Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Siscu180 escribió:
pablomoros escribió:Por aumentar un poco el hype. Pixelpar, quien filtró los dibujos de Project Beluga, del Pikachu, Eevee y el Let's Go, puso esto meses antes, por lo que podríamos confirmarlo viendo que ha clavado lo de los juegos:


@pixelpar
Pokemon Switch, enough of the BS leaks, here's some tidbits:

- Fully 3D with hi-res assets
- Cel-shaded art style
- Makes use of the Switch's touch-screen
- Parts of the UI will be animated / move around
- Some form of online P2P (unclear to what extent at the moment)


Tu lo que quieres es que el hilo llegue a los 1000 antes del lunes eh xDDD

Si eso es verdad, que no se si creerlo porque parecen el típico rumor random de cuando se anunció el juego,sería un vende consolas al nivel que decía nintendo, que dijo que en este año fiscal quería vender no se cuantos millones.

Pixelpar ha demostrado por méritos propios tener veracidad.
Ese tweet fue escrito el 5 feb. 2018
Empezó con el tema de las imagenes a finales de Marzo: https://twitter.com/pixelpar/status/978607180176875520

Por lo que seguramente en Febrero le darían información y ya empezó con todo.
@davidvela estoy contigo, demasiado estilo cell-shading. Para mi el estilo perfecto sería el de X/Y por ejemplo pero con sus correspondientes texturas a 720/1080p.
Concuerdan poco los Pokemon y el escenario.

Habría que ver como queda algo así en movimiento.
Pues hasta ahora, la única información que va a condicionarme a la hora de valorar el juego cuando finalmente se anuncie. Sera esta última imagen... Ese estilo y que los Pokémon luchen de verdad, sin jugar con los planos.... Me parece Next Gen total.

Esperemos que esta semana tengamos información oficial .
A mí sí me mola mucho el Cell shading este, es muy exagerado el efecto pero parecen un dibujo animado.

Dudo que hagan algo así, creo que irán más por la vía que ya conocemos pero con mayor resolución.
A mi también me parece esa imagen representativa de una Next Gen. Tanto en el escenario como en el diseño.

Incluso la imagen al lado del nombre y la barra de HP me gusta. Creo que va a depender del nº de Pokémon que pongan en la edición. Si sólo ponen 151 o 250 lo veo viable, pero si ponen los 800 que ya hay... no lo veo.
Akihiro escribió:
Sneiku escribió:Algo así (pero bien hecho [+risas] )

Imagen


Estéticamente está bien, pero se come mucha pantalla.

No descartaría los botones A, B, X e Y como accesos directos a los ataques y los botones de la "cruceta" como accesos directos a mochila, cambio, huir y otro para las Pokeball u el objeto que se asigne.


Ha sido más que nada para que pudiera tapar lo que salia antes xd
De todas formas, seguro que GmeFreak ha tenido sobretodo en cuenta el modo portátil, así que no esperéis un HUD pequeño. (Aunque seguro que estará "escondido" durante las animaciones de batalla)
Sneiku escribió:
Akihiro escribió:
Sneiku escribió:Algo así (pero bien hecho [+risas] )

Imagen


Estéticamente está bien, pero se come mucha pantalla.

No descartaría los botones A, B, X e Y como accesos directos a los ataques y los botones de la "cruceta" como accesos directos a mochila, cambio, huir y otro para las Pokeball u el objeto que se asigne.


Ha sido más que nada para que pudiera tapar lo que salia antes xd
De todas formas, seguro que GmeFreak ha tenido sobretodo en cuenta el modo portátil, así que no esperéis un HUD pequeño. (Aunque seguro que estará "escondido" durante las animaciones de batalla)


Sí, eso que comentas tiene toda la pinta de ser así ahora que solo tenemos una pantalla.

Qué ganas de ver el juego!! cawento
@Guaje_vcf pues prefiero 250 y esa pedazo de animación para los combates xD
Guaje_vcf escribió:A mi también me parece esa imagen representativa de una Next Gen. Tanto en el escenario como en el diseño.

Incluso la imagen al lado del nombre y la barra de HP me gusta. Creo que va a depender del nº de Pokémon que pongan en la edición. Si sólo ponen 151 o 250 lo veo viable, pero si ponen los 800 que ya hay... no lo veo.


Eso estaba pensado yo precisamente, para que algo asi quede bien habria que hacer animaciones realistas de los ataques que por ejemplo el latigo cepa en un bulbasaur salga de su cuerpo los latigos y ataque y para eso habría que reducir la cantidad de pokemons porque sino seria imposible hacer todos los ataques con todos los pokemons. Y personalmente yo estaría encantado independientemente de que pokemons metan (aunque preferiria kanto/johto)

Saludos
Siguiendo con la imagen... os habéis dado cuenta la barra azul que solo tiene Charizard abajo de la vida?? puede ser una barra de "tiempo de acción" antes que se acabe el turno?? PM?? pero esto segundo deberían de tenerlo ambos.

PD: simplemente me llama la curiosidad que no sea simétrico la interfaz.
pablomoros escribió:https://twitter.com/iFlamexYT/status/998283573303173120


Les acabo de hacer el mes a los pseudoYoutubers de turno encontrando esa foto XD

¿Ya soy un insider? [qmparto]
pablomoros escribió:https://twitter.com/iFlamexYT/status/998283573303173120


El problema es que no dice quien y donde dicen eso. Ni siquiera sabemos de dónde ha salido la imagen xD Si Pixelpar o algunos se pronuncia, a ver qué dice.

A mí me parece una imagen fan, la verdad. Eso no quita que mola muchísimo, ojalá hicieran algo así, parece un dibujo xD
pablomoros escribió:https://twitter.com/iFlamexYT/status/998283573303173120

Si fueran así las peleas, casi aceptaría el mundo exterior de Lapras xD casi
Titshel escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/iFlamexYT/status/998283573303173120

Si fueran así las peleas, casi aceptaría el mundo exterior de Lapras xD casi


cantaria mucho la diferencia entre ir por el mapeado y luego los combates
Para mí que es una imagen fan sin más... Madre mía, qué pronto se lía [+risas]
A mí lo que no me gusta de la imagen es que el escenario se ve con texturas realistas y los Pokémon a lo cell shading y no me termina de encajar. Si fuera todo el juego cell shading (escenarios y fuera de combate incluído) ya sería otra cosa [amor] [amor]
Es que en ninguna lado pone que es la foto real ni nada. Pone que es un ejemplo como serian los combates, los gráficos y todo el entorno puede variar muchísimo.
Dato informativo:

  • Hace un mes exacto el post iba por la página 398 y actualmente vamos por la 963.
  • En un mes hemos escrito 565 páginas lo que es igual a 5650 post aproximadamente.
  • Un promedio de 18,83 páginas al dia o 188 posts.
ilopezsmx escribió:Dato informativo:

  • Hace un mes exacto el post iba por la página 398 y actualmente vamos por la 963.
  • En un mes hemos escrito 565 páginas lo que es igual a 5650 post aproximadamente.
  • Un promedio de 18,83 páginas al dia o 188 posts.


De ese mes, ¿cuantas antes del rumor de Let's GO y cuántas después? Creo que el boom de posteo ha venido tras el rumor de los Let's GO.

Todavía me acuerdo cuando lo vi por primera vez, fue un usuario con 2 mensajes (un poco raro) quien colocó el link a 4chan con el rumor

edit:

este mensaje fue el que dio el pistoletazo de salida:

viewtopic.php?p=1745810361

Poco antes se comentó lo del remake de Pokemon amarillo.
davidvela escribió:@danked Es la barra de experiencia [carcajad]


Ya decía yo [+risas] ... claramente la respuesta siempre es lo más simple [oki]
Lo de que no se verá nunca pegarse a los pokemon fisicamente por el pegi... bueno, ya no solo está el pokken para desmentir esa frase, si no que ademas en el anime se dan buenas ostias y va para los niños, asi que no hay por donde coger esa frase.
Filver escribió:Lo de que no se verá nunca pegarse a los pokemon fisicamente por el pegi... bueno, ya no solo está el pokken para desmentir esa frase, si no que ademas en el anime se dan buenas ostias y va para los niños, asi que no hay por donde coger esa frase.


Pero los videojuegos son el demonio en países como EEUU... yo con respecto al anime, me lo creo.
Akihiro escribió:De ese mes, ¿cuantas antes del rumor de Let's GO y cuántas después? Creo que el boom de posteo ha venido tras el rumor de los Let's GO.

Todavía me acuerdo cuando lo vi por primera vez, fue un usuario con 2 mensajes (un poco raro) quien colocó el link a 4chan con el rumor

edit:

este mensaje fue el que dio el pistoletazo de salida:

viewtopic.php?p=1745810361

Poco antes se comentó lo del remake de Pokemon amarillo.

Pues mejoremos está información:

  • Hace un mes exacto el post iba por la página 398 y actualmente vamos por la 963.
  • En un mes hemos escrito 565 páginas lo que es igual a 5650 post aproximadamente.
  • Un promedio de 18,83 páginas al dia o 188 posts.
  • El boom de Pokémon Let's Go empezo hace 5 dias en la página 597.
  • En estos 5 dias hemos escrito 398 páginas lo que es igual a 3980 post aproximadamente.
  • Un promedio de 79,6 páginas al dia o 796 posts.
ilopezsmx escribió:
Akihiro escribió:De ese mes, ¿cuantas antes del rumor de Let's GO y cuántas después? Creo que el boom de posteo ha venido tras el rumor de los Let's GO.

Todavía me acuerdo cuando lo vi por primera vez, fue un usuario con 2 mensajes (un poco raro) quien colocó el link a 4chan con el rumor

edit:

este mensaje fue el que dio el pistoletazo de salida:

viewtopic.php?p=1745810361

Poco antes se comentó lo del remake de Pokemon amarillo.

Pues mejoremos está información:

  • Hace un mes exacto el post iba por la página 398 y actualmente vamos por la 963.
  • En un mes hemos escrito 565 páginas lo que es igual a 5650 post aproximadamente.
  • Un promedio de 18,83 páginas al dia o 188 posts.
  • El boom de Pokémon Let's Go empezo hace 5 dias en la página 597.
  • En estos 5 dias hemos escrito 398 páginas lo que es igual a 3980 post aproximadamente.
  • Un promedio de 79,6 páginas al dia o 796 posts.



Ahora si que me encaja perfectamente ese numero de post en un dia, porque 188 son los post que veo nuevos después de comer xD
ilopezsmx escribió:
Akihiro escribió:De ese mes, ¿cuantas antes del rumor de Let's GO y cuántas después? Creo que el boom de posteo ha venido tras el rumor de los Let's GO.

Todavía me acuerdo cuando lo vi por primera vez, fue un usuario con 2 mensajes (un poco raro) quien colocó el link a 4chan con el rumor

edit:

este mensaje fue el que dio el pistoletazo de salida:

viewtopic.php?p=1745810361

Poco antes se comentó lo del remake de Pokemon amarillo.

Pues mejoremos está información:

  • Hace un mes exacto el post iba por la página 398 y actualmente vamos por la 963.
  • En un mes hemos escrito 565 páginas lo que es igual a 5650 post aproximadamente.
  • Un promedio de 18,83 páginas al dia o 188 posts.
  • El boom de Pokémon Let's Go empezo hace 5 dias en la página 597.
  • En estos 5 dias hemos escrito 398 páginas lo que es igual a 3980 post aproximadamente.
  • Un promedio de 79,6 páginas al dia o 796 posts.


Vaya barbaridad lo de estos 5 días jajaja.

Habría alguna forma de saber el número de mensajes que ha hecho cada uno en el hilo? Porque yo tengo que llevar 600 mensajes seguros ya que escribo casi exclusivamente aquí xD
Yo llegué por la página 400 y pico más o menos, pregunté por la imagen de Lapras, me respondió creo que Pablo, y a partir de ese día esto empezó a subir de forma abismal.
@Akihiro Puedes ver los datos clicando en los el nombre de perfil que encuentras a la izquierda de cada post, encima de la foto. Ya dentro puedes ver más información, tu has escrito aproximadamente 290 post en estos 5 días.
ilopezsmx escribió:@Akihiro Puedes ver los datos clicando en los el nombre de perfil que encuentras a la izquierda de cada post, encima de la foto. Ya dentro puedes ver más información, tu has escrito aproximadamente 290 post en estos 5 días.


No me sale nada a mí xD
la verdad es que con unos gráficos así, el sistema por turnos se quedaría bastante corto para que quedase espectacular, yo soy de los que pienso que los turnos podrían ser dados de lado sin perder ni un ápice de estrategia actual que tienen los combates, añadiendo así aun mas
Yo me registre para responder a algo que vi por aquí el día de la gran filtración, y desde entonces solo escribi aqui, hasta tuve que pedirle a un admin que me quitase el límite de mensajes diarios para poder postear mas xD

Que por cierto le debo gratitud eterna a la administración de EoL que si no me lo hubiesen quitado no habría podido ni postear la mitad [plas] [plas]
Yo encontré el hilo dos días antes de la filtración de Let's Go, cuando uno de Eurogamer subió una foto con una camisa de Kanto. Creo que cuando vi el hilo por primera vez habían 540 pagínas o así. El resto se cuenta solo [toctoc]
Madre mia, esos graficos y manteniendo los turnos, y yo ya rabo en mano
danked escribió:
Filver escribió:Lo de que no se verá nunca pegarse a los pokemon fisicamente por el pegi... bueno, ya no solo está el pokken para desmentir esa frase, si no que ademas en el anime se dan buenas ostias y va para los niños, asi que no hay por donde coger esa frase.


Pero los videojuegos son el demonio en países como EEUU... yo con respecto al anime, me lo creo.

Seria ironico que aumentase el pegi por darse "cachetes" (porque eso es lo que serían comparado a los ostiones que se dan en el anime) el mismo pais del cual salen cosas como Doom XD
No sé si se ha dicho antes pero con tanto rumor y tantos insiders diferentes ya no tengo ni idea. Fue Emily Rogers quien dijo que esta semana ya se presentaba?
Creo que sólo se dijo a finales de mayo, pero vamos nada quita la expectación de esperar todos los días a las 16:00.
dXX98 escribió:No sé si se ha dicho antes pero con tanto rumor y tantos insiders diferentes ya no tengo ni idea. Fue Emily Rogers quien dijo que esta semana ya se presentaba?


Dijo que se anunciaría antes del final de mes pero que no esperáramos ningún anuncio para la semana que hoy concluye (y así ha sido)

A ver mañana si dicen algo.
Yo creo que mañana es el día del anuncio del Direct si o si. No va en coña.

-Dijo Emily que a finales de Mayo, y que esta semana que va a acabar, no sería anunciado.
-El calendario de Eevee marcando el día 21.
-Viaje estos días pasados de Masuda, quizás hayan estado grabando el Pokemon Direct para ya mostrarlo esta semana.

Me doy de margen 2 días, si el Lunes o el Martes como tarde no es anunciado, me pongo de foto de perfil la cara de Masuda para el resto de los tiempos EOLianos.
pablomoros escribió:Yo creo que mañana es el día del anuncio del Direct si o si. No va en coña.

-Dijo Emily que a finales de Mayo, y que esta semana que va a acabar, no sería anunciado.
-El calendario de Eevee marcando el día 21.
-Viaje estos días pasados de Masuda, quizás hayan estado grabando el Pokemon Direct para ya mostrarlo esta semana.

Me doy de margen 2 días, si el Lunes o el Martes como tarde no es anunciado, me pongo de foto de perfil la cara de Masuda para el resto de los tiempos EOLianos.


Pilo cita y pongo recomendación de foto de Masuda

Imagen

Se viene [qmparto]

Imagen
pablomoros escribió:Yo creo que mañana es el día del anuncio del Direct si o si. No va en coña.

-Dijo Emily que a finales de Mayo, y que esta semana que va a acabar, no sería anunciado.
-El calendario de Eevee marcando el día 21.
-Viaje estos días pasados de Masuda, quizás hayan estado grabando el Pokemon Direct para ya mostrarlo esta semana.

Me doy de margen 2 días, si el Lunes o el Martes como tarde no es anunciado, me pongo de foto de perfil la cara de Masuda para el resto de los tiempos EOLianos.


con lo troll que es Masuda... ves buscando una foto chula [carcajad]
pablomoros escribió:Yo creo que mañana es el día del anuncio del Direct si o si. No va en coña.

-Dijo Emily que a finales de Mayo, y que esta semana que va a acabar, no sería anunciado.
-El calendario de Eevee marcando el día 21.
-Viaje estos días pasados de Masuda, quizás hayan estado grabando el Pokemon Direct para ya mostrarlo esta semana.

Me doy de margen 2 días, si el Lunes o el Martes como tarde no es anunciado, me pongo de foto de perfil la cara de Masuda para el resto de los tiempos EOLianos.


Totalmente de acuerdo, sintetizando. Yo si que espero que sea realmente mañana cuando tengamos minimo una comunicación oficial.
Masuda ahora mismo leyendo EOL y llamando a Nintendo para retrasar la fecha del anuncio al miércoles para trollear
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Yo creo que mañana es el día del anuncio del Direct si o si. No va en coña.

-Dijo Emily que a finales de Mayo, y que esta semana que va a acabar, no sería anunciado.
-El calendario de Eevee marcando el día 21.
-Viaje estos días pasados de Masuda, quizás hayan estado grabando el Pokemon Direct para ya mostrarlo esta semana.

Me doy de margen 2 días, si el Lunes o el Martes como tarde no es anunciado, me pongo de foto de perfil la cara de Masuda para el resto de los tiempos EOLianos.


Pilo cita y pongo recomendación de foto de Masuda

Imagen

Se viene [qmparto]

Imagen


10/10
pablomoros escribió:Yo creo que mañana es el día del anuncio del Direct si o si. No va en coña.

-Dijo Emily que a finales de Mayo, y que esta semana que va a acabar, no sería anunciado.
-El calendario de Eevee marcando el día 21.
-Viaje estos días pasados de Masuda, quizás hayan estado grabando el Pokemon Direct para ya mostrarlo esta semana.

Me doy de margen 2 días, si el Lunes o el Martes como tarde no es anunciado, me pongo de foto de perfil la cara de Masuda para el resto de los tiempos EOLianos.


Por una parte quiero que tengas razón pero por otra me muero por verte con la cara de Masuda de avatar [qmparto]
Si no es mañana el anuncio no se ya que voy a hacer con el hype.

Espero que como bien dicen para mañana el anuncio o a mas tardar el martes, pero que al menos saquen una foto, que me va a matar el hype xD

@Akihiro tenemos a poketubers infiltrados que ya están dando bombo a la imagen de antes, no me extrañaria ni que masuda este por aqui descojonandose vía translate google [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Yo creo que mañana es el día del anuncio del Direct si o si. No va en coña.

-Dijo Emily que a finales de Mayo, y que esta semana que va a acabar, no sería anunciado.
-El calendario de Eevee marcando el día 21.
-Viaje estos días pasados de Masuda, quizás hayan estado grabando el Pokemon Direct para ya mostrarlo esta semana.

Me doy de margen 2 días, si el Lunes o el Martes como tarde no es anunciado, me pongo de foto de perfil la cara de Masuda para el resto de los tiempos EOLianos.


Pilo cita y pongo recomendación de foto de Masuda

Imagen

Se viene [qmparto]

Imagen


Puffff, terrible foto. Le hace falta a Masuda un Pokémon edición Blanqueamiento dental y Pokémon pasta de dientes.
31864 respuestas