Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
27 minutillos, aqui como un tonto en el curro mirando el movil a cada rato jajajajjaja
Burakku escribió:Si hoy anuncian juego de Pokémon me borro la cuenta de EOL.


Citanding
Akihiro escribió:
rapmetal91 escribió:
Burakku escribió:Si hoy anuncian juego de Pokémon me borro la cuenta de EOL.

Bueno, o uno se borra la cuenta, u otro pone el jeto de Masuda de perfil. Se ve buen panorama


EOL Civil War



Todavía pueden anunciarlo mañana y nos quedamos sin ninguna de las dos cosas :(
Dais asco joder, entro 2 veces al dia y me veo 50 paginas o mas siempre, entro como loco a ver si han dicho algo y son todo especulaciones, me va a petar un pulmonaco al final. 24 minutos
Siscu180 escribió:
Akihiro escribió:
rapmetal91 escribió:Bueno, o uno se borra la cuenta, u otro pone el jeto de Masuda de perfil. Se ve buen panorama


EOL Civil War



Todavía pueden anunciarlo mañana y nos quedamos sin ninguna de las dos cosas :(


Podrían llegar un acuerdo y hacer ambas
Mira hay que ser troll eh
@Azuhel Tiene 700 mensajes en un mes, que te vas a esperar
Por favor patadas solo en las costillas. Acepto puñaladas pero no me dejéis muy mal

esto no se hace que me han entrado ganas de cagar y todo de los nervios al ver el enlace
Khratos escribió:Se viene

Imagen


[ayay] [ayay] [ayay] ¡¡¡Que monada!!!
Yo creo que se va a anunciar mañana, pero no me juego nada XD
Akihiro escribió:Por favor patadas solo en las costillas. Acepto puñaladas pero no me dejéis muy mal


Me partido el culo al ver el ojo, ya ni me cabreo [facepalm] [carcajad] [carcajad]
Burakku escribió:
goku593 escribió:
Burakku escribió:Si hoy anuncian juego de Pokémon me borro la cuenta de EOL.

Pillo cita.


Si lo anuncian por un casual contacto hasta con un moderador para borrarla, y es mi única cuenta del foro y la uso siempre, así que imagina las esperanzas que tengo de que hoy se anuncie algo...


Cito ésta ya que explicas hasta cómo lo harás y es todavía más rotundo...
Te hecharemos de menos Burakku [qmparto] 20 últimos minutos en EOL!
Yue Toramaru escribió:
Khratos escribió:Se viene

Imagen


[ayay] [ayay] [ayay] ¡¡¡Que monada!!!


¿Monada? Parece hentai furry
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


Pues volver a una región ya vista, centrarse en la pokédex de alguna generación en concreto (es decir, limitar los pokemon que podamos conseguir), eliminar el sistema de batalla por turnos, no evolucionar tecnológicamente, tener conectividad con Pokemon Go, o DCLs de peso.
@rapmetal91 eso mismo estaba poniendo yo xD
rapmetal91 escribió:
Yue Toramaru escribió:
Khratos escribió:Se viene

Imagen


[ayay] [ayay] [ayay] ¡¡¡Que monada!!!


¿Monada? Parece hentai furry


Pervertido Oooh Oooh
psyhat escribió:
Burakku escribió:
goku593 escribió:Pillo cita.


Si lo anuncian por un casual contacto hasta con un moderador para borrarla, y es mi única cuenta del foro y la uso siempre, así que imagina las esperanzas que tengo de que hoy se anuncie algo...


Cito ésta ya que explicas hasta cómo lo harás y es todavía más rotundo...
Te hecharemos de menos Burakku [qmparto] 20 últimos minutos en EOL!


Es que creo que manualmente un usuario no se puede borrar la cuenta, sinceramente no lo sé. Soy alguien de palabra, pero vamos a ver, no confío en que hoy haya Direct, y si no lo hay hoy, no vuelvo a apostar lo de borrar mi cuenta, que ha sido muy arriesgado de mi parte XD.
rapmetal91 escribió:
Yue Toramaru escribió:
Khratos escribió:Se viene

Imagen


[ayay] [ayay] [ayay] ¡¡¡Que monada!!!


¿Monada? Parece hentai furry


@Titshel WTF!!! estáis enfermos cawento cawento cawento cawento
TheLittleMelo escribió:
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


Pues volver a una región ya vista, centrarse en la pokédex de alguna generación en concreto (es decir, limitar los pokemon que podamos conseguir), eliminar el sistema de batalla por turnos, no evolucionar tecnológicamente, tener conectividad con Pokemon Go, o DCLs de peso.

Pues...creo que te vas a ahorrar dinero xD porque lo de la región está casi confirmado, lo del reboot sigue ahí ahí también, y conectividad con Go y DLC... está clarísimo.
Yue Toramaru escribió:
rapmetal91 escribió:
Yue Toramaru escribió:
[ayay] [ayay] [ayay] ¡¡¡Que monada!!!


¿Monada? Parece hentai furry


Pervertido Oooh Oooh


[fiu]
Link escribió:15 minutos , ojito


¿No era a las 16:21?
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


Rutas que solo son una linea con dos biburfaciones como en sol y luna (volver otra vez a rutas de las de toda la vida, complicadas, con muchos caminitos, cuevas con unos cuantos pisos y mucho puzzle y recovecos, etc.)

Que se note que hay mucho precocinado de las entregas de 3ds con filtros hd.

Ciudades que solo son cuatro casas y un centro pokémon como en sol y luna (quiero que, otra vez como toda la vida, ocurran eventos chulos en las ciudades con historias que te ayuden a conocerlas mejor y a recordarlas con los años por lo que pasó en ellas y por su originalidad. Estoy jugando a Negro 2 y se que recordaré por ejemplo el Polígono Hormigón. Hace 2 semanas me terminé sol y no recuerdo ya ninguna localización en especial)
Beedle escribió:
Atzarian escribió:@Beedle desde DSi admiten DLC... Así que...


DLC'S chorras, no al nivelo de meter una región entera nueva...
Turcazo escribió:Hace ya unas 750 páginas escribí esto: hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-titulos-no-oficializados_2235391_s3680#p1745667002

Y con este nuevo rumor, todo tiene bastante sentido, la verdad.
Y, añado, que si es un reboot de la saga, reordenen la Pokédex, de manera que no sean 151 Pokémon, si no que sean los 170ypico que serían sumando preevoluciones y evoluciones posteriores a primera gen. Y que ese romor/leak sea una distorsión de lo que realmente ocurrirá.

Y, la verdad, la idea de tener nuevas regiones a cada DLC me parece más que buena, logrando que para participar en una región nueva debas "empezar de cero" dejando todos los bichos en la caja y sólo participando con los capturados en aquella región nueva, y que sólo puedas usar el resto una vez hayas ganado la Liga correspondiente.

Esto les daría muchísimo más tiempo para hacer un juego ENORME, que, a fin de cuentas, es lo que TODOS queremos.


En Oro/Plata tenías una segunda región y no hacía falta que dejaras todos tus pokémon en la caja y empezaras de cero...


No es que no pudieran, es que no quisieron. Pero desde que tuvieron una consola con capacidad de descargar datos de manera inalámbrica, se pudo.

Y por cierto, kanto en oro/plata era una mierda. La gente lo recuerda con cariño porque eran dos regiones, pero las rutas y los gimnasios tenían emoción 0
Estoy nervioso, eso es que se anuncia hoy, o que empiezo a imaginarme con Masuda de foto de perfil. 50% cada opción.
Que alguien traduzca esta conversación, seguro que estan hablando sobre el juego.
Imagen
krenk0 escribió:
Link escribió:15 minutos , ojito


¿No era a las 16:21?


O 16 o 1621 o 17.
Pero entonces a las 16:00 o a las 16:21?
xTAZORx escribió:Pero entonces a las 16:00 o a las 16:21?


Podría ser cualquiera de las dos.

Las 17:00 ya no sé, serían las 12 de la noche en Japón, un poco tarde.
@xTAZORx Ambas, y si no a las 17:00, antes de que sea mañana seguro 100%.
Preparado para el Tweet de las 16 que no tiene que ver con Pokémon pero seguro que mañana si [sonrisa]
ilopezsmx escribió:Que alguien traduzca esta conversación, seguro que estan hablando sobre el juego.
Imagen


Pikachu está diciendo
Entonces a cual jodemos al que se borra la cuenta o al de la foto de masuda vitalicia?
ilopezsmx escribió:Que alguien traduzca esta conversación, seguro que estan hablando sobre el juego.
Imagen


Traduzco: Pikachu: Eevee, ¿Jodemos al de Masuda?

Eevee: Yo prefiero al que se va a borrar la cuenta

----Pokelenguaje---- [broma] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ilopezsmx escribió:Que alguien traduzca esta conversación, seguro que estan hablando sobre el juego.
Imagen


“- ¿Les decimos ya que el leak de Lapras es mentira o...?
+ déjales, que la van a echar de menos cuando se anuncien Edición Tilo y Edición Lylia”
Guaje_vcf escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hTSOoXbTWeg


https://www.youtube.com/watch?v=ZzXHYIloCv0
voy pillando sitio para el anuncio!!
hoy es el día! [sati] [cartman]
Me estoy partiendo con las conversaciones-montaje de Pikachu e Eevee [carcajad]
Burakku escribió:
psyhat escribió:
Burakku escribió:
Si lo anuncian por un casual contacto hasta con un moderador para borrarla, y es mi única cuenta del foro y la uso siempre, así que imagina las esperanzas que tengo de que hoy se anuncie algo...


Cito ésta ya que explicas hasta cómo lo harás y es todavía más rotundo...
Te hecharemos de menos Burakku [qmparto] 20 últimos minutos en EOL!


Es que creo que manualmente un usuario no se puede borrar la cuenta, sinceramente no lo sé. Soy alguien de palabra, pero vamos a ver, no confío en que hoy haya Direct, y si no lo hay hoy, no vuelvo a apostar lo de borrar mi cuenta, que ha sido muy arriesgado de mi parte XD.


Nah, nos conformamos con algo así XD

https://www.youtube.com/watch?v=raNOLmhDCEE
La conferencia es el 12, evidentemente el anuncio será el 21 a las dado que el juego tiene lugar en el mismo mundo especular que el Zelda TP de Wii
31864 respuestas