Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Centropokemon saca un rumor salido de 4chan y lo publica en su twitter casi como si fuera una verdad, y la gente ya haciendose ideas equivocadas, cada dia me da mas asco esa pagina.
goku593 escribió:@Galatei yo con el Sol y el Árbol de Batalla y con Splatoon 2. Lo demás todo el rato aquí y leyendo rumores xD


Soy el unico subnormal que en vez de estudiar los examenes de la universidad esta pendiente del hilo?

PD: Me lo se bastante bien el de hoy xD
@Guaje_vcf tal cual. Se entiende nueva generación cuando se añaden Pokémon y región nueva. Ahora, también es "nueva generación" en cuanto a físicas, gráficos, jugabilidad, etc. (en el caso que fuera así)
Shiny-estro escribió:Centropokemon saca un rumor salido de 4chan y lo publica en su twitter casi como si fuera una verdad, y la gente ya haciendose ideas equivocadas, cada dia me da mas asco esa pagina.


Periodismo Deluxe.
dalvarez310 escribió:
goku593 escribió:@Galatei yo con el Sol y el Árbol de Batalla y con Splatoon 2. Lo demás todo el rato aquí y leyendo rumores xD


Soy el unico subnormal que en vez de estudiar los examenes de la universidad esta pendiente del hilo?

PD: Me lo se bastante bien el de hoy xD


ojalá... tengo un examen el Jueves y aquí perdiendo el tiempo. Me estoy planteando abandonar el hilo hasta que se anuncié el juego pero me da un poco de pena abandonaros, con los buenos ratos que estamos echando aquí xD
Pues yo preferiría que hiciesen una historia a continuar. Que no sea un rojo - oro - platino... Mejor que vayan metiendo algo de historia.

Otra opción es que lo enfocasen a un MMO online.
WaJ7 escribió:
Srag escribió:A mí personalmente me da un poco igual lo de dejar los Pokémon en las ediciones antiguas, pero no ha estado la gente pagando el Banco para que ahora les quiten esa posibilidad [+risas]

5€ anunales, y para usarlo en 3DS.


Pues espero que de alguna manera haya posibilidad, y mejor si se puede hacer vía local, porque yo tengo, entre otros, un Charmander macho IV perfectos al que no quiero renunciar
dalvarez310 escribió:
goku593 escribió:@Galatei yo con el Sol y el Árbol de Batalla y con Splatoon 2. Lo demás todo el rato aquí y leyendo rumores xD


Soy el unico subnormal que en vez de estudiar los examenes de la universidad esta pendiente del hilo?

PD: Me lo se bastante bien el de hoy xD


No estás solo [+risas]
Shiny-estro escribió:Centropokemon saca un rumor salido de 4chan y lo publica en su twitter casi como si fuera una verdad, y la gente ya haciendose ideas equivocadas, cada dia me da mas asco esa pagina.


Han publicado un rumor y punto. En ningún momento dice que sea verdad.
pablomoros escribió:Imagen
Nuevo merchan :)

Cada vez que veo un Lapras me cago.
dalvarez310 escribió:
goku593 escribió:@Galatei yo con el Sol y el Árbol de Batalla y con Splatoon 2. Lo demás todo el rato aquí y leyendo rumores xD


Soy el unico subnormal que en vez de estudiar los examenes de la universidad esta pendiente del hilo?

PD: Me lo se bastante bien el de hoy xD

Tranquilo. No estás sólo. JAJAJA
goku593 escribió:
dalvarez310 escribió:
goku593 escribió:@Galatei yo con el Sol y el Árbol de Batalla y con Splatoon 2. Lo demás todo el rato aquí y leyendo rumores xD


Soy el unico subnormal que en vez de estudiar los examenes de la universidad esta pendiente del hilo?

PD: Me lo se bastante bien el de hoy xD

Tranquilo. No estás sólo. JAJAJA


+2
krenk0 escribió:
goku593 escribió:
dalvarez310 escribió:
Soy el unico subnormal que en vez de estudiar los examenes de la universidad esta pendiente del hilo?

PD: Me lo se bastante bien el de hoy xD

Tranquilo. No estás sólo. JAJAJA


+2

Aquí uno de 2º de bachillerato en la misma tesitura
Cuando se estudia cualquier distracción es válida. Incluso limpiar o reordenar tu habitación. Un hilo tan activo como este es un peligro.
Bueno, 5 minutos para la primera ronda no?

Imagen
Bueno, esta es la semana o se nos va al e3.
El hilo más activo del foro y realmente no sabemos prácticamente nada. xD Para que luego se diga que Pokémon ya no es lo que era. [+risas]

Por mi parte ya he llegado a un punto en el que el juego me da igual, lo único que quiero es seguir leyendo el hilo... vale, no, obviamente no, pero las risas que me eché con lo del "Chiringuito Pokémon" para mí se quedan. [qmparto]
Bueno, una horita y pocos minutos para el ansiado momento
Akihiro escribió:Bueno, una horita y pocos minutos para el ansiado momento


100% confirmado, hoy va a ser cuando nos hundamos en la decepción y depresión más profundas.
¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?
Raugo escribió:@jandro.farma @sergio-hbk Mi duda mas bien es ¿que hace a un juego de pokemon ser de nueva generacion? Yo creo que si el juego trae motor grafico nuevo mecanicas nuevas e historia nueva ya seria una nueva generación.

Saludos


Lo que se entiende con proxima generación es una nueva region, nueva pokedex y nuevos pokemon, por lo que todos pidiendo la 8va Gen ya, pero hay que tener en cuenta muchos otros factores que mucha gente está obviando simplemente por unos simples rumores que, pueden ser reales, o falsos (Hale, digo una cosa y si doy la campanada pues bien por mí). A mi no me preocupa esos rumores, la verdad. Me inquieta un poco, sí, pero como digo, son rumores y hasta no tener trailers o info oficial, no me creeré nada xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?

Al de comeme el donut de prota
¿Y si con este reboot se da explicación a todas esas teoría en las que se habla de la guerra de Kanto, etc etc etc.?
https://www.youtube.com/watch?v=mEqrhpwolOU

Si es así, el argumento podría madurar lo suficiente... (es, en realidad, lo que más me gustaría y lo que menos esperanzas tengo que ocurra).
Si hoy no es el anuncio, el palo va a ser real, la semana pasada tenía asumido que no era, pero en esta tengo esperanza.

Masuda, se que me lees, no juegues con mis sentimientos :(
Algo tengo claro. Que vamos a llegar a 2000 paginas sin ningun tipo de información
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


Si de verdad hacen lo que decía el rumor de eliminar los tipos de Pokéball y cambiar el método de captura o los combates aleatorios, chao [bye]
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


ALOLA 3.0 y se queda en la tienda. Ya puede ser foto realista
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?

Pase de temporada, DLC's...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En 1h direct!!
Con el reboot de las películas estaba mas o menos claro que también habrá un reinicio en los juegos.
Quizas incluso veamos una nueva pokedex con todas las evoluciones ordenadas. Personalmente pienso que meterán los originales de kanto + las evoluciones / pre-evoluciones, y quizás mas adelante via dlc vayan metiendo mas generaciones, es una forma de alargar la vida del juego, al estilo pokemon go.
Turcazo escribió:¿Y si con este reboot se da explicación a todas esas teoría en las que se habla de la guerra de Kanto, etc etc etc.?
https://www.youtube.com/watch?v=mEqrhpwolOU

Si es así, el argumento podría madurar lo suficiente... (es, en realidad, lo que más me gustaría y lo que menos esperanzas tengo que ocurra).


Entre otras cosas, la verdad molaría la trama mas adulta... Alguien cree que aparecerá el hombre enterrado vivo? [broma] [sati] [sati] [sati]

PD: Deberia haber emoticono de broma }:/
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?

Vinculación bastante importante con Pokémon Go. Entendería una vinculación parcial y optativa, pero una vinculación grande y yo me borro.

Sobre el direct, creo que no tendremos nada ni hoy ni mañana xD lo siento pero así lo creo y espero equivocarme
Si al final hay direct de verdad, esta misma tarde llegamos a las 2000 páginas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElGuaperas escribió:
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?

Al de comeme el donut de prota


comorl?
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


Mucha interaccion con Pokemon Go, es decir, que tener Pokemon Go sea indispensable para jugarlo

Shiny-estro escribió:
ElGuaperas escribió:
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?

Al de comeme el donut de prota


comorl?


Éso es muy de Chiquito de la calzada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?

Que cambien el sistema de combate. Sin eso no sería Pokémon y me niego a comprarlo porque sería apoyarlo
Dejad de escribir HDP, que llevo dos horas leyendo y siempre que acabo una página escribiis otra! Llevo media hora con "me faltan 10 paginas para llegar al final del hilo!"

Basta ya!! [buuuaaaa]
Pues nada, a escasas horas de la Premiere de Jurassic World cerca de mi casa, y Pokemon Switch. Hoy tarde completa tengo xDDDD
Raugo escribió:@jandro.farma @sergio-hbk Mi duda mas bien es ¿que hace a un juego de pokemon ser de nueva generacion? Yo creo que si el juego trae motor grafico nuevo mecanicas nuevas e historia nueva ya seria una nueva generación.

Saludos

Como bien han dicho me refería a generación en cuanto a nueva región y pokemon, que para mi llegará cuando cojan más confianza con el sistema. El hacer un reboot/remake con los diseños ya existentes no me parece para nada descabellado
Shiny-estro escribió:
ElGuaperas escribió:
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?

Al de comeme el donut de prota


comorl?


Un monguer de estos que se ha hecho viral por interner :-|

Yo para no pillarlo... que lo hagan novela visual o simulador de citas [carcajad]
This thursday (5 pm in uk), Nintendo YT channel is going to show a Pokemon direct which include the announcement and trailer of Let'go Pikachu/Eevee and one gameplay of Pokken for 3ds.

The video lates 12 minutes.

See you soon


Rumor anonimo en 4chan
@goku593

Abre un hilo o algo mencionandome con spoiler pls [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Shiny-estro escribió:¿Qué tendría que tener el nuevo pokémon para que NO os lo compraseis?


Festiplaza
Llevamos hoy 56 paginas. Más que muchos juegos en toda su vida. De este no se sabe nada oficial. Pokemon asusta. [mad] [mad] [mad]
IkeAru escribió:
This thursday (5 pm in uk), Nintendo YT channel is going to show a Pokemon direct which include the announcement and trailer of Let'go Pikachu/Eevee and one gameplay of Pokken for 3ds.

The video lates 12 minutes.

See you soon


Rumor anonimo en 4chan


Pokken para 3DS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jandro.farma escribió:
Raugo escribió:@jandro.farma @sergio-hbk Mi duda mas bien es ¿que hace a un juego de pokemon ser de nueva generacion? Yo creo que si el juego trae motor grafico nuevo mecanicas nuevas e historia nueva ya seria una nueva generación.

Saludos

Como bien han dicho me refería a generación en cuanto a nueva región y pokemon, que para mi llegará cuando cojan más confianza con el sistema. El hacer un reboot/remake con los diseños ya existentes no me parece para nada descabellado


True Story, mejor experimentar con el hardware antes de lanzar la octava gen, no vaya a ser que por las prisas, acaben decepcionando. Yo lo prefiero así... Mientras no sea indispensable jugar con Pokemon Go
Pero, al final hay direct seguro?
IkeAru escribió:
This thursday (5 pm in uk), Nintendo YT channel is going to show a Pokemon direct which include the announcement and trailer of Let'go Pikachu/Eevee and one gameplay of Pokken for 3ds.

The video lates 12 minutes.

See you soon


Rumor anonimo en 4chan

No se Rick...
Darkw00d escribió:
IkeAru escribió:
This thursday (5 pm in uk), Nintendo YT channel is going to show a Pokemon direct which include the announcement and trailer of Let'go Pikachu/Eevee and one gameplay of Pokken for 3ds.

The video lates 12 minutes.

See you soon


Rumor anonimo en 4chan

No se Rick...


... parece falso
31864 respuestas