Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Chuckilin escribió:
goku593 escribió:
Chuckilin escribió:Como lo que dice el tío sobre que solo se podrán pillar Pokémon de Kanto sea real, podemos ir despidiéndonos de Johto.

Pero entonces, ¿A qué vendría la trolleada del Magnetotren? Masuda sería demasiado hijo de puta y todo el mundo se le echaría encima.


Tío pero que no se le pueden echar encima por eso al pobre hombre, que son solamente divagaciones por 4 tweets que ha puesto. Por Dios, seamos adultos xD

Hombre, también te olvidas de todos esos Tweets sobre los peluches de Pikachu y Eeve haciendo referencia a los títulos de los juegos. Y Masuda a estas alturas del día es plénamente consciente de que los fans están como locos con el tema del "Let's Go". Solo hay que ver todos los comentarios de la gente en cada uno de sus Tweets.

Poner la imágen del Magnetotren y todo ese rollo de que estaba haciendo un viaje normal me parecería MUY irresponsable si luego no se trata de una doble intención. Sabiendo cómo está el percal ahora mismo con el juego.


Vamos, que el pobre no puede postear NADA que no esté relacionado con los juegos, y si los jugadores encuentran un doble sentido, es absoluta responsabilidad y culpa de Masuda [mad]
Madre mía, a este paso vais a acabar el día con más de 1100 paginas de hilo.
Como van a meter 150 solo. Y todas las pre evolucione. Y las megas?
No lo veo. Quiero un juego con chimchar !
@danked como también hay tantísimo rumor de cambio en la dinámica del juego, ¿quién sabe?
Además, con ese planteamiento que haces se me haría como muy estático el juego, ya que quien entrenase un equipo decente desde, llamémoslo, primera generación, muy posiblemente mantendría gran parte de ese equipo durante mucho tiempo o muchas expansiones.
El hecho de "Vienes de otra liga, con lo cual debes empezar de cero en otra para tener unas normas que igualen a todos los jugadores" sería más razonable...

No sé, son todo suposiciones e ideas idílicas de lo que querría (y creo que otros cuantos también).

Sólo sé que pronto saldremos de dudas.
¿3 horas para el Direct?
Por mucho que os disguste a los mas fans, hay mucha gente que las últimas generaciones no le hemos prestado atención.
Hasta los 250 primeros tienen la atención de todo el mundo.
El problema sería que el juego esté poco currado, casualizado, que den igual la clase de Pokemons.
Si el juego está currado no será un problema que "solo" haya 150. En los inicios parecía que cada Pokemon incluso podía tener su propio lore y a base de añadir Pokemons a lo tonto, la historia de muchos se ha quedado en 2 líneas de pokedex.
Yo creo, ojo, creo que, mas que un paso atrás, podriamos ver la Kanto del universo con Megaevoluciones. Como puse en paginas anteriores, nos faltan algunos detalles, como la Kanto, Johto, Sinnoh y Tesselia con las Megas (Ya tenemos a Hoenn con megas en los remakes de Rubi y Zafiro, el cual es el universo en el que no existen las megaevoluciones). Si nos muestran esa Kanto, no sería un paso atrás, a mi humilde opinión ^^
Si esa filtración es cierta (que lo dudo) no me parecería tan negativo, si cada X semanas van añadiendo contenido en forma de islas/regiones/generaciones vía DLC (gratuito o pase de temporada) podría ser interesante.
yo creo que con los 151 originales + los starters y algunos carismaticos de las demas ediciones sumando a todos los legendarios(para darle buen postgame en mazmorras chungas) seria mas que suficiente.
Suponiendo claro,que finalmente tengamos a los pokes a plena vista en vez de los encuentro random.

Yo de momento no me hago muchas ilusiones para no llevarme chasco.Si sacan algo novedoso que merezca la pena veran mis dineros.Si simplemente sacan un juego de 3ds venido a mas seguire con ROZA y si eso probare algun ultra si lo encuentro barato.
krenk0 escribió:Si esa filtración es cierta (que lo dudo) no me parecería tan negativo, si cada X semanas van añadiendo contenido en forma de islas/regiones/generaciones vía DLC (gratuito o pase de temporada) podría ser interesante.


Eso choca directamente con la esencia de Pokemon. Es que no tiene ni sentido.
Atzarian escribió:@Beedle desde DSi admiten DLC... Así que...


DLC'S chorras, no al nivelo de meter una región entera nueva...
Turcazo escribió:Hace ya unas 750 páginas escribí esto: hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-titulos-no-oficializados_2235391_s3680#p1745667002

Y con este nuevo rumor, todo tiene bastante sentido, la verdad.
Y, añado, que si es un reboot de la saga, reordenen la Pokédex, de manera que no sean 151 Pokémon, si no que sean los 170ypico que serían sumando preevoluciones y evoluciones posteriores a primera gen. Y que ese romor/leak sea una distorsión de lo que realmente ocurrirá.

Y, la verdad, la idea de tener nuevas regiones a cada DLC me parece más que buena, logrando que para participar en una región nueva debas "empezar de cero" dejando todos los bichos en la caja y sólo participando con los capturados en aquella región nueva, y que sólo puedas usar el resto una vez hayas ganado la Liga correspondiente.

Esto les daría muchísimo más tiempo para hacer un juego ENORME, que, a fin de cuentas, es lo que TODOS queremos.


En Oro/Plata tenías una segunda región y no hacía falta que dejaras todos tus pokémon en la caja y empezaras de cero...
Que bajonazo ese rumor, espero que se refiera a que sólo son capturables esos pokémon en el juego, pero que a través del banco se puedan pasar todos. Es que encima confirmaría que no sale Johto [triston] [buuuaaaa]
Id preparando los los pañuelos (para bien o para mal) que faltan menos de tres horas!

Un saludo [beer]
Rezo por que sea falso...
Dudo mucho que la cosa se quedara en 151. Ya sabemos desde la salida del Banco Pokemon que es para tener tus pokemons para los años venideros al estilo eseñarselos a tus nietos.
Estoy seguro de estar en un Pokemon Am/Az/R 2
Blawan escribió:Por mucho que os disguste a los mas fans, hay mucha gente que las últimas generaciones no le hemos prestado atención.
Hasta los 250 primeros tienen la atención de todo el mundo.
El problema sería que el juego esté poco currado, casualizado, que den igual la clase de Pokemons.
Si el juego está currado no será un problema que "solo" haya 150. En los inicios parecía que cada Pokemon incluso podía tener su propio lore y a base de añadir Pokemons a lo tonto, la historia de muchos se ha quedado en 2 líneas de pokedex.


Pienso igual, yo desde la 3ra gen...los juego todos desde la primera, pero ya no me molesto en "Hacerme con todos", mucho relleno xD
dalvarez310 escribió:Dudo mucho que la cosa se quedara en 151. Ya sabemos desde la salida del Banco Pokemon que es para tener tus pokemons para los años venideros al estilo eseñarselos a tus nietos.
Estoy seguro de estar en un Pokemon Am/Az/R 2


No te olvides del Pokemon Verde, el original pokemon azul que no salio de Japon xD
Yo firmo los 151 durante la historia si el resto salen en el post game con una Dex nacional.
Qué tramáis morenos? Direct en 3 horas o qué?
Si sólo está kanto y sólo los 150 originales ya puede tener graficazos que sentiría el juego cojo.
Alguno dirá que no tiene nada que ver y puede ser, pero y si game freak con este pokemon switch, quiere hacer algo parecido a lo de capcom con monster hunter world? Es decir un gran salto gráfico y técnico pero haciendo un reseteo, con menos cantidad de pokemon y posteriormente via dlc o expansión ir añadiendo lo demás?

Nintendo se ha pasado al lado oscuro del dlc, expansiones y demás eso hay que aceptarlo. Y pokemon no queda exento. Yo la verdad me puede gustar mas o menos la idea, pero si sucede tampoco me sorprendería.
Yo diría que todo apunta a que hoy es el día.

P.D: Alguno se acuerda de este pedazo de evento que hizo Pokemon España con Movistar. Recuerdo que estaban las playas llenas de fans de Pokemon, echábamos combates, intercambios, una pasada de verano. Con 13 o 14 me pilló a mí:

Imagen
goku593 escribió:
krenk0 escribió:Si esa filtración es cierta (que lo dudo) no me parecería tan negativo, si cada X semanas van añadiendo contenido en forma de islas/regiones/generaciones vía DLC (gratuito o pase de temporada) podría ser interesante.


Eso choca directamente con la esencia de Pokemon. Es que no tiene ni sentido.


Que seguramente rompan con la esencia de Pokémon tarde o temprano, es algo que tengo asumido desde que metieron las fusiones con Kyurem... Yo preferiría que no fuese así, pero, en función a lo que """"sabemos""" y poniéndome en el peor de los escenarios posibles, prefiero ser un poco abierto y verle el interés.
es una posibilidad, 151 pokemon base y los otros 600 via dlc,a 4,99 unidad hoyga,chollazo!
XD
goku593 escribió:Yo diría que todo apunta a que hoy es el día.

P.D: Alguno se acuerda de este pedazo de evento que hizo Pokemon España con Movistar. Recuerdo que estaban las playas llenas de fans de Pokemon, echábamos combates, intercambios, una pasada de verano. Con 13 o 14 me pilló a mí:

Imagen


Cállate que yo intenté ir a un moviplaya... creo que fue el de los remakes de rojo y verde, y se suspendió por el maldito levante que hace en Cadiz [buuuaaaa]

edit:

Imagen
Atzarian escribió:
KaoruS escribió:
Atzarian escribió:A ver, quitaros lo de la idea de las regiones vía DLC, eso no va a pasar.

Primero, porque nunca ha ocurrido.
Segundo, porque es absurdo pudiendo sacar otro juego con otra región nueva, a sacar un DLC.
Tercero, se cargaria el espíritu del juego en sí. A qué niveles llegaríamos en Johto o Hoenn? Tendrían que estar todos los gimnasios con pokemon nivel 100 tras el juego principal.
Cuarto, explorar las regiones extra no tendría gracia ninguna, porque pasar puzzles, cuevas, combates y demás para no conseguir nada, solo recolectar...

Eso no va a ocurrir, relajad la raja


Y prefieres el juego base y el año que viene otros 70 euros porque es un juego de Switch?

Quien sabe si ahora la subida de niveles es mas lenta, o al ir a una nueva región solo te deja ir con pokemon no mas allá de X nivel.

A ver, obviamente nunca ha ocurrido, pero Nintendo se ha subido al carro de los DLC, nunca digas nunca ...



No es imposible, pero mantener el interés de una segunda región, sin historia, o con historia cutronga... (Ya me diréis, si vais de campeones de Kanto a Johto...) Lo de los Pokémon en el PC es una forma de limitar el progreso, pero se vería super forzado. Sería más viable... El aumento de nivel. Imaginad que ponen nivel 100 Kanto, 150 Johto, 200 Hoenn... Es la única forma en la que veo viable yo el juego con zonas vía DLC.

Pero sabiendo como es Nintendo, prefieren sacar juego con una zona nueva a sacar los DLC. Si hay DLC será de alguna chorrada o función extra. Quizá alguna zona extra a mayores, pero no una región completa.

@Beedle desde DSi admiten DLC... Así que...


Nivel 200 pero a donde vas ajajajjaa se joderia el competitivo piensa un poco antes al menos
goku593 escribió:Yo diría que todo apunta a que hoy es el día.

P.D: Alguno se acuerda de este pedazo de evento que hizo Pokemon España con Movistar. Recuerdo que estaban las playas llenas de fans de Pokemon, echábamos combates, intercambios, una pasada de verano. Con 13 o 14 me pilló a mí:

Imagen


Qué buenos tiempos.

Yo nunca fui a ningún moviplaya, pero recuerdo a amigos que fueron y se llevaban 7 u 8 cartuchos de los demás para conseguir los eventos.

Ahí sí que daba emoción conseguir esos Pokemon. Yo me enteraba de todo esto por la revistilla de Pokemon que venía con la Nintendo Acción.

Las generaciones de GB y GBA tienen esa magia.

Menos mal que hoy en día puede uno en su casa activar los eventos en cartuchos oficiales trasteando un poco. Yo hace poco active el de la Roca Ombligo y al fin pude conseguirlos XD
Y pregunto. ¿Por que es imposible simplemente una octava generación?
Pueden hacer una mezcla entre la primera region y la octava. Un mixto. Nostalgia para los veteranos y carne nueva
Olé con ese 1013, ahora todo el direct a la porra
yo con un salto gráfico y jugable grande, no me importaría que fueran 151
si tienen que remodelar todo llevaría muchos años, aparte si les colocan animaciones realistas mas aun.

yo no me preocuparía, si pasa esto es que el salto generacional es enorme
No va a ser el rumor real, y como mucho seria hasta conseguir la pokedex nacional, por una simple razon, el pokebanco. No van a restringir su uso a pokemon solo de kanto, vamos estoy seguro
Acabo de coger el tipico panfleto de publicidad de revista oficial Nintendo en eci y por la parte de atrás hay una columna hablando de pokemon y la foto que pone del juego es la portada del pokemon amarillo original!!
krenk0 escribió:
goku593 escribió:
krenk0 escribió:Si esa filtración es cierta (que lo dudo) no me parecería tan negativo, si cada X semanas van añadiendo contenido en forma de islas/regiones/generaciones vía DLC (gratuito o pase de temporada) podría ser interesante.


Eso choca directamente con la esencia de Pokemon. Es que no tiene ni sentido.


Que seguramente rompan con la esencia de Pokémon tarde o temprano, es algo que tengo asumido desde que metieron las fusiones con Kyurem... Yo preferiría que no fuese así, pero, en función a lo que """"sabemos""" y poniéndome en el peor de los escenarios posibles, prefiero ser un poco abierto y verle el interés.


Que vayan metiendo contenido semanal o mensual, como en Splatoon 2 me parecería cojonudo, pero eventos más currados que los de Soluna, por Dios. Ahora, meter nuevas regiones y demás yo diría que es imposible del todo. El juego será un Pokemon al uso, pero posiblemente con funcionalidades online más avanzadas, y espero, un Frente de Batalla en condiciones.
danked escribió:
goku593 escribió:Yo diría que todo apunta a que hoy es el día.

P.D: Alguno se acuerda de este pedazo de evento que hizo Pokemon España con Movistar. Recuerdo que estaban las playas llenas de fans de Pokemon, echábamos combates, intercambios, una pasada de verano. Con 13 o 14 me pilló a mí:

Imagen


Cállate que yo intenté ir a un moviplaya... creo que fue el de los remakes de rojo y verde, y se suspendió por el maldito levante que hace en Cadiz [buuuaaaa]

edit:

Imagen


Si, la gente de Cádiz tuvimos que planear ir hasta Torremolinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si que fue una aventura Pokémon
Vendedor de mascaras escribió:Acabo de coger el tipico panfleto de publicidad de revista oficial Nintendo en eci y por la parte de atrás hay una columna hablando de pokemon y la foto que pone del juego es la portada del pokemon amarillo original!!


Si puedes subir una foto...
Dándole unas vueltas he pensado en que podrían ir sacando cada 2 años (aprox) una nueva región en let's go y alternándolo con nuevas generaciones, es decir tendriamos juego cada año, alternando entre lets go y nueva generación. Aunque es mucho soñar....
Espero que ese rumor sea falso, en la primera generación habían muchos tipos con pocos pokemon, como los de tipo dragón o fantasma; también habría que tener en cuenta al tipo siniestro y tipo hada que añadieron después...no sé me parece un rumor con demasiadas consecuencias negativas, así que seguramente sea falso.

BurningUp26910 escribió:
Blawan escribió:Por mucho que os disguste a los mas fans, hay mucha gente que las últimas generaciones no le hemos prestado atención.
Hasta los 250 primeros tienen la atención de todo el mundo.
El problema sería que el juego esté poco currado, casualizado, que den igual la clase de Pokemons.
Si el juego está currado no será un problema que "solo" haya 150. En los inicios parecía que cada Pokemon incluso podía tener su propio lore y a base de añadir Pokemons a lo tonto, la historia de muchos se ha quedado en 2 líneas de pokedex.


Pienso igual, yo desde la 3ra gen...los juego todos desde la primera, pero ya no me molesto en "Hacerme con todos", mucho relleno xD


La cosa no es sólo hacerse con todos, sino que a lo largo de las diferentes ediciones han sacado tantos pokemon que podías crearte el equipo pokemon que tu quisieses, si volvemos a gen 1 only estaría todo limitadísimo en cuanto a posibilidades a la hora de crearte los equipos.
Yo todavía no se de que rumor estáis hablando.
También podría ser que el leaker estuviera troleando desde un principio y nada del Let's GO existiera

Pero si verdad yo creo que confirmaría que se pasan a los DLCs. El gran cambio que todos estamos esperando yo creo que llegará para la Gen 8, que previsiblemente será para 2020. Dudo mucho que para el año que viene tengan otro juego y por tanto la espera hasta la Gen 8 en 2020 consitiría de algún spinoff y sobretodo DLCs con las Pokedex y nuevas zonas en Let's Go.
@akihiro @danked la verdad que la época de Esmeralda fue una aútentica locura, junto con la de Rojo Fuego y Verde Hoja. Yo recuerdo que pude asistir a uno de estos eventos, con un amigo que vivía allí, pero también recuerdo que el Rojo Fuego tuve que mandarlo a una dirección postal -que recuerdo que pinté el cartucho para reconocerlo después- y luego me lo enviaron con el Ori- Ticket instalado. Juro que esto es verdad y no me lo invento, mandé por correo el puto cartucho xDDDD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimos con la pokedex
Imagen
GrimFregando escribió:
danked escribió:
goku593 escribió:Yo diría que todo apunta a que hoy es el día.

P.D: Alguno se acuerda de este pedazo de evento que hizo Pokemon España con Movistar. Recuerdo que estaban las playas llenas de fans de Pokemon, echábamos combates, intercambios, una pasada de verano. Con 13 o 14 me pilló a mí:

Imagen


Cállate que yo intenté ir a un moviplaya... creo que fue el de los remakes de rojo y verde, y se suspendió por el maldito levante que hace en Cadiz [buuuaaaa]

edit:

Imagen


Si, la gente de Cádiz tuvimos que planear ir hasta Torremolinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si que fue una aventura Pokémon


Los de ciudades pequeñas y alejadas de todo evento tuvimos que conformarnos con Hablar 100 días seguidos con el señor aquel que te decía "Hoy no se ve la isla espejismo"...

Y al final no sirvió para nada xD
goku593 escribió:Yo diría que todo apunta a que hoy es el día.

P.D: Alguno se acuerda de este pedazo de evento que hizo Pokemon España con Movistar. Recuerdo que estaban las playas llenas de fans de Pokemon, echábamos combates, intercambios, una pasada de verano. Con 13 o 14 me pilló a mí:

Imagen

Yo fui a conseguir a 2 Deoxys a Cullera en 2005 (Valencia) y al mes o por ahí los acabe perdiendo. Uno porque se me daño la partida del Zafiro y el otro no me acuerdo ahora. Como me dolió...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:@akihiro @danked la verdad que la época de Esmeralda fue una aútentica locura, junto con la de Rojo Fuego y Verde Hoja. Yo recuerdo que pude asistir a uno de estos eventos, con un amigo que vivía allí, pero también recuerdo que el Rojo Fuego tuve que mandarlo a una dirección postal -que recuerdo que pinté el cartucho para reconocerlo después- y luego me lo enviaron con el Ori- Ticket instalado. Juro que esto es verdad y no me lo invento, mandé por correo el puto cartucho xDDDD

Si si, yo hice como tú.
Mandé mi cartucho de verde hoja por correos y me comía los dedos esperando a que llegara para poder ir a por deoxys...
Que época más buena, es lo que tenía ser de Madrid y no tener playa
goku593 escribió:@akihiro @danked la verdad que la época de Esmeralda fue una aútentica locura, junto con la de Rojo Fuego y Verde Hoja. Yo recuerdo que pude asistir a uno de estos eventos, con un amigo que vivía allí, pero también recuerdo que el Rojo Fuego tuve que mandarlo a una dirección postal -que recuerdo que pinté el cartucho para reconocerlo después- y luego me lo enviaron con el Ori- Ticket instalado. Juro que esto es verdad y no me lo invento, mandé por correo el puto cartucho xDDDD

Jajaja si, estaba esa posibilidad, mis padres nunca me dejaron enviarlo [+risas] De hecho, hasta hace un año o dos en Nintendo Italia seguían permitiendo enviar el cartucho para ponerte el evento, y gracias a eso se han podido recuperar en la scene esos tickets.
goku593 escribió:@akihiro @danked la verdad que la época de Esmeralda fue una aútentica locura, junto con la de Rojo Fuego y Verde Hoja. Yo recuerdo que pude asistir a uno de estos eventos, con un amigo que vivía allí, pero también recuerdo que el Rojo Fuego tuve que mandarlo a una dirección postal -que recuerdo que pinté el cartucho para reconocerlo después- y luego me lo enviaron con el Ori- Ticket instalado. Juro que esto es verdad y no me lo invento, mandé por correo el puto cartucho xDDDD


Tuvistes suerte. Fue una epoca que se perdian muchos cartuchos
goku593 escribió:@akihiro @danked la verdad que la época de Esmeralda fue una aútentica locura, junto con la de Rojo Fuego y Verde Hoja. Yo recuerdo que pude asistir a uno de estos eventos, con un amigo que vivía allí, pero también recuerdo que el Rojo Fuego tuve que mandarlo a una dirección postal -que recuerdo que pinté el cartucho para reconocerlo después- y luego me lo enviaron con el Ori- Ticket instalado. Juro que esto es verdad y no me lo invento, mandé por correo el puto cartucho xDDDD


Si si, lo recuerdo. Yo lo hice para conseguir a Lugia y Ho-oH... no me acuerdo si fue también en estas ediciones.
Es que, lo veo un poco tonto... Éso de preocuparse por algunos rumores o cosas que salen por twitter, que pueden ser imagenes de su vida cotidiana. Si Masuda pusiera una imagen de él comiendo en un Burger ¿Todo el mundo creería que vamos a comer a un Burger durante la historia?. Yo prefiero esperar, a decir verdad. Podría ser una especie de "prueba" para ver cuanto resiste el hardware de Switch antes de meter la octava generacion que todo el mundo quiere.

Solo hay que ver S/L que, para mi fue como una "prueba" para ver si el cartucho aguantaba la "full version" que era USUL. Éso solo lo sabe Game Freak y Nintendo. El solo hecho de quebrarnos el coco sólo hará que, al final, o nos decepcionemos porque no nos dan lo que esperamos, o que nos hypeemos por algo que no nos esperabamos, y yo prefiero no creer ni quebrarme el coco y lo que venga, pues bienvenido sea
danked escribió:
goku593 escribió:@akihiro @danked la verdad que la época de Esmeralda fue una aútentica locura, junto con la de Rojo Fuego y Verde Hoja. Yo recuerdo que pude asistir a uno de estos eventos, con un amigo que vivía allí, pero también recuerdo que el Rojo Fuego tuve que mandarlo a una dirección postal -que recuerdo que pinté el cartucho para reconocerlo después- y luego me lo enviaron con el Ori- Ticket instalado. Juro que esto es verdad y no me lo invento, mandé por correo el puto cartucho xDDDD


Si si, lo recuerdo. Yo lo hice para conseguir a Lugia y Ho-oH... no me acuerdo si fue también en estas ediciones.

El evento de Lugia y Ho-oh nunca ha sido hecho en Europa, hay algo que no nos quieres contar [hallow]
davidvela escribió:
danked escribió:
goku593 escribió:@akihiro @danked la verdad que la época de Esmeralda fue una aútentica locura, junto con la de Rojo Fuego y Verde Hoja. Yo recuerdo que pude asistir a uno de estos eventos, con un amigo que vivía allí, pero también recuerdo que el Rojo Fuego tuve que mandarlo a una dirección postal -que recuerdo que pinté el cartucho para reconocerlo después- y luego me lo enviaron con el Ori- Ticket instalado. Juro que esto es verdad y no me lo invento, mandé por correo el puto cartucho xDDDD


Si si, lo recuerdo. Yo lo hice para conseguir a Lugia y Ho-oH... no me acuerdo si fue también en estas ediciones.

El evento de Lugia y Ho-oh nunca ha sido hecho en Europa, hay algo que no nos quieres contar [hallow]


Seguro que no se hizo?? estamos hablando hace muchos años pero recuerdo la publicidad de la Nintendo acción sobre dicho evento.
Uf, a mí el Moviplaya me pilló muy pequeña, con 9-10 años, y viviendo en el centro pues era imposible [buuuaaaa] Recuerdo la envidia que me daba al leerlo en la Nintendo Acción...

Y no me atrevía a mandar el cartucho porque me daba miedo que se perdiese [carcajad]
31864 respuestas