Cómo narices puede ser que 30 segundos de un vídeo fanmade me hayan transmitido MUCHÍSIMO más de lo que me han transmitido los juegos oficiales en años. Me sacan un Pokémon con ese tono tan oscuro y adulto y es que me vuelvo loquísimo.
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida
Anda que no va a ser brutalísima la decepción mañana cuando A) No haya direct o anuncio B) muestren solo los logos C) LAPRAS CONFIRMED D) Una región solo xD
ElGuaperas
Belleza sin limites
2.195 mensajes desde oct 2016 en Tenerife & Madrid
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una duda importante que no se si algunos más la tienen: En el caso de que el juego cuente con animaciones fieles a la serie o mismamente como en el Pokken, como pueden salir en un futuro las animaciones de los pokes hacks? Por ejemplo un Pikachu con lanzallamas
rapmetal91 escribió:Anda que no va a ser brutalísima la decepción mañana cuando A) No haya direct o anuncio B) muestren solo los logos C) LAPRAS CONFIRMED D) Una región solo E) Anuncien Ultra Sol/Luna 2: Alola's Revenge xD
rapmetal91 escribió:Anda que no va a ser brutalísima la decepción mañana cuando A) No haya direct o anuncio B) muestren solo los logos C) LAPRAS CONFIRMED D) Una región solo E) Anuncien Ultra Sol/Luna 2: Alola's Revenge xD
rapmetal91 escribió:Anda que no va a ser brutalísima la decepción mañana cuando A) No haya direct o anuncio B) muestren solo los logos C) LAPRAS CONFIRMED D) Una región solo E) Anuncien Pokémon Stars: Alola's Revenge xD
Fixed
Ahora si xD
Vendedor de mascaras
Adicto
420 mensajes desde oct 2012 en Gijón, Asturias, España
Editado 1 vez. Última: 20/05/2018 - 23:03:33 por Vendedor de mascaras.
Tranquilidaaaad. Que llegamos a las 1000 paginaaas. Que ganas de que confirmen, alguien más quiere volver a la zona safari a dejar la vida atrapando a tauros, kangaskan y scyther/pinsir?
lo malo de los fan-arts estos es que siempre se les va de la mano el antialiasing, a mi me gusta como se ve pero si gamefrak sigue con el cell-shading lo va a hacer aplicando Outline.
yo estoy haciendo unas pruebas con un modelo que hice hace algún tiempo
Akihiro
XY Vitaminado
6.859 mensajes desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 20/05/2018 - 22:42:40 por Akihiro.
Fixed
Buah. Menudo mal presentimiento he tenido...
En Ultra Sol/Luna 2: Alola's Revenge manejaremos a Tilo de mayor para ayudarle a completar el recorrido insular por fin después de que su hijo le gane en el primer combate de éste.
spoiler de la trama:
al final resulta no ser su hijo sino de otro de la isla con el que la mujer le puso los cuernos. Pero al final lo acepta riéndose afirmando que se lo ha pasado muy bien
ElGuaperas
Belleza sin limites
Akihiro escribió:
Fixed
Refixed A) No haya direct o anuncio B) muestren solo los logos C) LAPRAS CONFIRMED D) Una región solo E) Anuncien Ultra Sol/Luna 2: Tilo's Revenge
Cómo narices puede ser que 30 segundos de un vídeo fanmade me hayan transmitido MUCHÍSIMO más de lo que me han transmitido los juegos oficiales en años. Me sacan un Pokémon con ese tono tan oscuro y adulto y es que me vuelvo loquísimo.
Ni siquiera hace falta que sea oscuro, si no real, que valore sus propios personajes e historias... Su mundo.
Wow, ha sido increíble, el muchacho que lo haya hecho, como ha sabido unir esa canción, y con que maestría a compuesto esa escena...los pelos de punta, y miles de imágenes, y sentimientos, sobre lo que significa pokemón
ElGuaperas
Belleza sin limites
Vendedor de mascaras escribió:Tranquilidaaaad. Que llegamos a las 1000 paginaaas. Que ganas de que confirmen, alguien más quiere volver a la zona safari a dejar la vida atrapando a tauromaquia, kangaskan y scyther/pinsir?
Me encantaría que mi personaje se dedicara a la tauromaquia y poder torear a Tauros
trauco escribió:lo malo de los fan-arts estos es que siempre se les va de la mano el antialiasing, a mi me gusta como se ve pero si gamefrak sigue con el cell-shading lo va a hacer aplicando Outline.
ElGuaperas escribió:Yo tengo una duda importante que no se si algunos más la tienen: En el caso de que el juego cuente con animaciones fieles a la serie o mismamente como en el Pokken, como pueden salir en un futuro las animaciones de los pokes hacks? Por ejemplo un Pikachu con lanzallamas
Imagino que habrían animaciones genéricas para prácticamente todos los Pokémon, ¿no? Veo complicado eso de que le hagan animaciones propias a tantos Pokes... xD.
ElGuaperas
Belleza sin limites
Sapikelio escribió:
trauco escribió:lo malo de los fan-arts estos es que siempre se les va de la mano el antialiasing, a mi me gusta como se ve pero si gamefrak sigue con el cell-shading lo va a hacer aplicando Outline.
Buen leak. Kanto confirmed?
Fuentes internas dicen que confirmed 100% y que mañana direct
rey619 escribió:
ElGuaperas escribió:Yo tengo una duda importante que no se si algunos más la tienen: En el caso de que el juego cuente con animaciones fieles a la serie o mismamente como en el Pokken, como pueden salir en un futuro las animaciones de los pokes hacks? Por ejemplo un Pikachu con lanzallamas
Imagino que habrían animaciones genéricas para prácticamente todos los Pokémon, ¿no? Veo complicado eso de que le hagan animaciones propias a tantos Pokes... xD.
@pablomoros Aún quedan muchos meses de locura hasta que salgan. Tengo ganas de las semanas previas a la salida con las últimas filtraciones de gente que ya lo tiene
Esperemos porque si no iba a ser gracioso jajaja
Muchos de aquí pagarían por ver a Pikachu usando Explosión.
ElGuaperas
Belleza sin limites
Editado 1 vez. Última: 20/05/2018 - 22:53:50 por ElGuaperas.
Buen leak. Kanto confirmed?
Fuentes internas dicen que confirmed 100% y que mañana direct
Era de esperar. No sé cómo no nos habíamos dado cuenta en todo este tiempo
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Vendedor de mascaras escribió:Tranquilidaaaad. Que llegamos a las 1000 paginaaas. Que ganas de que confirmen, alguien más quiere volver a la zona safari a dejar la vida atrapando a tauromaquia, kangaskan y scyther/pinsir?
Me encantaría que mi personaje se dedicara a la tauromaquia y poder torear a Tauros
Ups! Fallo Jajajajaj. Dichoso autocorrector. Por cierto ya es día 21!!!
No sé quién fue el que dijo que teníamos a Folagor por el hilo, pero creo que tiene razón. Ayer un usuario dijo que una de sus reglas para un nuzlocke era no salir de los gimnasios hasta derrotarlos por completo, y va Folagor y dice hoy que un día tiene que hacer una serie así y llamarla gimnasiolocke. Me parece mucha casualidad que un día después de alguien decirlo por aquí vaya y lo proponga en su vídeo
ElGuaperas escribió:Os dejo por aquí para caldear el ambiente un poco más una playlist que tengo de Pokemon versión orquesta, es brutal, la encontré por Spotify
dXX98 escribió:No sé quién fue el que dijo que teníamos a Folagor por el hilo, pero creo que tiene razón. Ayer un usuario dijo que una de sus reglas para un nuzlocke era no salir de los gimnasios hasta derrotarlos por completo, y va Folagor y dice hoy que un día tiene que hacer una serie así y llamarla gimnasiolocke. Me parece mucha casualidad que un día después de alguien decirlo por aquí vaya y lo proponga en su vídeo
De hecho, es algo que le comenté por mensaje privado en Meristation hace ya bastante tiempo, pero no me respondió al MP (se solía conectar por allí y era "fácil" contactar con él).
Nos quedan 25 páginas, animo chicos o el juego de Switch será en Alola en la que Tilo volverá a las andadas y tendremos que rescatar a Lillia que se ha perdido en un pasillo.