Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
A mí personalmente me da un poco igual lo de dejar los Pokémon en las ediciones antiguas, pero no ha estado la gente pagando el Banco para que ahora les quiten esa posibilidad [+risas]
A este paso se anuncia antes Half life 3 que el Pokemon para Switch ¬_¬
* * Malk * * escribió:Pero , es oficial que en 2 horas hay direct de Pokemon ????

Si, todos los dias a las 16:00 hay un direct de Pokémon.
Srag escribió:A mí personalmente me da un poco igual lo de dejar los Pokémon en las ediciones antiguas, pero no ha estado la gente pagando el Banco para que ahora les quiten esa posibilidad [+risas]


Quizás nos dejen transformar a nuestros Pokemon en caramelos para que en nuevo, se alimenten con ellos [sati]
No ha dicho nada Masuda por Twitter hoy? Que no puedo verlo.
El direct será después de que pase el E3
Saludos
Srag escribió:A mí personalmente me da un poco igual lo de dejar los Pokémon en las ediciones antiguas, pero no ha estado la gente pagando el Banco para que ahora les quiten esa posibilidad [+risas]


Y a mi. Llevo sin tenerle aprecio a ningún Pokémon que capture desde mi cartucho de Pokémon Rojo Fuego.
Srag escribió:A mí personalmente me da un poco igual lo de dejar los Pokémon en las ediciones antiguas, pero no ha estado la gente pagando el Banco para que ahora les quiten esa posibilidad [+risas]

5€ anunales, y para usarlo en 3DS.
Megamakis escribió:No ha dicho nada Masuda por Twitter hoy? Que no puedo verlo.


Algo ha dicho, ha puesto un tweet a las 11:21 (04:21 am aquí).

Para las 16:21 son las 11:21 pm allí.

Confirmamos direct a las 16:21.
danked escribió:
Srag escribió:A mí personalmente me da un poco igual lo de dejar los Pokémon en las ediciones antiguas, pero no ha estado la gente pagando el Banco para que ahora les quiten esa posibilidad [+risas]


Quizás nos dejen transformar a nuestros Pokemon en caramelos para que en nuevo, se alimenten con ellos [sati]


Dios, dicho así suena super gore y cruel [qmparto]
Srag escribió:A mí personalmente me da un poco igual lo de dejar los Pokémon en las ediciones antiguas, pero no ha estado la gente pagando el Banco para que ahora les quiten esa posibilidad [+risas]

Como han dicho, podrías seguir usando el banco Pokémon, pero solo para las pasadas generaciones. De Switch en adelante no tienen por qué garantizarte su uso habitual.

De todas formas poco importa, la Switch ya está reventada y los Pokémon inyectados,ilegales, o como queráis llamarlos tardarán poco en llegar, por desgracia.

Venga, que ahora a las 16:21 lo anuncian, y el jueves, Direct [toctoc]
Megamakis escribió:No ha dicho nada Masuda por Twitter hoy? Que no puedo verlo.

Si, ha puesto un tweet. Te dejo la traducción que da Google:
"Buenos días a todos, buenos días! Esta mañana, estaba borrosa y me estaba contactando, pero me reí de mí mismo tratando de poner lentes de contacto aún más (risas) ¡Continuemos sonriendo esta semana! (Risa)"
danked escribió:
Srag escribió:A mí personalmente me da un poco igual lo de dejar los Pokémon en las ediciones antiguas, pero no ha estado la gente pagando el Banco para que ahora les quiten esa posibilidad [+risas]


Quizás nos dejen transformar a nuestros Pokemon en caramelos para que en nuevo, se alimenten con ellos [sati]


No des ideas... Que ya mismo hay creepypastas corriendo por ahí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Srag básicamente es lo que hacen en GO y hay rumores de que tendrá funcionalidades de este... ahí lo tienes [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Página 1022, nos hemos sobrepasado 22 páginas de las 1000.
Dentro de 22 dias es el E3 de Nintendo.
Direct de Pokémon confirmado para el E3.

PD: Esto no significa que hoy no tengamos directo [sonrisa]
danked escribió:@Srag básicamente es lo que hacen en GO y hay rumores de que tendrá funcionalidades de este... ahí lo tienes [rtfm]

[qmparto] [qmparto]


Pues no sé si caramelos, pero que podían implementar algo para incentivar las capturas (más que los retos poco exitosos) podría ser interesante. Al final sólo atrapas si quieres completar la Pokédex o si buscas un Pokémon concreto.
@krenk0 el problema de las capturas es el competitivo... al final capturas 1 para empezar el proceso de crianza (dejando de lado completar la Pokedez claro).

La verdad es le vendría bien un cambio a la saga en varios sentidos... que si bien siguen siendo juegos notables, para mi ya no tienen esa excelencia.
Imagen


En el tuit de Masuda a las 4.21, habla de ponerse las lentes de contacto...

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 1460769794

Alguien ha caído en que en X/Y, el jugador tiene un complemento que son lentes de contacto para poder personalizar su personaje para poder cambiarle el color de los ojos?

NADIE SE HA DADO CUENTA!!=!'?
Lo que dudo de que existan estos remakes remakes remakes remakes (Creo que ya seria cuatro veces con los originales, los originales con pokemon oro y plata, los remakes verde hoja y rojo fuego y el oro y plata de la ds) es que hace poco salieron los de la consola virtual que añadiria dos revisitas más a kanto.
¿En serio es pausible una septima revisita a Kanto?
Es por esto que dudo que volvamos a kanto
Mañana se anuncia y el martes que viene se enseñan los primeros detalles, está confirmado con el tuit de Masuda xD
vcf77hh escribió:
Megamakis escribió:No ha dicho nada Masuda por Twitter hoy? Que no puedo verlo.

Si, ha puesto un tweet. Te dejo la traducción que da Google:
"Buenos días a todos, buenos días! Esta mañana, estaba borrosa y me estaba contactando, pero me reí de mí mismo tratando de poner lentes de contacto aún más (risas) ¡Continuemos sonriendo esta semana! (Risa)"

Como se refiera a la imagen del lapras mecagoentodo.
Joder, vuelvo a conectarme desde anoche y habéis petado esto con 40 páginas xDDD

La pregunta es tonta, pero no hay nada nuevo no?
Siscu180 escribió:Joder, vuelvo a conectarme desde anoche y habéis petado esto con 40 páginas xDDD

La pregunta es tonta, pero no hay nada nuevo no?


Un rumor de que serán los 151 Pokemon iniciales. Y nada más.
@Siscu180

Lo nuevo es que la gente se esta cansando de esperar por que no se sabe a ciencia cierta ni un solo detalle de nada. Esto es peor que esperar el anuncio de una nueva consola
Siscu180 escribió:Joder, vuelvo a conectarme desde anoche y habéis petado esto con 40 páginas xDDD

La pregunta es tonta, pero no hay nada nuevo no?


un tweet de masuda a las 11:21 de la mañana en japon, en el que no pone nada relevante
danked escribió:
Siscu180 escribió:Joder, vuelvo a conectarme desde anoche y habéis petado esto con 40 páginas xDDD

La pregunta es tonta, pero no hay nada nuevo no?


Un rumor de que serán los 151 Pokemon iniciales. Y nada más.

De donde viene el rumor?
Una reflexión:

Supongamos que sacan el juego con sólo Kanto y 151 Pokemons. Eso sí, el juego se vería de cojones,
con animaciones super completas y todo con un lavado de cara que flipas.

¿Qué sería lo siguiente? La gente querrá una nueva gen. ¿Esa nueva gen, cómo se verá? Es decir, si
mantuvieran lo que muestren en Let's Go, sería pasar de 151 Pokemons a casi 1000? ¿O bajarían el listón
y harían un juego más flojete en lo técnico pero con los 1000 Pokemon? ¿Cuanto se tardaría en hacer un juego
con 1000 Pokemon casi de 0?

Otra opción es que empiecen a ir poco a poco. Es decir, que lo siguiente fuera un remake de Pokemon Cristal,
con Kanto + Johto, ya que la parte de Johto la tendrían hecha, y solo habría que añadir 100 Pokemon, por lo
que sería viable, y por mi perfecto, pero sé que no es lo que muchos quieren.

En fin, un mar de incógnitas, hype y un Lapras.
vcf77hh escribió:
danked escribió:
Siscu180 escribió:Joder, vuelvo a conectarme desde anoche y habéis petado esto con 40 páginas xDDD

La pregunta es tonta, pero no hay nada nuevo no?


Un rumor de que serán los 151 Pokemon iniciales. Y nada más.

De donde viene el rumor?


https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 8467595265
Pinwi92 escribió:Una reflexión:

Supongamos que sacan el juego con sólo Kanto y 151 Pokemons. Eso sí, el juego se vería de cojones,
con animaciones super completas y todo con un lavado de cara que flipas.

¿Qué sería lo siguiente? La gente querrá una nueva gen. ¿Esa nueva gen, cómo se verá? Es decir, si
mantuvieran lo que muestren en Let's Go, sería pasar de 151 Pokemons a casi 1000? ¿O bajarían el listón
y harían un juego más flojete en lo técnico pero con los 1000 Pokemon? ¿Cuanto se tardaría en hacer un juego
con 1000 Pokemon casi de 0?

Otra opción es que empiecen a ir poco a poco. Es decir, que lo siguiente fuera un remake de Pokemon Cristal,
con Kanto + Johto, ya que la parte de Johto la tendrían hecha, y solo habría que añadir 100 Pokemon, por lo
que sería viable, y por mi perfecto, pero sé que no es lo que muchos quieren.

En fin, un mar de incógnitas, hype y un Lapras.


si hacen animaciones en condiciones y unos gráficos muy potentes, en 2 años +800 pokemons de 0 es inviable
Al menos rumores nuevos (que realmente no creo, hasta en los remakes anterioriores había más Pokémons xD) pero ya veremos hoy a las 16:00 [360º]


Mil gracias a todos por evitarme leer 400 mensajes [tadoramo]
Es que es un cachondeo.
El twit de Masuda es justo a las 16:21. No puede ser casualidad, no me jodas..
No os sulfuréis

Pokemon Let's go con los 151 iniciales que empieza a incluir ciertos cambios en la saga

Game Freak empieza a trabajar en la Gen 8 que llevará nuevo motor, buenos gráficos, una mejora y ampliación de los cambios que se ven en Let's go

Mientras dura el desarrollo del juego GF no puede sacar nada más, eso son dos años

Durante esos dos años van saliendo actualizaciones del juego con más Pokemon a lo GO, algún DLC a lo Let's go to Johto y algún spin-off como Mundo Misterioso

Gen 8 en 2020
No entiendo porque todo el mundo da por hecho que el Let's go no sera 8 gen ¿alguien me lo explica?

Saludos
Soy el único que de estar mirando todo el día Twitter, EOL, rumores, vídeos sobre rumores y demás, no tiene ganas de jugar a ningún juego? [+risas]

Solo me echo alguna partida rapida a Fortnite y ya
Si quieren trabajar menos que empiecen con los remakes de pokemon diamante y perla. Que por cierto, con el evento de arceus le daban cierta conexion con jotho. El evento es del heartgold y soulsilver.
A mi me pareceria pausible un remake de sinnho con kanto y jhoto
Raugo escribió:No entiendo porque todo el mundo da por hecho que el Let's go no sera 8 gen ¿alguien me lo explica?

Saludos


que yo sepa es porque en una entrevista a alguien de gamefreak (creo), le preguntaron si era un remake de rojo y azul y dijeron que algo asi
También puede ser (que no, pero puestos a teorizar pues lo digo xD) que empiecen con los de kanto y vayan sumando Pokémons a lo DLC y/o actus gratis, eso se hace ya en otros juegos, es lo que se suele llamar juego como servicio.

Lo que no veo a GF muy por la labor de hacer eso la verdad, aparte de que le quitaría tiempo a hacer futuros juegos en el plazo de un año.
Raugo escribió:No entiendo porque todo el mundo da por hecho que el Let's go no sera 8 gen ¿alguien me lo explica?

Saludos

Mas que nada por los rumores y supuestas filtraciones que se han ido produciendo. También se ha especulado de un posible tanteo de situacion con este primer juego y luego ya dar al público la octava generación con más avances y más soltura de trabajo en Switch
No tiene nada que ver con Pokémon Switch pero, soy el único que prefiere Kalos a Alola? No entiendo por qué tanto hate a Kalos, es una región preciosa xD
mazato escribió:No os sulfuréis

Pokemon Let's go con los 151 iniciales que empieza a incluir ciertos cambios en la saga

Game Freak empieza a trabajar en la Gen 8 que llevará nuevo motor, buenos gráficos, una mejora y ampliación de los cambios que se ven en Let's go

Mientras dura el desarrollo del juego GF no puede sacar nada más, eso son dos años

Durante esos dos años van saliendo actualizaciones del juego con más Pokemon a lo GO, algún DLC a lo Let's go to Johto y algún spin-off como Mundo Misterioso

Gen 8 en 2020


Pues a mi eso me parece un poco estafa. No me sirve que me vendan un juego en plan "confórmate con esto hasta que saque el bueno dentro de dos años".

Cada juego debe ser el "definitivo", sino que saquen el juego a 20 euros y el bueno a 60 en su día.
pablomoros escribió:Soy el único que de estar mirando todo el día Twitter, EOL, rumores, vídeos sobre rumores y demás, no tiene ganas de jugar a ningún juego? [+risas]

Solo me echo alguna partida rapida a Fortnite y ya


Yo estoy de vacaciones alternando entre EoL y NieR:Automata [beer]
pablomoros escribió:Soy el único que de estar mirando todo el día Twitter, EOL, rumores, vídeos sobre rumores y demás, no tiene ganas de jugar a ningún juego? [+risas]

Solo me echo alguna partida rapida a Fortnite y ya


Pues yo estoy a tope entre el Battle Chasers y terminando el Tropical Freeze
@jandro.farma @sergio-hbk Mi duda mas bien es ¿que hace a un juego de pokemon ser de nueva generacion? Yo creo que si el juego trae motor grafico nuevo mecanicas nuevas e historia nueva ya seria una nueva generación.

Saludos
@Galatei yo con el Sol y el Árbol de Batalla y con Splatoon 2. Lo demás todo el rato aquí y leyendo rumores xD
Raugo escribió:@jandro.farma @sergio-hbk Mi duda mas bien es ¿que hace a un juego de pokemon ser de nueva generacion? Yo creo que si el juego trae motor grafico nuevo mecanicas nuevas e historia nueva ya seria una nueva generación.

Saludos


Yo por nueva generación siempre he entendido nueva región y nuevos Pokémon que no existían antes (ni formas Alola, ni megas ni nada así).

Si es Kanto sería de todo menos nueva generación. Otra cosa es que lo apoden como "Next Gen" por el avance técnico de dar el salto de 3DS a Switch.
Mientras esperas partidas online de splatoon 2... le das a refresh y un porrón de mensajes nuevos en este post. Las 1000 páginas ya están aquí es una locura.
Raugo escribió:@jandro.farma @sergio-hbk Mi duda mas bien es ¿que hace a un juego de pokemon ser de nueva generacion? Yo creo que si el juego trae motor grafico nuevo mecanicas nuevas e historia nueva ya seria una nueva generación.

Saludos


Bueno, el criterio real es la incorporación de nuevos Pokémon, que son los que determinan las generaciones. Entiendo lo que quieres decir, de todas formas.
Raugo escribió:@jandro.farma @sergio-hbk Mi duda mas bien es ¿que hace a un juego de pokemon ser de nueva generacion? Yo creo que si el juego trae motor grafico nuevo mecanicas nuevas e historia nueva ya seria una nueva generación.

Saludos


la verdad es que si, aunque se suelen referir siempre a nueva generación de pokemons, aunque tengan los mismos graficos
31864 respuestas