› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lestar escribió:y bueno, creo que con esto queda más que confirmado que Switch si es la sucesora de 3DS para aquellos que aun lo dudaban, Pokemon siempre ha sido una saga de portatiles y que salga en switch quiere decir que no habra una 3DS2 u otra portatil aparte de switch
pablomoros escribió:xTAZORx escribió:Al decir que seria un "core RPG" imagino que será de la rama principal (Octava gen o remake Diamante/Perla) y no un spin-off estilo Colosseum/DX, no?
No me desagradaría algo así, el Colosseum me gustó mucho, pero me gustaría mucho más uno principal..
Dicho esto, pillo sitio, ya han anunciado para Switch 2 de los juegos que más deseaba (un RPG de Pokémon y Metroid Prime xD)
Exacto, Core RPG es la Saga Principal.
Además confirmó que está siendo desarrollado por Game Freak, compañia la cual nunca ha hecho ningún juego fuera de la saga principal, salvo el Art Academy Pokemon.
UltraSol/UltraLuna, últimos juegos principales para 3DS antes de mudarse a Switch.
PD:
¿Veis posible algo como esto para el juego? Me refiero al entorno, pues es un escenario de Pokken, un mundo a ese nivel grafico:
En los primeros que saquen quizás no, pero pienso que en las siguientes entregas algo así se puede llegar a conseguir, sería una pasada.
ARK666 escribió:Probablemente sea del estilo de lo visto en Sol/Luna, pero en HD. A mi eso ya me parece más que suficiente
Señor M escribió:Este juego saldra mínimo en otoño de 2019 siguiendo con los plazos que se han marcado en las 4 últimas generaciones y es mas dudo que volvamos a tener noticias de el hasta principios del mismo año
Gráficamente no creo que vaya a ser la panacea estará supongo al nivel de los Digimon de vista, además Pokémon va de pseudoanimales peleandolos gráficos realistas son algo a evitar por razones obvias, aparte de subirte el pegui
pablomoros escribió:xTAZORx escribió:Al decir que seria un "core RPG" imagino que será de la rama principal (Octava gen o remake Diamante/Perla) y no un spin-off estilo Colosseum/DX, no?
No me desagradaría algo así, el Colosseum me gustó mucho, pero me gustaría mucho más uno principal..
Dicho esto, pillo sitio, ya han anunciado para Switch 2 de los juegos que más deseaba (un RPG de Pokémon y Metroid Prime xD)
Además confirmó que está siendo desarrollado por Game Freak, compañia la cual nunca ha hecho ningún juego fuera de la saga principal, salvo el Art Academy Pokemon.
UltraSol/UltraLuna, últimos juegos principales para 3DS antes de mudarse a Switch.
PD:
¿Veis posible algo como esto para el juego? Me refiero al entorno, pues es un escenario de Pokken, un mundo a ese nivel grafico:
En los primeros que saquen quizás no, pero pienso que en las siguientes entregas algo así se puede llegar a conseguir, sería una pasada.
Guaje_vcf escribió:pablomoros escribió:xTAZORx escribió:Al decir que seria un "core RPG" imagino que será de la rama principal (Octava gen o remake Diamante/Perla) y no un spin-off estilo Colosseum/DX, no?
PD:
Hombre, sería lo mínimo, no?
Un Colosseum pero adaptado a los gráficos actuales. Si van a hacer un port estilo Sol/Luna, mejor que se lo ahorren. Esos gráficos corren en una consola de hace 6/7 años.
Guaje_vcf escribió:@pablomoros Sí sí, sé que fue otra compaía quien hizo Colosseum, y demás. Pero quería decir que el futuro Pokémon Switch se debe parecer gráficamente más a "un Colosseum" que a Sol/Luna.
Ya han hecho un copia y pega con USUM... Aquí se lo deben currar. Llevan con la base gráfica desde la 6ªgen. Yo me espero mínimo eso, un Colosseum pero de la época actual.
pakillo_ds escribió:Suscribo lo que dice Pablomoros.
Este juego a más tardar saldrá en la primera mitad de 2019.
USUL sale en noviembre del 17 y ya hemos visto calendario de salidas de otras entregas, y prácticamente han ido a pokemon por año.
Ya puse esto páginas atras:
Platino: 2008
O/P Remakes: 2009
B/N: 2010
----2011---
B/N2: 2012
X/Y: 2013
Rubí/Zafiro Remakes: 2014
---2015---
Sol/Luna: 2016
Ultras S/L: 2017
Pokemon Switch: ¿2018?
El patrón de 3 años y parón de un año se repite. Yo creo que en el plazo de 1 año y medio, lo tenemos. Además que ya llevará un tiempo pensándose dicho juego y demás.
abrahamfcb escribió:Pero es que 2018 serían 2 años entre una generación y otra. Es muy poco. Se va para 2019 sí o sí.
pablomoros escribió:Guaje_vcf escribió:@pablomoros Sí sí, sé que fue otra compaía quien hizo Colosseum, y demás. Pero quería decir que el futuro Pokémon Switch se debe parecer gráficamente más a "un Colosseum" que a Sol/Luna.
Ya han hecho un copia y pega con USUM... Aquí se lo deben currar. Llevan con la base gráfica desde la 6ªgen. Yo me espero mínimo eso, un Colosseum pero de la época actual.
Si, desde luego.
Yo estoy seguro que será mucho mejor que Sol/Luna graficamente, pero no se que esperar. Aun así como he dicho, dentro de una misma consola, los primeros juegos y los ultimos cambian mucho:
Pokemon Perla (Primero de DS)
Pokemon Blanco 2 (Ultimo DS)
Pokemon X (Primero 3DS)
Pokemon Sol (Ultimo (sin contar UltraSol que usa el mismo motor) de 3DS)
Visto esto, pienso eso, que será bastante superior a Sol/Luna, y evidentemente a 720p/1080p que hará que se vea genial, pero el verdadero "portento" llegará en las siguientes ediciones.
pakillo_ds escribió:abrahamfcb escribió:Pero es que 2018 serían 2 años entre una generación y otra. Es muy poco. Se va para 2019 sí o sí.
¿Y por qué tiene que ser una nueva generación?
Algunos dirán: "Es que una consola nueva nunca se ha estrenado con un remake".
Ya, claro. Y tampoco habían sacado secuelas de un juego de pokemon hasta que sacaron Blanco y Negro 2, para todo hay una primera vez.
Y un remake sin nueva generación de por medio se desarrolla muchísimo más rápido que una gen nueva, como es obvio (no tienes que crear nuevos bichos). Da tiempo en año y medio a hacer entrega.
Y tampoco tiene por qué ser un Remake propiamente dicho, lo mismo hacen un juego nuevo en 7ª generación (ya sea remake, rojo/azul 2 u otro).
La cosa es que hay que tener la mente abierta y no encerrarse en nueva generación, y mucho menos en que se irá a 2020 cuando la propia Nintendo ya dijo en su cuenta de twitter de japón que el juego puede salir para el próximo año. Si dice "puede" es que, o va a estar, o no se va a demorar mucho (primeros del 19).
Yo por eso creo firmemente que no tiene por qué ser una nueva generación, ya que otros juegos de 7ª gen se desarrollan mucho más rápido. Y si se diera el caso de que fueran unos remakes ni te cuento lo que se verían reducidos los tiempos de desarrollo.
Guaje_vcf escribió:pablomoros escribió:Guaje_vcf escribió:@pablomoros Sí sí, sé que fue otra compaía quien hizo Colosseum, y demás. Pero quería decir que el futuro Pokémon Switch se debe parecer gráficamente más a "un Colosseum" que a Sol/Luna.
Si, desde luego.
Yo estoy seguro que será mucho mejor que Sol/Luna graficamente, pero no se que esperar. Aun así como he dicho, dentro de una misma consola, los primeros juegos y los ultimos cambian mucho:
Pokemon Perla (Primero de DS)
Pokemon Blanco 2 (Ultimo DS)
Pokemon X (Primero 3DS)
Pokemon Sol (Ultimo (sin contar UltraSol que usa el mismo motor) de 3DS)
Visto esto, pienso eso, que será bastante superior a Sol/Luna, y evidentemente a 720p/1080p que hará que se vea genial, pero el verdadero "portento" llegará en las siguientes ediciones.
El salto es grande, a mi el salto de Esmeralda a Diamante y Plata me encantó, espero al menos un salto gordo.
Me encantaría que sacaran por ejemplo Kanto pero a escala mundo abierto estilo "Zelda". Con el Monte Moon siendo una montaña gigantesca, por ejemplo la cueva de Mewtwo también que tengas que escalar... El día que hagan eso, pago el dinero que haga falta.
D0NV1T0 escribió:Pero si va a ser tipo rpg, no va a ser como los tradicionales ¿no?
Josezno escribió:D0NV1T0 escribió:Pero si va a ser tipo rpg, no va a ser como los tradicionales ¿no?
Ein? Los tradicionales son rpg por turnos puro de toda la vida.
D0NV1T0 escribió:Josezno escribió:D0NV1T0 escribió:Pero si va a ser tipo rpg, no va a ser como los tradicionales ¿no?
Si pero a ver si va a ser como el pokemon ranger ese, osea yo prefiero mil veces que sea como uno tradicional, pero como han dicho RPG, me da miedito.
D0NV1T0 escribió:Josezno escribió:D0NV1T0 escribió:Pero si va a ser tipo rpg, no va a ser como los tradicionales ¿no?
Si pero a ver si va a ser como el pokemon ranger ese, osea yo prefiero mil veces que sea como uno tradicional, pero como han dicho RPG, me da miedito.
Guaje_vcf escribió:Yo creo y espero que podrían hacer algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=sDQI4lglGto
Es el juego ARK con un mod que han añadido Pokémon al mapa, si esto lo ha hecho una persona random... Lo que podría hacer GameFreak.
Miradlo, sólo de pensar en algo parecido a eso... Bf. Necesario un gran mapeado. Porque si encima no meten postgame digno casi nunca ofrece muy poco a los que no nos gusta competitivo.
pakillo_ds escribió:La cuestión para mí es muy sencilla, ¿será con cámara libre o cámara fija?
Todos los juegos de Pokemon principales son con cámara fija (los colloseum/tempestad oscura no lo sé ahora mismo). Con fija me refiero a que tú no la puedes mover. En Sol/Luna el salto gráfico ha sido muy bestia, pero no tienes esa libertad de cámara tampoco. Además en este, según te muevas la cámara te cambia sola de posición a veces.
Aclaro que no entro al terreno de mundo abierto, pokemon al aire libre, etc.
En cuanto a mis gustos personales, a mí me gustaría un juego con cámara libre pero que siguiera con los combates aleatorios en hierba alta o dentro de las cuevas. Me gustaría ver un pokemon así:
https://www.youtube.com/watch?v=vijHORKg6Zk
Que no sea ni mundo abierto ni nada, solo un estilo gráfico mejor y cámara libre. He puesto un vídeo de Tales of Berseia como si pongo uno de Xenoblade, para que se me entienda.
Básicamente que siga como ahora con combates aleatorios pero con ese estilo. En Sol/Luna la cámara fija me limitaba mucho porque los gráficos eran muy bonitos y me entraban ganas de "observar". Con juegos anteriores con vista cenital no tanto, pero Sol/Luna de verdad que habría molado con cámara libre.
Yo personalmente no quiero ver a los pokemon salvaje por ahí andando salvo que sea casos especiales como las sombras o los movimientos de arena que se ven en algunos juegos. Prefiero que siga siendo aleatorio en zonas altas de hierba o dentro de las cuevas. Y si al entrar a combate el escenario es justo el sitio donde tú mismo te encuentras, mejor.
Esa es mi opinión en cuanto a gustos.
En cuanto a lo que creo que será, imagino que será como Sol/Luna: cámara fija pero con gráficos muchos más avanzados (acorde a la máquina, que Switch es mucho más potente que una ps3))
AlberttRed escribió:La mayoría coincidimos en que, sea mundo abierto o no, se tiene que mantener lo de los pokémon salvajes en la hierba, no? Que no estén sueltos por ahí, vaya. Los combates clásicos de toda la vida.
alphadct escribió:Yo lo que tengo claro es que el primer Pokemon RPG para Switch sera bastante continuista a lo que conocemos hasta ahora, en HD, con mas efectos, todo mas pulido y demás, pero el que se espere mundo abierto, bichos sueltos y demás, se la va a comer guapa
davidvela escribió:En esta saga no pueden tocar cosas a la ligera, son muchos años y muchos fans, y pueden mandarlo todo a la mierda por intentar tocar algo que pide gente que ni si quiera juega a los juegos de Pokémon. El estilo de combate no va a cambiar nunca, hay una gran comunidad competitiva detrás que da mucho dinero que se les echaría encima, sólo pueden perfeccionar el que ya hay. Los pokémon salvajes van a seguir saliendo en hierba alta porque sino el tema de shinys, combates dobles y demás tendrían que modificarlos, además tendrían que encontrar una manera de identificar un combate especial (legendarios, Volcarona, y demás) de uno normal. Y temas como cámara libre y demás tampoco creo que lo toquen, o si lo acaban metiendo serán cambios pequeños que metan entrega a entrega...
Metalrichy escribió:Pues yo lo estoy esperando con ansias, en cuanto se abra la preventa ya tienen un comprador. Supongo que el juego será de los remakes de D/P, no creo que se los vayan a saltar para iniciar de lleno con nueva generación, viendo que apenas el año pasado sacaron la séptima no creo que la vayan a matar a sus dos años de vida.
dani699 escribió:Yo creo que esto que habláis de que hay que hacer cambios drásticos o no se resume muy bien en un juego: Pokken Tournament. Yo llevo desde pequeño oyendo a gente taladrando a otra gente con que por qué narices los juegos de Pokémon no tenían un combate nuevo en tiempo real, donde se vieran los ataques, tal y cual.
Resulta que llega el ansiado juego con combate en tiempo real, donde se ven los ataques, y ya NADIE lo quiere.
Como siempre, de gente que ya hace tiempo que se salió de la saga Pokémon y que la verdadera razón de que pidan ese cambio es porque ya Pokémon se la suda completamente.