Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
sergio-hbk escribió:
Akihiro escribió:Es cierto, y cuando aquí sean las 16:21 allí las 23:21 (11:21pm)

Más allá de las 16:00 y pico dudo que digan nada porque serán casi las 12:00 de la noche, así que a ver si a las 16:21 como muy tarde dicen algo xD


Espero que sea así, programar un Tweet para esa hora en concreto no puede ser casualidad XD


Intencionado es seguro, no me creería que fuera casualidad la hora del tweet XD

Y ya sabemos como es este hombre con las pistas [carcajad]
Tambien podrian hacerlo mediante micropagos es decir algo asi:
"mirad fans incluiremos micropagos opcionales para el que no tenga dinero en el juego para comprar pociones,revivir,etc... pues pague con dinero real y pueda tener dinero para comprar cosas pero a cambio os damos de la generacion 3 hasta la 7 gratis, con historia nueva, pokemons rediseñados,extras,etc..."
ok no porfavor que no lo hagan porque si lo hacen eso salto por la ventana
KaoruS escribió:
Atzarian escribió:A ver, quitaros lo de la idea de las regiones vía DLC, eso no va a pasar.

Primero, porque nunca ha ocurrido.
Segundo, porque es absurdo pudiendo sacar otro juego con otra región nueva, a sacar un DLC.
Tercero, se cargaria el espíritu del juego en sí. A qué niveles llegaríamos en Johto o Hoenn? Tendrían que estar todos los gimnasios con pokemon nivel 100 tras el juego principal.
Cuarto, explorar las regiones extra no tendría gracia ninguna, porque pasar puzzles, cuevas, combates y demás para no conseguir nada, solo recolectar...

Eso no va a ocurrir, relajad la raja


Y prefieres el juego base y el año que viene otros 70 euros porque es un juego de Switch?

Quien sabe si ahora la subida de niveles es mas lenta, o al ir a una nueva región solo te deja ir con pokemon no mas allá de X nivel.

A ver, obviamente nunca ha ocurrido, pero Nintendo se ha subido al carro de los DLC, nunca digas nunca ...

No sabía que los juegos de Switch costasen 70 euros, y eso que tengo más de 20 en físico
@AAAAEEEE Sólo cuesta eso Zelda, así que supongo que ese será el precio oficial máximo establecido. Otra cosa es que jamás se haya pagado tanto por un juego, casi todos me los he pillado a 49€ máximo (excepto ese Zelda día de lanzamiento en MM que me costó sus bonicos 59 pavos).

Acerca de la discusión de los DLCs. Yo quiero un juego de Pokemon completo de inicio y no quiero ver otro hasta dentro de 4 años mínimo. Si por el camino hay DLCs decentes bienvenidos, pero que no sean "meter otra región conocida", eso es una estafa para nostálgicos.
KaoruS escribió:
Atzarian escribió:A ver, quitaros lo de la idea de las regiones vía DLC, eso no va a pasar.

Primero, porque nunca ha ocurrido.
Segundo, porque es absurdo pudiendo sacar otro juego con otra región nueva, a sacar un DLC.
Tercero, se cargaria el espíritu del juego en sí. A qué niveles llegaríamos en Johto o Hoenn? Tendrían que estar todos los gimnasios con pokemon nivel 100 tras el juego principal.
Cuarto, explorar las regiones extra no tendría gracia ninguna, porque pasar puzzles, cuevas, combates y demás para no conseguir nada, solo recolectar...

Eso no va a ocurrir, relajad la raja


Y prefieres el juego base y el año que viene otros 70 euros porque es un juego de Switch?

Quien sabe si ahora la subida de niveles es mas lenta, o al ir a una nueva región solo te deja ir con pokemon no mas allá de X nivel.

A ver, obviamente nunca ha ocurrido, pero Nintendo se ha subido al carro de los DLC, nunca digas nunca ...



No es imposible, pero mantener el interés de una segunda región, sin historia, o con historia cutronga... (Ya me diréis, si vais de campeones de Kanto a Johto...) Lo de los Pokémon en el PC es una forma de limitar el progreso, pero se vería super forzado. Sería más viable... El aumento de nivel. Imaginad que ponen nivel 100 Kanto, 150 Johto, 200 Hoenn... Es la única forma en la que veo viable yo el juego con zonas vía DLC.

Pero sabiendo como es Nintendo, prefieren sacar juego con una zona nueva a sacar los DLC. Si hay DLC será de alguna chorrada o función extra. Quizá alguna zona extra a mayores, pero no una región completa.

@Beedle desde DSi admiten DLC... Así que...
Hace ya unas 750 páginas escribí esto: hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-titulos-no-oficializados_2235391_s3680#p1745667002

Y con este nuevo rumor, todo tiene bastante sentido, la verdad.
Y, añado, que si es un reboot de la saga, reordenen la Pokédex, de manera que no sean 151 Pokémon, si no que sean los 170ypico que serían sumando preevoluciones y evoluciones posteriores a primera gen. Y que ese romor/leak sea una distorsión de lo que realmente ocurrirá.

Y, la verdad, la idea de tener nuevas regiones a cada DLC me parece más que buena, logrando que para participar en una región nueva debas "empezar de cero" dejando todos los bichos en la caja y sólo participando con los capturados en aquella región nueva, y que sólo puedas usar el resto una vez hayas ganado la Liga correspondiente.

Esto les daría muchísimo más tiempo para hacer un juego ENORME, que, a fin de cuentas, es lo que TODOS queremos.
Como lo que dice el tío sobre que solo se podrán pillar Pokémon de Kanto sea real, podemos ir despidiéndonos de Johto.

Pero entonces, ¿A qué vendría la trolleada del Magnetotren? Masuda sería demasiado hijo de puta y todo el mundo se le echaría encima.
Chuckilin escribió:Como lo que dice el tío sobre que solo se podrán pillar Pokémon de Kanto sea real, podemos ir despidiéndonos de Johto.

Pero entonces, ¿A qué vendría la trolleada del Magnetotren? Masuda sería demasiado hijo de puta y todo el mundo se le echaría encima.


This.

Yo ahora mismo no me creo nada de rumores detallando el contenido del juego. Me creo el de los nombres y demás porque hay indicios de que se hará oficial en breve.
Si fuera un reboot esta claro que serian kanto mas unas 40-50 nuevas criaturas [descartes]
Chuckilin escribió:Como lo que dice el tío sobre que solo se podrán pillar Pokémon de Kanto sea real, podemos ir despidiéndonos de Johto.

Pero entonces, ¿A qué vendría la trolleada del Magnetotren? Masuda sería demasiado hijo de puta y todo el mundo se le echaría encima.


Tío pero que no se le pueden echar encima por eso al pobre hombre, que son solamente divagaciones por 4 tweets que ha puesto. Por Dios, seamos adultos xD
Chuckilin escribió:Como lo que dice el tío sobre que solo se podrán pillar Pokémon de Kanto sea real, podemos ir despidiéndonos de Johto.

Pero entonces, ¿A qué vendría la trolleada del Magnetotren? Masuda sería demasiado hijo de puta y todo el mundo se le echaría encima.

Pues se quedaría en una distorsión nuestra [+risas]
Poco se habla de que el trámite Pikachu saca ventaja, desde que hemos pasado las 1000 páginas esto va a peor.
Turcazo escribió:Hace ya unas 750 páginas escribí esto: hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-titulos-no-oficializados_2235391_s3680#p1745667002

Y con este nuevo rumor, todo tiene bastante sentido, la verdad.
Y, añado, que si es un reboot de la saga, reordenen la Pokédex, de manera que no sean 151 Pokémon, si no que sean los 170ypico que serían sumando preevoluciones y evoluciones posteriores a primera gen. Y que ese romor/leak sea una distorsión de lo que realmente ocurrirá.

Y, la verdad, la idea de tener nuevas regiones a cada DLC me parece más que buena, logrando que para participar en una región nueva debas "empezar de cero" dejando todos los bichos en la caja y sólo participando con los capturados en aquella región nueva, y que sólo puedas usar el resto una vez hayas ganado la Liga correspondiente.

Esto les daría muchísimo más tiempo para hacer un juego ENORME, que, a fin de cuentas, es lo que TODOS queremos.



Y empiezas de cero como un gañán que acaba llegando al pueblo, te dan un puto Pokémon de nivel 5, y un compadre del pueblo te reta, ya que no ha oído hablar de ti pese a ser todo el campeón de la liga en otra región... La historia crece por momentos [qmparto]
@AAAAEEEE

Bueno 55/60 más caros que los de 3ds son al menos [+risas] [+risas]
Akihiro escribió:
Chuckilin escribió:Como lo que dice el tío sobre que solo se podrán pillar Pokémon de Kanto sea real, podemos ir despidiéndonos de Johto.

Pero entonces, ¿A qué vendría la trolleada del Magnetotren? Masuda sería demasiado hijo de puta y todo el mundo se le echaría encima.


This.

Yo ahora mismo no me creo nada de rumores detallando el contenido del juego. Me creo el de los nombres y demás porque hay indicios de que se hará oficial en breve.


Si el caso es que lo ha dicho el mismo que filtró el logo de Pokémon Let's GO Pikachu, ¿no? Eso me preocupa [+risas]
Chuckilin escribió:Como lo que dice el tío sobre que solo se podrán pillar Pokémon de Kanto sea real, podemos ir despidiéndonos de Johto.

Pero entonces, ¿A qué vendría la trolleada del Magnetotren? Masuda sería demasiado hijo de puta y todo el mundo se le echaría encima.

Igual sí viajó con ese tren en la vida real y solo estaba posteando tweets referentes a su vida personal. Cosas más raras se han visto.. [+risas]
Turcazo escribió:Y, la verdad, la idea de tener nuevas regiones a cada DLC me parece más que buena, logrando que para participar en una región nueva debas "empezar de cero" dejando todos los bichos en la caja y sólo participando con los capturados en aquella región nueva, y que sólo puedas usar el resto una vez hayas ganado la Liga correspondiente.

Esto les daría muchísimo más tiempo para hacer un juego ENORME, que, a fin de cuentas, es lo que TODOS queremos.


Por mucho que reciclen cosas... los DLC tienen un tiempo de desarrollo. Y puestos a rehacer una región entera... tiene sentido que lo vendan por separado.

Otro tema es que pretendan hacer un juego servicio y poco a poco se vaya expandiendo (como Pokemon GO).
KaoruS escribió:@AAAAEEEE

Bueno 55/60 más caros que los de 3ds son al menos [+risas] [+risas]

Yo prefiero pagar 10 euros más por un juego de Switch respecto a 3ds y que vaya a 720/1080 en lugar de 240.
Srag escribió:
Akihiro escribió:
Chuckilin escribió:Como lo que dice el tío sobre que solo se podrán pillar Pokémon de Kanto sea real, podemos ir despidiéndonos de Johto.

Pero entonces, ¿A qué vendría la trolleada del Magnetotren? Masuda sería demasiado hijo de puta y todo el mundo se le echaría encima.


This.

Yo ahora mismo no me creo nada de rumores detallando el contenido del juego. Me creo el de los nombres y demás porque hay indicios de que se hará oficial en breve.


Si el caso es que lo ha dicho el mismo que filtró el logo de Pokémon Let's GO Pikachu, ¿no? Eso me preocupa [+risas]


Entonces estamos en la B [mad]

Nah, ya veremos xD
Quizás a lo que se refiera es que solo estarán los 151 Pokemon + preevoluciones y evoluciones nuevas y los demás sea por banco Pokemon, como ha pasado en casi todas las generaciones (solo que por distintos métodos). En S/M no te ponían los 800+ pokes.
@danked coincido totalmente contigo. Me cuadra mucho mas una DLC con una zona nueva, algunos pokes nuevos, una historia breve pero nueva y algun edificio de EndGame complicado por 20/25€ que toda una región nueva.

Más que nada porque un DLC "pequeño" les daría posiblemente un año mas de desarrollo del juego gordo, mientras que hacer toda una región para sacarla por DLC es sencillamente perder ventas.
Alguien cree que haran nuevos gritos de pokemon y dejaran a un lado esos sonidos generados aleatoriamente por ordenador? XD
Porque en la primera gen solo pikachu tenia un grito distintivo XD
¿Resumen mañanero? Gracias.
Vaya, quería escribir en la 1000 cawento

goku593 escribió:
jotoaro escribió:Marcho a ver el 2x05 de Westworld... Estaremos por la página 1000 cuando termine? Apuesto a que sí [fumando]


¿La recomiendas? Porque si eso me la empiezo que hoy libro xD


Totalmente. La primera temporada quizá sea algo pausada y "laberíntica", pero la segunda... La segunda está siendo una verdadera joya. Perfecta para calmar el hype por Juego de Tronos.
KaoruS escribió:@AAAAEEEE

Bueno 55/60 más caros que los de 3ds son al menos [+risas] [+risas]


Tengo mas de 15 juegos, solo el Zelda me costó 60 de salida y quizás me esté arriesgando diciendo que me costó 60, por ninguno he pagado mas de 50 comprando de salida y lo normal es que me ronden los 45
goku593 escribió:
Chuckilin escribió:Como lo que dice el tío sobre que solo se podrán pillar Pokémon de Kanto sea real, podemos ir despidiéndonos de Johto.

Pero entonces, ¿A qué vendría la trolleada del Magnetotren? Masuda sería demasiado hijo de puta y todo el mundo se le echaría encima.


Tío pero que no se le pueden echar encima por eso al pobre hombre, que son solamente divagaciones por 4 tweets que ha puesto. Por Dios, seamos adultos xD

Hombre, también te olvidas de todos esos Tweets sobre los peluches de Pikachu y Eeve haciendo referencia a los títulos de los juegos. Y Masuda a estas alturas del día es plénamente consciente de que los fans están como locos con el tema del "Let's Go". Solo hay que ver todos los comentarios de la gente en cada uno de sus Tweets.

Poner la imágen del Magnetotren y todo ese rollo de que estaba haciendo un viaje normal me parecería MUY irresponsable si luego no se trata de una doble intención. Sabiendo cómo está el percal ahora mismo con el juego.
Heracles15 escribió:@danked coincido totalmente contigo. Me cuadra mucho mas una DLC con una zona nueva, algunos pokes nuevos, una historia breve pero nueva y algun edificio de EndGame complicado por 20/25€ que toda una región nueva.

Más que nada porque un DLC "pequeño" les daría posiblemente un año mas de desarrollo del juego gordo, mientras que hacer toda una región para sacarla por DLC es sencillamente perder ventas.


Ese es el tema. Una cosa es pedir más contenido en forma de DLC para alargar la vida útil y hacer tener más margen entre juegos. Y otra pedir un juego nuevo que se añada como DLC.

Ya se que juegos como TW3 le añaden 50h en forma de DLCs pero cada juego/estudio es un mundo.
en el tweet de masuda están pidiendo los japos ya el directo
Yo creo que estamos dandole mucho bombo a unos simples twits, twits que pueden ser randoms, de su vida personal. No necesariamente debe ser lo que se cree, magnetotren y demás
SEÑORES QUE SE ACABA LA VOTACION Y VA A GANAR PIKACHU!!!! VAMOS TEAM EEVEE!!!

edit: voy tarde.... no me di cuenta que hacia un rato que no refrescaba la pagina... [buuuaaaa]
CrusardGameamos escribió:Alguien cree que haran nuevos gritos de pokemon y dejaran a un lado esos sonidos generados aleatoriamente por ordenador? XD
Porque en la primera gen solo pikachu tenia un grito distintivo XD


Esos sonidos no son generados aleatoriamente por ordenador, por ordenador si, aleatoriamente no.
Yue Toramaru escribió:Yo creo que estamos dandole mucho bombo a unos simples twits, twits que pueden ser randoms, de su vida personal. No necesariamente debe ser lo que se cree, magnetotren y demás

Amén a eso
No se vosotros, pero tambien tengo ganas de que anuncien un nuevo mundo misterioso.
Me lo ha recordado las nuevas imagenes
pablomoros escribió:Imagen
Nuevo merchan :)


Vaya, Lapras por todos lados y solo Pokémon de Kanto [carcajad]
pablomoros escribió:Imagen
Nuevo merchan :)

me recuerda a pokemon mundo misterioso, me gusta
@Atzarian que simplemente sea una norma para poder cambiar de región o de Liga.
"Como anteriormente el campeón de cada liga se quedaba en su región porque ya era el más fuerte, ahora queremos saber quién es el más fuerte del mundo, por eso mismo, a ver quién es capaz de ganar todas las ligas con Pokémon exclusivos de cada región".
Y de esa manera el juego ya no se queda limitado a ganar medallas, se queda limitado a ganar todas las medallas de todas las regiones y sus consecuentes ligas, pero que cada liga sea aliciente para pagar un DLC y con una durabilidad razonable.
Que te rete alguien estaría justificado porque "¿Tú eres el campeón de la región X? Pues aquí somos mejores y te vamos a machacar. -- Oh Dios, ¡pues eres realmente bueno! Me has ganado.".

Usa un poco la imaginación... Que por fantasear no se pierde nada.

@danked sólo es una suposición. A mí personalmente me encantaría tener en un solo juego TODAS las regiones, y que justifique así poder echarle muchísimas horas y coleccionar. Si con juego + DLC's puedes conseguir el 75% de las diferentes especies, me atrae mucho más coleccionarlos que tener que estar intercambiando continuamente con otras personas.
Ni tan sólo hablo de 50h por DLC, únicamente lo suficiente para poder tener medallas y Liga, no hace falta equipo rival nuevo o gaitas así. Encontraría un poco absurdo que el protagonista sea, además, el superhéroe sacado de Marvel para salvar a todo el mundo...
OFICIAL: Team Pikachu se lleva la encuesta

Muy disputada hasta el último día.

Empezó decantandose para Eevee, para luego volverse super igualada. Finalmente Pikachu se lleva el gato al agua.
¿Let’s Go Pikachu / Let’s Go Eevee?

    Let’s Go: Pikachu!---------->51% 359
    Let’s Go: Eevee!------------>49% 351

Victoria del Team Pikachu! [plas]
dalvarez310 escribió:No se vosotros, pero tambien tengo ganas de que anuncien un nuevo mundo misterioso.
Me lo ha recordado las nuevas imagenes


Pues de momento, no se espera ningun mundo misterioso... A mi me gustaría eso y recuperar el Pokemon Ranger. Para mí los dos mejores spin-off de la saga xD
La gente lleva pidiendo todas las regiones juntas. Y si no sucedio cuando habia cuatro regiones... Ahora con siete es un sueño imposible...
La unica forma que veo coeherente seria un pokemon generations con saltos en el tiempo que te dejara visitar distintos trozos de otras regiones...
Y creo que ese esfuerzo lo consumaron con USUL y se acabo
¿Cuál es ese nuevo rumor del que habláis? Gracias, es que me acabo de conectar.
La remontada del siglo [boing]
krenk0 escribió:¿Cuál es ese nuevo rumor del que habláis? Gracias, es que me acabo de conectar.


Yo ya no se ni de que rumor hablan.
@Turcazo si la idea de tener todas las regiones en un juego la entiendo!! Pero eso tiene más sentido en un MMO que se vaya actualizando cada x tiempo.

Básicamente porque al final tienes que limitar de alguna forma el progreso entre regiones o no sería escalable. Suponiendo que cada región añada 50nv, te plantarían en nv 400 en la octava... si encuentran la manera, estaría bien ver como lo hacen.
krenk0 escribió:¿Cuál es ese nuevo rumor del que habláis? Gracias, es que me acabo de conectar.


Que solo estarán los 151 pokemon de kanto.
Independientemente de los juegos de Switch, este hilo debería ya ser el oficial de Pokemon de EOL, es demasiado épico. Las risas que me da no son pocas xDDD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Empiezo nueva Pokedex
Imagen


El 1000 es el 0 jeje
Srag escribió:
Agus-B4n escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/998506608467595265


Pues eso no me gusta nada de nada.


Un paso atrás en toda regla.
31864 respuestas