Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Imagen

Ahí se andaría entre Blastoise y Rotom Wash.
Akihiro escribió:
Darkw00d escribió:
Akihiro escribió:Al final acabamos poniendo en cada página el Pokemon correspondiente al número de la pokedex xD

Nos va a faltar pokedex hasta el anuncio [qmparto]


Se podría hacer una porra.

"¿En qué Pokemon se anunciará el direct o el juego?"

[qmparto]

Seguramente se acabe la Pokedex y no sepamos nada del juego xD


[fiu]
Imagen

Bueno esta claro que solo he jugado a las dos primeras gens xD

Porcierto he visto varias megaevoluciones y algunas estan guapisimas!
Os imagináis que en menos de quince horas anuncian que es un juego de... móviles?

https://www.youtube.com/watch?v=u5ls8f0TIFs
Todo el mundo sabe que el Pokémon tipo Planta más espectacular es Decidueye, seas de la primera generación que de la novena.

Imagen
Me too:

Imagen

Que no se note mi cariño a las tres primeras generaciones [carcajad]
Galatei escribió:Todo el mundo sabe que el Pokémon tipo Planta más espectacular es Decidueye, seas de la primera generación que de la novena.

Imagen


Que wapo!
Sobre que hora de España suele twittear Masuda para empezar con el hype una vez mas?
troywii escribió:Sobre que hora de España suele twittear Masuda para empezar con el hype una vez mas?

Cuando vea que el hilo está tranquilo y la gente haciendo otras cosas subirá alguna foto de Eevee o de las chicas Kimono [jaja]
Con lo del juego de móviles nos reímos pero en realidad, por mucho que sepamos que no, ahí dentro hay miedo xD
Pues me acabo de cargar a Rojo en el Árbol de combate, lo único jodido ha sido el Lapras (el de la filtración!!!). El cabron no paraba de usar descanso y no tenía ningún Pokemon que le pudiese debilitar de un golpe, al final al desgaste contra mi Milotic y hasta que lo he dejado solamente con Descanso y el resto sin PP. Brutal los combates, estaba super oxidado pero muy divertido.

Equipo:
- Tapu Lele.
- Mega Salamence.
- Milotic.

Está es mi forma de calmar el Hype, ¿vosotros os habéis hecho el Árbol?
Asi me ha quedado jajaja

Imagen

Que hype tengo con el juego, espero muestren algo pronto.
No puedo hacer lo de la imagen por ser Noob D:
hibaridelanube escribió:Aqui la mia xd

Imagen


Coincidimos en 6 XD
Buenas me uno a la causa y os mando mi hype desde aquí, apoyo al team Pikachu, ojalá en unas horas ratataaaa sepamos algo
Pues yo para pasar el hype termine un dibujico (más bien un redibujado, porque las poses se me dan fatal xD) de los grandes protas del tema,no es gran cosa pero me apetece farda un poquito XD
Me falto lapras por desgracia, que es el gran protagonista del tema, no caí en el [decaio]

Imagen
Me hace mucha gracia, este hilo esta en el puesto numero 1 de los mas activos de EOL, y todavia ni se ha presentado el juego XD
No me quier ni imaginar que pasara cuando se presente el juego, o muestren algun gameplay en la E3
CrusardGameamos escribió:Me hace mucha gracia, este hilo esta en el puesto numero 1 de los mas activos de EOL, y todavia ni se ha presentado el juego XD
No me quier ni imaginar que pasara cuando se presente el juego, o muestren algun gameplay en la E3


Que el mundo colapsará, tal y como pasa en este fantástica película

https://www.youtube.com/watch?v=l_aOIhFqHH0

Hale, a dormir. Buenas noches [bye]
@Siscu180 oye pues esta genial! Si te animas a hacer a Lapras pásalo por aquí porque me ha molado [sonrisa]
Siscu180 escribió:Pues yo para pasar el hype termine un dibujico (más bien un redibujado, porque las poses se me dan fatal xD) de los grandes protas del tema,no es gran cosa pero me apetece farda un poquito XD
Me falto lapras por desgracia, que es el gran protagonista del tema, no caí en el [decaio]

Imagen

Pues para no dársete bien están de cojones. Mis dieses [rtfm]
@Siscu180 Está canela; que rule el Lapras o te reporto [360º]
Va, mañana empiezo el lapras, pero en el fondo de nuestros corazones sabemos de sobra que jamás será tan currado como el de la filtración. [jaja] [jaja]

Mientras podemos contemplarlo en la última filtración que pase hace unas horas, para mantener el hype hasta las 1000 páginas.

Imagen
Joder, me han costado las 30 y pico páginas, pero que panzada de reir [carcajad]
clero escribió:Joder, me han costado las 30 y pico páginas, pero que panzada de reir [carcajad]

Te ha pasado como a mi. Me he quedado con ganas de citar dos mensajes muchas paginas atras. Una de esos mensajes de pablo para decirle que siempre que vea el movil se acordara de este hilo y de mi XD
Va, que en la 998 sale todo sobre el nuevo poke
Hola,viejoven aquí,y además, soy nuevo en esto de los foros y no me ubico muy bien. Después de vigilar en la sombra y leerme,pues mira, igual todas las páginas,me he tenido que hacer una cuenta (básicamente para quejarme cuando salga algo de información confirmada y no cumpla con mis expectativas.Me sería bastante triste que no aprovecharan el salto de generación y no nos dieran algo BONITO)

Hype y miedo,ya no sé en qué proporciones.

PD:Mañana a las 16:00h.
Fran_ds escribió:Va, que en la 998 sale todo sobre el nuevo poke


Imagen
yo también me apunto, que con algo hay que matar el tiempo
Imagen
Pues os parecerá coña, pero me meto todos los días un par de veces a los dominios supuestamente registrados por nintendo a ver si sale algo asi de sorpresa o se ve que es trolleo o algo, la paranoia es real ya xDDDD
@ChesaOne Reportado por copiarte de algunos. [mad]
Berial escribió:@ChesaOne Reportado por copiarte de algunos. [mad]


Yo también le he reportado.

Sobre el hilo el general, ¿algún lunes han llegado a anunciar algo? Que además ya estamos por la veintena del mes...
Burakku escribió:
Sobre el hilo el general, ¿algún lunes han llegado a anunciar algo? Que además ya estamos por la veintena del mes...


He estado mirando por encima y si, el de splatoon 2 se anunció un lunes 3 de julio para el dia 6 (jueves, espero que si se repite el de pokemon sea antes xDD)


Otra cosa que me ha llamado la atención, tanto que se decía los enterados que nunca se anunció el direct el viernes que son muchos días de por medio y tal y cual, pues el de Xenoblade 2 se anunció el viernes 3 de noviembre para salir el martes 7, así que tampoco se tienen muy estudiada las fechas de los direct xD

¿No se sabe todavia nada sobre los supuestos disfraces nuevos de mimikyu inspirados en charmander, squirtle y bulbasaur?
Ralengis escribió:¿No se sabe todavia nada sobre los supuestos disfraces nuevos de mimikyu inspirados en charmander, squirtle y bulbasaur?


¿De qué hablas? No me he enterado de nada.
IkeAru escribió:http://i.4cdn.org/vp/1526846421634.jpg
Just saiyan


Llegas tarde, ya la han desmontado como un fanmade páginas atrás [+risas]

Pero vamos, nos anuncian en el direct 100% confirmado de hoy con pases a las 16:00/16:21/17:00 esos gráficos y me falta tiempo para ir a Japón a tirarle billetes a la cara al señor Masuda.

EDIT:
Aprovecho para poner mis favoritos ahora que ya puedo postear imágenes XD
Imagen
Buenos días.

Hay un tweet de Project Eevee que al parecer hace referencia también al día 22, mañana.

Anuncio hoy y Direct mañana?

Mi foto de perfil reza para que así sea.

Que comience el día, siguiente parada: 16:00.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
New Leak 100% CONFIRMED 1Link no publi Masuda Power
Imagen

Cedido by @Siscu180
Hoy llegamos a la página 1000... Direct confirmed!
Mañana se anuncia. El direct será el 29 de Mayo.
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 1460769794

Entiendo que se ha puesto las lentillas no? Para ver el borrador del Direct que le han pasado a ver si le parece bien publicarlo supongo.
A ver si hoy es el dia, HYPE, y me toca trabajar de 15 a 22 me mato [360º]
31864 respuestas