Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@Ralengis calla, lo espero como agua de mayo, espero que vuelva a venir doblado
krenk0 escribió:
dXX98 escribió:Alguien que me vuelva a subir el hype con rumores o mierdas varias? Vaya bajona, no he tocado el hilo ni una vez después de las 4, yo de verdad creía que hoy se anunciaba, fuera coñas [facepalm]


Si, lo de que la enfermera Joy protagonice el nuevo juego

Espero que tengas razón y sea un juego de móvil. Después de la decepción de hoy es lo único que me subiría el interés de nuevo XD
Ralengis escribió:
icono escribió:
Metal Knight escribió:
Según mis insiders el nuevo concepto de Pokemon en Switch estará basado en la gestión, mantenimiento y cuidados de los Pokemon.

Encarnaremos el papel de una enfermera de centro Pokemon y con ello nos abriremos camino hacia los mejores y más prestigiosos centros.


Rollo theme hospital [carcajad] “Se necesita una enfermera joy en la farmaciaa”

Pues lo llevan crudo. Porque los mismo creadores van a sacar un juego este año de lo mismo bajo la marca sega.

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... l-para-pc/

Pues menuda alegría, anda que no le metí horas al Theme Hospital en su día, y que saturación de no dar a basto y que difícil era el condenado!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
krenk0 escribió:
Metal Knight escribió:
ElGuaperas escribió:Yo creo que podríamos hacerlo.
Que ponemos?


Según mis insiders el nuevo concepto de Pokemon en Switch estará basado en la gestión, mantenimiento y cuidados de los Pokemon.

Encarnaremos el papel de una enfermera de centro Pokemon y con ello nos abriremos camino hacia los mejores y más prestigiosos centros.


Doy fe de esto y aporto imagen:

Imagen

Copio y pego de una fuente muy fiable un modo extra de juego que se estrena en Switch, pintaza!!!
Nintendo va a reinventar la saga con un nuevo modo extra de juego que se desbloquea al pasarse la liga Pokemon, se conoce como "Be a Poket Monster!" en el que encarnaremos un Pokemon a las órdenes del entrenador y por fin descubriremos como es una Pokeball por dentro junto a lo que siente un Pokemon al estar encerrado y en el PC de Bill o en el equipo!
ElGuaperas escribió:
krenk0 escribió:
Metal Knight escribió:
Según mis insiders el nuevo concepto de Pokemon en Switch estará basado en la gestión, mantenimiento y cuidados de los Pokemon.

Encarnaremos el papel de una enfermera de centro Pokemon y con ello nos abriremos camino hacia los mejores y más prestigiosos centros.


Doy fe de esto y aporto imagen:

Imagen

Copio y pego de una fuente muy fiable un modo extra de juego que se estrena en Switch, pintaza!!!
Nintendo va a reinventar la saga con un nuevo modo extra de juego que se desbloquea al pasarse la liga Pokemon, se conoce como "Be a Poket Monster!" en el que encarnaremos un Pokemon a las órdenes del entrenador y por fin descubriremos como es una Pokeball por dentro junto a lo que siente un Pokemon al estar encerrado y en el PC de Bill o en el equipo!

Pues como sea como el modo carrera del FIFA voy apañao. Porque vamos, no me convocan ni un puto partido. Ya me veo todo el juego en la caja más roñosa del pc de Bill jajajaja
@ElGuaperas
Hostia que chungo, por fin veremos que pasa cuando estas encerrado en el pc de bill
Para ahí, me entero ahora que han registrado un Wario Land y luego anuncian el enesimo mierdo de minijuegos

Menos mal que no me entere en le momento que hubiera tirado la consola por el WC
Despues de mas de un mes leyendo y releyendo en este hilo he tenido que registrarme para deciros que por favor sigais asi jaja que grandes y que hype.

Pd: entonces el direct para mañana no?
[carcajad]
ElGuaperas escribió:
krenk0 escribió:
Metal Knight escribió:
Según mis insiders el nuevo concepto de Pokemon en Switch estará basado en la gestión, mantenimiento y cuidados de los Pokemon.

Encarnaremos el papel de una enfermera de centro Pokemon y con ello nos abriremos camino hacia los mejores y más prestigiosos centros.


Doy fe de esto y aporto imagen:

Imagen

Copio y pego de una fuente muy fiable un modo extra de juego que se estrena en Switch, pintaza!!!
Nintendo va a reinventar la saga con un nuevo modo extra de juego que se desbloquea al pasarse la liga Pokemon, se conoce como "Be a Poket Monster!" en el que encarnaremos un Pokemon a las órdenes del entrenador y por fin descubriremos como es una Pokeball por dentro junto a lo que siente un Pokemon al estar encerrado y en el PC de Bill o en el equipo!

Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
icono escribió:@ElGuaperas
Hostia que chungo, por fin veremos que pasa cuando estas encerrado en el pc de bill

Si!
Vamos a sentir lo que siente un Pidgey de los que capturas al nv4 y ahí se quedan jajajaja
Aitor88menta escribió:Despues de mas de un mes leyendo y releyendo en este hilo he tenido que registrarme para deciros que por favor sigais asi jaja que grandes y que hype.

Pd: entonces el direct para mañana no?
[carcajad]

La duda ofende XD
Y habrá una versión +18 que te reencarnaras en Ditto en una guardería.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
-Marth- escribió:Y habrá una versión +18 que te reencarnaras en Ditto en una guardería.

Pero esa solo es exclusiva de Japón y viene con la reserva del juego porque ya hay gente imaginando ser Ditto para convertirse en Jinx y tener crías

dalvarez310 escribió:@ElGuaperas

Es en serio u chiste?

En serio era un rumor de SEREBII que fue borrado en el último momento
La gran polémica que hay conque solo incluya 151 Pokémon es absurda. Lógico, inteligente y más que esperado. Esta decisión no le resta ni un solo ápice de interés al juego, que será un éxito más que asegurado de ventas. Con casi 810 Pokémon (más aún si hablamos de versiones variocolor y megaevoluciones), es IMPOSIBLE que Nintendo pueda programar todo eso en un año (modelados, animaciones, efectos, etc.). Han optado por la opción más inteligente, y es la de empezar desde el principio e ir poco a poco.
Aitor88menta escribió:Despues de mas de un mes leyendo y releyendo en este hilo he tenido que registrarme para deciros que por favor sigais asi jaja que grandes y que hype.

Pd: entonces el direct para mañana no?
[carcajad]


A las 16:00
Nekvit escribió:La gran polémica que hay conque solo incluya 151 Pokémon es absurda. Lógico, inteligente y más que esperado. Esta decisión no le resta ni un solo ápice de interés al juego, que será un éxito más que asegurado de ventas. Con casi 810 Pokémon (más aún si hablamos de versiones variocolor y megaevoluciones), es IMPOSIBLE que Nintendo pueda programar todo eso en un año (modelados, animaciones, efectos, etc.). Han optado por la opción más inteligente, y es la de empezar desde el principio e ir poco a poco.



A mi me viene genial, solo he jugado al Azul, cuando salió , en mi mítica GAME BOY TOCHA , y desde hace un tiempo quiero "reengancharme" , pero si 151 pokemon eran una barbaridad cuando salió el primero (yo tenia 11 años) , imáginaos meterme en un universo con 810 xDD.
Nekvit escribió:La gran polémica que hay conque solo incluya 151 Pokémon es absurda. Lógico, inteligente y más que esperado. Esta decisión no le resta ni un solo ápice de interés al juego, que será un éxito más que asegurado de ventas. Con casi 810 Pokémon (más aún si hablamos de versiones variocolor y megaevoluciones), es IMPOSIBLE que Nintendo pueda programar todo eso en un año (modelados, animaciones, efectos, etc.). Han optado por la opción más inteligente, y es la de empezar desde el principio e ir poco a poco.


Pues para mi, si solo son esos, no me interesa. QUe huele a DLC que apesta.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si es Kanto 100 años después, el camión de Mew seguirá estando ahí??? XD
ElGuaperas escribió:
icono escribió:@ElGuaperas
Hostia que chungo, por fin veremos que pasa cuando estas encerrado en el pc de bill

Si!
Vamos a sentir lo que siente un Pidgey de los que capturas al nv4 y ahí se quedan jajajaja


Será divertido ser un alegre Pidgey con su familia y toda la vida por delante para hacer lo que quieras hasta que un malvado entrenador te captura y te encierra en el PC donde no vuelves a ver la luz del sol jamás
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Gekkouga escribió:
ElGuaperas escribió:
icono escribió:@ElGuaperas
Hostia que chungo, por fin veremos que pasa cuando estas encerrado en el pc de bill

Si!
Vamos a sentir lo que siente un Pidgey de los que capturas al nv4 y ahí se quedan jajajaja


Será divertido ser un alegre Pidgey con su familia y toda la vida por delante para hacer lo que quieras hasta que un malvado entrenador te captura y te encierra en el PC donde no vuelves a ver la luz del sol jamás


O te usa para llevarle volando a alguna ciudad a kilómetros de distancia y que te desplomes por el camino
Que alguien me haga un avatar to guapo de Pokémon Let’s Go para que no me ignoréis que yo no tengo ni idea de hacer avatares xD
ElGuaperas escribió:Y si es Kanto 100 años después, el camión de Mew seguirá estando ahí??? XD


Sera una nave espacial

Pero al piloto se le habran caido las llaves, que tiene un obrero y te las cambia por unas cuantas pepitas de adamantium

No veas como trapichean en Nuevo Kanto
Saintkueto escribió:
ElGuaperas escribió:Y si es Kanto 100 años después, el camión de Mew seguirá estando ahí??? XD


Sera una nave espacial

Pero al piloto se le habran caido las llaves, que tiene un obrero y te las cambia por unas cuantas pepitas de adamantium

No veas como trapichean en Nuevo Kanto

GTA : Nuevo Kanto iban a llamarlo, de hecho, pero pensaron que era poco original
Saintkueto escribió:
ElGuaperas escribió:Y si es Kanto 100 años después, el camión de Mew seguirá estando ahí??? XD


Sera una nave espacial

Pero al piloto se le habran caido las llaves, que tiene un obrero y te las cambia por unas cuantas pepitas de adamantium

No veas como trapichean en Nuevo Kanto


Es que las llaves son muy codiciadas, tuvieron una plaga de Klefkis que se llevaron la mayoría.
rapmetal91 escribió:
Saintkueto escribió:
ElGuaperas escribió:Y si es Kanto 100 años después, el camión de Mew seguirá estando ahí??? XD


Sera una nave espacial

Pero al piloto se le habran caido las llaves, que tiene un obrero y te las cambia por unas cuantas pepitas de adamantium

No veas como trapichean en Nuevo Kanto

GTA : Nuevo Kanto iban a llamarlo, de hecho, pero pensaron que era poco original


Imagen

Arriba las manos
Podremos personalizar el outfit de la infermera joy en esta versión confirmada de Pokemon Switch?

Creo que esto es veridico porque si lo pensais los mandos son JOYcons, todo cuadra.
Al no haberse anunciado hoy el pokemon significa que lo que ha subido Masuda al twitter no tiene dobles sentidos. Por lo tanto esto desmorona la teoría/rumor de los pokemon Lets go Pikachu y Evee.
Y las imágenes que subía con los pokemon Evee y pikachu el único significado que pueden tener es para promocionar la película que sale éste año con Evee y pikachu de protagonistas. Aparte de que pueden ser sus pokemon favoritos sin mas.

Por lo tanto actualmente creo que las papeletas se lo lleva el hecho de que será una nueva generación con un nuevo mapeado que se adapte a las posibilidades técnica de switch y que no los limite creativamente al reciclar regiones pasadas.
fallouthype escribió:Al no haberse anunciado hoy el pokemon significa que lo que ha subido Masuda al twitter no tiene dobles sentidos. Por lo tanto esto desmorona la teoría/rumor de los pokemon Lets go Pikachu y Evee.
Y las imágenes que subía con los pokemon Evee y pikachu el único significado que pueden tener es para promocionar la película que sale éste año con Evee y pikachu de protagonistas. Aparte de que pueden ser sus pokemon favoritos sin mas.

Por lo tanto actualmente creo que las papeletas se lo lleva el hecho de que será una nueva generación con un nuevo mapeado que se adapte a las posibilidades técnica de switch y que no los limite creativamente al reciclar regiones pasadas.


Eh eh eh eh.

Por que quieres quitarnos la diversion?
Ojala no fuera cierto lo de esos nombres porque vaya cutrez
fallouthype escribió:Al no haberse anunciado hoy el pokemon significa que lo que ha subido Masuda al twitter no tiene dobles sentidos. Por lo tanto esto desmorona la teoría/rumor de los pokemon Lets go Pikachu y Evee.
Y las imágenes que subía con los pokemon Evee y pikachu el único significado que pueden tener es para promocionar la película que sale éste año con Evee y pikachu de protagonistas. Aparte de que pueden ser sus pokemon favoritos sin mas.

Por lo tanto actualmente creo que las papeletas se lo lleva el hecho de que será una nueva generación con un nuevo mapeado que se adapte a las posibilidades técnica de switch y que no los limite creativamente al reciclar regiones pasadas.


Pues ni Eevee ni Pikachu son su pokes favoritos, de hecho le gusta más Pichu.
Saintkueto escribió:
fallouthype escribió:Al no haberse anunciado hoy el pokemon significa que lo que ha subido Masuda al twitter no tiene dobles sentidos. Por lo tanto esto desmorona la teoría/rumor de los pokemon Lets go Pikachu y Evee.
Y las imágenes que subía con los pokemon Evee y pikachu el único significado que pueden tener es para promocionar la película que sale éste año con Evee y pikachu de protagonistas. Aparte de que pueden ser sus pokemon favoritos sin mas.

Por lo tanto actualmente creo que las papeletas se lo lleva el hecho de que será una nueva generación con un nuevo mapeado que se adapte a las posibilidades técnica de switch y que no los limite creativamente al reciclar regiones pasadas.


Eh eh eh eh.

Por que quieres quitarnos la diversion?


A mi una Region pokemon basada en El Vaticano a lo Anor Londo, y les pago lo que sea.

Solo digo, que tambien es un país [tadoramo]
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:
fallouthype escribió:Al no haberse anunciado hoy el pokemon significa que lo que ha subido Masuda al twitter no tiene dobles sentidos. Por lo tanto esto desmorona la teoría/rumor de los pokemon Lets go Pikachu y Evee.
Y las imágenes que subía con los pokemon Evee y pikachu el único significado que pueden tener es para promocionar la película que sale éste año con Evee y pikachu de protagonistas. Aparte de que pueden ser sus pokemon favoritos sin mas.

Por lo tanto actualmente creo que las papeletas se lo lleva el hecho de que será una nueva generación con un nuevo mapeado que se adapte a las posibilidades técnica de switch y que no los limite creativamente al reciclar regiones pasadas.


Eh eh eh eh.

Por que quieres quitarnos la diversion?

Jajaja no era mi intención, si no mas bien me gustaría redirigir las teorías y rumores según lo que se sabe ahora xd
fallouthype escribió:Al no haberse anunciado hoy el pokemon significa que lo que ha subido Masuda al twitter no tiene dobles sentidos. Por lo tanto esto desmorona la teoría/rumor de los pokemon Lets go Pikachu y Evee.
Y las imágenes que subía con los pokemon Evee y pikachu el único significado que pueden tener es para promocionar la película que sale éste año con Evee y pikachu de protagonistas. Aparte de que pueden ser sus pokemon favoritos sin mas.

Por lo tanto actualmente creo que las papeletas se lo lleva el hecho de que será una nueva generación con un nuevo mapeado que se adapte a las posibilidades técnica de switch y que no los limite creativamente al reciclar regiones pasadas.

Se supone que a las 12 (6 pm en nueva York) iban a anunciar fecha para Pokémon Direct...
metaljules escribió:A mi una Region pokemon basada en El Vaticano a lo Anor Londo, y les pago lo que sea.


Pokémon Dark Souls Edition xD
Nintendo registra una nueva marca de la Poké Ball de Pokémon en Suiza

http://www.nintenderos.com/2018/05/nint ... -en-suiza/


A mi cada movimiento me parece cada vez más rato XD
* * Malk * * escribió:Nintendo registra una nueva marca de la Poké Ball de Pokémon en Suiza

http://www.nintenderos.com/2018/05/nint ... -en-suiza/


A mi cada movimiento me parece cada vez más rato XD

Si, la verdad es que es un movimiento bastante Rodrigo Rato...
Sapikelio escribió:
* * Malk * * escribió:Nintendo registra una nueva marca de la Poké Ball de Pokémon en Suiza

http://www.nintenderos.com/2018/05/nint ... -en-suiza/


A mi cada movimiento me parece cada vez más rato XD

Si, la verdad es que es un movimiento bastante Rodrigo Rato...


Jajajja gran autocorrector.... Suiza ... Rato .... nada raRo bajo el sol XD
Lo de la Pokéball es porque los registros caducan, supongo que se les acabaría el anterior
https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 3885713414

En el celular pone las 13:31 3-1=2 y 1+3=4, tenemos direct el 24
Al parecer han caído los dominios de letsgopikachu y letsgoeevee

https://twitter.com/pixelpar/status/999042729891024896

Calienta Masuda
Lo bueno va a ser la cara que se nos va a quedar cuando en el direct anuncien el juego y no tenga nada que ver con lo de Let's Go.

Yo barajo esa opción aunque le veo pocas probabilidades por el tema de los dominios registrados, pero quien sabe XD
pfff y sin direct..

Resumen de antes de las 1600?

Algo?Algun rumor? xD
fallouthype escribió:Al no haberse anunciado hoy el pokemon significa que lo que ha subido Masuda al twitter no tiene dobles sentidos. Por lo tanto esto desmorona la teoría/rumor de los pokemon Lets go Pikachu y Evee.
Y las imágenes que subía con los pokemon Evee y pikachu el único significado que pueden tener es para promocionar la película que sale éste año con Evee y pikachu de protagonistas. Aparte de que pueden ser sus pokemon favoritos sin mas.

Por lo tanto actualmente creo que las papeletas se lo lleva el hecho de que será una nueva generación con un nuevo mapeado que se adapte a las posibilidades técnica de switch y que no los limite creativamente al reciclar regiones pasadas.

Emm... no tiene nada que ver los títulos filtrados con las pajas mentales de Masuda. Absolutamente nada...
Puede acabar llamandose de otra manera, pero no tiene nada que ver con Masuda. Cuando se filtro sol y luna en twitter estaba lleno de mensajes de "meteros ese fake por el culo cabrones", y a los pocos días zasca.

mazato escribió:Si antes del martes deben de presentarlo solo hay dos opciones

O Direct esta semana

O sacan el trailer directamente el martes, pero nunca anunciarán un Direct con más de dos días de antelación

Por cierto, el dominio http://pokemonletsgo.com/ que llevaba a un video del Rickroll ya no existe

Según ha comentado pxp sobre ese dominio, parece ser que lo habria reclamado Nintendo, de ahí a que ahora ya no redirija a ningún sitio.

dXX98 escribió:Alguien que me vuelva a subir el hype con rumores o mierdas varias? Vaya bajona, no he tocado el hilo ni una vez después de las 4, yo de verdad creía que hoy se anunciaba, fuera coñas [facepalm]

Desde las 16:00 de hoy hasta ahora, lo único medio bueno que tenemos es el tema de los registros que ha comentado Pokexperto en twitter, lo cual nos daría un pequeño ánimo de que antes del martes 29 debería anunciarse en principio.
¿Que lo reclame implica que quiere “usarlos” o simplemente para no difundir falsos rumores?
Claramente están retrasando el direct hasta que lleguemos a la página 1600
clero escribió:
dXX98 escribió:Alguien que me vuelva a subir el hype con rumores o mierdas varias? Vaya bajona, no he tocado el hilo ni una vez después de las 4, yo de verdad creía que hoy se anunciaba, fuera coñas [facepalm]

Desde las 16:00 de hoy hasta ahora, lo único medio bueno que tenemos es el tema de los registros que ha comentado Pokexperto en twitter, lo cual nos daría un pequeño ánimo de que antes del martes 29 debería anunciarse en principio.


Ojalá tengas razón. Tengo muchas ganas de verlo pero ya la ilusión no es la misma, que lo anuncien cuando les salga de los cojones y ya lo veremos [uzi]
@rapmetal91 basicamente no van a dejar que nadie registre webs que tengan que ver con ese título.
Tal y como ha comentado Pixelpar hace un rato, tambien han reclamado Letsgoeevee.com Letsgopikachu.com que los ha registrado algún listillo.

Por ahora los únicos que ha registrado Nintendo son pokemonletsgoeevee.com http://pokemonletsgopikachu.com, pero obviamente no va a dejar que otra gente registre otros similares con su marca tal y como ha dicho Pixelpar
https://twitter.com/pixelpar/status/999042729891024896
Ya falta menos para un nuevo dia de anuncio de Direct. Estoy nervioso XD XD XD
31864 respuestas