Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gente, y si el juego aún está verde y se va para 2019 y por lo tanto sólo muestran algo en el E3 y quizás un direct por navidades para dar hype y usar el tirón de pokemon para vender switch aún sin tener el pokemon todavía en el mercado?
Recordemos que oficialmente el juego está anunciado para salir en 2018 o mas adelante..
fallouthype escribió:Gente, y si el juego aún está verde y se va para 2019 y por lo tanto sólo muestran algo en el E3 y quizás un direct por navidades para dar hype y usar el tirón de pokemon para vender switch aún sin tener el pokemon todavía en el mercado?
Recordemos que oficialmente el juego está anunciado para salir en 2018 o mas adelante..


A mi me daria un poco igual. Y hasta me alegraria si con ello el juego sale más pulido. Lo único que quiero es que termine pronto es esta incertidumbre. Una vez anunciado con los detalles más relevantes, hasta me olvidaria de sus noticias para llegar virgen al juego, pero que lo anuncien de una vez y paren este sufrimiento!
Entonces qué? Segun la leaker, si no se anuncia hoy, ya se iría para la semana que viene, no?
Riky_Xerez escribió:Entonces qué? Segun la leaker, si no se anuncia hoy, ya se iría para la semana que viene, no?


Correcto
Y si no es la que viene , es la otra.

Y asi hasta maximo 2019
NecroCorpse escribió:
Riky_Xerez escribió:Entonces qué? Segun la leaker, si no se anuncia hoy, ya se iría para la semana que viene, no?


Correcto
Y si no es la que viene , es la otra.

Y asi hasta maximo 2019

O lo mismo al final es un sueño de Resines y no hay Pokémon ni hay nada
Riky_Xerez escribió:
NecroCorpse escribió:
Riky_Xerez escribió:Entonces qué? Segun la leaker, si no se anuncia hoy, ya se iría para la semana que viene, no?


Correcto
Y si no es la que viene , es la otra.

Y asi hasta maximo 2019

O lo mismo al final es un sueño de Resines y no hay Pokémon ni hay nada


O lo mismo el juego se desarrolla en un sueño de Resines.

Todo es posible.

Nuevo LEAK 2018 23/05

Kanto en un sueño de resines
@NecroCorpse Y con un Pokemon con forma de escobilla del cuarto de baño.
mazato escribió: Emily Rogers, que aún siendo la mejor leaker que hay

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AAAAEEEE escribió:
mazato escribió: Emily Rogers, que aún siendo la mejor leaker que hay

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con Nintendo sí, junto con algunos de Eurogamer y algún usuario de ERA como Vern

Solo hay que recordar como clavó el diseño de Switch
Con solo el anuncio de un pokemon para primavera de 2019, ya venderian consolas como rosquillas estas navidades. Aun asi espero que el juego salga este año, y por supuesto el direct esta tarde a las 16:00.
Mi clasificación de generaciones iría así:

2 > 6 > 3 > 4 > 1 > 5 > 7
A mi me precio entender que la nueva edición de Switch es sin Dock y sin cable AC, más pensada a quien ya tiene una, por tener una segunda.
pablomoros escribió:
davidvela escribió:Buenos días gente! @pablomoros ayer nos asustaste con tu ausencia, querías hacer un remember de Feroz no? XD

Jaja que va pero a las 16:00 me cabreé con la falsa alarma de Direct,y lo puse en caliente. Luego no quise poner nada hasta las 00,00 para volver con mi renovada Junichimagen.

Pero si sigues con red puesto
Sagitariogold escribió:
pablomoros escribió:
davidvela escribió:Buenos días gente! @pablomoros ayer nos asustaste con tu ausencia, querías hacer un remember de Feroz no? XD

Jaja que va pero a las 16:00 me cabreé con la falsa alarma de Direct,y lo puse en caliente. Luego no quise poner nada hasta las 00,00 para volver con mi renovada Junichimagen.

Pero si sigues con red puesto

Tiene a Masuda, dale a Cntrl + F5 o borra la caché para que se vea :)
5 > 4 > 6 > 8 > 7 > 3 > 1 > 2

Ah no espera, que me he confundido con Star Wars [fiu]

Yo soy un oldfag, para mi las 3 primeras generaciones son la perfección. El resto, meh.
fallouthype escribió:Gente, y si el juego aún está verde y se va para 2019 y por lo tanto sólo muestran algo en el E3 y quizás un direct por navidades para dar hype y usar el tirón de pokemon para vender switch aún sin tener el pokemon todavía en el mercado?
Recordemos que oficialmente el juego está anunciado para salir en 2018 o mas adelante..

No tengo pega ninguna en que se vaya al 2019 pero quiero ver algo ya!! A estas alturas me conformo con una declaración oficial no me hace falta ni vídeo.
NecroCorpse escribió:
Riky_Xerez escribió:
NecroCorpse escribió:Correcto
Y si no es la que viene , es la otra.

Y asi hasta maximo 2019

O lo mismo al final es un sueño de Resines y no hay Pokémon ni hay nada


O lo mismo el juego se desarrolla en un sueño de Resines.

Todo es posible.

Nuevo LEAK 2018 23/05

Kanto en un sueño de resines


Pokemon Inception
fallouthype escribió:Gente, y si el juego aún está verde y se va para 2019 y por lo tanto sólo muestran algo en el E3 y quizás un direct por navidades para dar hype y usar el tirón de pokemon para vender switch aún sin tener el pokemon todavía en el mercado?
Recordemos que oficialmente el juego está anunciado para salir en 2018 o mas adelante..


Como ya habrán dicho, yo casi que prefiero que se vaya para 2019, que este año con el Octopath y el Smash Bros voy servida, pero que digan algo ya, aunque sea los nombres, que me mata el hype [mamaaaaa]
4 horas y 57 minutos para el anuncio!
es el 25 vereis como si yme adorareis xD.

bueno yo lo de la venta sin dock lo dije hace tiempo y me tomaban por loco o sin sentido.

Porque imaguinate que se te rompe la Nintendo switch y te quedas solo con lo demás. ¿ Que vas a tener dos docks? Como minimo esto debería salir el año que viene que es cuando a muchos usuarios se les acaba la garantía.
jandro.farma escribió:A mi me precio entender que la nueva edición de Switch es sin Dock y sin cable AC, más pensada a quien ya tiene una, por tener una segunda.


Así la vende Nintendo, como una opción para quién quiere tener una segunda Switch dentro de la familia.
Bueno, decíais el equipo que llevaríamos en estos juegos y en caso de que sólo fuera Kanto, creo que se quedaría así:

- Charizard
- Poliwrath
- Exeggutor
- Jolteon
- Marowak
- Gengar

Eso si no añaden o hacen algo raro xD.
Se va al E3 junto a otros pocos de nintendo lo veoooooo!!
mazato escribió:
AAAAEEEE escribió:
mazato escribió: Emily Rogers, que aún siendo la mejor leaker que hay

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con Nintendo sí, junto con algunos de Eurogamer y algún usuario de ERA como Vern

Solo hay que recordar como clavó el diseño de Switch


No conoces al señor hirobyte parece
Yo empece con el Esmeralda ya a bastante edad (sobre los 23) y deje los Pokemons en el X/Y
Me encanta la idea de que el Pokemon de Switch solo sean los 151 primeros pokemons (los 800 son una burrada) incluso que hicieran un reboot de la saga. No un remake, sino reiniciarlo entero y volver a comenzar metiendole ideas nuevas (pero sin tocar demasiado los combates por turnos)

Mi opinion es que tal como esta ahora la saga, es demasiado abrumador por la cantidad de Pokemons que tiene (si vas a jugar mas alla de la liga pokemon). Le meteria una historia mas interesante, que sin dejar los combates por turnos el leveo de los pokemons fuera mas interesante a parte del nivel y estar controlando los EV's. Por ejemplo si a parte de subir de nivel tambien tuvieran que desarrolar un arbol de habilidades que te dieran stats, pasivas y habilidades activas, pero que el arbol fuera los suficientemente grande para que con un Pokemon solo pudieras "recorrerlo" una decima parte. Asi 2 pokemons de la misma raza serian totalmente diferentes tal como hubiera desarrollado el arbol.

Pero en resumen, en mi opinion deberian de reiniciar la saga.
Relam escribió:Se va al E3 junto a otros pocos de nintendo lo veoooooo!!


Al E3 no se puede ir el Pokemon, más que nada porque dejaría en segunda categoría todos los demás títulos de Nintendo. Les viene mucho mejor pegar el bombazo de Pokemon antes del E3, y más tarde, en la conferencia anunciar otros títulos.

Así que hoy se presenta 100% no fake.

@Sylvestre Opino exactamente como tú, tras 20 años de crecimiento y con casi 800 Pokemon, yo también creo que el paso correcto por parte de GF es reinventar y reimaginar la saga, empezando por los primeros 150, con cambios, nuevas evoluciones y nuevas habilidades, en definitiva, un reinicio con todo evolucionado menos la esencia de esos 150 que enamoraron al mundo. Creo que ahora, tras dos décadas, es el momento de hacer esto.

Además, si se centran en 150, podrían crear un sistema de combate sublime, con unas animaciones que dejen boquiabierto. Si meten a los 800, obviamente tendremos animaciones y combates de Soluna pero en HD.
Yo también opino que me gustaría mucho más un reboot que un remake, aunque tampoco me decepcionaría si hicieran lo segundo siempre y cuando se incluya Johto también. Pero eso, como mucho que hubiesen los Pokémon de primera y segunda generación, sin formas Alola.
Y ahora igual me matáis pero a mí lo de las megaevoluciones y movimientos Z no me gusta demasiado, así que si lo dejaran fuera no me importaría, pero vamos, que si están tampoco va a hacer que me eche para atrás a la hora de comprarlo, eso seguro.
Pero quiero dar hincapié a que lo que más me gustaría es que se añadieran solo las dos primeras generaciones de Pokémon.
santousen escribió:@NecroCorpse Y con un Pokemon con forma de escobilla del cuarto de baño.

Imagen
xDDDDDD

Creo que el Pokemon siempre lo han anunciado fuera del E3, al menos con la primera confirmacion con videos e imagenes, luego ya en el E3 si que han mostrado cosas una vez anunciado lo de antes, como alguien jugando una demo y cosas asi.
@goku593 @Sylvestre estoy totalmente de acuerdo con vostros seria lo mejor un un reinicio de la saga con los 151 primeros y mejorando ciertas cosas, hacer algo novedoso, que sea tan novedoso como lo fue pokemon rojo y pokemon azul en su época
Poner solo los primeros 150 Pokémon supondría dejar fuera los tipos siniestro, acero y hada. No lo veo, se desbalancearía todo...
Al final la “filtración” de catástrofe y extinción de razas no es descabellado. Permite quedarte con todos los tipos, pero solo con los pokemon que quieras
sergio_sant escribió:Poner solo los primeros 150 Pokémon supondría dejar fuera los tipos siniestro, acero y hada. No lo veo, se desbalancearía todo...

Por?

Cleffairy es hada y magnemite acero...

Una cosa no quita a la otra...
Para mí lo ideal es que fuera una edición con Kanto y Johto con los 251 Pokemon.

Luego en algún momento del post game desbloquear la Dex Nacional y una selección de 100-150 pokemon más de las diferentes generaciones con un total de 350-400 pokemon o algo así.

El resto vía Pokebanco, Pokemon Go o futuras ediciones si se permite.

Para mí esto sería EL JUEGO.
@Sylvestre
Totalmente de acuerdo con lo que propones, es que si siguen por el camino que van vamos a pasar de las 1000 criaturas y esto ya es excesivo, ojala hicieran lo que has propuesto porque creo que le sentaría genial a Pokemon.
sergio_sant escribió:Poner solo los primeros 150 Pokémon supondría dejar fuera los tipos siniestro, acero y hada. No lo veo, se desbalancearía todo...


Magnemite es de tipo acero y Jigglypuff por ejemplo es tipo hada. Yo tampoco creo que lo hagan, pero esos tipos ya están metidos en pokémon de la primera generación.
sergio_sant escribió:Poner solo los primeros 150 Pokémon supondría dejar fuera los tipos siniestro, acero y hada. No lo veo, se desbalancearía todo...


Hay aceros y hada en las primeras generaciones, pocos pero hay, y siniestro tenemos las formas alola que saldrán seguramente. Dicho esto, 150 lo dudo, mínimo espero preevoluciones y evoluciones de los pokemon de las primeras generaciones (munchlax, pichu, Porygon 2), y seguramente si quieren hacer un reboot metan pokémon que son icónicos como Lucario o Zoroark, y tal vez esos pokémon que son resultado de diseños anteriores que finalmente retocaron para otras generaciones como Tyranitar, Marill, Hitmontop, Carracosta, que iban a salir en el primer juego pero fueron postergados, sus diseños cambiaron e introducidos más adelante.
@sergio_sant No tiene por qué, se pueden mantener las mecánicas como pasó con los remakes rojo fuego / verde hoja.
Esta bien lo de la switch sin dock, en una familia donde hay varios niños y cada uno con su consola, no hace falta tener 2 o 3 docks donde conectarlas. Pero para un usuario normal, que solo tiene una consola, no la compraría sola ni loco. Son demasiados años soñando con un juego de pokemon de la saga principal en la tv, no hay rebaja que me vaya a quitar eso.
A mi si hay que elegir entre avanzar en la saga con los primeros pokemon, o seguir igual en HD obviamente elijo lo primero.
Pero no me gustaría perder Pokemon como Greninja (que no olvidemos que fue el ganador de la macro encuesta sobre el Pokemon más querido) o Aegislash, por poner ejemplos de generaciones recientes.
@herkris
Estoy de acuerdo contigo. De los 800 que hay sobran muchísimos, pero hay otros que a mi parecer no pueden borrar de ninguna manera. Los mejores diseños, los mas carismaticos o los que lleven más "historia" (o se les pueda hacer). En caso de reboot, estoy seguro que esos dos que comentas nunca se quedarían fuera, enamoraron a mucha gente (entre los que me incluyo).
Muy spin off tiene que ser el juego para que no estén todas las generaciones de pokemons
Dudo mucho que nos vayan a tener ¿2 años hasta el prox. juego? con solo 150.
Si de inicio solo hay 150, luego iran añadiendo cada x tiempo via dlc, asi nos tienen entretenidos en el postgame.
Ok, hay algún acero y siniestro de cuando los readaptaron con esos tipos. Pero aún así, entre los 151 iniciales hay tipos muy poco representados, como el fantasma con solo Gastly-Haunter-Gengar. Pasaríamos de tener demasiados Pokémon a demasiado pocos, lo cuál sería hasta peor y empobrecería el juego limitando la variedad drásticamente.

Otra cosa es que hasta cierto momento en la historia limiten la cantidad o algo así, no me parecería mal aunque sigo sin verlo. Creo que ir a las primeras rutas y que todo sean Pidgeys, Ratattas y Zubats pudiendo incluir otros sería un enorme retroceso.
@Akihiro
Quedarse en +-400 pokemon sería perfecto la verdad. Por curiosidad, en que generación alcanzo la pokedex esa cifra, 3° o 4°?

@sergio_sant Precisamente la gracia de las primeras generaciones es la exclusividad, la sensacion de tener algo raro entre tus manos era algo increíble, no todo el mundo tenía ciertos pokemon. Sin embargo, esta claro que 151 es un número excesivamente bajo para el competitivo. Debería buscarse un equilibrio entre el competitivo y el volver a transmitir esa sensación de que tienes algo especial.
lylog escribió:@Akihiro
Quedarse en +-400 pokemon sería perfecto la verdad. Por curiosidad, en que generación alcanzo la pokedex esa cifra, 3° o 4°?


En la tercera llegó a tener 386 Pokémon y en la cuarta 493.
Sylvestre escribió:Yo empece con el Esmeralda ya a bastante edad (sobre los 23) y deje los Pokemons en el X/Y
Me encanta la idea de que el Pokemon de Switch solo sean los 151 primeros pokemons (los 800 son una burrada) incluso que hicieran un reboot de la saga. No un remake, sino reiniciarlo entero y volver a comenzar metiendole ideas nuevas (pero sin tocar demasiado los combates por turnos)

Mi opinion es que tal como esta ahora la saga, es demasiado abrumador por la cantidad de Pokemons que tiene (si vas a jugar mas alla de la liga pokemon). Le meteria una historia mas interesante, que sin dejar los combates por turnos el leveo de los pokemons fuera mas interesante a parte del nivel y estar controlando los EV's. Por ejemplo si a parte de subir de nivel tambien tuvieran que desarrolar un arbol de habilidades que te dieran stats, pasivas y habilidades activas, pero que el arbol fuera los suficientemente grande para que con un Pokemon solo pudieras "recorrerlo" una decima parte. Asi 2 pokemons de la misma raza serian totalmente diferentes tal como hubiera desarrollado el arbol.

Pero en resumen, en mi opinion deberian de reiniciar la saga.


En pokemon ya tienes una forma propia de diferenciar pokemon de su misma especie. Son los IVs, la distribución de EVs, el moveset que lleve y el objeto equipado los que defiinen la build, y a mi parecer, es algo que le da mucha personalidad, por encima del típico árbol de talentos que hoy en dia lo llevan hasta los shooters. Un juego donde poder crearte equipos eligiendo entre más de 800 monstruos cada uno con su distribución de EVs, movimientos, objetos, posibles habilidades... está años luz por delante en posibilidades estratégicas que un árbol de talentos.

El problema de tanta profundiad estratégica es, claro, que abruma. Pero creedme que se ve justo de la forma opuesta desde dentro. Para los que hemos perdido horas y más horas aprendiendo el juego, reducirlo a 150 bichos seria un recorte desproporcionado. Ya ni hablamos de un reinicio en su jugabilidad. Con una jugabilidad con millones de seguidores en la actualidad, cada cambio tendria que estar perfectamente justificado.

Innovar por innovar no es un plan realista, seria como pedir la Barbie con el sombrero nuevo. Hoy nos entretenemos porque es nuevo, y mañana cuando nos volvamos a aburrir que? Otra vez a rehacer el juego entero y reimaginarlo? Prefiero que el juego siente unas bases y construya sobre ellas su identidad, porque el efecto novedad te dura una o hasta dos generaciones, pero una buena jugabilidad te puede durar toda la vida.
Yvero escribió:
sergio_sant escribió:Poner solo los primeros 150 Pokémon supondría dejar fuera los tipos siniestro, acero y hada. No lo veo, se desbalancearía todo...


Hay aceros y hada en las primeras generaciones, pocos pero hay, y siniestro tenemos las formas alola que saldrán seguramente. Dicho esto, 150 lo dudo, mínimo espero preevoluciones y evoluciones de los pokemon de las primeras generaciones (munchlax, pichu, Porygon 2), y seguramente si quieren hacer un reboot metan pokémon que son icónicos como Lucario o Zoroark, y tal vez esos pokémon que son resultado de diseños anteriores que finalmente retocaron para otras generaciones como Tyranitar, Marill, Hitmontop, Carracosta, que iban a salir en el primer juego pero fueron postergados, sus diseños cambiaron e introducidos más adelante.


La verdad que lucario seria uno de los pokemon que mas echaría en falta si solamente pondrían los 150 primeros ... pero a mi también me parece que tener 800 pokemons es una locura.
lylog escribió:@Akihiro
Quedarse en +-400 pokemon sería perfecto la verdad. Por curiosidad, en que generación alcanzo la pokedex esa cifra, 3° o 4°?


En 3ª había 386 si mal no recuerdo. En 4ª 493, siendo Arceus el último, de este sí me acuerdo bien.

Lo ideal sería eso, una entrega así con la que tener Pokemon mientras preparan con calma la 8ª generación.
Yo necesito a mi ninetales de alola si no quemó el videogame
A mi con los 250 primeros + todas las lineas evolutivas + froslass me vale
31864 respuestas