Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Bueno, mañana direct 100% confirmado. Veámoslo por el lado bueno.
Nada de nada chicos.

Vamos saliendo de uno en uno sin armar mucho alboroto. Los de la fila del fondo que se esperen a que salgan los de delante. Tened cuidado no bloqueéis la salida de emergencia.

Nos vemos mañana a la misma hora.
Están gestionando mal el hype que hay en Internet. Lo van a anunciar cuando no esté arriba del todo.
ni si quiera masuda ha puesto nada
Preparaos para mañana a las 16:00 gente. [beer]
Que el Direct es mañana, ni cotiza.
Mañana es el día locos
Mañana confirmado por Masuda como pista en su twit de pokémon go [360º]
Hasta luego Mari Carmen.

Me da a mi que se va al e3.
Disappointed but not surprised
Mirad el Twitch de Nintendo
Cierren el hilo al salir
Pues solo han publicado tweets a la hora puntual la cuenta de project evee con los ganadores de un sorteo xD
Yo no puedo pasar otra vez por el trance de mañana a las 16:00, en iberia tienen los billetes baratos para japón, id haciendo una lista
La cuenta oficial de pokemon de twitter, la @Pokemon ultimamente ha publicado twits a las 6 de la tarde hora española, y si lo publican a esa hora?
DEP en paz.

Mañana si que si, lo noto.
Normanito escribió:Mirad el Twitch de Nintendo


Qué le pasa?
Ahora qué, ¿a esperar a las 16:00 en Canarias? [qmparto]
Kemyi escribió:Ahora qué, ¿a esperar a las 16:00 en Canarias? [qmparto]


No, ahora a las 18:00 [qmparto]
Imagen


DONDE ESTA EL DIRECT!!!
No se si tengo mas expectativas por el anuncio o por ver que luego no tiene nada que ver ni con LestGo, ni imagen de Lapras ni nada de eso. Sinceramente si despues de todo esto fuese otra cosa el juego la verdad sorprenderia mil [angelito]
pablomoros escribió:DEP en paz.

Mañana si que si, lo noto.


Imagen
De todas formas la culpa es nuestra por hacernos unas pajas mentales en los foros bastante importantes xD
Mientras tanto en las oficinas de Nintendo, cuelga un cartel en la oficina que reza;

"Hoy no hay Direct, mañana sí"
Yo estoy arto ya he perdido la esperanza yoro en abundancia y me ahogo en mis lágrimas mientras veo Pokémon te elijo a ti....y luego suicidio.
Es a las 18:00, hacedme caso
clero escribió:Es a las 18:00, hacedme caso


Pillo cita. Si no, pillas puñalada.
Yo creo que está Nintendo España viendo este foro y que en juego van a meter referencias a este hilo. Lo veo.
Yo sigo diciendo que no siempre es a las 4, y lo de la hora Eevee lo usa la cuenta esa de Twitter pero a las 11:21 de la mañana hora japonesa, que aquí no se la hora exacta pero es de madrugada xD

Puede ser a cualquier hora hasta las 8 de la tarde que es cuando suelen dejar de twittear (o hasta las 6 que es la hora más tarde que vi de un anuncio de Direct) pero no siempre es a las 4, ni a las 4:00 exacta tampoco.
Akihiro escribió:
clero escribió:Es a las 18:00, hacedme caso


Pillo cita. Si no, pillas puñalada.


Que sabio es el refranero español
Yo creo ,sinceramente, que a partir de las 16:00-16:30h es dificil, sobre todo por la hora en Japón.
JAJAJAJAAJ lo de este hilo es demencial.
Hay que tener fe hasta las 17h ya que en Japón será ya 22/5 (mismos numeros que en la foto de GO de Masuda) XD XD
Me flipa que haya gente decepcionada en plan real de esto...os montáis una película por las risas y cuando lógicamente no pasa nada algunos se cabrean.

Estáis para encerrar tronco xD.
alomejor queda todo en el E3 nintendo esta muy rompedora últimamente al ser el primer pokemon de sobremesa entra en el E3, que se yo
Sigo insistiendo, las cuentas de Nintendo España, Europa, UK... etc. no han publicado nada a las 16:00 como viene siendo habitual.
A las 18:00, hacedme caso
goku593 escribió:JAJAJAJAAJ lo de este hilo es demencial.

Ya ves xD yo ya no se quién va en serio y quién va en coña jajajaja
clero escribió:Sigo insistiendo, las cuentas de Nintendo España, Europa, UK... etc. no han publicado nada a las 16:00 como viene siendo habitual.
A las 18:00, hacedme caso


Pillo fail

Te juegas la cuneta? XD
Pokemon episodio IV, una nueva esperanza
Siscu180 escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Tiene más pinta de ser mañana por el 5:22 de masuda en el pokemon go

Las fotos de los peluches vale, pero de verdad creéis que masuda se ha puesto a usar un huevo suerte y un incienso en el Pokémon go, coordinando los segundos para que salgan con los segundos de diferencia exactos y ponerse a sacar la captura de pantalla justo en ese segundo? XDDD

Eso sí es de papel de plata en la cabeza XD

No sería tan raro la saca en El Segundo esacto y la foto le sale mal. Porque se ve a eevee de acompañante pero lo que no se ve es que la camiseta que lleva es la del lapras con pikachu en la cabeza. Seguramente se le movió el muñeco y prefirió poner bien los segundos que al muñeco
No se como no os aburrís de las mismas bromas... Un par de veces vale, tiene su gracia, pero que todos los días digais la misma tonterias ya es simplemente paja en el post :o
Pablo la foto cambialaaaa
31864 respuestas