Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
iNFeRNuS360 escribió:Acaban de confirmar nintendo direct para mañana https://www.3djuegos.com/juegos/nintendo-switch/

Te odio.
Con el hype no se juega, es como el fuego.
iNFeRNuS360 escribió:Acaban de confirmar nintendo direct para mañana https://www.3djuegos.com/juegos/nintendo-switch/

Muchedumbres enfurecidas dirigiéndose a tu casa en 3,2,1...
Sapikelio escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Acaban de confirmar nintendo direct para mañana https://www.3djuegos.com/juegos/nintendo-switch/

A ver si tengo que confirmar una puñalada en tu costillar....

sucumbo la confirmacion
Paliza a Infernus a las 15:00 y direct a las 16:00, ¿cómo lo veis?
Akihiro escribió:Paliza a Infernus a las 15:00 y direct a las 16:00, ¿cómo lo veis?

Let's Go!
Preparad las horcas y las antorchas [666]
Akihiro escribió:Paliza a Infernus a las 15:00 y direct a las 16:00, ¿cómo lo veis?



De puta madre para bajar la comida y llegar fresquito al Direct, planazo [sonrisa]
Cuando lleguemos a las mil páginas se borra el hilo, no?
Podemos empezar desde cero y no se notaría nada.
Pues yo he visto ahi el link normal a la parte de switch de esa web y no he picado para nada :P

De todos modos para matar el tiempo apoyo el enfurecimiento, Let's GO.
Akihiro escribió:Paliza a Infernus a las 15:00 y direct a las 16:00, ¿cómo lo veis?

Me apunto XD
sahaquielz escribió:Cuando lleguemos a las mil páginas se borra el hilo, no?
Podemos empezar desde cero
y no se notaría nada.

Es justo el tipo de pista que daría Masuda para confirmar un reboot... [rtfm]
Llego el dia! Ademas de eso el llegar a las 1000 ansiadas paginas, ni el cambio de milenio fue tan epico [qmparto]
unkblog escribió:
sahaquielz escribió:Cuando lleguemos a las mil páginas se borra el hilo, no?
Podemos empezar desde cero
y no se notaría nada.

Es justo el tipo de pista que daría Masuda para confirmar un reboot... [rtfm]

Hombre, lo suyo hubiera sido al acabar la pokedex...

O eso significa que con este juego llegaremos a los 1000 bichejos??
Baika escribió:Pues yo he visto ahi el link normal a la parte de switch de esa web y no he picado para nada :P

De todos modos para matar el tiempo apoyo el enfurecimiento, Let's GO.


Yo creo que nadie ha picado, pero hay descargar el exceso de hype contra algo xD.
Llevo leyendo desde las 300 páginas o así... el hype que tengo encima no es ni normal!!

A ver si hoy es el día, y sino mañana
Gente que no es por quitar el hype ni la ilusión que yo soy el primero, pero estamos todos los días con que hoy es el direct xd, es mas duro casi la decepción diaria, que el hype xd. Estará al caer. Esta claro que sera antes del e3, lo demás es solo esperar.
Mariete22 escribió:Llevo leyendo desde las 300 páginas o así... el hype que tengo encima no es ni normal!!

A ver si hoy es el día, y sino mañana


Y sino, el mañana de mañana...

Podriamos llamar a este hilo "Al filo del Mañana" o "El día de mañana".
Ya no se que decir, estoy muy locorl.
Pikachu tiene más adeptos que Eevee, a 50 minutos de cerrar la votación.
vamos, que ya falta poco... para llegar a las 1000, porque de saber algo algo mas sobre el juego se me está haciendo eterno xd
Es hoy el 21 a las 16:00 o si no a las 16:21 o si no a las 21:21, pero hoy es el dia, se nota en el ambiente.
Me mola las firmas que llevais alguno con lo de 100% confirmado y lo del hype, ¿me lo puedo poner yo? ¿Quien las hace y a quien tengo que pedir permiso?,
hibaridelanube escribió:Gente que no es por quitar el hype ni la ilusión que yo soy el primero, pero estamos todos los días con que hoy es el direct xd, es mas duro casi la decepción diaria, que el hype xd. Estará al caer. Esta claro que sera antes del e3, lo demás es solo esperar.

Las pequeñas decepciones diarias son las que luego nos van a curtir para una decepción mayor XD
Nintendo estaba esperando que el hilo llegara a las 1000 páginas para anunciar el direct, estoy seguro de que será hoy!
Me ha dicho un insider que hoy es 21 y que 2+1 = Half Life 3 confirmed.

Le he dicho que me de POKEMON.
Sólo dos páginas más.
Shiny-estro escribió:Me mola las firmas que llevais alguno con lo de 100% confirmado y lo del hype, ¿me lo puedo poner yo? ¿Quien las hace y a quien tengo que pedir permiso?,


Algunas las hice yo y otras otro user cuyo nick no recuerdo enteramente, y sí, las puedes usar claro [carcajad]
Voté Eevee al principio porque estaba inseguro, pero luego lo pensé bien y lo debatí aqui con varios compañeros y soy team Pikachu, de hecho lo llevo en la firma. De todos modos creo que no hay manera de cambiar mi voto, aun asi, realmente hay un Eevee de más y un Pikachu de menos...
Darkw00d escribió:
hibaridelanube escribió:Gente que no es por quitar el hype ni la ilusión que yo soy el primero, pero estamos todos los días con que hoy es el direct xd, es mas duro casi la decepción diaria, que el hype xd. Estará al caer. Esta claro que sera antes del e3, lo demás es solo esperar.

Las pequeñas decepciones diarias son las que luego nos van a curtir para una decepción mayor XD


Yo, la verdad tengo bastante fe en gamefreak con este remake de pokemon amarillo, pero aun así me mantengo con cierta calma por si acaso xd.
Masuda hace un par de horas escribio un tuit, y la hora de publicacion es... Miradlo vosotros mismos... https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/998388271460769794?s=19
Alcalo escribió:Masuda hace un par de horas escribio un tuit, y la hora de publicacion es... Miradlo vosotros mismos... https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/998388271460769794?s=19


Oh dios, las 4:21!! Es una señal
Alcalo escribió:Masuda hace un par de horas escribio un tuit, y la hora de publicacion es... Miradlo vosotros mismos... https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/998388271460769794?s=19


Los minutos ok, pero la hora al cambio cuál sería?
Primera imagen filtrada. Se viene.


Imagen

mencion especial a la falta de mantenimiento en Kanto, esos hierbajos de medio metro...
Srag escribió:
Alcalo escribió:Masuda hace un par de horas escribio un tuit, y la hora de publicacion es... Miradlo vosotros mismos... https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/998388271460769794?s=19


Oh dios, las 16:21!! Es una señal


El tipo es el puto amo trolleando.

¿Confirmado nuevo tipo PKMN: TROLL?
@Srag La hora me es irrelevante porque no se que hora seria alli, aqui las 4 pero el minuto... XDDDDD
Pillo página 1000.

Alquilo para publicidad.
@Alcalo Confirmamos Direct 100% Link Mega 4kHD [jaja]
Las caras que se nos van a quedar cuando sean las 16:00 y no hayan anunciado nada...

Imagen


Imagen


PD: si, estaba esperando la página 1000 para poner esta subnormalidad de perros.
Hilo legendario señores, sin nada oficial. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Como no sea hoy el día, nos vamos a comer los mocos, pero a base de bien.
Esta semana es la buena
ALQUILO SITIO EN PAGINA 1000
[*]Vistas a la pole de la pagina de primera linea
[*]Hype asegurado + una firma de regalo
[*]Vecinos muy majos

Imagen
1000 antes de la presentacion
31864 respuestas