una vez que tu Pokémon alcance el nivel deseado toma a otro de tus Pokémon y repite el proceso, eventualmente llegaras a un punto donde los entrenadores serán más fuertes que tus Pokémon, sobre todo si lo combinas con el truco numero 3

Se un completo tacaño y jamás compres nada, solo recoge los objetos que encuentres en el camino o los que te da la gente (incluidas las Pokébolas)

En cuanto inicies el juego decide atrapar a cierto Pokémon para tu equipo y NO atrapes ningún otro Pokémon de ese tipo para usarlo en tu equipo que no sea el que te has propuesto (supongamos que juegas a Pokémon Edición Rojo Fuego, y te propones capturar un Kanghaskan para tu equipo, entonces tendrás que viajar siempre con un espacio en tu equipo hasta llegar a la zona de safari, de esta forma estarás en desventaja numérica por gran parte del juego)

JUEGO SUPER DIFICIL: Este truco hará tu juego realmente difícil si no es que casi imposible, lo que debes hacer es jugar a tu juego Pokémon SIN MIRAR LA PANTALLA, abre bien tus oídos para saber que Pokémon usas y están usando, para este truco necesitaras también una buena memoria para saber que ataques tiene tu Pokémon y en que posición se encuentran, y para evitar la tentación de mirar puedes hacer este truco en la oscuridad, con la pantalla de la SP sin luz, esto realmente hará tu juego difícil.

Así que ya saben fanaticos de Pokémon, si quieren un juego difícil pongan en practica uno o más de estos tips, entre más combines más difícil será tu juego. Ahora bien: ¿Pokémon sigue siendo un juego fácil?
¿Ésto es broma? XD

Osea, es que ya sólo falta jugarlo con los pies. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues si macho, es como si le digo que el Halo 2(por decirte un juego que me resulto facil) que lo juegues con los ojos cerrados y con ayuda unicamente del sonido de los disparos rivales [poraki] [poraki]

En serio, esas sugerencias hacen de todo juego dificil XD

saludos

edito no me lo habia terminado leer pero vamos confirmado que es un broma ya que pone lo del sonido al igual que he puesto yo sin terminar de leerme esa tonteria

PD la gente se aburre [poraki]
Si hombre si pokemon es de los juegos mas faciles que hay si la idea que sea tan adictivo es por la wea de atraparlos a todos XD.

Todas las explicaciones en un capitulo de southpark llamado Shimpokomon XD.

Imagen
Gracias por la curiosidad. Yo no juego a ningún pokemon con la intención de que sea difícil, sino para pasar el rato y, cómo no, hacerte con todos XD (o almenos intentarlo).
¿No os parece a vosotros que el platino es más difícil que el diamante y perla?
Hay una de esas que yo la cumplo, la de decidir cual será mi grupo desde el principio y llevar siempre el hueco hasta que lo voy rellenando con el grupo deseado xD

De hecho he pasado el Alto mando de la Liga pokémon con solo 4 pokémons, porque aún no he sacado a los dos que me faltan (Skarmory y Froslass [la piedra alba la usé en Ralts]).
OniTako escribió:Hay una de esas que yo la cumplo, la de decidir cual será mi grupo desde el principio y llevar siempre el hueco hasta que lo voy rellenando con el grupo deseado xD

De hecho he pasado el Alto mando de la Liga pokémon con solo 4 pokémons, porque aún no he sacado a los dos que me faltan (Skarmory y Froslass [la piedra alba la usé en Ralts]).

+1

Yo siempre he hecho lo mismo.

Muy bueno el capítulo ese de South Park, lo que me reí con las imitaciones de Pikachu, Meowth y Zapato (Zapato es un pokémon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
vais a acosarme con cada hilo ke aga? no estoy obligando a nadie, solo son consejos para quien qiera un pokemon mas dificil. os lo tomais todo a mal
y si a alguien le interesa? pues dejadle vivir
yo hago lo de ser un tacaño....y con el mon amuleto, tengo 600000 de dinero xDDD
y lo de los huecos... medio medio, porque lo que hago, es rellenar esos huecos con pokemon que no entreno para nada, pero tienen "treparrocas" y todo eso...

No digo ni buenos ni malos, son "trucos" para hacerlo interesante... aunque como han dicho por aqui arriba, el platino lo han hecho mas dificil que el perla y diamante...

Salu2!
xdan escribió:[size=200]

JUEGO SUPER DIFICIL: Este truco hará tu juego realmente difícil si no es que casi imposible, lo que debes hacer es jugar a tu juego Pokémon SIN MIRAR LA PANTALLA, abre bien tus oídos para saber que Pokémon usas y están usando, para este truco necesitaras también una buena memoria para saber que ataques tiene tu Pokémon y en que posición se encuentran, y para evitar la tentación de mirar puedes hacer este truco en la oscuridad, con la pantalla de la SP sin luz, esto realmente hará tu juego difícil.

Llega a ser todo el post de este estilo y jubilas al del chip gordo. No lo reportare para que le pongan chincheta al solo ser un parrafo, pero grande, que digo grande, enorme!
Hombre, yo considero que es una tontería todo ese royo.

El juego ya de por si te permite hacerlo lo dificil que quieras. Después de jugar durante unos añitos he descubierto los puntos de esfuerzo, los combates, para que leches sirve el ataque especial, etc.

Hasta ahora, lo único que me interesaba era la parte coleccionista. Si te digo la verdad, suelo usar carameloraro por un tubo, ya que sólo me interesa evolucionar por el "hazte con todos". Pero si te interesa profundizar en el juego, puedes hacerlo, porque el juego se presta.

Realmente, es un juego que no para de sorprenderme. Aparentemente es un juego del montón, pero increiblemente, parece que no se acabe nunca.

Y estareis conmigo que la historia es lo menos importante del juego. Yo siempre estoy deseando empezar a jugar cuando te lo pasas por primera vez. Entonces me intereso por él. Hasta ese momento, me parece un mero trámite.

Saludos.
Yo lo de ser tacaño lo hago siempre, pero en todos los RPGs por lo general xDDD Lo mismo digo a la hora de utilizar objetos. Vale que utilizas Pokéballs y tal, pero objetos de recuperación nunca :)

Recuerdo cuando jugaba al Rojo en la Gameboy entrenando a Articuno contra el Alto Mando. Una noche me dormí sobre la cama jugando al principio del Alto Mando y cuando me desperté un par de horas después estaba en el Campeón. Mi hermano me dijo que estaba como en trance cuando dormía xDDD

También he hecho muchas veces a lo largo de todas las entregas lo de jugar sin mirar, pero no durante todo el juego sino mientras entrenas en la hierba. Vamos, lo típico de guiarte por el sonido de los Pokémon que te salen y cada vez que subes de nivel pues comprobar y listo, a seguir dándole xDDD
apachusque escribió:Hombre, yo considero que es una tontería todo ese royo.

El juego ya de por si te permite hacerlo lo dificil que quieras. Después de jugar durante unos añitos he descubierto los puntos de esfuerzo, los combates, para que leches sirve el ataque especial, etc.

Hasta ahora, lo único que me interesaba era la parte coleccionista. Si te digo la verdad, suelo usar carameloraro por un tubo, ya que sólo me interesa evolucionar por el "hazte con todos". Pero si te interesa profundizar en el juego, puedes hacerlo, porque el juego se presta.

Realmente, es un juego que no para de sorprenderme. Aparentemente es un juego del montón, pero increiblemente, parece que no se acabe nunca.

Y estareis conmigo que la historia es lo menos importante del juego. Yo siempre estoy deseando empezar a jugar cuando te lo pasas por primera vez. Entonces me intereso por él. Hasta ese momento, me parece un mero trámite.

Saludos.

Un +1 como una casa. Pokémon es un juego que tiene la profundidad que la gente le quiera dar, desde pasarse la liga, pasando por "hacerse con todos", hasta el nivel competitivo, que es sorprendentemente exprimible.
Vaya que cosas se ven por aqui..
Simplemente (como ya se ha dicho) cada quien le da la vida que quiera darle..En mi caso como "cheater" diria que ya esta descubierto todo lo posible del mismo PERO simplemente engañar a Nientiendo creando un poke hack y que NADIE pueda decir lo contrario, tambien tiene su gracia ya que hay que conocer el juego (incluso a un nivel superior al jugador promedio) urgarle toda la informacion y hacer las cosas y eso tan entretenido como el mismo juego..se le busque por donde se le busque siempre hay/habra tela de donde cortar y eso siempre le da vida al juego..Aunque lo unico "Rescatable" siempre sean las retas Vs otros humanos (claro usar trucos para esto es una idiotez ya que le quitas el sabor al juego)..
Pues yo tengo la manía de apenas usar 3 pokemon durante todo el recorrido hasta pasarme el alto mando [+risas]
Normalmente son el starter, un pokemon de estos legendarios y otro de relleno :P
La primera vez que jugué al pokemon (el amarillo) sólo registré 17 pokemon en la pokedex xDDDD entre evoluciones y eso... cómo echo de menos mi Pikachu en el 100 con Destello, Rayo, Día de Pago y Trueno xDDDDDDDDDDD
Que cada uno se lo pase como le de la gana,unos con trampas otros como toda la vida. :-|
lagunaloire escribió:y lo de los huecos... medio medio, porque lo que hago, es rellenar esos huecos con pokemon que no entreno para nada, pero tienen "treparrocas" y todo eso...

Bibarel con Corte, Fuerza, Surf y Cascada, y Croagnuk con Golpe Roca y Treparrocas. Ninguno pasa del nivel 25 xDD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
erers hoygan,verdad?
Es que la mayoria de chorradas de estas solo se le ocurren a los hoygans.
ZeroDs escribió:Si hombre si pokemon es de los juegos mas faciles que hay si la idea que sea tan adictivo es por la wea de atraparlos a todos XD.

Imagen

Esa no me la sabía, alguien tiene el link para poder ver el video?, lo busqué en youtube pero no viene [+risas]
cada uno que se lo monte como quiera!

anda que no habre atrapado legendarios con pokeballs, gameboy contra el sofa y logicamente sin mirar xD
jairolas escribió:
ZeroDs escribió:Si hombre si pokemon es de los juegos mas faciles que hay si la idea que sea tan adictivo es por la wea de atraparlos a todos XD.

Imagen

Esa no me la sabía, alguien tiene el link para poder ver el video?, lo busqué en youtube pero no viene [+risas]

Por si acaso no pongo link pero es el capitulo 10 de la 3ª temporada.
Buenas, no hay problema, de hecho Crono amablemente me lo facilito por MP, no creo que haya problema ponerlo aquí:
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/so ... mon/16286/ [risita]
21 respuestas