› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Deadlift switch escribió:No entiendo lo de que no nos gusta la saga o casuales o lo que sea lo queremos cambiar..habrá casos como en todo , pero yo empecé con el amarillo y jugué todos menos los de la ds porque no me la compraron en su dia y ahora mismo no me llama comprarla..tengo la switch y me la compré de salida porque por aquellos tiempos ya se hablaba que iba a salir un pokemon y dragon ball y zelda..pero pokemon pesó mucho..y yo tranquilamente le pondria un mundo abierto royo zelda y vengo del amarillo..son opiniones , pero que digais que porque no nos gusta la saga o no se que..habrá casos seguro ,pero generalizar ..
Deadlift switch escribió:No entiendo lo de que no nos gusta la saga o casuales o lo que sea lo queremos cambiar..habrá casos como en todo , pero yo empecé con el amarillo y jugué todos menos los de la ds porque no me la compraron en su dia y ahora mismo no me llama comprarla..tengo la switch y me la compré de salida porque por aquellos tiempos ya se hablaba que iba a salir un pokemon y dragon ball y zelda..pero pokemon pesó mucho..y yo tranquilamente le pondria un mundo abierto royo zelda y vengo del amarillo..son opiniones , pero que digais que porque no nos gusta la saga o no se que..habrá casos seguro ,pero generalizar ..
pablomoros escribió:Yo mundo abierto como tal no lo veo.
Como dice el compañero, lo seguiría haciendo "lineal" pero con mas libertad para elegir si ir a una ciudad u otra, si pasar por este sitio o prefieres llegar por otro camino.. pero sin llegar a la gran libertad de Zelda.
Respecto al mundo, debería ser un 3D rollo el de ciudad Luminalia en XY, pudiendo rotar la camara y por supuesto en buena definición.
También mas variedad de casas, de tiendas, de zonas vivas como mercadillos, minijuegos...
Algo así pero con personaje rollo Sol/Luna (no chibis)
Y como digo, en buena resolución, camara algo diferente y ciudades y pueblos mucho mas grandes, a lo luminalia.
davidvela escribió:El tema del mundo abierto yo no lo veo tan claro. A Pokémon no se le puede meter una mega explanada como el Zelda, no tendría mucho sentido por como están planteadas las cosas ahora mismo (luchas con entrenadores, pokémon salvajes...), personalmente considero que es mejor lo que hay ahora pero duplicando o triplicando el tamaño tanto de las ciudades como de las rutas, pero que sigan siendo 'lineales'. Pueden hacer que no haya tiempos de carga, que no te obliguen a seguir un orden marcado por la historia o lo que quieras, pero creo que el sistema de rutas no deberían sustituirlo por un mundo completamente abierto.
Ramses_II escribió:Yo cuando leo a gente que quiere un Pokémon a lo Breath of the Wild me entran escalofríos , ni la saga lo necesita ni Game Freak tiene potencial para desarrollar algo así.
dani699 escribió:Yo creo que el cambio, en cualquier caso, debería producirse en el desarrollo del juego. Desde el primero prácticamente todo ha ido evolucionando, excepto la historia y la narrativa de la misma.
Pokémon Sol me aburrió sobremanera y es el primer Pokémon que no he terminado hasta ahora habiendo jugado desde el primero.
No creo que el problema de la saga sea el gameplay y los aspectos relativos a este como el cómo evolucionas desde que sales de la casa de tus papis hasta que terminas.
Ya sé que pido demasiado en un juego orientado principalmente a niños, pero ya podrían currarse alguna vez algo diferente.
dani699 escribió:
Ya sé que pido demasiado en un juego orientado principalmente a niños, pero ya podrían currarse alguna vez algo diferente.
TheLittleMelo escribió:@anikilador_imperial
Estoy en contra de cambiar lo del límite de 4 ataques por Pokémon. A lo sumo darle uno más. Pero esa limitación también agudiza el ingenio de los entrenadores para hacer combinaciones de ataques más favorables. Más ataques por Pokémon eternizaría las batallas hasta un grado insoportable.
TheLittleMelo escribió:@anikilador_imperial
Estoy en contra de cambiar lo del límite de 4 ataques por Pokémon. A lo sumo darle uno más. Pero esa limitación también agudiza el ingenio de los entrenadores para hacer combinaciones de ataques más favorables. Más ataques por Pokémon eternizaría las batallas hasta un grado insoportable.
Deadlift switch escribió:Se murió el hilo tios ? Con que tenga un blastoiser potente de sobra joder jajajajaja
pablomoros escribió:Takao Unno se confirma como director de Pokémon RPG de Nintendo Switch
https://www.nextn.es/2017/07/takau-unno ... pg-switch/
Fue el director de Pokemon Blanco2/Negro2, unos de los mejores juegos, tanto en historia como en postgame.
Galatei escribió:Deadlift switch escribió:Se murió el hilo tios ? Con que tenga un blastoiser potente de sobra joder jajajajaja
Pese a que muera el hilo no dejo de tener imágenes en mi cabeza de un Pokèmon auténtico en 3D con gráficos del Breath Of The Wild y ponérsemela como el cañón de un tanque apuntando a un tejado...
Galatei escribió:pablomoros escribió:Takao Unno se confirma como director de Pokémon RPG de Nintendo Switch
Fue el director de Pokemon Blanco2/Negro2, unos de los mejores juegos, tanto en historia como en postgame.
Estoy de acuerdo contigo. Me gustó la historia oscura-adulta de esos Pokèmon. Creo que en historia no fallará. Lo que ansío ver es los gráficos y la jugabilidad que es lo que hace a Pokèmon grande.
pablomoros escribió:Takao Unno se confirma como director de Pokémon RPG de Nintendo Switch
hibaridelanube escribió:pablomoros escribió:Takao Unno se confirma como director de Pokémon RPG de Nintendo Switch
Bieeen joder, espero una historia mas oscura y un post game epico.
Deadlift switch escribió:Se muere ?
pakillo_ds escribió:Haceos a la idea que hasta febrero o por ahí del 2018 no habrá absolutamente nada.
Todo va a ser USUL y para de contar xD Confío en que vayan hablando del juego una vez entremos en 2018 y que enseñen nombres y presentación antes del E3
Deadlift switch escribió:Eso me mola , la especulación jajajaja hablar mierdas que luego no se cumplan jajajaja que pongan los primeros pokemon y le saquen una cuarta evolución a blastoiser jajajajaja yo que se ..mierdas jjajaja un mundo abierto lo petaba , lo vuelvo a decir jajaja
davidvela escribió:@pablomoros A que te refieres con salto 3D? Pokémon lleva siendo completamente 3D desde XY, y en Sol y Luna abandonaron el estilo 'chibi' por uno más 'realista'. Imagino que te refieres a un cambio en la cámara, eso si puede ser. Lo que yo espero que es que las rutas y las ciudades/pueblos multipliquen su tamaño y estén más pobladas, eso si lo veo un cambio más esperable. Luego la libertad de cámara también es posible y no la descarto, sería interesante ver cómo juegan con ello.
rapmetal91 escribió:¿Soy el único al que le molarían que los pokemon se mostraran fuera de la hierba alta, y que los combates fueran a tiempo real? No sé, llevamos mucho tiempo con el sistema por turnos, que me gusta, claro que me gusta, pero hay veces que puede resultar un poco aburrido, pues hay partes que es continuamente pulsar A. No pido que sea Dark Souls tampoco, ni siquiera Pokken, pero algo que suponga un desafío mayor que spamear surf, lanzallamas... Además, me encantaría explorar más el mundo pokémon, y verlos en estado salvaje. Las manadas de Rapidash, zubats en el techo de las cuevas, ver Magikarps nadando, adentrarse en el mar y ver una diversidad mucho más rica y peligrosa que en la costa, no sé. Ya me entendeis.
Luismaah escribió:rapmetal91 escribió:¿Soy el único al que le molarían que los pokemon se mostraran fuera de la hierba alta, y que los combates fueran a tiempo real? No sé, llevamos mucho tiempo con el sistema por turnos, que me gusta, claro que me gusta, pero hay veces que puede resultar un poco aburrido, pues hay partes que es continuamente pulsar A. No pido que sea Dark Souls tampoco, ni siquiera Pokken, pero algo que suponga un desafío mayor que spamear surf, lanzallamas... Además, me encantaría explorar más el mundo pokémon, y verlos en estado salvaje. Las manadas de Rapidash, zubats en el techo de las cuevas, ver Magikarps nadando, adentrarse en el mar y ver una diversidad mucho más rica y peligrosa que en la costa, no sé. Ya me entendeis.
Estoy contigo colega! El sistema de combate de Pokemon se me quedo flojo ya en la tercera generacion. Es divertido, pero luego de tantas entregas se vuelve super monotono.
En mi opinion esto podria resolverse con un sistema de 'targets' (Combinandolo con el timer de Final Fantasy IV). Algo parecido a lo que hace Kingdom Hearts. Manteniendo los cuatro ataques basicos (Uno para cada boton del pad) pero permitiendote mover libremente por el escenario mientras mantienes 'lock' apuntado al contrincante (No queremos convertirlo en un shooter jeje). Solo imaginenlo, ataques como niebla pueden realmente formar un rango en el escenario y hacerte perder el target cuando te adentres en ella (Y que por ejemplo, el tipo toxico pueda ver atraves). Otros ataques rango mas agresivos como blizzard o puas te pueden dar ventaja de terreno (Delimitado claro).
En casos mas agresivos, un ataque rapido realmente puede servir para hacerle perder el target (un par de segundos) al pokemon contrincante y esquivar por los pelos un ataque, o el ataque de clones realmente reparte por alli unas copias tuyas y el otro tendra que comerse la cabeza buscandote o gastar un ataque area para borrar a varios de golpe. El timing se volveria un factor crucial, y podria dar momentos muy divertidos!
Otro ejemplo de este tipo de sistemas de combate podria ser el de World of Warcraft (Aunque aca juegas con mas de veinte habilidades en vez de las unicas 4 de Pokemon). Los ataques tienen area, cooldown, habilidades de sigilo, etc... Son sistemas muy dinamicos, pero la movilidad es lenta, suficiente para que te de chance de pensar que ataque lanzar, mientras que debes estar muy atento al enemigo ya que el timing de cada ataque debe ser perfecto y un ataque mal lanzado puede penalizarte con segundos perdidos. Uff..
rapmetal91 escribió:¿Soy el único al que le molarían que los pokemon se mostraran fuera de la hierba alta, y que los combates fueran a tiempo real? No sé, llevamos mucho tiempo con el sistema por turnos, que me gusta, claro que me gusta, pero hay veces que puede resultar un poco aburrido, pues hay partes que es continuamente pulsar A. No pido que sea Dark Souls tampoco, ni siquiera Pokken, pero algo que suponga un desafío mayor que spamear surf, lanzallamas... Además, me encantaría explorar más el mundo pokémon, y verlos en estado salvaje. Las manadas de Rapidash, zubats en el techo de las cuevas, ver Magikarps nadando, adentrarse en el mar y ver una diversidad mucho más rica y peligrosa que en la costa, no sé. Ya me entendeis.