Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Soriano90 escribió:Pero, al final hay direct seguro?

Sí, aquí: https://www.directseguros.es/
krenk0 escribió:
IkeAru escribió:
This thursday (5 pm in uk), Nintendo YT channel is going to show a Pokemon direct which include the announcement and trailer of Let'go Pikachu/Eevee and one gameplay of Pokken for 3ds.

The video lates 12 minutes.

See you soon


Rumor anonimo en 4chan


Pokken para 3DS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Iba factible la cosa, bastante plausible, hasta que han pegado la patinada con eso. xD De hecho diría que es hasta adrede... [+risas]
Soriano90 escribió:Pero, al final hay direct seguro?

Imagen

El gif al contrario: si si si si... bueno no. XD
aleeex19 escribió:
Darkw00d escribió:
IkeAru escribió:
Rumor anonimo en 4chan

No se Rick...


... parece falso


Imagen
kir23 escribió:Con el reboot de las películas estaba mas o menos claro que también habrá un reinicio en los juegos.
Quizas incluso veamos una nueva pokedex con todas las evoluciones ordenadas. Personalmente pienso que meterán los originales de kanto + las evoluciones / pre-evoluciones, y quizás mas adelante via dlc vayan metiendo mas generaciones, es una forma de alargar la vida del juego, al estilo pokemon go.

Hombre si hacen un reboot no creo que dejen fuera a Pichu, Magbi etc, no tendría sentido cargarse cadenas evolutivas a estas alturas de la película.
IkeAru escribió:
This thursday (5 pm in uk), Nintendo YT channel is going to show a Pokemon direct which include the announcement and trailer of Let'go Pikachu/Eevee and one gameplay of Pokken for 3ds.

The video lates 12 minutes.

See you soon


Rumor anonimo en 4chan


Me podría creer lo del trailer, pero Pokken de 3ds... no tiene potencia ni Pokken vende tantísimo
IkeAru escribió:
This thursday (5 pm in uk), Nintendo YT channel is going to show a Pokemon direct which include the announcement and trailer of Let'go Pikachu/Eevee and one gameplay of Pokken for 3ds.

The video lates 12 minutes.

See you soon


Rumor anonimo en 4chan


Éso lo dije yo ayer xDDDD. Me autocito

Yue Toramaru escribió:Si tuviera que mojarme, diria que el anuncio que todos esperan sería el miercoles XD a las 15:00

(Como acierte, me saco un cupon para los euromillones xD)


Aunque lo del Pokken 3DS me parece mas falso que un Judas de Plastico con monedas de escayola
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Soriano90 escribió:Pero, al final hay direct seguro?

Si, 100% CONFIRMED a las 16.00h aunque puede que se aplace a las 17.00h
Soriano90 escribió:Pero, al final hay direct seguro?

No. Si quieres asegurarte de que hay direct mira la cuanta de twitter o youtube de The Pokémon Company. En este hilo te van a decir que hay todos los dias 3 o 4.
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


Si veo que es una mera actualización de Sol y Luna pero en HD. Y no hablo sólo de los gráficos.
Siemrpe habrá un direct, en nuestros corazones.
IkeAru escribió:
This thursday (5 pm in uk), Nintendo YT channel is going to show a Pokemon direct which include the announcement and trailer of Let'go Pikachu/Eevee and one gameplay of Pokken for 3ds.

The video lates 12 minutes.

See you soon


Rumor anonimo en 4chan


Pincha completamente por lo de Pokken en 3ds, no tiene el menor sentido xD es como decir que Bob Esponja oficialmente será un nuevo Pokémon reconocido.
SasukeDarkStorm escribió:
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


Si veo que es una mera actualización de Sol y Luna pero en HD. Y no hablo sólo de los gráficos.


No entiendo ese hate general a sol y luna, sin ser perfectos, a mi me gustaron, mas que XY por ejemplo.
Realmente como el direct se vaya a la primera semana de junio, algunos ni lo cuentan jajaja. Gente cuando salga saldrá, es ya malo para la salud estar todos los días esperando un direct que no llega xd.
Shiny-estro escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


Si veo que es una mera actualización de Sol y Luna pero en HD. Y no hablo sólo de los gráficos.


No entiendo ese hate general a sol y luna, sin ser perfectos, a mi me gustaron, mas que XY por ejemplo.

No es hate, pero si sacan por tercera vez el mismo maldito juego tal cual sin apenas cambios es para no comprarles nada por ser unos caradura
Shiny-estro escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


Si veo que es una mera actualización de Sol y Luna pero en HD. Y no hablo sólo de los gráficos.


No entiendo ese hate general a sol y luna, sin ser perfectos, a mi me gustaron, mas que XY por ejemplo.


Ni yo lo entiendo, pero sí, la verdad es que cansaria una 3ra version de USUM.
sicluna escribió:45 minutosss


No sera a las 4 sino a ls 4 y 21 acuerdate :P
Yo de Nintendo me creería hasta lo del Pokken en 3DS.

Si portearon de WiiU el Yoshi, el Mario Maker, el Captain Toad, el Hyrule Warriors,...
Shiny-estro escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


Si veo que es una mera actualización de Sol y Luna pero en HD. Y no hablo sólo de los gráficos.


No entiendo ese hate general a sol y luna, sin ser perfectos, a mi me gustaron, mas que XY por ejemplo.


No quiero desvirtuar el hilo exponiendo mi opinión de Sol y Luna, simplemente diré que no me gusta. Cuanto más se alejen de él, para mí mejor.
El rumor será falso, pero sería perfectamente factible lo de Pokken, sacándolo solo en New 3DS y capandolo mucho gráficamente.
Yue Toramaru escribió:
Shiny-estro escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Si veo que es una mera actualización de Sol y Luna pero en HD. Y no hablo sólo de los gráficos.


No entiendo ese hate general a sol y luna, sin ser perfectos, a mi me gustaron, mas que XY por ejemplo.


Ni yo lo entiendo, pero sí, la verdad es que cansaria una 3ra version de USUM.


Siscu180 escribió:
Shiny-estro escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Si veo que es una mera actualización de Sol y Luna pero en HD. Y no hablo sólo de los gráficos.


No entiendo ese hate general a sol y luna, sin ser perfectos, a mi me gustaron, mas que XY por ejemplo.

No es hate, pero si sacan por tercera vez el mismo maldito juego tal cual sin apenas cambios es para no comprarles nada por ser unos caradura


Mas bien lo entendia como en plan de que el juego no le gusto y que no quieren que se parezca a sol luna, mas que saquen una tercera version de alola, que yo tampoco compraria.
Se tiene que estar descojonando Masuda. Ahora que todas esas fotos hayan sido meras casualidades xDD
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?

Que en el pueblo inicial no salga el tío que dice que "la tecnología es increíble", sale SIEMPRE en todos los juegos de la rama principal, si no está que no cuenten con mi compra.
38 minutos!! se viene, se viene...
Lo que sí sabemos es que Nintendo siempre pone un tweet a las 16:00, así que a ver si hoy ponen el anuncio o ponen una imagen de mierda de algún juego.
Que viene, QUE VIENE! [mad]

Yo ya lo dije, veo el tráiler que confirme el juego y no quiero saber nada más xDDD
O al menos lo intentaré, que pueda ya es otra cosa...
Jolti135 escribió:
krenk0 escribió:
IkeAru escribió:
Rumor anonimo en 4chan


Pokken para 3DS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Iba factible la cosa, bastante plausible, hasta que han pegado la patinada con eso. xD De hecho diría que es hasta adrede... [+risas]


No encaja con la idea que quiere vender N de que la switch es 'la siguiente', pero a poco que venda le merecería a bandai
joder me pongo a comer y ya hay mas de 7 paginas nuevas XD
Si hoy anuncian juego de Pokémon me borro la cuenta de EOL.
IkeAru escribió:
Jolti135 escribió:
krenk0 escribió:
Pokken para 3DS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Iba factible la cosa, bastante plausible, hasta que han pegado la patinada con eso. xD De hecho diría que es hasta adrede... [+risas]


No encaja con la idea que quiere vender N de que la switch es 'la siguiente', pero a poco que venda le merecería a bandai


Pokken es un juego que tienes en Wii U y en Switch. No sé qué expectativas de venta podría tener en 3DS pero estando como está el tema de backups y siendo un juego no nuevo, no exclusivo, yo creo que más bien pocas. Para pagar 45€ por un Pokken de 3DS los pago en Switch y juego en TV a 1080.
Burakku escribió:Si hoy anuncian juego de Pokémon me borro la cuenta de EOL.

Pillo cita.
@Shiny-estro En mi caso, a mi pokemon S/L y USUL me gustó mucho, no tengo nada en contra de ella, aunque se parezca, pero lo cansante sería que fuera otra vez Alola xD
Calma y recordemos los objetos de Masuda en GO el otro día... 05:29 y 05:22... [fiu]
dalvarez310 escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Acabo de coger el tipico panfleto de publicidad de revista oficial Nintendo en eci y por la parte de atrás hay una columna hablando de pokemon y la foto que pone del juego es la portada del pokemon amarillo original!!


Si puedes subir una foto...


No la se subir, pero la he buscado en Google.

https://www.google.es/amp/s/pokemaster. ... 11683/amp/
goku593 escribió:
Burakku escribió:Si hoy anuncian juego de Pokémon me borro la cuenta de EOL.

Pillo cita.


Si lo anuncian por un casual contacto hasta con un moderador para borrarla, y es mi única cuenta del foro y la uso siempre, así que imagina las esperanzas que tengo de que hoy se anuncie algo...
Burakku escribió:Si hoy anuncian juego de Pokémon me borro la cuenta de EOL.

Bueno, o uno se borra la cuenta, u otro pone el jeto de Masuda de perfil. Se ve buen panorama
Yo estoy ahora jugando al USUL, y si bien es cierto que no es una santísima mierda, dista bastante de ser un buen juego de Pokemon.
Sin duda, lo más molesto, aparte de algunos personajes (ejem, Tilo) es como te van llevando de la manita a todos lados para que no te pierdas y casi siempre acabas en lugares secundarios y de relleno para hacerte perder el tiempo con cosas secundarias sin la más mínima importancia.

Algo que hizo muy bien Johto es que cada ciudad y cada pueblo tenia su propia historia, algo característico de ese lugar y que le daba personalidad al lugar... la torre radio, la torre quemada y hojalata, el pozo slowpoke, el faro, el lago furia y la guarida rocket, la cueva de los dragones... Por no hablar de que cada ruta tenia una cueva, un bosque, algo que explorar, un evento (el parque-concurso de bichos).

Sin embargo, SL-USUL, los pueblos son simples lugares de paso con 4 npcs matados y sin nada más y las ciudades están rellenas de tonterías.
Burakku escribió:Si hoy anuncian juego de Pokémon me borro la cuenta de EOL.

Citamos antes de que edites.
31 minutos para el anuncio
Buenas.El turno del hype de las 16:00 presente [mad]
@Burakku has elegido el día con más posibilidades de que se anuncie xD
Y GANÓ PIKACHU EN LA ENCUESTA!! [360º]
Burakku escribió:Si hoy anuncian juego de Pokémon me borro la cuenta de EOL.


cita
goku593 escribió:@Burakku has elegido el día con más posibilidades de que se anuncie xD


Es que sinceramente tengo muy pocas expectativas. Con el rumor de finales de mes veo más factible la próxima semana que es la última de mes, y no esta.
Burakku escribió:Si hoy anuncian juego de Pokémon me borro la cuenta de EOL.

Como si no supieramos que hay ninjas de Nintendo en el hilo
rapmetal91 escribió:
Burakku escribió:Si hoy anuncian juego de Pokémon me borro la cuenta de EOL.

Bueno, o uno se borra la cuenta, u otro pone el jeto de Masuda de perfil. Se ve buen panorama


EOL Civil War
31864 respuestas