Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yue Toramaru escribió:Es que, lo veo un poco tonto... Éso de preocuparse por algunos rumores o cosas que salen por twitter, que pueden ser imagenes de su vida cotidiana. Si Masuda pusiera una imagen de él comiendo en un Burger ¿Todo el mundo creería que vamos a comer a un Burger durante la historia?. Yo prefiero esperar, a decir verdad. Podría ser una especie de "prueba" para ver cuanto resiste el hardware de Switch antes de meter la octava generacion que todo el mundo quiere.

Solo hay que ver S/L que, para mi fue como una "prueba" para ver si el cartucho aguantaba la "full version" que era USUL. Éso solo lo sabe Game Freak y Nintendo. El solo hecho de quebrarnos el coco sólo hará que, al final, o nos decepcionemos porque no nos dan lo que esperamos, o que nos hypeemos por algo que no nos esperabamos, y yo prefiero no creer ni quebrarme el coco y lo que venga, pues bienvenido sea


En serio ha subido comiendo una hamburguesa?
Entoces Yokai Watch 3 confirmado xDDDDD

USUL simplemente fue un año mas de desarrollo de este
goku593 escribió:@akihiro @danked la verdad que la época de Esmeralda fue una aútentica locura, junto con la de Rojo Fuego y Verde Hoja. Yo recuerdo que pude asistir a uno de estos eventos, con un amigo que vivía allí, pero también recuerdo que el Rojo Fuego tuve que mandarlo a una dirección postal -que recuerdo que pinté el cartucho para reconocerlo después- y luego me lo enviaron con el Ori- Ticket instalado. Juro que esto es verdad y no me lo invento, mandé por correo el puto cartucho xDDDD


Sí sí, te creo, recuerdo esa posibilidad en su día.

Yo no lo hice pero también conozco a un chaval que estaba en mi clase que lo hizo y me lo contó xD
goku593 escribió:Yo diría que todo apunta a que hoy es el día.

P.D: Alguno se acuerda de este pedazo de evento que hizo Pokemon España con Movistar. Recuerdo que estaban las playas llenas de fans de Pokemon, echábamos combates, intercambios, una pasada de verano. Con 13 o 14 me pilló a mí:

Imagen


Dios, que recuerdos, el Ori-Ticket se podia conseguir así. Ya no tenemos estos eventos y lo pasan directamente, lo que pierde emoción. Por ejemplo el evento de Arceus en 4ta generación con la Flauta Azure, que el wifi nos quito esos eventos
davidvela escribió:
goku593 escribió:@akihiro @danked la verdad que la época de Esmeralda fue una aútentica locura, junto con la de Rojo Fuego y Verde Hoja. Yo recuerdo que pude asistir a uno de estos eventos, con un amigo que vivía allí, pero también recuerdo que el Rojo Fuego tuve que mandarlo a una dirección postal -que recuerdo que pinté el cartucho para reconocerlo después- y luego me lo enviaron con el Ori- Ticket instalado. Juro que esto es verdad y no me lo invento, mandé por correo el puto cartucho xDDDD

Jajaja si, estaba esa posibilidad, mis padres nunca me dejaron enviarlo [+risas] De hecho, hasta hace un año o dos en Nintendo Italia seguían permitiendo enviar el cartucho para ponerte el evento, y gracias a eso se han podido recuperar en la scene esos tickets.


Era impresionante Pokemon en esa época. Aunque nada comparado con la revolución social que supuso Pokemon Go. Ver a todo el mundo loco con lo que ha sido tu pasión toda la vida era precioso xDDD

@Yue toramaru sip, recuerdo que la gente estábamos super obsesionados con los Ticket estos que te llevaban a islas a por los legendarios más chungos. Molaban más esos eventos que repartirlos gratuitamente ahora vía online, ojalá un Pokemon Switch con eventos así en Capitales de provincia importantes xD
@danked Sí, el misti-ticket para viajar a Roca Ombligo sólo se hizo en EEUU y Japón [oki]
dalvarez310 escribió:
Yue Toramaru escribió:Es que, lo veo un poco tonto... Éso de preocuparse por algunos rumores o cosas que salen por twitter, que pueden ser imagenes de su vida cotidiana. Si Masuda pusiera una imagen de él comiendo en un Burger ¿Todo el mundo creería que vamos a comer a un Burger durante la historia?. Yo prefiero esperar, a decir verdad. Podría ser una especie de "prueba" para ver cuanto resiste el hardware de Switch antes de meter la octava generacion que todo el mundo quiere.

Solo hay que ver S/L que, para mi fue como una "prueba" para ver si el cartucho aguantaba la "full version" que era USUL. Éso solo lo sabe Game Freak y Nintendo. El solo hecho de quebrarnos el coco sólo hará que, al final, o nos decepcionemos porque no nos dan lo que esperamos, o que nos hypeemos por algo que no nos esperabamos, y yo prefiero no creer ni quebrarme el coco y lo que venga, pues bienvenido sea


En serio ha subido comiendo una hamburguesa?
Entoces Yokai Watch 3 confirmado xDDDDD

USUL simplemente fue un año mas de desarrollo de este


No, no, eso fue un ejemplo xD
@davidvela pues será otro parecido. Yo recuerdo lo de enviar el cartucho, pero quizás fuera otro evento diferente y seguro no fué deoxys.
Yo recuerdo que me fui de vacaciones a Roses solo para el evento de Deoxys en rojo fuego xDDD
Además con su evento in game y todo, así molaba mucho más que no, "Ale, toma, ahí lo tienes, que te lo den en el centro pokémon"
danked escribió:@davidvela pues será otro parecido. Yo recuerdo lo de enviar el cartucho, pero quizás fuera otro evento diferente y seguro no fué deoxys.


Celebi, si mal no recuerdo.
mocolostrocolos escribió:
danked escribió:@davidvela pues será otro parecido. Yo recuerdo lo de enviar el cartucho, pero quizás fuera otro evento diferente y seguro no fué deoxys.


Celebi, si mal no recuerdo.


ya lo he encontrado, fue este: Pokémon 10 aniversario

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n

edit: digo yo que fué este jaja porque hasta Diamante y Perla, he tenido todos los juegos. Así que a saber.
danked escribió:@davidvela pues será otro parecido. Yo recuerdo lo de enviar el cartucho, pero quizás fuera otro evento diferente y seguro no fué deoxys.


También estaba el de Mew, que era para ir a una Isla, solo en Pokemon Esmeralda.
mocolostrocolos escribió:
danked escribió:@davidvela pues será otro parecido. Yo recuerdo lo de enviar el cartucho, pero quizás fuera otro evento diferente y seguro no fué deoxys.


Celebi, si mal no recuerdo.

Si, el único evento que también hubo que enviar el cartucho fue el Plata con 20 Celebis que daban en el torneo de Pokémon Stadium, que una vez enviado ellos te enviaban el Pokémon Cristal XD
Sapikelio escribió:
vencillon escribió:
Sapikelio escribió:No nos olvidemos de esta info a partir del min 2:45...

https://www.youtube.com/watch?v=zgAbM7s8CdY



resumen?

Hacen una entrevista a Junichi Masuda junto a Shigeru Ohmori. Estos dicen que lo van a hacer lo mejor que puedan porque saben la presión que hay. Además, a partir de ese minuto que he dicho, se dedican a leer comentarios en foros como neogaf, etc. de gente como nosotros elucubrando sobre lo que quieren en los nuevos juegos de pokemon. Leen varios comentarios en voz alta y responden con un "Lo estamos haciendo ya" a las ideas o sugerencias que exponen los usuarios en esos comentarios.

Las sugerencias/ideas de comentarios que ellos afirman que están trabajando son:

-Un juego pokemon principal para una consola de sobremesa
-Un juego de pokemon con una escala acorde a una consola de sobremesa
-Un mundo grande y abierto donde poder capturar pokemon
-Una duración de mas 40h. En esta contestan que no saben si llegará a 40h

Has visto que uno de esos mensajes es de 2004??
danked escribió:
mocolostrocolos escribió:
danked escribió:@davidvela pues será otro parecido. Yo recuerdo lo de enviar el cartucho, pero quizás fuera otro evento diferente y seguro no fué deoxys.


Celebi, si mal no recuerdo.


ya lo he encontrado, fue este: Pokémon 10 aniversario

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n


Uhmmm, ¿entonces cual fue el de Celebi?

Edit. Veo que también había uno de Celebi, gracias @davidvela
WaJ7 escribió:
Sapikelio escribió:
vencillon escribió:

resumen?

Hacen una entrevista a Junichi Masuda junto a Shigeru Ohmori. Estos dicen que lo van a hacer lo mejor que puedan porque saben la presión que hay. Además, a partir de ese minuto que he dicho, se dedican a leer comentarios en foros como neogaf, etc. de gente como nosotros elucubrando sobre lo que quieren en los nuevos juegos de pokemon. Leen varios comentarios en voz alta y responden con un "Lo estamos haciendo ya" a las ideas o sugerencias que exponen los usuarios en esos comentarios.

Las sugerencias/ideas de comentarios que ellos afirman que están trabajando son:

-Un juego pokemon principal para una consola de sobremesa
-Un juego de pokemon con una escala acorde a una consola de sobremesa
-Un mundo grande y abierto donde poder capturar pokemon
-Una duración de mas 40h. En esta contestan que no saben si llegará a 40h

Has visto que uno de esos mensajes es de 2004??

Si. En un momento dicen algo como "Aunque ha pasado tiempo desde que escribiste este comentario, te decimos que ahora si que lo estamos haciendo" XD
Beedle escribió:En Oro/Plata tenías una segunda región y no hacía falta que dejaras todos tus pokémon en la caja y empezaras de cero...


Sí, y el juego acababa ahí.
La idea es, cómo se haría en el supuesto de que añadan las regiones por DLC, para que los rumores que salen tengan un sentido y no sea una castaña enorme. Suponiendo un reboot real, pues habrá que ver qué sentido tiene, cómo encajan los rumores, y luego ver si se cumplen o no.
La gracia es esa, creo.

Que después de 1000 páginas haya que explicar esto...
Y queríais aguantar en la página 1000 [qmparto]

Respecto al rumor, la filtración deja caer que será como en Pokémon Go, que se van añadiendo paulatinamente. Veremos qué sale al final.
Turcazo escribió:
Beedle escribió:En Oro/Plata tenías una segunda región y no hacía falta que dejaras todos tus pokémon en la caja y empezaras de cero...


Sí, y el juego acababa ahí.
La idea es, cómo se haría en el supuesto de que añadan las regiones por DLC, para que los rumores que salen tengan un sentido y no sea una castaña enorme. Suponiendo un reboot real, pues habrá que ver qué sentido tiene, cómo encajan los rumores, y luego ver si se cumplen o no.
La gracia es esa, creo.

Que después de 1000 páginas haya que explicar esto...


"Facil", como en el fangame Insurgence cuando vas a la segunda region te prohiben hay un nuevo pc que te prohibe usar pokemon de la otra (por temas de historia) asi que pueden hacer el mismo sistema, si fueran trabajadores y no unos vagos los de Gamefreak XDD
goku593 escribió:Yo diría que todo apunta a que hoy es el día.

P.D: Alguno se acuerda de este pedazo de evento que hizo Pokemon España con Movistar. Recuerdo que estaban las playas llenas de fans de Pokemon, echábamos combates, intercambios, una pasada de verano. Con 13 o 14 me pilló a mí:

Imagen


Yo no soy de allí y viajé con un amigo para ir a ese evento, teniamos eso, 14 años. Perfectamente pudimos haber combatido contigo xD
@Baika si os humilló alguien con un Swampert y un Salamence entonces combatimos fijo xDDDDD
Venga dos horas y cuarto para el direct
goku593 escribió:@Baika si os humilló alguien con un Swampert y un Salamence entonces combatimos fijo xDDDDD


Yo solo me acuerdo de que hice terremoto contra dos chavales en un combate doble y llevaban voladores. Fué tal el fail que ahora a mi edad lo recuerdo perfectamente. Mi compi me echó una minibronca en el momento (merecida) y perdimos por eso. xD
Pues a mí me encantaría que solo hubiese 151 Pokemon. Sería una buena forma de hacer un "reboot" y engancharían al nuevo público más fácilmente.

Sería un paso atrás? Pokemon Go no lo ha sido.
Usuario nuevo escribió:Pues a mí me encantaría que solo hubiese 151 Pokemon. Sería una buena forma de hacer un "reboot" y engancharían al nuevo público más fácilmente.

Sería un paso atrás? Pokemon Go no lo ha sido.


Yo creo que también tiene sentido, además, haciendo los primeros 150 pokémon solo, tienen mucho margen de recursos para centrarse en que el juego mole.
Usuario nuevo escribió:Pues a mí me encantaría que solo hubiese 151 Pokemon. Sería una buena forma de hacer un "reboot" y engancharían al nuevo público más fácilmente.

Sería un paso atrás? Pokemon Go no lo ha sido.


Si lo pensais asi casi prefiero el rumor de una nueva region con una selva...
Soy el unico que hoy no tiene esperanzas de ver nada? ;(
Usuario nuevo escribió:Pues a mí me encantaría que solo hubiese 151 Pokemon. Sería una buena forma de hacer un "reboot" y engancharían al nuevo público más fácilmente.

Sería un paso atrás? Pokemon Go no lo ha sido.

Pokemon GO ha sido un enorme paso atras en complejidad y estrategia del juego. Otra cosa es que te refieras al éxito comercial
@Usuario nuevo Pokemon Go se mantiene gracias a que están metiendo pokemon de otras generaciones, sino estaría ya muerto.

Además, que pasaría con todos nuestros pokemon de otras generaciones? De otros juegos? Los perderíamos? Adiós?
troywii escribió:Soy el unico que hoy no tiene esperanzas de ver nada? ;(


Yo tampoco, y supongo que la gente del hilo igual. Aquí cada uno se inventa sus paranoias XD no te preocupes.
Yo al rumor de los 151 le veo sentido, me explico: creo que Game Freak quiere tocar el sistema de batalla y para ello va a empezar por los primeros por dos razones:

1. Debe hacer una gran cantidad de animaciones nuevas.

2. Necesita re-equilibrar a todos los pokemon en este nuevo sistema de combate para hacer competitivos a la mayoría.

Y creo que tendra algún DLC incluyendo unos 50 o así al tiempo de salir el juego a la venta.
Si sólo van a meter 151 es porque se están currando algo muy gordo, animaciones en combate personalizadas para cada Pokémon y cada movimiento...

Yo prefiero eso a 800 y el combate a lo Soluna poco curradísimo.
KaoruS escribió:@Usuario nuevo Pokemon Go se mantiene gracias a que están metiendo pokemon de otras generaciones, sino estaría ya muerto.

Además, que pasaría con todos nuestros pokemon de otras generaciones? De otros juegos? Los perderíamos? Adiós?

OJALA.

Volverian a tener valor los legendarios, los iniciales, los singulares. Lo dicho, ojala. Se dejan en un juego mas antiguo y ya, no se pierden.

Hace falta esto claramente.
Ese rumor es raro pero sólo tendría sentido que fuesne los primeros 150 pokémon si el sistema de combate fuese distinto y me explico.
Si fuese un juego por tunos como hasta ahora, harían el modelado de los 800 bichos y ale, porque ya sabemos como son las animaciones en el juego, ya que los pokémon no interactuan realmente entre ellos y es más fácil con las animaciones genéricas.
Ahora, si el rumor es cierto, significaría que el sistema de combate ha cambiado. Podría ser un sistema en tiempo real en el que los pokémon si interactuan realmente entre ellos, golpes, animaciones únicas para los ataques y demás.
Entonces tendría sentido que sólo estuviesen los primeros 150 porque hacer eso con 800 del tirón no es nada fácil.
Además se me ocurre que eso del GO podría ser como pokémon go, podrían ir añadiendo más pokémon con dlc por generaciones.
Hemos llegado a un punto donde creo que nunca van a anunciar el juego.

Horrible espera.
Es el bucle sin fin... [qmparto]
Buenas.

Primer mensaje en este hilo loco; al lío...

Que sea un reboot de la saga a mi me parece perfecto. Un remake ultramejorado, también me vale o incluso lo veo mejor (no necesariamente a base de mejora gráfica, pokémon no despunta en eso).

Lo que no me molaría es volver a los 151 iniciales (o 151+unos pocos) por mucho que lo mejorasen.

Parte de la gracia de Pokémon es plantear estrategias y tener diversidad de opciones que claramente perderíamos al quitar tantos pokémon.

Saludos y ojalá llegue pronto algo de información.
QUE SALGO YA POR DIOS ALGO LO QUE SEA
pablomoros escribió:
KaoruS escribió:@Usuario nuevo Pokemon Go se mantiene gracias a que están metiendo pokemon de otras generaciones, sino estaría ya muerto.

Además, que pasaría con todos nuestros pokemon de otras generaciones? De otros juegos? Los perderíamos? Adiós?

OJALA.

Volverian a tener valor los legendarios, los iniciales, los singulares. Lo dicho, ojala. Se dejan en un juego mas antiguo y ya, no se pierden.

Hace falta esto claramente.

Tienes razón.

Por cierto, vamos a tener que ir buscándote una foto de Masuda...
Si habéis pasado de las 1000 paginas, normal que no presenten nada.... esperemos que estemos en las 1500 el lunes que viene a las 16:00 y tener por fin el anuncio.

Ahora enserio, esto sale antes de que termine Mayo. Por mucho que Nintendo pase de nosotros, cosa que no dudo, hay un limite de lo que pueden no dar información y dejar a la fanbase especular [+risas]
@pablomoros yo haría un delete masivo. Menos mal que no soy el único loco XD

Primero que no habría hacks tan fácilmente y el multi/intercambio no sería un chiste.

Segundo que los legendarios valdrían algo y podrían poner eventos decentes tipo una sidequest de buscar pinturas y tablillas con su lore y misticismo en una selva que te condujeran a un templo ancestral con Mew oculto en el. Así sería una bomba.

El banco seguiría ahí, que los de esta generación no se pudieran mezclar con los anteriores y ya está.
WaJ7 escribió:
pablomoros escribió:
KaoruS escribió:@Usuario nuevo Pokemon Go se mantiene gracias a que están metiendo pokemon de otras generaciones, sino estaría ya muerto.

Además, que pasaría con todos nuestros pokemon de otras generaciones? De otros juegos? Los perderíamos? Adiós?

OJALA.

Volverian a tener valor los legendarios, los iniciales, los singulares. Lo dicho, ojala. Se dejan en un juego mas antiguo y ya, no se pierden.

Hace falta esto claramente.

Tienes razón.

Por cierto, vamos a tener que ir buscándote una foto de Masuda...


Imagen
WaJ7 escribió:
pablomoros escribió:
KaoruS escribió:@Usuario nuevo Pokemon Go se mantiene gracias a que están metiendo pokemon de otras generaciones, sino estaría ya muerto.

Además, que pasaría con todos nuestros pokemon de otras generaciones? De otros juegos? Los perderíamos? Adiós?

OJALA.

Volverian a tener valor los legendarios, los iniciales, los singulares. Lo dicho, ojala. Se dejan en un juego mas antiguo y ya, no se pierden.

Hace falta esto claramente.

Tienes razón.

Por cierto, vamos a tener que ir buscándote una foto de Masuda...

Sigo en mis 13, hoy o mañana se anuncia.

La foto la tengo elegida en caso de no anunciarse jajajaja
DOS HORAS PARA EL POKÉMON DIRECT

Nah, es obvio que hoy ya nada. xD Maldito calendario con la cola de Eevee en el 21. [+risas]
2 horas, 120 minutos, 7200 segundos.
pablomoros escribió:
WaJ7 escribió:
pablomoros escribió:OJALA.

Volverian a tener valor los legendarios, los iniciales, los singulares. Lo dicho, ojala. Se dejan en un juego mas antiguo y ya, no se pierden.

Hace falta esto claramente.

Tienes razón.

Por cierto, vamos a tener que ir buscándote una foto de Masuda...

Sigo en mis 13, hoy o mañana se anuncia.

La foto la tengo elegida en caso de no anunciarse jajajaja

Yo estoy en que no... pero ojalá tengas razón.
Pero , es oficial que en 2 horas hay direct de Pokemon ????
Se anuncia hoy.
Mañana el Direct.
Sale a la venta el lunes.

[poraki]

* * Malk * * escribió:Pero , es oficial que en 2 horas hay direct de Pokemon ????


Claro, compa, siempre es oficial.
* * Malk * * escribió:Pero , es oficial que en 2 horas hay direct de Pokemon ????


Totalmente [360º]

a saber
31864 respuestas