Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Hablando de cochinadas familiares.

Sabeis que Nala y Simba son medio hermanos? En la manada de Mufasa, está él de macho (y Skar, pero bueno, nadie quiere a Skar) y el resto todo hembras, osea que todos los cachorros de la manada son hijos de Mufasa... por tanto Nala y Simba... jojojojo

Fin del offtopic [angelito]
Akihiro escribió:
metaljules escribió:¿Hoenn es la mejor región por la calvicie y el incesto?


Me estoy perdiendo xicos :(


Team nostalgia vs Team calvicie [qmparto]

La mejor es la segunda, eso lo sabe hasta el que está subtitulando el direct para mañan
a

¿Y el team incesto donde te lo dejas?
La mejores la segunda y la tercera.

Yo no se que me he perdido para que haya gente diciendo semejantes cosas

La quita chicos. La quinta
Mi ranking:

2ª > 1ª > 4ª (DEP mi amistad con Pablo) > 3ª > 5ª > 7ª > 6ª
Akihiro escribió:Mi ranking:

2ª > 1ª > 4ª (DEP mi amistad con Pablo) > 3ª > 5ª > 7ª > 6ª


No veo ahi la generacion Go
Por cierto, suponiendo que al final solo entrasen los 151 pokes originales en el juego y al inicio pudieses elegir charmander, squirtle o bulbasaur y además te diesen a Pikachu o Eevee...
Que equipo os haríais? (esto no es un debate si van a ser 151 o no, es una suposición!)

El mio:
-Blastoise
-Jolteon
-Nidoking
-Snorlax
-Gengar
-Dragonite
clero escribió:Hablando de cochinadas familiares.

Sabeis que Nala y Simba son medio hermanos? En la manada de Mufasa, está él de macho (y Skar, pero bueno, nadie quiere a Skar) y el resto todo hembras, osea que todos los cachorros de la manada son hijos de Mufasa... por tanto Nala y Simba... jojojojo

Fin del offtopic [angelito]



Tío, en las manadas de Leones, el Leon Alfa siempre se folla al resto de leonas, ergo, los hijos cuando toman el relevo se tiran a la madre, la hermana, la abuela, y a la hija si hace falta [qmparto]

Mejor no pensarlo demasiado, no quiero entrar en el tema de parir 101 Dalmatas, y la física cuántica ratataaaa
Saintkueto escribió:
Akihiro escribió:Mi ranking:

2ª > 1ª > 4ª (DEP mi amistad con Pablo) > 3ª > 5ª > 7ª > 6ª


No veo ahi la generacion Go


https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0
clero escribió:Por cierto, suponiendo que al final solo entrasen los 151 pokes originales en el juego y al inicio pudieses elegir charmander, squirtle o bulbasaur y además te diesen a Pikachu o Eevee...
Que equipo os haríais? (esto no es un debate si van a ser 151 o no, es una suposición!)

El mio:
-Blastoise
-Jolteon
-Nidoking
-Snorlax
-Gengar
-Dragonite


Pues para rememorar la 1gen llevaria:
Alakazam
Alakazam
Rhydon
Alakazam
Gengar
Exeggutor
clero escribió:Por cierto, suponiendo que al final solo entrasen los 151 pokes originales en el juego y al inicio pudieses elegir charmander, squirtle o bulbasaur y además te diesen a Pikachu o Eevee...
Que equipo os haríais? (esto no es un debate si van a ser 151 o no, es una suposición!)

El mio:
-Blastoise
-Jolteon
-Nidoking
-Snorlax
-Gengar
-Dragonite


Pidgeot, Zapdos, Lapras, Omastar, Nidoking y Venomoth

Imagen

[360º]
Con X/Y se dijo exactamente lo mismo, que no estarían todos los pokémons porqué se pasa todo a 3D blablabla y luego fue todo lo contrario, se repite el mismo patrón.
clero escribió:Por cierto, suponiendo que al final solo entrasen los 151 pokes originales en el juego y al inicio pudieses elegir charmander, squirtle o bulbasaur y además te diesen a Pikachu o Eevee...
Que equipo os haríais? (esto no es un debate si van a ser 151 o no, es una suposición!)

El mio:
-Blastoise
-Jolteon
-Nidoking
-Snorlax
-Gengar
-Dragonite


El mío:
-Charizard.
-Primeape.
-Exeggutor.
-Snorlax.
-Alakazam.
-Electabuzz.

[oki]
AgumonDX escribió:
clero escribió:Por cierto, suponiendo que al final solo entrasen los 151 pokes originales en el juego y al inicio pudieses elegir charmander, squirtle o bulbasaur y además te diesen a Pikachu o Eevee...
Que equipo os haríais? (esto no es un debate si van a ser 151 o no, es una suposición!)

El mio:
-Blastoise
-Jolteon
-Nidoking
-Snorlax
-Gengar
-Dragonite


Pidgeot, Zapdos, Lapras, Omastar, Nidoking y Venomoth

Imagen

[360º]


Ostia, que me he emocionado, grande nuestro señor y pastor, Lord Helix [tadoramo]
Akihiro escribió:Mi ranking:

2ª > 1ª > 4ª (DEP mi amistad con Pablo) > 3ª > 5ª > 7ª > 6ª

Nuestra amistad durará tanto como la búsqueda de AZ a su Floette [amor]

Además, no pasa nada porque te mole la 4a gen, no todos podemos tener buen gusto. XD

PD: 2 > 1 > 3 > 7 > 5 > 6 > 4
clero escribió:Por cierto, suponiendo que al final solo entrasen los 151 pokes originales en el juego y al inicio pudieses elegir charmander, squirtle o bulbasaur y además te diesen a Pikachu o Eevee...
Que equipo os haríais? (esto no es un debate si van a ser 151 o no, es una suposición!)

El mio:
-Blastoise
-Jolteon
-Nidoking
-Snorlax
-Gengar
-Dragonite


Alakazam x6 xD

Imagen
Mira, es que no puedo volver de trabajar y meterme a este hilo porque cada vez que veo minimo otras 300 paginas pienso que ha habido direct. Menos mal que mañana 100% confirmad


Y la mejor generación es la cuarta, que no teneis ni idea
-Charizard
-Lapras
-Snorlax
-Raichu
-Dragonite
-Mewtwo

A tope.
@clero el mío:

- Charizard.
- Dragonite.
- Alakazam.
- Gengar.
- Kangaskhan.
- Nidoking.
5>2 (eso no lo debato con nadie)>4>1>3>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>fangames>>>>>>>juego que me he imaginado yo>>>>>una caca de perro>6
- Venusaur
- Jolteon
- Gengar
- Alakazam
- Dragonite
- Pidgeot (probablemente)


me he dado cuenta que 151 son pocos, sí

Y yo diría que 4>2>5>1>3>6>7
Casi todos con el mismo equipo [qmparto]

Saintkueto escribió:5>2 (eso no lo debato con nadie)>4>1>3>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>fangames>>>>>>>juego que me he imaginado yo>>>>>una caca de perro>6


DEP Kalos, siempre saludaba
2 > 4 > 6 > 7 > 5 > 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3
Agus-B4n escribió:2 > 4 > 6 > 7 > 5 > 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3


DEP Feroz, siempre Hoenneaba
-Blastoise
-Marowak
-Nidoking
-Gengar
-Arcanine
-Starmie






Sindillermo escribió:
Y la mejor generación es la cuarta, que no teneis ni idea


Te reviento paiaso, a la salida te espero sin camiseta
Akihiro escribió:Casi todos con el mismo equipo [qmparto]

Saintkueto escribió:5>2 (eso no lo debato con nadie)>4>1>3>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>fangames>>>>>>>juego que me he imaginado yo>>>>>una caca de perro>6


DEP Kalos, siempre saludaba


Donde quieres que vayamos con 151 pokemons xd

Es como que te cambien el mercadona por un frutero de carretera y su camion de sandias
Seriamente, mañana quizás anuncien los juegos.

Emily Roger dijo antes de fin de mes.
Hoy Pokexperto ha dicho lo de las marcas registradas, que el 29 se revelarían si las han registrado.
Por lo cual sería como tarde el 29.

El 29 es Martes, por lo que lo anunciarian el Lunes 28.

El 29 eclosionaba el huevo de masuda 5:29.

Y la otra opcion lo que digo, que lo anuncien mañana o jueves y que sea jueves o viernes.

Vamos, que como mucho en una semana tendremos el Direct.
pablomoros escribió:Seriamente, mañana quizás anuncien los juegos.

Emily Roger dijo antes de fin de mes.
Hoy Pokexperto ha dicho lo de las marcas registradas, que el 29 se revelarían si las han registrado.
Por lo cual sería como tarde el 29.

El 29 es Martes, por lo que lo anunciarian el Lunes 28.

El 29 eclosionaba el huevo de masuda 5:29.

Y la otra opcion lo que digo, que lo anuncien mañana o jueves y que sea jueves o viernes.

Vamos, que como mucho en una semana tendremos el Direct.


Yo creo que se va al 29.

Ojalá que no, otra semana de agonía sería peor que un vídeo de rumores de Folagor
¿Pero el direct no era hoy a las 00:00 y mañana 100% confirmed? [carcajad]
pablomoros escribió:Seriamente, mañana quizás anuncien los juegos.

Emily Roger dijo antes de fin de mes.
Hoy Pokexperto ha dicho lo de las marcas registradas, que el 29 se revelarían si las han registrado.
Por lo cual sería como tarde el 29.

El 29 es Martes, por lo que lo anunciarian el Lunes 28.

El 29 eclosionaba el huevo de masuda 5:29.

Y la otra opcion lo que digo, que lo anuncien mañana o jueves y que sea jueves o viernes.

Vamos, que como mucho en una semana tendremos el Direct.


Direct? Que Direct?

Pensaba que era aquí donde se pasaba la farlopa del Folagor
Mi equipo para los nuevos juegos si se confirma Kanto y los 151:

- Pikachu (si hay Gorochu lo evoluciono por los loles)
- Charizard
- Lapras
- Dragonite
- Articuno
- Scyther

Mi ranking de generaciones:

2º < 1º < 3º < 4º < 6º < 5º < 7º

Y mi porra para el Direct:

29 de Mayo a las 16:00
Parece que Fola nos lee, hoy el video no ha sido un clickbait y ha puesto en el título que era un rumor.
Somos una institución que devuelve a los youtubers al camino del bien. Ahora a por informerfreak
- Golbat
- Scyther
- Starmie
- Gyarados
- Gengar
- Machamp
clero escribió:Parece que Fola nos lee, hoy el video no ha sido un clickbait y ha puesto en el título que era un rumor.
Somos una institución que devuelve a los youtubers al camino del bien. Ahora a por informerfreak


He abierto el link que habia por aqui de Folagor y casi me da un infarto :/ xk huevos tiene que estar gritando desde el segundo 0??? Que clase de retraso me lleva??

Menos mal que mañana hay direct y se le acaba el chollo...
Monoteam Hielo!
Jinx
Cloyster
Lapras
Dewgong
Articuno
Y para rellenar puede ser el Starter, Vaporeon o sino zapdos


Mi ranking de generaciones:

4º < 2º < 3º < 5º < 7º < 6 º < 1º

La primera es fea de cojones, empeze con la 2da y la que mas he me gusto por las evos a los viejos fue la 4ta
BurningUp26910 escribió:
clero escribió:Parece que Fola nos lee, hoy el video no ha sido un clickbait y ha puesto en el título que era un rumor.
Somos una institución que devuelve a los youtubers al camino del bien. Ahora a por informerfreak


He abierto el link que habia por aqui de Folagor y casi me da un infarto :/ xk huevos tiene que estar gritando desde el segundo 0??? Que clase de retraso me lleva??

Menos mal que mañana hay direct y se le acaba el chollo...


Buen mensaje. Te faltó el 100% confirmado, pero buen mensaje.
kassanmoor escribió:Monoteam Hielo!
Jinx
Cloyster
Lapras
Dewgong
Articuno
Y para rellenar puede ser el Starter, Vaporeon o sino zapdos


Mi ranking de generaciones:

4º < 2º < 3º < 5º < 7º < 6 º < 1º

La primera es fea de cojones, empeze con la 2da y la que mas he me gusto por las evos a los viejos fue la 4ta

Soy yo o los < deberían ser > ?
Creo que así estás diciendo que tu favorita es la primera, y la que menos te gusta la cuarta xD
Mi TOP generaciones:

1GEN > 2GEN > 4GEN > 3GEN > 5GEN > 7GEN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pokémon Dash > 6GEN.
@pablomoros si dice que la primera le parece fea... Pues suena a que si se ha liado xD.
Charizard
Mewtwo
Snorlax
Zapdos
Gyarados
Gengar

Aunque me gusta mucho que me siga pikachu jajaja Dragonite, blastoise, alakazam, lapras, articuno y moltres me jode no llevarlos.

Y si no los legendarios: zapdos, moltres, articuno, mew, mewtwo y (gengar, charizard o snorlax) por ejemplo jajaja
Akihiro escribió:
Agus-B4n escribió:2 > 4 > 6 > 7 > 5 > 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3


DEP Feroz, siempre Hoenneaba

Esepera que voy con él
No se supone que @Pablomoros se iba hasta que se anunciara el juego? Ademas hizo una apuesta de cambiarse el avatar????
Nightmare_0 escribió:No se supone que @Pablomoros se iba hasta que se anunciara el juego? Ademas hizo una apuesta de cambiarse el avatar????


Este hilo es adictivo, no le culpo si se queda [qmparto]
clero escribió:Somos una institución que devuelve a los youtubers al camino del bien. Ahora a por informerfreak


No, a por Sasel XD
Me apunto a top generaciones

1>2>>>>>3>>>>4>5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(x1000000000) 6.
Para mí las mejores generaciones fueron la primera y la segunda. ( pokemon azul fue mi primer juego )

En cuanto a top sería : 1 > 2 > 3 > 6 > 5 > 4 > 7.

La verdad que me gusta que se dejen las mega evoluciones, movimientos z y demás. Las nuevas ediciones serían perfectas si aprovechándose de los gráficos que puede aportar la potencia de nintendo switch incluyesen primera y segunda generación.

una compra segura sin lugar a dudas.
En mi caso...

2 > 1 >>>> 3 >>>>>>>>>>>> 4

No he jugado las demás y prefiero no ponerlas, pero irían muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por detrás de la cuarta por lo poco que he visto.
Blatoise
Arcanine
Gengar
Alakazam
Pidgeot
Snorlax

Top: 3>2>1>6>4>5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>7
MI ordend debe ser muy impopular

4/2(Remakes de jotho)>5>6/3(Remakes de hoen)>3/1(Remakes de kanto)>7>2(juegos originales)>1(Juegos originales)
31864 respuestas