Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Introduzca Epic fail Guy gif
Tremendo lo de este hilo XD
Agus-B4n escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/998506608467595265


Pues eso no me gusta nada de nada.
Noooo!! nos hemos pasado de página!

Se viene Ultra Sol/Luna 2
Agus-B4n escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/998506608467595265


Empieza a oler mal la filtración, a ver si va a ser todo mentira
No estoy seguro si este hilo es el de Pokémon Switch o el del Lost Oddyssey...

Por lo de 1000 años de sueños [qmparto]
Depende del contenido que pongan puede hacer un juego extenso pese a que sea solo una region.
@Agus-B4n si esto es cierto me temo que tenemos un nuevo sistema de combate, es la única razón que veo para poner tan pocos pokemon; un reboot del competitivo a una escala nueva...
Agus-B4n escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/998506608467595265


Y fue asi como aquel dia, horas antes del direct hijos míos, el hype de la gente del hilo empezó a caer en picado, lo que nadie esperaba es que aquello solo fue el principio [qmparto]
Agus-B4n escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/998506608467595265

Hablando de esto, creéis que habrá DLCs grandes con, por ejemplo, otras regiones y pokemon?
Que sea como sea, ya habrá tiempo de hatearlos. Queremos el direct ya! [+furioso]
Akihiro escribió:Noooo!! nos hemos pasado de página!

Se viene Ultra Sol/Luna 2

Se acaba de confirmar Pokémon Stars en vez de UltraSol/Luna 2 [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Agus-B4n escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/998506608467595265


Si gracias a eso se curran animaciones realistas para los combantes y no que el ataque salga de la nada para pegar al rival pues no me parece tan mal.

PD: Nos hemos pasado de pagina ya no hay direct hoy.

Saludos
Pone la versión inicial, a lo mejor es como dijo la gente, para motivar la rejugabilodad van a ir añadiendo con el tiempo el resto de generaciones, no me parece mal. Asi podrias pasarte el juego una vez como si se tratase de un remake y luego volver a rejugarlo cuando añadan mas generaciones. O a lo mejor cuando te pasas el juego por primera vez se desbloquean el resto...

Nose, a ver en que queda todo xD
GantZ5 escribió:
Agus-B4n escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/998506608467595265

Hablando de esto, creéis que habrá DLCs grandes con, por ejemplo, otras regiones y pokemon?



Zonas en DLC a precio de DLC cuando pueden hacerlo en juegos nuevos a precio de JUEGOS NUEVOS????

creo que la pregunta se responde sola.
Si ya no entendí que no hubiese Pokedex Nacional en S/L...

Si están solo los de Kanto conmigo que no cuenten.
Las 4:21 am aquí, allí son las 11:21 am
Faltan las pm, y tiene que ser anuncio del direct XD
Que va a ser un reboot de Kanto, con los 151 Pokémon iniciales está más que claro. Luego van a venir los lloros.
Agus-B4n escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/998506608467595265


Uno de los problemas reconocidos de Pokemon era como acercar la inmensa cantidad de bichos a gente nueva o que regresa de ediciones antiguas. GO intentó resolver el problema mediante la introudcción gradual de generaciones y le fué de maravilla, así que no resulta extraño que este Pokemon haya decidido ir por el mismo camino.
sergio-hbk escribió:Las 4:21 am aquí, allí son las 11:21 am
Faltan las pm, y tiene que ser anuncio del direct XD


Pues 11.21 es el número de Eevee [carcajad]
En realidad si van metiendo regiones por DLC y así hacen un juego en 4 años que se vaya actualizando, por mi como si me lo venden a 100 €
sergio-hbk escribió:Las 4:21 am aquí, allí son las 11:21 am
Faltan las pm, y tiene que ser anuncio del direct XD


Es cierto, y cuando aquí sean las 16:21 allí las 23:21 (11:21pm)

Más allá de las 16:00 y pico dudo que digan nada porque serán casi las 12:00 de la noche, así que a ver si a las 16:21 como muy tarde dicen algo xD
KaoruS escribió:En realidad si van metiendo regiones por DLC y así hacen un juego en 4 años que se vaya actualizando, por mi como si me lo venden a 100 €


Esa idea lleva repitiéndose años y es lo menos Game Freak que puede haber.
KaoruS escribió:En realidad si van metiendo regiones por DLC y así hacen un juego en 4 años que se vaya actualizando, por mi como si me lo venden a 100 €



Todo apunta a eso, porque los Pokémon siempre han tenido DLC o han añadido zonas nuevas desde que existen los DLC...

NOPE. Haceros a la idea de que Johto aparecerá en Let's Go Cyndaquil y Let's Go Totodile [qmparto]
De este modo no serían tan descabellado el tema DLC con regiones nuevas. Vas introduciendo los nuevos pokemon gradualmente a medida que vayan publicando los DLC. Para obtener esos pokemon, no hay que pagar, pero para acceder a la región si (?)
De verdad queréis pagar como DLC nuevas regiones??

No me convence esa idea la verdad.
Akihiro escribió:Es cierto, y cuando aquí sean las 16:21 allí las 23:21 (11:21pm)

Más allá de las 16:00 y pico dudo que digan nada porque serán casi las 12:00 de la noche, así que a ver si a las 16:21 como muy tarde dicen algo xD


Espero que sea así, programar un Tweet para esa hora en concreto no puede ser casualidad XD
Sapikelio escribió:De este modo no serían tan descabellado el tema DLC con regiones nuevas. Vas introduciendo los nuevos pokemon gradualmente a medida que vayan publicando los DLC. Para obtener esos pokemon, no hay que pagar, pero para acceder a la región si (?)


Si un juego nuevo cuesta digamos 45-50, y la nueva región completa (johto) nos la venden por 20-25 euros teniendo el juego base, como expansión yo tampoco lo vería mal.
También habría opción de el juego en físico con las dos primeras regiones para quien lo prefiera así, sacarían dinero por todos los lados xd.
danked escribió:De verdad queréis pagar como DLC nuevas regiones??

No me convence esa idea la verdad.


Prefiero que me cobren, no sé, 15€ por una nueva región en DLC que que me cobren 50€ o 60€ por una nueva región en un nuevo juego.
danked escribió:De verdad queréis pagar como DLC nuevas regiones??

No me convence esa idea la verdad.


A mí tampoco...
Muy bien tienen que hacerlo para que meter solo los Pokémon de Kanto me parezca buena idea. Que además muchas evoluciones de estos Pokémon se quedarían por el camino (evos de Eevee, Scizor, Steelix...).
danked escribió:De verdad queréis pagar como DLC nuevas regiones??

No me convence esa idea la verdad.


Prefiero eso a juego nuevo completo, la novedad y el trabajo hay que pagarlos igual, DLC u otro juego. Y si el trabajo del juego base es el de un juego de Pokémon tradicional, pues si queremos mas trabajo extra en el mismo juego con varias regiones (no solo 2, sino varias), habrá que pagar ese trabajo.
A ver , si sacan un JUEGO ENTERO de puta madre y en un futuro deciden meterle un DLC con una región nuevas mas cosas extras , pues bienvenido sea. Mirar el DLC del The Witcher 3 por ejemplo, merecidisimo. Ahora , si es un DLC estilo Pokken..

Depende de como pase el tiempo en el juego.. cada año que pase en el juego o cada X cosa que hagas en el juego, van añadiendo una nueva gen.. no me parece mal la idea xD

Mas de 1000 paginas.. tremendo.

Se viene anuncio...
Mierda, llego tarde para pillar sitio en la página 1000 [qmparto]

1000 páginas sin ninguna info oficial, me parece muy hardcore xDDDD
A ver, quitaros lo de la idea de las regiones vía DLC, eso no va a pasar.

Primero, porque nunca ha ocurrido.
Segundo, porque es absurdo pudiendo sacar otro juego con otra región nueva, a sacar un DLC.
Tercero, se cargaria el espíritu del juego en sí. A qué niveles llegaríamos en Johto o Hoenn? Tendrían que estar todos los gimnasios con pokemon nivel 100 tras el juego principal.
Cuarto, explorar las regiones extra no tendría gracia ninguna, porque pasar puzzles, cuevas, combates y demás para no conseguir nada, solo recolectar Pokémon... Y eso obviando la historia, que van a ser solo regiones de ir de pasada? Que divertido eh... Se nota que no habéis pensado en lo que supone meter más zonas vía DLC.

Eso no va a ocurrir, relajad la raja
Agus-B4n escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/998506608467595265

Duro golpe para pasar las 1000 páginas.
Vería bien por ejemplo meter por DLC las islas naranja, frente batalla, episodio Delta y cosas similares. Es decir, accesorios que alarguen la vida pero una nueva región entera (o re-visitar una que ya exista) la quiero con su contenido de juego completo.

Ya como dato personal... me joden hasta los DLC porque pierde sentido el juego físico. Pero los tiempos avanzan y entiendo que Pokemon quiera sumarse a la corriente de los DLC y alargar la vida útil de cada juego.
Atzarian escribió:A ver, quitaros lo de la idea de las regiones vía DLC, eso no va a pasar.

Primero, porque nunca ha ocurrido.
Segundo, porque es absurdo pudiendo sacar otro juego con otra región nueva, a sacar un DLC.
Tercero, se cargaria el espíritu del juego en sí. A qué niveles llegaríamos en Johto o Hoenn? Tendrían que estar todos los gimnasios con pokemon nivel 100 tras el juego principal.
Cuarto, explorar las regiones extra no tendría gracia ninguna, porque pasar puzzles, cuevas, combates y demás para no conseguir nada, solo recolectar...

Eso no va a ocurrir, relajad la raja

Tampoco nunca antes había salido un juego principal de la saga en una consola de sobremesa...

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!! XD
Ya habéis pasado las 1.000 y yo currando, cabrones!!!
Respecto al rumor, yo firmo que solo haya 151 pero si se curran graficazos del mundo y de los combates, se justificaría si luce espectacular, pues llevaría mucho curro para +800 Pokemon, sino de ninguna manera lo tolero.

Veremos en que queda todo...
Atzarian escribió:A ver, quitaros lo de la idea de las regiones vía DLC, eso no va a pasar.

Primero, porque nunca ha ocurrido.
Segundo, porque es absurdo pudiendo sacar otro juego con otra región nueva, a sacar un DLC.
Tercero, se cargaria el espíritu del juego en sí. A qué niveles llegaríamos en Johto o Hoenn? Tendrían que estar todos los gimnasios con pokemon nivel 100 tras el juego principal.
Cuarto, explorar las regiones extra no tendría gracia ninguna, porque pasar puzzles, cuevas, combates y demás para no conseguir nada, solo recolectar...

Eso no va a ocurrir, relajad la raja


Pues por ejemplo imaginate que seria vas de johto a hoenn, pues todos los pokemons se guardan en el pc y no podras sacarlos hasta que te pases la liga de hoenn
Atzarian escribió:A ver, quitaros lo de la idea de las regiones vía DLC, eso no va a pasar.

Primero, porque nunca ha ocurrido.
Segundo, porque es absurdo pudiendo sacar otro juego con otra región nueva, a sacar un DLC.
Tercero, se cargaria el espíritu del juego en sí. A qué niveles llegaríamos en Johto o Hoenn? Tendrían que estar todos los gimnasios con pokemon nivel 100 tras el juego principal.
Cuarto, explorar las regiones extra no tendría gracia ninguna, porque pasar puzzles, cuevas, combates y demás para no conseguir nada, solo recolectar...

Eso no va a ocurrir, relajad la raja


Y prefieres el juego base y el año que viene otros 70 euros porque es un juego de Switch?

Quien sabe si ahora la subida de niveles es mas lenta, o al ir a una nueva región solo te deja ir con pokemon no mas allá de X nivel.

A ver, obviamente nunca ha ocurrido, pero Nintendo se ha subido al carro de los DLC, nunca digas nunca ...
si es cierto lo que solo meterán los 151 pokemons, es que tendrá el juego cambios muy gordos, un remodelado de alta calidad, animaciones mucho mejores, y a lo mejor cambios completos en la jugabilidad
Una cosa que siempre rentara a GF es cada año o dos, mas cada año es sacarnos juego nuevo a precio de oro sea nuevo o remake. Y no nos engañemos, si sacan kanto...
El año que viene vendran Let´s go pikachu Orange/ Let´s go eevee Sete [buuuaaaa]
Atzarian escribió:A ver, quitaros lo de la idea de las regiones vía DLC, eso no va a pasar.

Primero, porque nunca ha ocurrido.


¿Y cuándo ha tenido Pokémon la oportunidad de sacar una región entera nueva por DLC hasta ahora?
31864 respuestas