Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@Hexium

Cierto, había bastantes errores como los colores de xbox etc

histeriko escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/998388271460769794

Entiendo que se ha puesto las lentillas no? Para ver el borrador del Direct que le han pasado a ver si le parece bien publicarlo supongo.


Que se ha ido a poner las lentillas y ya las llevaba puestas.

2 lentillas + otras 2 = 22 anuncio mañana confirmado
Yo creo que esta es la semana :D

en la que anuncian la cancelación del juego
Veo que la encuesta termina a las 12:50. DIRECT CONFIRMADO A LAS 12:50! [tadoramo]
De donde sacais que hoy será el direct?.
Shiny-estro escribió:De donde sacais que hoy será el direct?.


Del calendario que está puesto en el tuit fijado de la cuenta de Project Eevee de twitter:

Imagen
Algún 21 tendrá que pasar algo, apuesto por hoy.
Sería la puta polla que cambiarán el nombre del juego en el último momento únicamente por trollear
@hector de troya Todos los 21 estan marcados porque es eevee en jaones...
Que hoy no va a haber nada lo sabemos todos xD
Buah que desinfle, pensaba que solo este 21 estaba marcado...
Pinwi92 escribió:Buah que desinfle, pensaba que solo este 21 estaba marcado...


Pero ESTE es el 21, los demás eran para trollear, pero a nosotros no nos la cuelan tan fácilmente.
Venga chavales que hoy es el día (y mañana también!) XD
Shiny-estro escribió:@hector de troya Todos los 21 estan marcados porque es eevee en jaones...


Me cagüen, cómo se nota lo descolgado que he estado del hilo xDDDD
El hilo se va llenando. Está a punto de reventar.
Bienvenidos todos. No falta nadie.
Lo del día 21 de Eevee al final es un sorteo de 300 carpetas con su cara.

La cuenta de Project Eevee no tiene apenas relación con nada importante, suele ser casi siempre merchan.
Imagen
Habia rumores que decían que sera un rojo/amarillo, esos rumores se han confirmado o algo?
ralt escribió:Habia rumores que decían que sera un rojo/amarillo, esos rumores se han confirmado o algo?


Nope, aún no
En el calendario pone 25 del 5 del 2018.
Hay que mantener la esperanza [ginyo]
Hoy a las 16:00! Si no pues mañana
Confiemos, hoy si que si.
Basandonos en anteriores anuncios, debería de publicarse algo entre las 15.00 y las 18.00, si no pues a esperar a mañana.
Joer, hoy era perfecto para el anuncio que es festivo en Barcelona y podia estar atento al foro sin problemas. Pero aquella imagen del Go con dos items activados que marcaban 5:22 y 5:29 me hace perder toda esperanza xD
Yo hasta el 14 de junio no vuelvo a trabajar, así que puedo estar atenta cualquier día [carcajad]
Pero que sea entre hoy y mañana el anuncio por Dios, que me va a dar algo! xD
Se llegará a mil páginas sin casi nada [carcajad]
Si hoy llegamos a mil páginas lo anuncian oficialmente.
Menudo pedazo de hype por Pokémon se me ha metido con este hilo. Me he tenido que registrar de nuevo porque no recordaba el usuario que tenía antes.

Por cierto estad atentos que hoy a las 16:21 anuncian direct fijo. XD XD XD
¿Otra vez con que hoy pueden anunciar algo? ¿De dónde sale esta vez la información? Bueno, está claro que si todos los días vamos diciendo que hoy se anuncia algo al final más tarde o más temprano pero acertamos seguro.

Además... ¿De ser así no habrían anunciado algo ya por Twitter?
Hoy anuncian el anuncio, para que de tiempo a llegar a las 1000 páginas
Si vamos a llegar a las 1000 páginas antes de las 12. Cuando enseñen el primer trailer iremos hacia la 1500 mínimo
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Hasta el e3 no van a anunciar nada, como mucho en mayo anunciarán que en el e3 anunciarán algo.

Por cierto, tienen todos los ingredientes para poder currarse un Pokémon autenticamente revolucionario (revolucionario para el estandar al que nos tiene acostumbrados nintendo con pokemon) que, como zelda botw, tome ideas de juegos modernos y por fin deje de copiar juegos de hace 20 años.

Yo solo he jugado pokemon azul y me gustó bastante, de hecho creo que fue el primer rpg por turnos que jugué, pero todos los que han salido posteriormente no me han atraído ya que me parecen lo mismo una y otra vez pero con graficos un poquito mejor cada vez. Espero que con Pokemon switch me vuelvan a atrapar en su pokeball.
Joder, no quería pillarme la switch porque tengo la wii u muerta de risa, aunque a la 3DS le habre echado infinitas horas, pero como salga guapo el puto pokemon, con la extra de junio se viene a casa, me teneis bien hypeado cabrones.

Por cierto, Lets go eeve
@whitedragon

Te has perdido bastante cosas entonces...
Beedle escribió:¿Otra vez con que hoy pueden anunciar algo? ¿De dónde sale esta vez la información? Bueno, está claro que si todos los días vamos diciendo que hoy se anuncia algo al final más tarde o más temprano pero acertamos seguro.

Además... ¿De ser así no habrían anunciado algo ya por Twitter?


Esa es la majia jamijo [fies]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Nigaes escribió:@whitedragon

Te has perdido bastante cosas entonces...


Sí y no me arrepiento.
whitedragon escribió:Hasta el e3 no van a anunciar nada, como mucho en mayo anunciarán que en el e3 anunciarán algo.

Por cierto, tienen todos los ingredientes para poder currarse un Pokémon autenticamente revolucionario (revolucionario para el estandar al que nos tiene acostumbrados nintendo con pokemon) que, como zelda botw, tome ideas de juegos modernos y por fin deje de copiar juegos de hace 20 años.

Yo solo he jugado pokemon azul y me gustó bastante, de hecho creo que fue el primer rpg por turnos que jugué, pero todos los que han salido posteriormente no me han atraído ya que me parecen lo mismo una y otra vez pero con graficos un poquito mejor cada vez. Espero que con Pokemon switch me vuelvan a atrapar en su pokeball.


Igual si hubieses jugado más a los juegos posteriores te hubieses dado cuenta de que no es una copia de hace 20 años... :p
Tengo una pregunta. Para un viejete como yo que se quedó sin jugar Pokémon desde el Oro/Plata/Cristal, que edición me recomendáis (antes de Let's Go) para ponerme un poco al día de todo lo que hayan introducido nuevo de Pokémon desde entonces?

Grasias!
@Megamakis como ponerte al día quizás Sol/Luna por si este nuevo juego es secuela de alguna forma pero es la generacion que menos me ha gustado...

Yo recomiendo jugar Blanco y Negro si tienes ganas de Pokemon y quieres recuperar la "ilusión".

edit: si te saltaste Hoen, los remakes también son una muy buena idea :)
Megamakis escribió:Tengo una pregunta. Para un viejete como yo que se quedó sin jugar Pokémon desde el Oro/Plata/Cristal, que edición me recomendáis (antes de Let's Go) para ponerme un poco al día de todo lo que hayan introducido nuevo de Pokémon desde entonces?

Grasias!


Los remakes de Oro/Plata.

Si jugaste los originales, los remakes te van a encantar y tienen todas las novedades hasta 4ª generación.

Luego te recomendaría probar alguno de 3DS, quizás Sol/Luna que es el que más cambios presenta. Así con dos entregas rememoras lo clásico pero mejorado al máximo exponente y la última entrega para ponerte "al día".
joder tiene pinta que hoy serael dia que hype
Megamakis escribió:Tengo una pregunta. Para un viejete como yo que se quedó sin jugar Pokémon desde el Oro/Plata/Cristal, que edición me recomendáis (antes de Let's Go) para ponerme un poco al día de todo lo que hayan introducido nuevo de Pokémon desde entonces?

Grasias!


Opino lo mismo que el compañero @danked . S/L son los más nuevos y quizás los que más avanzados a nivel gráfico... pero demasiado bajonazo desde O/P. Blanco y Negro no son tan "punteros", pero entretienen más. Además, después de jugarlos puedes probar con Blanco2 y Negro2

Como dice @Akihiro , los remakes de Oro y Plata son sublimes [amor]
Muchas muchas gracias!

Creo que lo que haré será darle un tiento al Blanco y Negro y posteriormente el Sol y Luna.

Los remakes del Oro y Plata creo que me los guardaré para después de quemar el remake del Amarillo en Switch, que me ha dicho Masuda que hoy se anuncia Direct xDDDD
Sabemos algo del anuncio ?
Megamakis escribió:Muchas muchas gracias!

Creo que lo que haré será darle un tiento al Blanco y Negro y posteriormente el Sol y Luna.

Los remakes del Oro y Plata creo que me los guardaré para después de quemar el remake del Amarillo en Switch, que me ha dicho Masuda que hoy se anuncia Direct xDDDD


A mi Negro/Blanco me sorprendieron mucho y para bien. Los jugué hace 1 año, ya que las entregas de DS me las salté, y me parecen de lo mejorcito de la saga.

Me encantó que solo se puedan usar Pokemon de esa generación hasta que te acabes la Liga. Así al menos te obliga a entrenar a los nuevos e irlos conociendo.

Y la región me gusta bastante, pero me parece muy ambiciosa para la DS... En unos remakes seguramente luzca muchisimo mejor.
Ahora es cuando Masuda trollea y dice que el hilo que tiene que llegar a los 1.000 mensajes es el de 1,2 Switch.
Yo lo que espero es que quiten eso de que en los combates salga si x ataque es efectivo, superefectivo y demás, que por lo poco que he visto del US de mi hermano, es así. O es opcional y se puede desactivar?
@Megamakis Yo jugaría Oro Heartgold/Plata Soulsilver, después XY y por último Sol y Luna en ese orden, y con eso deberías estar preparado para estas nuevas ediciones [360º]
31864 respuestas