Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
CrusardGameamos escribió:Se ha filtrado el video de fondo del menu principal.

https://streamable.com/43to2
en realidad no, pero molaria: Fuente https://www.reddit.com/r/anime/comments ... d_on_if_a/


Cómo narices puede ser que 30 segundos de un vídeo fanmade me hayan transmitido MUCHÍSIMO más de lo que me han transmitido los juegos oficiales en años. Me sacan un Pokémon con ese tono tan oscuro y adulto y es que me vuelvo loquísimo.
La espera se hace más corta con las risas que me pego leyéndoos [rtfm] [+risas]

Un saludo [beer]
Guaje_vcf escribió:
AlberttRed escribió:La imagen esa sale de aquí, no sé si lo habéis puesto: https://archive.nyafuu.org/vp/thread/35609007/#35609317

Junto a esta otra:
Imagen


Joder, son brutales. Si acaba siendo así me voy a Japón a tirarle mi dinero en la cara a Masuda.



Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
solera48 escribió:La espera se hace más corta con las risas que me pego leyéndoos [rtfm] [+risas]

Un saludo [beer]

Tranquilo!
La espera ya es corta!
Mañana direct confirmado a las 16.00h!!!
Este es el mejor hilo de los que he estado en EOL, mejor que XY, ROZA y Sol/Luna. Que risas.

El día que salgan a la venta se va a echar mucho de menos todo esto. [buuuaaaa]
Anda que no va a ser brutalísima la decepción mañana cuando
A) No haya direct o anuncio
B) muestren solo los logos
C) LAPRAS CONFIRMED
D) Una región solo
xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una duda importante que no se si algunos más la tienen:
En el caso de que el juego cuente con animaciones fieles a la serie o mismamente como en el Pokken, como pueden salir en un futuro las animaciones de los pokes hacks?
Por ejemplo un Pikachu con lanzallamas :-?
Mañana anuncian direct, soy insider desde ayer y me han contado todo lo relacionado con pokémon switch [360º]
zareon escribió:
Guaje_vcf escribió:
AlberttRed escribió:La imagen esa sale de aquí, no sé si lo habéis puesto: https://archive.nyafuu.org/vp/thread/35609007/#35609317

Junto a esta otra:
Imagen


Joder, son brutales. Si acaba siendo así me voy a Japón a tirarle mi dinero en la cara a Masuda.



Imagen


Cuanto de esto puede ser real?
con un 50% de posibilidades me harías feliz :(
Gente, para las mil páginas habría que hacer una firmita to flama, ¿no? xD
rapmetal91 escribió:Anda que no va a ser brutalísima la decepción mañana cuando
A) No haya direct o anuncio
B) muestren solo los logos
C) LAPRAS CONFIRMED
D) Una región solo
E) Anuncien Ultra Sol/Luna 2: Alola's Revenge
xD



Fixed
Akihiro escribió:
rapmetal91 escribió:Anda que no va a ser brutalísima la decepción mañana cuando
A) No haya direct o anuncio
B) muestren solo los logos
C) LAPRAS CONFIRMED
D) Una región solo
E) Anuncien Ultra Sol/Luna 2: Alola's Revenge
xD



Fixed


Buah. Menudo mal presentimiento he tenido...
Akihiro escribió:
rapmetal91 escribió:Anda que no va a ser brutalísima la decepción mañana cuando
A) No haya direct o anuncio
B) muestren solo los logos
C) LAPRAS CONFIRMED
D) Una región solo
E) Anuncien Pokémon Stars: Alola's Revenge
xD



Fixed


Ahora si xD
Tranquilidaaaad. Que llegamos a las 1000 paginaaas. Que ganas de que confirmen, alguien más quiere volver a la zona safari a dejar la vida atrapando a tauros, kangaskan y scyther/pinsir?
lo malo de los fan-arts estos es que siempre se les va de la mano el antialiasing, a mi me gusta como se ve pero si gamefrak sigue con el cell-shading lo va a hacer aplicando Outline.

yo estoy haciendo unas pruebas con un modelo que hice hace algún tiempo
Imagen
rapmetal91 escribió:
Akihiro escribió:
rapmetal91 escribió:Anda que no va a ser brutalísima la decepción mañana cuando
A) No haya direct o anuncio
B) muestren solo los logos
C) LAPRAS CONFIRMED
D) Una región solo
E) Anuncien Ultra Sol/Luna 2: Alola's Revenge
xD



Fixed


Buah. Menudo mal presentimiento he tenido...


En Ultra Sol/Luna 2: Alola's Revenge manejaremos a Tilo de mayor para ayudarle a completar el recorrido insular por fin después de que su hijo le gane en el primer combate de éste.

spoiler de la trama:

al final resulta no ser su hijo sino de otro de la isla con el que la mujer le puso los cuernos. Pero al final lo acepta riéndose afirmando que se lo ha pasado muy bien
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió:
rapmetal91 escribió:Anda que no va a ser brutalísima la decepción mañana cuando
A) No haya direct o anuncio
B) muestren solo los logos
C) LAPRAS CONFIRMED
D) Una región solo
E) Anuncien Ultra Sol/Luna 2: Alola's Revenge
xD



Fixed

Refixed
A) No haya direct o anuncio
B) muestren solo los logos
C) LAPRAS CONFIRMED
D) Una región solo
E) Anuncien Ultra Sol/Luna 2: Tilo's Revenge
goku593 escribió:Gente, para las mil páginas habría que hacer una firmita to flama, ¿no? xD

Yo es que flipo, con lo que tardamos en llegar a las 1000 en el hilo de X/Y y en este vamos a llegar a 100 antes de saber NADA del juego
rey619 escribió:
CrusardGameamos escribió:Se ha filtrado el video de fondo del menu principal.

https://streamable.com/43to2
en realidad no, pero molaria: Fuente https://www.reddit.com/r/anime/comments ... d_on_if_a/


Cómo narices puede ser que 30 segundos de un vídeo fanmade me hayan transmitido MUCHÍSIMO más de lo que me han transmitido los juegos oficiales en años. Me sacan un Pokémon con ese tono tan oscuro y adulto y es que me vuelvo loquísimo.


Ni siquiera hace falta que sea oscuro, si no real, que valore sus propios personajes e historias... Su mundo.

Wow, ha sido increíble, el muchacho que lo haya hecho, como ha sabido unir esa canción, y con que maestría a compuesto esa escena...los pelos de punta, y miles de imágenes, y sentimientos, sobre lo que significa pokemón [tadoramo]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Vendedor de mascaras escribió:Tranquilidaaaad. Que llegamos a las 1000 paginaaas. Que ganas de que confirmen, alguien más quiere volver a la zona safari a dejar la vida atrapando a tauromaquia, kangaskan y scyther/pinsir?

Me encantaría que mi personaje se dedicara a la tauromaquia y poder torear a Tauros
trauco escribió:lo malo de los fan-arts estos es que siempre se les va de la mano el antialiasing, a mi me gusta como se ve pero si gamefrak sigue con el cell-shading lo va a hacer aplicando Outline.

yo estoy haciendo unas pruebas con un modelo que hice hace algún tiempo
Imagen

Buen leak. Kanto confirmed?
ElGuaperas escribió:Yo tengo una duda importante que no se si algunos más la tienen:
En el caso de que el juego cuente con animaciones fieles a la serie o mismamente como en el Pokken, como pueden salir en un futuro las animaciones de los pokes hacks?
Por ejemplo un Pikachu con lanzallamas :-?


Imagino que habrían animaciones genéricas para prácticamente todos los Pokémon, ¿no? Veo complicado eso de que le hagan animaciones propias a tantos Pokes... xD.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sapikelio escribió:
trauco escribió:lo malo de los fan-arts estos es que siempre se les va de la mano el antialiasing, a mi me gusta como se ve pero si gamefrak sigue con el cell-shading lo va a hacer aplicando Outline.

yo estoy haciendo unas pruebas con un modelo que hice hace algún tiempo
Imagen

Buen leak. Kanto confirmed?

Fuentes internas dicen que confirmed 100% y que mañana direct
CrusardGameamos escribió:Se ha filtrado el video de fondo del menu principal.

https://streamable.com/43to2
en realidad no, pero molaria: Fuente https://www.reddit.com/r/anime/comments ... d_on_if_a/


Qué jodida maravilla...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
rey619 escribió:
ElGuaperas escribió:Yo tengo una duda importante que no se si algunos más la tienen:
En el caso de que el juego cuente con animaciones fieles a la serie o mismamente como en el Pokken, como pueden salir en un futuro las animaciones de los pokes hacks?
Por ejemplo un Pikachu con lanzallamas :-?


Imagino que habrían animaciones genéricas para prácticamente todos los Pokémon, ¿no? Veo complicado eso de que le hagan animaciones propias a tantos Pokes... xD.

Esperemos porque si no iba a ser gracioso jajaja
Esto se va de las manos [carcajad]

@pablomoros Aún quedan muchos meses de locura hasta que salgan. Tengo ganas de las semanas previas a la salida con las últimas filtraciones de gente que ya lo tiene [burla2]
ElGuaperas escribió:
rey619 escribió:
ElGuaperas escribió:Yo tengo una duda importante que no se si algunos más la tienen:
En el caso de que el juego cuente con animaciones fieles a la serie o mismamente como en el Pokken, como pueden salir en un futuro las animaciones de los pokes hacks?
Por ejemplo un Pikachu con lanzallamas :-?


Imagino que habrían animaciones genéricas para prácticamente todos los Pokémon, ¿no? Veo complicado eso de que le hagan animaciones propias a tantos Pokes... xD.

Esperemos porque si no iba a ser gracioso jajaja

Muchos de aquí pagarían por ver a Pikachu usando Explosión.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo por aquí para caldear el ambiente un poco más una playlist que tengo de Pokemon versión orquesta, es brutal, la encontré por Spotify

https://open.spotify.com/user/manucfitn ... LHqal3Rg9A

La uso para estudiar y de fondo mientras leo todo el hilo de nuevo jajaja
ElGuaperas escribió:
Sapikelio escribió:
trauco escribió:lo malo de los fan-arts estos es que siempre se les va de la mano el antialiasing, a mi me gusta como se ve pero si gamefrak sigue con el cell-shading lo va a hacer aplicando Outline.

yo estoy haciendo unas pruebas con un modelo que hice hace algún tiempo
Imagen

Buen leak. Kanto confirmed?

Fuentes internas dicen que confirmed 100% y que mañana direct

Era de esperar. No sé cómo no nos habíamos dado cuenta en todo este tiempo XD
16 HORAS Y 3 MINUTOS PARA EL ANUNCIO OFICIAL
16 horas para la presentación
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
El direct será el jueves a las 15h, así que no os rayeis.
Menos mal que volvemos a estar en el dia de la presentación, se me hacia raro ya no tener nada que hacer a las 16:00
ElGuaperas escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Tranquilidaaaad. Que llegamos a las 1000 paginaaas. Que ganas de que confirmen, alguien más quiere volver a la zona safari a dejar la vida atrapando a tauromaquia, kangaskan y scyther/pinsir?

Me encantaría que mi personaje se dedicara a la tauromaquia y poder torear a Tauros

Ups! Fallo Jajajajaj. Dichoso autocorrector. Por cierto ya es día 21!!!
No sé quién fue el que dijo que teníamos a Folagor por el hilo, pero creo que tiene razón. Ayer un usuario dijo que una de sus reglas para un nuzlocke era no salir de los gimnasios hasta derrotarlos por completo, y va Folagor y dice hoy que un día tiene que hacer una serie así y llamarla gimnasiolocke. Me parece mucha casualidad que un día después de alguien decirlo por aquí vaya y lo proponga en su vídeo [qmparto]
ElGuaperas escribió:Os dejo por aquí para caldear el ambiente un poco más una playlist que tengo de Pokemon versión orquesta, es brutal, la encontré por Spotify

https://open.spotify.com/user/manucfitn ... LHqal3Rg9A

La uso para estudiar y de fondo mientras leo todo el hilo de nuevo jajaja


Gracias por el aporte, me la apunto XD
@pokexperto
Empieza una nueva semana que podría traer grandes noticias. Let's GO!
A new week starts which might bring great news. Let's GO!



Vamos chavales, que hoy se anuncia.
Menos de 16h.
Nintendo debería dejar de hacer todos los días Direct a las 16:00, se va a quedar sin info nueva para el E3.

Yo estoy ya un poco cansado de que todos los días me emitan un direct de 45 minutos sobre Pokemon, no sé vosotros.
dXX98 escribió:No sé quién fue el que dijo que teníamos a Folagor por el hilo, pero creo que tiene razón. Ayer un usuario dijo que una de sus reglas para un nuzlocke era no salir de los gimnasios hasta derrotarlos por completo, y va Folagor y dice hoy que un día tiene que hacer una serie así y llamarla gimnasiolocke. Me parece mucha casualidad que un día después de alguien decirlo por aquí vaya y lo proponga en su vídeo [qmparto]


Yo lo dije. Será cerdo.

viewtopic.php?p=1745815513

De hecho, es algo que le comenté por mensaje privado en Meristation hace ya bastante tiempo, pero no me respondió al MP (se solía conectar por allí y era "fácil" contactar con él).
Let's Go el direct se viene hoy a las... achús, 16:00 de la tarde, ya veréis.
Venga, chicos, lo veo. Es hoy, lo presiento. Direct a las 16:00/16:21/17:00/martes a las 16:00.
Folagor, reparte la pasta del partner a los del foro que te estamos haciendo el mes, primer aviso.
Mañana video : “REACCIONO EN DIRECTO A LAS 1000 PÁGINAS DEL HILO DE POKEMON SWITCH DE EOL”
Nos quedan 25 páginas, animo chicos o el juego de Switch será en Alola en la que Tilo volverá a las andadas y tendremos que rescatar a Lillia que se ha perdido en un pasillo.
¿Cómo pude llegar a pensar que esto no llegaba a las 1000 páginas antes de las 16:00? XD Esto va viento en popa.

16 horas señores.
31864 respuestas