Mirándolo por el lado bueno de mañana no creo que pase y el jueves tendremos trailer casi con total seguridad. Intentad llevad la ansiedad como podais jajaja
Otro dia que no pasa nada, hoy iba era el dia mas importante ya que es 21... Pues nada, a mañana lo pasamos y donde siempre, yo tengo claro de que no decir nada en esta semana ya no espereis hasta el E3
rapmetal91
Adicto
394 mensajes desde jul 2017
Editado 1 vez. Última: 21/05/2018 - 15:08:08 por rapmetal91.
Todo el mundo sabe que va a ser a las 16:21 porque España es el epicentro mundial de videojuegos y todos los horarios, sobre todo para los Direct y más especialmente Pokémon, se rigen por el horario de Cádiz
Atzarian escribió:Todo el mundo sabe que va a ser a las 16:21 porque España es el epicentro mundial de videojuegos y todos los horarios, sobre todo para los Direct y más especialmente Pokémon, se rigen por el horario de Cádiz
GantZ5
MegaAdicto!!!
1.714 mensajes desde nov 2012 en Sabadell, Barcelona
Atzarian escribió:Todo el mundo sabe que va a ser a las 16:21 porque España es el epicentro mundial de videojuegos y todos los horarios, sobre todo para los Direct y más especialmente Pokémon, se rigen por el horario de Cádiz
No, de hecho es porque a las 16:21 son las 11:21 pm en Japón.
No por España, sino porque es la hora Eevee en Japón, España no tiene nada que ver ahí.
Y es raro que Nintendo no haya puesto el tweet diario de las 16:00.