Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Madre mía, un poquito de AllBran por las mañanas [carcajad]
se han creado hasta cuentas para criticar XD XD
Siscu180 escribió:Madre mía los buitres, deseando que se desinflase el hype para venir con sus "jaja ya sabía que no sería en estas fechas, que ilusos sois por tener esperanzas jajajajaja menos mal que yo soy alguien super crítico y no me creo absolutamente nada ni tengo esperanzas de nada."


Es que mucha incredulidad pero bien que han esperado hasta las 16h para postear [rtfm]
Miradlo por el lado bueno, un día menos para que se anuncie XD
joder ya me imaginaba de que no lo habian anunciado cuando entrado en el hilo y las paginas no aumentaban, conforme leia, el leak de 4chan ojala sea cierto
Interpretar cosas de Masuda no, que es de enfermos. Sin embargo decir que se presentará en el E3 cuando históricamente JAMÁS se ha presentado un Pokémon, mola.

Critico los que inventan cosas, aludiendo al "yo ya lo dije", inventando otra como que saldrá en el E3. Magia pura.
Lo gracioso es que están contribuyendo al número de mensajes del hilo.

Intopic: ¿cómo salvará Failagor la cagada de dar por ciertas nuestras mierdas? [carcajad]
Imagen

Cuando Masuda apunta a la luna

Los sin avatar miran al dedo
krenk0 escribió:Lo gracioso es que están contribuyendo al número de mensajes del hilo.

Intopic: ¿cómo salvará Failagor la cagada de dar por ciertas nuestras mierdas? [carcajad]



Creando una nueva cuenta en EoL sin foto diciendo que todo el hype es culpa nuestra que nos hacemos pajas mentales.
Una dudita que he visto varios mensajes con lo mismo ¿Fola ha hecho un video hablando de nosotros o algo? Porque no entiendo algunas referencias xD
Ahora resulta que no puedo postear por no tener avatar según alguno XD

Es normal tener hype. Yo lo que pasa es que no me fio de los insiders "referencia" que veo muchas veces por aqui: Emily y Sellars, teniendo algo (poco) de credibilidad la primera y ninguna el segundo XD

Y realmente si estabamos esperando el anuncio esta semana es por Emily. Quien sabe, igual lo anuncian ahora en un rato o mañana, pero no entiendo que os enfadeis con Nintendo por no anunciarlo ni con usuarios que se quejan del hype de otros.
@krenk0 inventándose mierdas nuevas [sonrisa]
No hace falta convertir esto en una pseudo-guerra entre creyentes y no-creyentes (tanto los de un lado como los del otro). Yo tengo avatar y mensajes y no me gusta ser considerado buitre o troll. Tengo muchas ganas que hagan el maldito anuncio y también disfruto del entretenimiento que ofrece el hilo con las pajas mentales.
Solo digo que encuentro un poco ridículo (insistiendo en que no pretendo ofender, de hecho me incluyo en el "ridículo") el hecho de creer casi al 100% en estas pajas mentales. Es cierto que hay muchos rumores y que el anuncio parece estar cerca, pero reírse de los escépticos o tacharlos de "troll" cuando cada día que no sale el anuncio tienen un poco más de motivos para ser escépticos y hay otros que nunca pierden la fe.

E insisto, no pretendo molestar a nadie y sigo con muchas ganas del anuncio. Parece un poco lamentable que tenga que "pedir" que no me consideréis troll xD
Saintkueto escribió:Imagen

Cuando Masuda apunta a la luna

Los sin avatar miran al dedo


CONFIRMADO PIDGEY

CONFIRMADO GRAFICOS DE POKEMON LUNA

EL AZUL DEL CIELO CONFIRMA LAS ISLAS KANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alcalo escribió:Una dudita que he visto varios mensajes con lo mismo ¿Fola ha hecho un video hablando de nosotros o algo? Porque no entiendo algunas referencias xD


Ha estado diciendo cosas, casualmente, que se decían aquí justo a las pocas horas.
Una cosa es cierta, y es que desde el primer momento todos sabíamos que toda la locura y las teorías de esta última semana era para echarnos unas risas y pasarlo bien, no tiene mucho sentido enfadarse o decepcionarse ahora. Yo voy a seguir presentándome aquí a las 16:00 como cada día XD
krenk0 escribió:Lo gracioso es que están contribuyendo al número de mensajes del hilo.

Intopic: ¿cómo salvará Failagor la cagada de dar por ciertas nuestras mierdas? [carcajad]


Dirá que que tiene información de 1a mano, que masuda lo ha retrasado porque folagor se dio cuenta del tease y así faileaba con su información [fiu] [burla2]
poco se habla de lo del avatar de @pablomoros
Que poco aguante tenéis coño [carcajad]
AlberttRed escribió:Una cosa es cierta, y es que desde el primer momento todos sabíamos que toda la locura y las teorías de esta última semana era para echarnos unas risas y pasarlo bien, no tiene mucho sentido enfadarse o decepcionarse ahora. Yo voy a seguir presentándome aquí a las 16:00 como cada día XD


Hay gente que se toma las cosas demasiado en serio. Los verdaderos creyentes seguirmos aqui todos los dias a las 16h, y cuando llegue el direct nos pillara en primera fila.
Estaria tremendo que ahora hicieran el Pokemon direct el 29 y luego dijeran "lo habiamos puesto en la captura de Go" xDDD
Hay que vivir la vida sin esperar nada, eso me enseño magikarp y mira. [oki]
Yo la verdad es que no conocía el canal de filtro hasta este sábado que me lo dijo un primo mío, pero vamos en qué momento, que voz más histriónica.
Si me estás leyendo un besi [careto?]
Hay mucho hype, pero bueno toca seguir esperando. Yo imagino que no esperarán al E3, ya que bastantes cosas pretenden llevar, más si habrá torneo de smash
A ver si no se demora mucho más. Yo seguiré leyendo por si acaso
Yo sigo sin entender que ha pasado con mi cuenta... llevo siendo usuario desde el 2010 y jamás tuve ningún problema... y hoy ya no pude volver a entrar... hasta esta mañana me llamaba Centeno88

Pd: Nintendo ha desperdiciado el hype de estos días, no han sabido aprovechar el tiron que hay por Twitter y foros desde el lunes pasado...
No habia hablado hasta ahora, pero sigo el hilo y las fumadas que esta generando la comunidad. Es un gran entretenimiento.

Sin embargo, esto ha dicho Nintendo America hace unos minutos:

https://twitter.com/AnswersNof/status/9 ... 8841706496
@AlberttRed
Por el nivel de vinagre de alguno igual no todos eh xD
ferulo escribió:No habia hablado hasta ahora, pero sigo el hilo y las fumadas que esta generando la comunidad. Es un gran entretenimiento.

Sin embargo, esto ha dicho Nintendo America hace unos minutos:

https://twitter.com/AnswersNof/status/9 ... 8841706496


esa cuenta es troll, si hasta tiene el avatar del revés [carcajad] [+risas]
A mi me sorprende que algunos no conozcan a la gente por aquí.
La mayoría de rumores y mierdas las hacemos y exageramos, nos reímos y nos partimos el culo.
Los que han dicho que se van porque no aguantan ya más, en media hora los tenéis aquí posteando, como siempre.

Vamos, me parece estar bastante ciego si alguien se cree que de verdad la gente cuando hablamos de los tuits de Masuda, de que esta todo caliente y que las lentillas no le dejaban ver... lo estábamos discutiendo de verdad
ferulo escribió:No habia hablado hasta ahora, pero sigo el hilo y las fumadas que esta generando la comunidad. Es un gran entretenimiento.

Sin embargo, esto ha dicho Nintendo America hace unos minutos:

https://twitter.com/AnswersNof/status/9 ... 8841706496

Answers random Nintendo esque tweets w people. (Not affiliated w Nintendo overall of course) Just having some fun w this.
ferulo escribió:No habia hablado hasta ahora, pero sigo el hilo y las fumadas que esta generando la comunidad. Es un gran entretenimiento.

Sin embargo, esto ha dicho Nintendo America hace unos minutos:

https://twitter.com/AnswersNof/status/9 ... 8841706496

Esa cuenta es más fake que la de El Mundo Today xDD
ferulo escribió:No habia hablado hasta ahora, pero sigo el hilo y las fumadas que esta generando la comunidad. Es un gran entretenimiento.

Sin embargo, esto ha dicho Nintendo America hace unos minutos:

https://twitter.com/AnswersNof/status/9 ... 8841706496


Esa cuenta es troll, nada oficial

Como las 1000 paginas de este foro.
Ssjgod88 escribió:Yo sigo sin entender que ha pasado con mi cuenta... llevo siendo usuario desde el 2010 y jamás tuve ningún problema... y hoy ya no pude volver a entrar... hasta esta mañana me llamaba Centeno88

Pd: Nintendo ha desperdiciado el hype de estos días, no han sabido aprovechar el tiron que hay por Twitter y foros desde el lunes pasado...


Nintendo tiene unos tiempos y no lo va a modificar por mucho que nos hagamos pajas mentales, no tiene que aprovechar el hype, sabe que cuando lo suelte lo revolucionara todo.
Pablichi Masuda donde estás cuando te necesitamos
[mamaaaaa]
Imagen"¿Hola, Nintendo? Retrasad el anuncio un día más, porfi."
krenk0 escribió:
Alcalo escribió:Una dudita que he visto varios mensajes con lo mismo ¿Fola ha hecho un video hablando de nosotros o algo? Porque no entiendo algunas referencias xD


Ha estado diciendo cosas, casualmente, que se decían aquí justo a las pocas horas.


Yo es que sigo sin entender qué gracia le veis a un tío que no hace más que gritar en sus vídeos y sobreactuar de una manera que más que gracia da vergüenza ajena al no ser que seas un crío de menos de 15 años o un lameculos de esta gentuza que es más rastrera e hipócrita tanto como personas como youtubers, que se ríen de los propios subs y van al dinero fácil y todavía estos les aplauden todas las gracias como si hicieran algo por alguien siendo de lo más egoístas que hay en internet.
Burakku escribió:
krenk0 escribió:
Alcalo escribió:Una dudita que he visto varios mensajes con lo mismo ¿Fola ha hecho un video hablando de nosotros o algo? Porque no entiendo algunas referencias xD


Ha estado diciendo cosas, casualmente, que se decían aquí justo a las pocas horas.


Yo es que sigo sin entender qué gracia le veis a un tío que no hace más que gritar en sus vídeos y sobreactuar de una manera que más que gracia da vergüenza ajena al no ser que seas un crío de menos de 15 años o un lameculos de esta gentuza que es más rastrera e hipócrita tanto como personas como youtubers, que se ríen de los propios subs y van al dinero fácil y todavía estos les aplauden todas las gracias como si hicieran algo por alguien siendo de lo más egoístas que hay en internet.


Cuantos años tienes acaso? La mayoria de gente que esta por aqui somos escolares, maximo de cuarto de la ESO

A ver si te piensas que la gente aqui tiene 30 años o algo

Yo me rio mucho con MR Mesuda, soy pambisito y mi idolo es el Rubius, por todo ello AMO pokemon, tanto que acostumbro masturbarme con Sudowodoos
Qué poca paciencia tenéis algunos. Lo que es fijo es que de aquí a tan sólo 3 semanas ya sabremos como es, ojalá pudiese decir lo mismo de FFVII Remake o de otros tantos juegos que llevo años esperando.
Burakku escribió:
krenk0 escribió:
Alcalo escribió:Una dudita que he visto varios mensajes con lo mismo ¿Fola ha hecho un video hablando de nosotros o algo? Porque no entiendo algunas referencias xD


Ha estado diciendo cosas, casualmente, que se decían aquí justo a las pocas horas.


Yo es que sigo sin entender qué gracia le veis a un tío que no hace más que gritar en sus vídeos y sobreactuar de una manera que más que gracia da vergüenza ajena al no ser que seas un crío de menos de 15 años o un lameculos de esta gentuza que es más rastrera e hipócrita tanto como personas como youtubers, que se ríen de los propios subs y van al dinero fácil y todavía estos les aplauden todas las gracias como si hicieran algo por alguien siendo de lo más egoístas que hay en internet.

tienes algún trauma ahí eh
NecroCorpse escribió:
Burakku escribió:
krenk0 escribió:
Ha estado diciendo cosas, casualmente, que se decían aquí justo a las pocas horas.


Yo es que sigo sin entender qué gracia le veis a un tío que no hace más que gritar en sus vídeos y sobreactuar de una manera que más que gracia da vergüenza ajena al no ser que seas un crío de menos de 15 años o un lameculos de esta gentuza que es más rastrera e hipócrita tanto como personas como youtubers, que se ríen de los propios subs y van al dinero fácil y todavía estos les aplauden todas las gracias como si hicieran algo por alguien siendo de lo más egoístas que hay en internet.


Cuantos años tienes acaso? La mayoria de gente que esta por aqui somos escolares, maximo de cuarto de la ESO

A ver si te piensas que la gente aqui tiene 30 años o algo

Yo me rio mucho con MR Mesuda, soy pambisito y mi idolo es el Rubius, por todo ello AMO pokemon, tanto que acostumbro masturbarme con Sudowodoos


Consigues que me sienta viejuno.
@Burakku Lo mejor de Folagor fue cuando en un video dijo que no le gustaba leer y que desde que ya no está en el instituto, donde habia libros de lectura obligatorios, no ha vuelto a abrir un libro de lectura.
A los pocos meses presenta un libro "escrito por él" y dice que lleva años de dedicación al proyecto [carcajad]
SasukeDarkStorm escribió:Qué poca paciencia tenéis algunos. Lo que es fijo es que de aquí a tan sólo 3 semanas ya sabremos como es, ojalá pudiese decir lo mismo de FFVII Remake o de otros tantos juegos que llevo años esperando.

Exacto! O si quereis hablamos de KHIII también que llevo años para saber fechas y cosas interesantes. Este es el año de la paciencia [beer]
jajajaja yo lo dije que hasta el E3, además si va a ser el mismo pokemon pero con gráficos de dientes de sierra... no lo vais a tener ya hasta el dia de lanzamiento
NecroCorpse escribió:
Burakku escribió:
krenk0 escribió:
Ha estado diciendo cosas, casualmente, que se decían aquí justo a las pocas horas.


Yo es que sigo sin entender qué gracia le veis a un tío que no hace más que gritar en sus vídeos y sobreactuar de una manera que más que gracia da vergüenza ajena al no ser que seas un crío de menos de 15 años o un lameculos de esta gentuza que es más rastrera e hipócrita tanto como personas como youtubers, que se ríen de los propios subs y van al dinero fácil y todavía estos les aplauden todas las gracias como si hicieran algo por alguien siendo de lo más egoístas que hay en internet.


Cuantos años tienes acaso? La mayoria de gente que esta por aqui somos escolares, maximo de cuarto de la ESO

A ver si te piensas que la gente aqui tiene 30 años o algo

Yo me rio mucho con MR Mesuda, soy pambisito y mi idolo es el Rubius, por todo ello AMO pokemon, tanto que acostumbro masturbarme con Sudowodoos


https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976_s570
SasukeDarkStorm escribió:
NecroCorpse escribió:
Burakku escribió:
Yo es que sigo sin entender qué gracia le veis a un tío que no hace más que gritar en sus vídeos y sobreactuar de una manera que más que gracia da vergüenza ajena al no ser que seas un crío de menos de 15 años o un lameculos de esta gentuza que es más rastrera e hipócrita tanto como personas como youtubers, que se ríen de los propios subs y van al dinero fácil y todavía estos les aplauden todas las gracias como si hicieran algo por alguien siendo de lo más egoístas que hay en internet.


Cuantos años tienes acaso? La mayoria de gente que esta por aqui somos escolares, maximo de cuarto de la ESO

A ver si te piensas que la gente aqui tiene 30 años o algo

Yo me rio mucho con MR Mesuda, soy pambisito y mi idolo es el Rubius, por todo ello AMO pokemon, tanto que acostumbro masturbarme con Sudowodoos


https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976_s570


Es un trol de 29 tacos, no te molestes
Unos remakes reboot o juegos nuevos en la region de kanto en principio no era mala idea.

Pero conforme mas avance de los rumores la verdad estos juegos me bajan las ganas de comprar el juego.

-Aclarence es un remake un reboot o una nueva historia bajasada en kanto?
-Una imagen filtrada supuestamente utiliza el motor de sol y luna y con vista area.
Enserio Gamefreak es un juego de switch y lo unico que estas haciendo un juego de 3ds pero portearlo en switch sin aprovechar la potencia de la consola.
-La integraciones de pokemon GO afectaran las batallas y capturas del juego, Vale seria genial que pudieras pasar los pokemon que tienes del go al juego principal y viceversa pero que el pedorro gameplay afectara al juego principal me parece una mierda.
-Los remakes de kanto no no tendran a johtho ni las islas sete?:Esto se supone que es un remake no? que deberia mejorar lo que hay en el juego no quitar cosas.
-Solo habra 151 pokemon. Para mi esta fue la gota que colmo al baso enserio? almenos que hagan un cambio radical en el gameplay como hacerlo arpg no le veo sentido recortar los pokemon.

Parece que los supuesto rumores y leaks parecen el sueño humeno de un nostalgifag que solo quiere un remake exactamente igual a los juegos de GB pero con graficos bonitos. que unos remakes bien echos y derechos de pokemon.

Me alegro que estos los rumores de pokemon lets go esten perdiendo fuerza.
Y si llegan a ser reales espero que no cumpla con ninguno de estos paupérrimos rumores
SasukeDarkStorm escribió:
NecroCorpse escribió:
Yo es que sigo sin entender qué gracia le veis a un tío que no hace más que gritar en sus vídeos y sobreactuar de una manera que más que gracia da vergüenza ajena al no ser que seas un crío de menos de 15 años o un lameculos de esta gentuza que es más rastrera e hipócrita tanto como personas como youtubers, que se ríen de los propios subs y van al dinero fácil y todavía estos les aplauden todas las gracias como si hicieran algo por alguien siendo de lo más egoístas que hay en internet.


Cuantos años tienes acaso? La mayoria de gente que esta por aqui somos escolares, maximo de cuarto de la ESO

A ver si te piensas que la gente aqui tiene 30 años o algo

Yo me rio mucho con MR Mesuda, soy pambisito y mi idolo es el Rubius, por todo ello AMO pokemon, tanto que acostumbro masturbarme con Sudowodoos


https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976_s570[/quote]

Tengo 28 no sufras xD
Pero dejad de darle bola al folagor por dios, pareceis su CM xdd

Esto seria la leche

https://m.imgur.com/a/1eoNevv
clero escribió:@Burakku Lo mejor de Folagor fue cuando en un video dijo que no le gustaba leer y que desde que ya no está en el instituto, donde habia libros de lectura obligatorios, no ha vuelto a abrir un libro de lectura.
A los pocos meses presenta un libro "escrito por él" y dice que lleva años de dedicación al proyecto [carcajad]


Si es que es en blanco y en botella, y por ahí en otro mensaje diciendo que tengo algún trauma. Si trauma es tener asco a toda persona que endiosa a estos "ídolos" y toman al pie de la letra todo lo que dicen cuya información encima siempre la sacan de canales más pequeños o de foros sin dar créditos y lucrarse a costa de los demás pero luego decir que es por el bien de los subs y no por sacarse dinero de la manera más guarra, pues lo he de tener, vaya.

Siento el offtopic.
31864 respuestas