Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo mañana como lo anuncien a las 16:00 en plena clase, siendo los lunes mi único día presencial

https://youtu.be/pzDWMSEcN7k
Akihiro escribió:
dXX98 escribió:No sé quién fue el que dijo que teníamos a Folagor por el hilo, pero creo que tiene razón. Ayer un usuario dijo que una de sus reglas para un nuzlocke era no salir de los gimnasios hasta derrotarlos por completo, y va Folagor y dice hoy que un día tiene que hacer una serie así y llamarla gimnasiolocke. Me parece mucha casualidad que un día después de alguien decirlo por aquí vaya y lo proponga en su vídeo [qmparto]


Yo lo dije. Será cerdo.

viewtopic.php?p=1745815513

De hecho, es algo que le comenté por mensaje privado en Meristation hace ya bastante tiempo, pero no me respondió al MP (se solía conectar por allí y era "fácil" contactar con él).


Minuto 6:10 exactamente.
https://youtu.be/6o6h8hbphmM


Llámame loco pero lo veo demasiada casualidad, y más aún cuando editó el nombre del primer vídeo que subió de rumores después de criticarlo por aquí [qmparto] [qmparto]
No sería para nada raro que leyera este hilo, sería lo normal de hecho, es un foro muy importante de España y este es el hilo dedicado a Pokémon.

O sea yo doy por hecho que de vez en cuando se pasará a echar un ojo XD
Bueno chavales, si tuvieseis que elegir una de estas opciones cual eleigiriais?

- Nintendo anuncia el nuevo pokemon y resulta ser el de las anteriores imágenes del Charizard y Blastoise, con una trama adulta, goty, BEST Game ever... Peeeeeero os atropeyan al día siguiente y no podéis volver a caminar.

- Anuncia un juego que está muy bien, con trama considerable, bastante guay gráficamente y mejoras que agradan a todos... Peeero al finde siguiente salimos de fiesta y al despertar nos damos cuenta de que nos han cagado en el pecho y la cara.

- Anuncian el Pokémon, resulta ser el de las imágenes de lapras y encima se ve igual de borroso que en la imagen... Peeero ese finde nos pasa algo guay, pero sin pasarse XD

- Anuncian el nuevo pokemon y resulta ser algo como Nintendogs, además gráficamente da vergüenza ajena, le cambian el nombre de la saga por Rochemon... Peeeeeero nos toca el euro millón.
dXX98 escribió:
Akihiro escribió:
dXX98 escribió:No sé quién fue el que dijo que teníamos a Folagor por el hilo, pero creo que tiene razón. Ayer un usuario dijo que una de sus reglas para un nuzlocke era no salir de los gimnasios hasta derrotarlos por completo, y va Folagor y dice hoy que un día tiene que hacer una serie así y llamarla gimnasiolocke. Me parece mucha casualidad que un día después de alguien decirlo por aquí vaya y lo proponga en su vídeo [qmparto]


Yo lo dije. Será cerdo.

viewtopic.php?p=1745815513

De hecho, es algo que le comenté por mensaje privado en Meristation hace ya bastante tiempo, pero no me respondió al MP (se solía conectar por allí y era "fácil" contactar con él).


Minuto 6:10 exactamente.
https://youtu.be/6o6h8hbphmM


Llámame loco pero lo veo demasiada casualidad, y más aún cuando editó el nombre del primer vídeo que subió de rumores después de criticarlo por aquí [qmparto] [qmparto]


Pues no me extrañaría.

Eso se comentó hace ya unos días (el 16 de mayo) y Folagor siempre graba la serie con varios días de antelación, así que eso del capítulo de hoy lo grabó hace ya unos días.
Sapikelio escribió:Bueno chavales, si tuvieseis que elegir una de estas opciones cual eleigiriais?

- Nintendo anuncia el nuevo pokemon y resulta ser el de las anteriores imágenes del Charizard y Blastoise, con una trama adulta, goty, BEST Game ever... Peeeeeero os atropeyan al día siguiente y no podéis volver a caminar.

- Anuncia un juego que está muy bien, con trama considerable, bastante guay gráficamente y mejoras que agradan a todos... Peeero al finde siguiente salimos de fiesta y al despertar nos damos cuenta de que nos han cagado en el pecho y la cara.

- Anuncian el Pokémon, resulta ser el de las imágenes de lapras y encima se ve igual de borroso que en la imagen... Peeero ese finde nos pasa algo guay, pero sin pasarse XD

- Anuncian el nuevo pokemon y resulta ser algo como Nintendogs, además gráficamente da vergüenza ajena, le cambian el nombre de la saga por Rochemon... Peeeeeero nos toca el euro millón.



Obviamente sería la segunda, es un win win en toda regla.
Because why not
Imagen
Se nota mi amor a los legendarios XD
Sapikelio escribió:Bueno chavales, si tuvieseis que elegir una de estas opciones cual eleigiriais?

- Nintendo anuncia el nuevo pokemon y resulta ser el de las anteriores imágenes del Charizard y Blastoise, con una trama adulta, goty, BEST Game ever... Peeeeeero os atropeyan al día siguiente y no podéis volver a caminar.

- Anuncia un juego que está muy bien, con trama considerable, bastante guay gráficamente y mejoras que agradan a todos... Peeero al finde siguiente salimos de fiesta y al despertar nos damos cuenta de que nos han cagado en el pecho y la cara.

- Anuncian el Pokémon, resulta ser el de las imágenes de lapras y encima se ve igual de borroso que en la imagen... Peeero ese finde nos pasa algo guay, pero sin pasarse XD

- Anuncian el nuevo pokemon y resulta ser algo como Nintendogs, además gráficamente da vergüenza ajena, le cambian el nombre de la saga por Rochemon... Peeeeeero nos toca el euro millón.


La primera claramente. ¿Has visto qué graficazos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Evidentemente la última, con el euromillon puedo aguantar rejugando las generaciones anteriores XD
Ostras, de repente este hilo se ha convertido en Twitter del verano de 2017 [carcajad]
ilopezsmx escribió:
Imagen

Mis dies por el yveltal
@rapmetal91 Pues el primero, no tienes nada que perder, eres el ganador absoluto [qmparto]
Siscu180 escribió:@rapmetal91 Pues el primero, no tienes nada que perder, eres el ganador absoluto [qmparto]


Imagen
Siscu180 escribió:@rapmetal91 Pues el primero, no tienes nada que perder, eres el ganador absoluto [qmparto]

Tauros de pokemontura y a correr
No había visto hasta ahora la imagen del pikachu y la oferta de trabajo de Creatures Inc

http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2017/12/DRhlV-aV4AAtZYM.jpg

Tiene que ser imposible que se vea así [boing]
Siscu180 escribió:@rapmetal91 Pues el primero, no tienes nada que perder, eres el ganador absoluto [qmparto]


Joder, cabrones, menos mal que no es verdad, que si no xD
Pd: mis dieses
Memes de Putin?! Permitidme equilibrar la balanza...

Imagen
Suben 15 paginas, veo los ultimos mensajes y me quedo un poco :-?
Bueno, llegaremos antes de las 16:00 de mañana a las 1000 paginas?

@fallouthype Esa imagen lleva meses por ahi, poco has andado en el mundo pokemonil en internet este tiempo [jaja]
jotoaro escribió:Memes de Putin?! Permitidme equilibrar la balanza...

Imagen


Ojalá la Torre Trump de post game
Pokémon Let's go Russia o Pokémon let's go USA?
Imagen
Akihiro escribió:
jotoaro escribió:Memes de Putin?! Permitidme equilibrar la balanza...

Imagen


Ojalá la Torre Trump de post game

Yo prefiero el frente gulag, es más completo
Yo también participo!

Imagen
A que al final en Pokemon Switch regresan a los sprites por el tema de la nostalgia y tal xdd Y acabaremos deseando que la imagen del lapras sea real xd
Os recuerdo que para que funcione lo de la página 1000 a las 16:00 tiene que ser esa exacta, ni una más, ni una menos... Que me veo mañana 1200 a este ritmo jaja
Con tanto hype he reiniciado mi partida del UltraSol y, por azares del destino, ha caido un Eevee en mi equipo antes que un Pikachu, quizas los astroa me estan intentando decir algo...

Eso si, pensando que estaba evolucionando a Umbreon ya que era de noche, el jodido ha evolucionado a Sylvein, a ver que tal?
Sindillermo escribió:
Akihiro escribió:
jotoaro escribió:Memes de Putin?! Permitidme equilibrar la balanza...

Imagen


Ojalá la Torre Trump de post game

Yo prefiero el frente gulag, es más completo

Un Pokéathlon de picar piedra en Siberia

@danked Yo veo las 1000 paginas antes del amanecer [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
luffyelx escribió:Los mios :D

Imagen

En qué página se hace eso?
No os preocupéis, lo de las 1000 páginas antes de las 16:00 para que el señor Masuda libere el direct está más que asegurado a estas alturas [qmparto]
@ElGuaperas Mira el enlace que pone en la zona de abajo de la imagen.
Cuando lleguemos a las 1000 páginas a ver cómo convencemos a la gente que no postee nada para que el direct tenga lugar.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues pongo mi tabla
Imagen

Se notan mis generaciones preferidas ehh jaja
Con retraso, que el PC se estaba actualizando cawento

Imagen

@ElGuaperas pues coincidimos en varios [tadoramo]
ElGuaperas escribió:Bueno, pues pongo mi tabla
Imagen

Se notan mis generaciones preferidas ehh jaja


Pues las buenas [jaja] [jaja]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sergio-hbk escribió:
ElGuaperas escribió:Bueno, pues pongo mi tabla
Imagen

Se notan mis generaciones preferidas ehh jaja


Pues las buenas [jaja] [jaja]

Las que van a anunciar mañana a las 16.00 en el direct
980 páginas de un juego que solo se sabe que se está desarrollando, ni título se sabe oficialmente hablando... Eso es magia [carcajad]
31864 respuestas