Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo sigo pensando que Lets Go no va a ser el juego, si hubieran ido por allí los tiros el direct ya habría sido por temor a filtraciones mayores, así que si a día de hoy no se sabe nada, es que el juego de Switch puede ser que sea en Kanto pero no va a ser edición Eevee y Pikachu.
Es que todo pinta a que va a ser un juego de movil XD XD XD
Luk escribió:Es que todo pinta a que va a ser un juego de movil XD XD XD

Lo unico real que tenemos es que viene un juego para switch, no nos quites eso tambien
Maldito seas @pablomoros
Nos has abandonado y ahora el hilo se va a convertir en Pokemon Mobile!
Yo si es un reboot espero que misty tenga mejor cuerpo que era plana como una niña. Oh wait...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:Ahora están por la 1150 si mañana a las 16 llego y hay trailer ira por la 1700 fácil. A nintendo no le conviene dejar la presentación de pokemon del e3, o no habla de smash y metroid ni el tato xd. Es brutal lo que mueve pokemon. Creo que supera hasta zelda y mario.

Pero ahora en serio, no recuerdo de otros directs, pero no era que se anunciaba la fecha y días después era el direct? No me acuerdo que fuese así por arte de magia.
Y lo vería raro de un juego tan esperado que de golpe y porrazo salga el direct, si anunciarlo unos días antes ya para reventar el hype del personal. Mas si cabe xd.

Suelen oficializar logos y luego ya lo que es el trailer gordo
Por ir haciendo tiempo le he escrito un tuit a Masuda con mi colección, a ver si le saco algo [carcajad]

Así de paso aprovecho y os la enseño (la colección [fiu] ):

Imagen
Imagen
Imagen

A eso habría que añadir una N3DS XL edición Sol Galeo Lunaala (se la gané a Nintendo en concurso) y el almbum de cromos de primera generación completo -como curiosidad: fardfetch'd salía como pre-evolución de doduo-.

La GBA está entera hecha por mi, pillé la mía vieja y le cambié la carcasa, los cristales, le puse retroiluminación, etc.
Alguna novedad en estas ultimas 2/3 horas?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
krenk0 escribió:Por ir haciendo tiempo le he escrito un tuit a Masuda con mi colección, a ver si le saco algo [carcajad]

Así de paso aprovecho y os la enseño (la colección [fiu] ):

Imagen
Imagen
Imagen

A eso habría que añadir una N3DS XL edición Sol Galeo Lunaala (se la gané a Nintendo en concurso) y el almbum de cromos de primera generación completo -como curiosidad: fardfetch'd salía como pre-evolución de doduo-.

La GBA está entera hecha por mi, pillé la mía vieja y le cambié la carcasa, los cristales, le puse retroiluminación, etc.

Simplemente brutal y la GBA increíble.
Que envidia sana me das [tadoramo]

Akihiro escribió:Alguna novedad en estas ultimas 2/3 horas?


Si, que @pablomoros ha abandonado el hilo hasta que se anuncie el juego :(
@krenk0 yo durante años de hecho, pensaba que lo era xD
@krenk0 Te falta algún Eevee por ahí, así no te responde.
dani699 escribió:@krenk0 Te falta algún Eevee por ahí, así no te responde.


Cierto [carcajad] No tengo nada de Eevee, menudo fallo [+furioso]
Sagitariogold escribió:Yo si es un reboot espero que misty tenga mejor cuerpo que era plana como una niña. Oh wait...


Deborah y Blanca estaban mejor hechas si
ElGuaperas escribió:
Akihiro escribió:Alguna novedad en estas ultimas 2/3 horas?


Si, que @pablomoros ha abandonado el hilo hasta que se anuncie el juego :(


Coño, por que??
@krenk0 ¡Madre mía! ¡Quién tuviera todo eso! Yo estoy pensando en pillar una Game boy Color por Wallapop y algunos juegos de Pokémon (entre otros), pero estoy indecisa jajaja.

PD: Se que no tengo puesta foto de perfil (o avatar), pero es que aún no me he puesto en el ordenador para ajustar la imagen al tamaño y peso que piden... Que he leído por ahí que algunos ignoráis comentarios de los que estamos sin foto de perfil >∆<
Anuncio de Direct mañana.
Pokemon Direct este jueves.

[beer]
AaronHervas12 escribió:¿Qué os parece esto? http://boards.4chan.org/vp/thread/35623978
Aviso que el texto es largo


Ojala lo escrito en este post de 4chan fuera real, 11 sobre 10.
Wina escribió:@krenk0 ¡Madre mía! ¡Quién tuviera todo eso! Yo estoy pensando en pillar una Game boy Color por Wallapop y algunos juegos de Pokémon (entre otros), pero estoy indecisa jajaja.

PD: Se que no tengo puesta foto de perfil (o avatar), pero es que aún no me he puesto en el ordenador para ajustar la imagen al tamaño y peso que piden... Que he leído por ahí que algunos ignoráis comentarios de los que estamos sin foto de perfil >∆<


Sólo ignoramos los de los trolls, no te preocupes [beer]

Si yo fuese tú, me pillaría una advance: con ella vas a poder jugar tanto a juegos de GBC como de GBA (tienes que jugar sí o sí al Esmeralda).
krenk0 escribió:
Wina escribió:@krenk0 ¡Madre mía! ¡Quién tuviera todo eso! Yo estoy pensando en pillar una Game boy Color por Wallapop y algunos juegos de Pokémon (entre otros), pero estoy indecisa jajaja.

PD: Se que no tengo puesta foto de perfil (o avatar), pero es que aún no me he puesto en el ordenador para ajustar la imagen al tamaño y peso que piden... Que he leído por ahí que algunos ignoráis comentarios de los que estamos sin foto de perfil >∆<


Sólo ignoramos los de los trolls, no te preocupes [beer]

Si yo fuese tú, me pillaría una advance: con ella vas a poder jugar tanto a juegos de GBC como de GBA (tienes que jugar sí o sí al Esmeralda).


Ah menos mal, ya pensaba que me ibais a ignorar todos xDDD
Sobre la GBA, es que he tenido ambas, pero el diseño de la GBC me gusta demasiado [amor]
Wina escribió:
krenk0 escribió:
Wina escribió:@krenk0 ¡Madre mía! ¡Quién tuviera todo eso! Yo estoy pensando en pillar una Game boy Color por Wallapop y algunos juegos de Pokémon (entre otros), pero estoy indecisa jajaja.

PD: Se que no tengo puesta foto de perfil (o avatar), pero es que aún no me he puesto en el ordenador para ajustar la imagen al tamaño y peso que piden... Que he leído por ahí que algunos ignoráis comentarios de los que estamos sin foto de perfil >∆<


Sólo ignoramos los de los trolls, no te preocupes [beer]

Si yo fuese tú, me pillaría una advance: con ella vas a poder jugar tanto a juegos de GBC como de GBA (tienes que jugar sí o sí al Esmeralda).


Ah menos mal, ya pensaba que me ibais a ignorar todos xDDD
Sobre la GBA, es que he tenido ambas, pero el diseño de la GBC me gusta demasiado [amor]


Pues a por ello, con paciencia en wallapop igual encuentras alguna por 20 eurillos o incluso menos.
Ojo, poco se habla del complemento nuevo que se ha anunciado hoy y que será compatible con los nuevos juegos

Imagen
@krenk0 Sí, sí! He visto una por 20, lo que pasa que si quedan un poco lejos no hay forma de comprobar que funcionen X.x
Para mí el tweet de Tom Philips es una confirmación de que el juego se ha cancelado
krenk0 escribió:
Wina escribió:
krenk0 escribió:
Sólo ignoramos los de los trolls, no te preocupes [beer]

Si yo fuese tú, me pillaría una advance: con ella vas a poder jugar tanto a juegos de GBC como de GBA (tienes que jugar sí o sí al Esmeralda).


Ah menos mal, ya pensaba que me ibais a ignorar todos xDDD
Sobre la GBA, es que he tenido ambas, pero el diseño de la GBC me gusta demasiado [amor]


Pues a por ello, con paciencia en wallapop igual encuentras alguna por 20 eurillos o incluso menos.


Pues para eos yo te diría que tiraras de emulador. Hay muchos juegos que la pila de memoria está gastada y desgraciadamente no se puede guardar partida.

Te lo digo porque mi AZUL está así y algunos juegos de SUPER NES me ha pasado lo mismo.

Otra cosa es que te atrevas a cambiarle la pila...
krenk0 escribió:Por ir haciendo tiempo le he escrito un tuit a Masuda con mi colección, a ver si le saco algo [carcajad]

Así de paso aprovecho y os la enseño (la colección [fiu] ):

Imagen
Imagen
Imagen

A eso habría que añadir una N3DS XL edición Sol Galeo Lunaala (se la gané a Nintendo en concurso) y el almbum de cromos de primera generación completo -como curiosidad: fardfetch'd salía como pre-evolución de doduo-.

La GBA está entera hecha por mi, pillé la mía vieja y le cambié la carcasa, los cristales, le puse retroiluminación, etc.

que chulada de colección tío, te quiero matar no sin antes ponerme en el testamentillo xD

por cierto cambiarle la pila a los cartuchos no es nada complicado si tienes el destornillador de nintendo, que a dia de hoy con las paginas chinas de internet se encuentra fácil, no es como antes que teníamos que prender el plástico de un boli bic con un mechero y apretarlo durante 10 minutos al cartucho para que hiciese de destornillador, para que al final se rompiera xDDD
Jhin escribió:Otra cosa es que te atrevas a cambiarle la pila...


Tiene razón Amigodeku:

amigodeku1 escribió:cambiarle la pila a los cartuchos no es nada complicado si tienes el destornillador de nintendo, que a dia de hoy con las paginas chinas de internet se encuentra fácil, no es como antes que teníamos que prender el plástico de un boli bic con un mechero y apretarlo durante 10 minutos al cartucho para que hiciese de destornillador, para que al final se rompiera xDDD


De hecho tienes packs de destornilladores triwing en Amazon bastante interesantes y de buena calidad. Depende ya de lo que quieras gastarte.

Yo le cambié hace poco la pila al esmeralda y ni un problema. Lo único es tener un poco de cuidado al despegar la pila vieja (viene soldada) pero con paciencia y un cutter, cero problema. Piensa que lo peor que puede pasar es que el juego siga igual.
Pues si puedo conseguir esos destornilladores no hay problema! Ahora sólo falta que me decida a comprarla, que no es por falta de ganas, eso seguro :p
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Wina escribió:
krenk0 escribió:
Wina escribió:@krenk0 ¡Madre mía! ¡Quién tuviera todo eso! Yo estoy pensando en pillar una Game boy Color por Wallapop y algunos juegos de Pokémon (entre otros), pero estoy indecisa jajaja.

PD: Se que no tengo puesta foto de perfil (o avatar), pero es que aún no me he puesto en el ordenador para ajustar la imagen al tamaño y peso que piden... Que he leído por ahí que algunos ignoráis comentarios de los que estamos sin foto de perfil >∆<


Sólo ignoramos los de los trolls, no te preocupes [beer]

Si yo fuese tú, me pillaría una advance: con ella vas a poder jugar tanto a juegos de GBC como de GBA (tienes que jugar sí o sí al Esmeralda).


Ah menos mal, ya pensaba que me ibais a ignorar todos xDDD
Sobre la GBA, es que he tenido ambas, pero el diseño de la GBC me gusta demasiado [amor]

A mi el diseño que me encantaba era la SP, lastima no sacar buenas notas para que me la compraran mis padres.
Por cierto lo de la foto de perfil es una tontería! Solo ignoramos. A los trolls
Bienvenida al foro! Y a ver si coincidimos más por aquí [oki]
No me tomeis en serio lul

Nadie va a ignoraros por no tener avatar (pero poneos un avatar)
Saintkueto escribió:No me tomeis en serio lul

Nadie va a ignoraros por no tener avatar (pero poneos un avatar)

Es como el avatar del huevo en twitter.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:No me tomeis en serio lul

Nadie va a ignoraros por no tener avatar (pero poneos un avatar)

Cierto, yo ya con ver el avatar no me hace falta leer nombre de usuario en algunos casos [plas]
Jajaja! No, si yo me quiero poner el avatar, pero por el tema de requisitos tengo que ponerme en el pc a editar la imagen, así que mañana me pongo a ello!
Y muchas gracias por la bienvenida!
Wina escribió:Pues si puedo conseguir esos destornilladores no hay problema! Ahora sólo falta que me decida a comprarla, que no es por falta de ganas, eso seguro :p

Si tienes un boli bic, sacas la mina, quemas con el mechero la punta donde iba la mina de tinta, hasta que quede blando y lo pegas al tornillo, una vez seque ya lo puedes sacar el tornillo, así los cambie yo.
Edit: no habia visto que mensajes atras te lo decían, pues asi va genial.
@krenk0 Qué pasada la colección! Y además de lo de Farfetch'd, Hitmonlee aparecía que evolucionaba a Hitmonchan.
Saintkueto escribió:Imagen

Cuando Masuda apunta a la luna

Los sin avatar miran al dedo


He hecho un curso online de hemeopatia mistica como veo que estais sufriendo os leere el futuro, en esa foto hay 7 pajaros en el mismo lado, la foto de pokemon go con el tiempo de 5:22 y 5:29 si lo restas da 7, pikachu tiene 7 letras, eevee tiene 7... mierda, mmm un momento eevee tiene 5 letras la quinta evolucion de eevee tiene 7 letras, 7x4=28 ahi teneis la fecha del direct, y estareis pensando ostras tus poderes son magnificos no puedes ir mas lejos? claro que puedo.

Si a 28 sumamos el pajaro solitario da 29, el dia 29 es luna llena y es redonda como una pokeball, en el anime pikachu no entra en la pokeball eevee si, no y si, binario, binario rima con canario, los canarios son amarillos, pikachu es amarillo, gana el cero,eevee habla en aleman, 0 en aleman es null, null en programacion si no lo controlas da error, error = missigno, confirmado missigno como nueva evolucion de eevee.
@aaronmartinez
jajaja espero que no signifique que lo creemos no es real.
acidRSD escribió:
Wina escribió:Pues si puedo conseguir esos destornilladores no hay problema! Ahora sólo falta que me decida a comprarla, que no es por falta de ganas, eso seguro :p

Si tienes un boli bic, sacas la mina, quemas con el mechero la punta donde iba la mina de tinta, hasta que quede blando y lo pegas al tornillo, una vez seque ya lo puedes sacar el tornillo, así los cambie yo.
Edit: no habia visto que mensajes atras te lo decían, pues asi va genial.

Jaja sí! De todos modos muchas gracias :P seguramente lo pruebe con el boli primero, total, lo único que puede pasar es que se rompa el boli.
gokudera escribió:
Saintkueto escribió:Imagen

Cuando Masuda apunta a la luna

Los sin avatar miran al dedo


He hecho un curso online de hemeopatia mistica como veo que estais sufriendo os leere el futuro, en esa foto hay 7 pajaros en el mismo lado, la foto de pokemon go con el tiempo de 5:22 y 5:29 si lo restas da 7, pikachu tiene 7 letras, eevee tiene 7... mierda, mmm un momento eevee tiene 5 letras la quinta evolucion de eevee tiene 7 letras, 7x4=28 ahi teneis la fecha del direct, y estareis pensando ostras tus poderes son magnificos no puedes ir mas lejos? claro que puedo.

Si a 28 sumamos el pajaro solitario da 29, el dia 29 es luna llena y es redonda como una pokeball, en el anime pikachu no entra en la pokeball eevee si, no y si, binario, binario rima con canario, los canarios son amarillos, pikachu es amarillo, gana el cero,eevee habla en aleman, 0 en aleman es null, null en programacion si no lo controlas da error, error = missigno, confirmado missigno como nueva evolucion de eevee.


https://youtu.be/OyBh0avDSCA
Pokexperto está haciendo un hilo en twitter bastante interesante sobre el nuevo juego y el tema de las marcas que registran.
Acabo de vez el anuncio de Pokemon en la tele, y pensaba que lo acababan de anunciar... ¡y era la expansión del juego de cartas! [+furioso]
Alcalo escribió:Pokexperto está haciendo un hilo en twitter bastante interesante sobre el nuevo juego y el tema de las marcas que registran.


Venía a decir lo mismo. Si su teoría es cierta, deberíamos tener anuncio antes del martes que viene. [angelito] [angelito]
Ya solo puedo aguantar la espera con los memes que veo por 4chan...
Imagen
CrisDo escribió:
Alcalo escribió:Pokexperto está haciendo un hilo en twitter bastante interesante sobre el nuevo juego y el tema de las marcas que registran.


Venía a decir lo mismo. Si su teoría es cierta, deberíamos tener anuncio antes del martes que viene. [angelito] [angelito]

Otra semana así no la aguanto
gokudera escribió:
Saintkueto escribió:Imagen

Cuando Masuda apunta a la luna

Los sin avatar miran al dedo


He hecho un curso online de hemeopatia mistica como veo que estais sufriendo os leere el futuro, en esa foto hay 7 pajaros en el mismo lado, la foto de pokemon go con el tiempo de 5:22 y 5:29 si lo restas da 7, pikachu tiene 7 letras, eevee tiene 7... mierda, mmm un momento eevee tiene 5 letras la quinta evolucion de eevee tiene 7 letras, 7x4=28 ahi teneis la fecha del direct, y estareis pensando ostras tus poderes son magnificos no puedes ir mas lejos? claro que puedo.

Si a 28 sumamos el pajaro solitario da 29, el dia 29 es luna llena y es redonda como una pokeball, en el anime pikachu no entra en la pokeball eevee si, no y si, binario, binario rima con canario, los canarios son amarillos, pikachu es amarillo, gana el cero,eevee habla en aleman, 0 en aleman es null, null en programacion si no lo controlas da error, error = missigno, confirmado missigno como nueva evolucion de eevee.


lloro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno que hoy no dice nada? hoy dicen lo del direct fijo joder! el dia 29 tambien hay posibilidades joder.....hypeeeeeeeee
La conclusion es que sera un miercoles el direct?
dalvarez310 escribió:La conclusion es que sera un miercoles el direct?


yo creo que se refieren a que Nintendo debió registrar los dominios web y del juego el martes de la semana pasada pero que el registro del juego no podemos comprobar si está o no lo está hasta el martes que viene, y que la única manera de que hagan el Direct sin saber si el juego está o no registrado sería haciendo el Direct ANTES del próximo martes.

Aunque a estas alturas... si al final los dominios web fueran reales... tampoco es que les haya importado que se haya desvelado el misterio. asi que... es una teoría un poco cogida por los pelos [+risas]
31864 respuestas