Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Hoy es el día del hype
He leído por ahí a algún Youtuber que dice que la imagen de Blastoise y Charizard es FAKE pero es un Concept de como se vería el juego... Sinceramente ojalá sea así porque me parece una autentica maravilla.

Venga que hoy tenemos el direct si o si, Nintendo tiene que empezar la semana fuerte. [beer]
Me sumo al tren del hype!
Hoy es el día, lo presiento!
"Estamos haciendo un juego de pokemon para Switch. Llegará a partir del año que viene o el otro".

Según tengo entendido, esta es la única información oficial de la que disponemos. Pero hoy llegamos a 1000 páginas xD
Megamakis escribió:Muchas muchas gracias!

Creo que lo que haré será darle un tiento al Blanco y Negro y posteriormente el Sol y Luna.

Los remakes del Oro y Plata creo que me los guardaré para después de quemar el remake del Amarillo en Switch, que me ha dicho Masuda que hoy se anuncia Direct xDDDD


Yo jugaría los remakes de Oro/Plata antes. Créeme, lo vas a agradecer.

Por el hecho de haber jugados los originales te van a atrapar de manera especial y te van a poner bastante actualizado en la saga.

Después juegas a Blanco/negro si quieres, también son grandes juegos, pero estoy seguro que no vas a establecer el mismo vínculo con estos que con los remakes después de tantos años.

Blanco y Negro practicamente durante la historia no tienen Pokemon clásicos, todos son nuevos y quizás no tengas ese vínculo con el juego. Jugarlos después de Oro/Plata que ya te hayas actualizado un poco, te vendrá mejor.
GantZ5 escribió:"Estamos haciendo un juego de pokemon para Switch. Llegará a partir del año que viene o el otro".

Según tengo entendido, esta es la única información oficial de la que disponemos. Pero hoy llegamos a 1000 páginas xD

No nos olvidemos de esta info a partir del min 2:45...

https://www.youtube.com/watch?v=zgAbM7s8CdY
whitedragon escribió:Hasta el e3 no van a anunciar nada, como mucho en mayo anunciarán que en el e3 anunciarán algo.


En el E3 no van a decir nada de Pokémon, como mucho un mini-gameplay en el Treehouse y ya. ¿Por qué? Porque quieren centrar el E3 en publicitar el Smash, de ahí que hagan el torneo de Smash con jugadores pros de Smash y toda la mandanga, y como anuncien ahí el Pokémon junto al Smash Pokémon se come al Smash y Smash queda relegado a un segundo lugar clarísimamente, así que no se van a boicotear a ellos mismos anunciando Pokémon junto al Smash, lo anunciarán antes en su propio DIrect y en el E3 como mucho un gameplay cortito en el Treehouse y tirando, o al menos esta es la opción más lógica.
Sapikelio escribió:
GantZ5 escribió:"Estamos haciendo un juego de pokemon para Switch. Llegará a partir del año que viene o el otro".

Según tengo entendido, esta es la única información oficial de la que disponemos. Pero hoy llegamos a 1000 páginas xD

No nos olvidemos de esta info a partir del min 2:45...

https://www.youtube.com/watch?v=zgAbM7s8CdY



resumen?
jotoaro escribió:Yo lo que espero es que quiten eso de que en los combates salga si x ataque es efectivo, superefectivo y demás, que por lo poco que he visto del US de mi hermano, es así. O es opcional y se puede desactivar?


No es opcional, pero debería, como lo de la opción de cambiar y mantener.
vencillon escribió:
Sapikelio escribió:
GantZ5 escribió:"Estamos haciendo un juego de pokemon para Switch. Llegará a partir del año que viene o el otro".

Según tengo entendido, esta es la única información oficial de la que disponemos. Pero hoy llegamos a 1000 páginas xD

No nos olvidemos de esta info a partir del min 2:45...

https://www.youtube.com/watch?v=zgAbM7s8CdY



resumen?


1000 páginas de:
Imagen


@Heracles15 espero que ese Youtuber del que hablas no sea un tal informer freak, que tiene la misma credibilidad que Michael Pachter.
a que hora es el direct de hoy? 16:00 o 17:00
XD [toctoc]
Gekkouga escribió:
jotoaro escribió:Yo lo que espero es que quiten eso de que en los combates salga si x ataque es efectivo, superefectivo y demás, que por lo poco que he visto del US de mi hermano, es así. O es opcional y se puede desactivar?


No es opcional, pero debería, como lo de la opción de cambiar y mantener.


Pues a ver, es que eso no es llevarte de la mano, eso es directamente tomarte por tonto...

pacman_fan escribió:a que hora es el direct de hoy? 16:00 o 17:00
XD [toctoc]


A las dos XD
vencillon escribió:
Sapikelio escribió:
GantZ5 escribió:"Estamos haciendo un juego de pokemon para Switch. Llegará a partir del año que viene o el otro".

Según tengo entendido, esta es la única información oficial de la que disponemos. Pero hoy llegamos a 1000 páginas xD

No nos olvidemos de esta info a partir del min 2:45...

https://www.youtube.com/watch?v=zgAbM7s8CdY



resumen?

Hacen una entrevista a Junichi Masuda junto a Shigeru Ohmori. Estos dicen que lo van a hacer lo mejor que puedan porque saben la presión que hay. Además, a partir de ese minuto que he dicho, se dedican a leer comentarios en foros como neogaf, etc. de gente como nosotros elucubrando sobre lo que quieren en los nuevos juegos de pokemon. Leen varios comentarios en voz alta y responden con un "Lo estamos haciendo ya" a las ideas o sugerencias que exponen los usuarios en esos comentarios.

Las sugerencias/ideas de comentarios que ellos afirman que están trabajando son:

-Un juego pokemon principal para una consola de sobremesa
-Un juego de pokemon con una escala acorde a una consola de sobremesa
-Un mundo grande y abierto donde poder capturar pokemon
-Una duración de mas 40h. En esta contestan que no saben si llegará a 40h
pacman_fan escribió:a que hora es el direct de hoy? 16:00 o 17:00
XD [toctoc]

16:21, of course
Gente somos el hilo más activo de EOL. Esto merece un brindis:

Imagen
pacman_fan escribió:a que hora es el direct de hoy? 16:00 o 17:00
XD [toctoc]

Todos sabemos que es a las 16.00 100% seguro

Y si no a las 17, también 100% seguro.

Si no mañana, 100% real no fake 1 link mega
goku593 escribió:Gente somos el hilo más activo de EOL. Esto merece un brindis:

Imagen

pero desde hace unas semanas XD, y no baja XD
Vais a pasar de las 1000 antes de las 16:00 XDDDD
goku593 escribió:Gente somos el hilo más activo de EOL. Esto merece un brindis:

Imagen


Jaja, ahora sólo falta el discurso que preceda el Direct.
Marcho a ver el 2x05 de Westworld... Estaremos por la página 1000 cuando termine? Apuesto a que sí [fumando]
A estas alturas mi predicion meteorologica es de fuertes evees y pikachus en el E3. Antes NO.
Vamos. Que dentro de 21 dias
jotoaro escribió:Marcho a ver el 2x05 de Westworld... Estaremos por la página 1000 cuando termine? Apuesto a que sí [fumando]


¿La recomiendas? Porque si eso me la empiezo que hoy libro xD
dalvarez310 escribió:A estas alturas mi predicion meteorologica es de fuertes evees y pikachus en el E3. Antes NO.
Vamos. Que dentro de 21 dias


Pues mi habilidad de Castform me dice que los de GF se van a desmarcar y hoy será este Direct o a lo largo de la semana para ser el centro de atención.
goku593 escribió:Gente somos el hilo más activo de EOL. Esto merece un brindis:

Imagen


Llevamos así la tira de tiempo xD
Gekkouga escribió:
dalvarez310 escribió:A estas alturas mi predicion meteorologica es de fuertes evees y pikachus en el E3. Antes NO.
Vamos. Que dentro de 21 dias


Pues mi habilidad de Castform me dice que los de GF se van a desmarcar y hoy será este Direct o a lo largo de la semana para ser el centro de atención.


Un pokemon en el E3 harian a Nintendo ganadora. Se van a esperar seguro.
A no ser que confirmen estos dias los titulos y ya.
¿Alguien sabe si Emily Rogers ha vuelto a pronunciarse sobre el tema?
Gente deberiamos buscar una imagen y subirla todos a twitter nombrando a @NintendoES, a ver si responden y nos pegamos unas risas xD
dalvarez310 escribió:Un pokemon en el E3 harian a Nintendo ganadora. Se van a esperar seguro.
A no ser que confirmen estos dias los titulos y ya.


Nunca se ha anunciado un Pokémon en el E3.
dalvarez310 escribió:
Gekkouga escribió:
dalvarez310 escribió:A estas alturas mi predicion meteorologica es de fuertes evees y pikachus en el E3. Antes NO.
Vamos. Que dentro de 21 dias


Pues mi habilidad de Castform me dice que los de GF se van a desmarcar y hoy será este Direct o a lo largo de la semana para ser el centro de atención.


Un pokemon en el E3 harian a Nintendo ganadora. Se van a esperar seguro.
A no ser que confirmen estos dias los titulos y ya.


No es una competición y Nintendo necesita algo más que Pokémon para demostrar el apoyo de su consola, sobretodo con el año tan flojero que lleva.
Que alguien se vaya currando una firma para conmemorar las 1000 páginas [qmparto]
Burakku escribió:
Ralengis escribió:¿No se sabe todavia nada sobre los supuestos disfraces nuevos de mimikyu inspirados en charmander, squirtle y bulbasaur?


¿De qué hablas? No me he enterado de nada.

Hace ya unos cuantos meses que se rumoreo sobre esto. @pablomoros ¿ No se ha sabido mas nada de eso?
dalvarez310 escribió:
Gekkouga escribió:
dalvarez310 escribió:A estas alturas mi predicion meteorologica es de fuertes evees y pikachus en el E3. Antes NO.
Vamos. Que dentro de 21 dias


Pues mi habilidad de Castform me dice que los de GF se van a desmarcar y hoy será este Direct o a lo largo de la semana para ser el centro de atención.


Un pokemon en el E3 harian a Nintendo ganadora. Se van a esperar seguro.
A no ser que confirmen estos dias los titulos y ya.


A Nintendo no le hace falta llevar Pokemon al E3 teniendo ya buena artillería como Smash, Metroid o Fire Emblem.

A Nintendo le interesa, por temas de publicidad, acaparar la atención durante dos días, y eso se consigue con un Pokemon Direct con el que creará muchísima expectación, será lo más comentado en redes sociales etc y luego el E3.

Si mete Pokemon en el E3 (al menos su presentación) estaría perdiendo un día de atraer la atención de los medios.

Es mejor atraer la atención dos días que solo uno, y eso lo consiguen con un Pokemon direct ya que Pokemon es probablemente la saga que más expectación crea en un direct aparte.
dalvarez310 escribió:
Un pokemon en el E3 harian a Nintendo ganadora. Se van a esperar seguro.
A no ser que confirmen estos dias los titulos y ya.


Pokémon nunca se anuncia en los E3.
Yo estoy convencido que no lo harán en el E3 taparía todo, y eso no le interesa a Nintendo.
Ralengis escribió:
Burakku escribió:
Ralengis escribió:¿No se sabe todavia nada sobre los supuestos disfraces nuevos de mimikyu inspirados en charmander, squirtle y bulbasaur?


¿De qué hablas? No me he enterado de nada.

Hace ya unos cuantos meses que se rumoreo sobre esto. @pablomoros ¿ No se ha sabido mas nada de eso?


Eso se rumoreó para USUL por algo que había en el PGL que daba a entender que tendría formas alternativas (lo mismo pasó con Lycanroc y tuvimos la forma Crepuscular), pero ya. Si no han salido para esos juegos no creo que haya intención de sacarlo más adelante.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ralengis escribió:
Burakku escribió:
Ralengis escribió:¿No se sabe todavia nada sobre los supuestos disfraces nuevos de mimikyu inspirados en charmander, squirtle y bulbasaur?


¿De qué hablas? No me he enterado de nada.

Hace ya unos cuantos meses que se rumoreo sobre esto. @pablomoros ¿ No se ha sabido mas nada de eso?


Y eso? No he oído nada
Gekkouga escribió:
dalvarez310 escribió:
Gekkouga escribió:
Pues mi habilidad de Castform me dice que los de GF se van a desmarcar y hoy será este Direct o a lo largo de la semana para ser el centro de atención.


Un pokemon en el E3 harian a Nintendo ganadora. Se van a esperar seguro.
A no ser que confirmen estos dias los titulos y ya.


No es una competición y Nintendo necesita algo más que Pokémon para demostrar el apoyo de su consola, sobretodo con el año tan flojero que lleva.


No es por ser defensor de Nintendo, pero bueno. Que año flojero... dista mucho de quien lo mire, cierto es que a principios de año no han habido muchos lanzamientos nuevos, algunos ports, pero te recuerdo que queda medio año por delante, y este año salen muchos juegos, y mas nuevos que no se han anunciado, hasta el E3. Así que, flojo lo que es flojo, no se que valoras tu por flojo.
pUtrilla escribió:
Gekkouga escribió:
dalvarez310 escribió:
Un pokemon en el E3 harian a Nintendo ganadora. Se van a esperar seguro.
A no ser que confirmen estos dias los titulos y ya.


No es una competición y Nintendo necesita algo más que Pokémon para demostrar el apoyo de su consola, sobretodo con el año tan flojero que lleva.


No es por ser defensor de Nintendo, pero bueno. Que año flojero... dista mucho de quien lo mire, cierto es que a principios de año no han habido muchos lanzamientos nuevos, algunos ports, pero te recuerdo que queda medio año por delante, y este año salen muchos juegos, y mas nuevos que no se han anunciado, hasta el E3. Así que, flojo lo que es flojo, no se que valoras tu por flojo.


A ver... precisamente me refiero a lo que llevan de año, obviamente no me voy a poner a juzgar lo que queda de año cuando aun no hemos llegado. Precisamente por lo que llevan de año que es flojo, es cuando le toca a ninty sacar la Octillería pesada con varios anuncios y terminar este 2018 de manera redonda como Voltorb, que es a lo qie me refería.
Podemos concluir que hoy hay anuncio no chicos?
Ya me la estoy jugando mucho en el curro xd
Algunos esperando el direct tienen que estar sin dedos ya de tanto comerselos jajajajajaj
Anuncio o ago oficial debe de haber.
ElGuaperas escribió:
Ralengis escribió:
Burakku escribió:
¿De qué hablas? No me he enterado de nada.

Hace ya unos cuantos meses que se rumoreo sobre esto. @pablomoros ¿ No se ha sabido mas nada de eso?


Y eso? No he oído nada


Yo tampoco he oido nada, donde "se rumoreó" esto?
edito: ya he leido la respuesta.
Ha llegado el día, de esperar otro día!!!!
¡Quedan sólo 5 páginas para las 1.000!
por lo visto es porque el 21 esta seleccionado en el calendario de eevee, y si es por eso, es una tontería, ya que antes explique que eevee, en japones, se parece a esa fecha en pronunciación, todos los 21 del calendario estan seleccionados.
@goku593 lo vi en el twitter de iFlamex, pero es verdad que el tal informerfreak también ha hecho un video. El primero creo que al menos se intenta informar bastante antes de asegurar nada.
iNFeRNuS360 escribió:Acaban de confirmar nintendo direct para mañana https://www.3djuegos.com/juegos/nintendo-switch/

A ver si tengo que confirmar una puñalada en tu costillar....
Ralengis escribió:¿No se sabe todavia nada sobre los supuestos disfraces nuevos de mimikyu inspirados en charmander, squirtle y bulbasaur?

Hablas de ese antiguo rumor que estaba dirigido a Pokémon UltraSol y UltraLuna?
Sapikelio escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Acaban de confirmar nintendo direct para mañana https://www.3djuegos.com/juegos/nintendo-switch/

A ver si tengo que confirmar una puñalada en tu costillar....


Si es que te lo has ganao Infernus [qmparto]
31864 respuestas