› Foros › Nintendo Switch › Juegos
silver79 escribió:Yo necesito a mi ninetales de alola si no quemó el videogame
kir23 escribió:Podria tener sentido sacar las tres primeras generaciones ahora, y luego de la cuarta en adelante con el remake de diamante/perla.
Jhin escribió:kir23 escribió:Podria tener sentido sacar las tres primeras generaciones ahora, y luego de la cuarta en adelante con el remake de diamante/perla.
Pues yo soy partidario de una sola región, pero bien hecha y crecida.
Creo que sería mucho más interesante hacer crecer Kanto que añadir y quemar dos zonas en un solo videojuego.
Si es verdad que han pasado 100 años tienen una oportunidad de oro para acrecentar KANTO de mil maneras posibles, añadiendo y profundizando en la exploración.
No se, es algo que creo que cae de cajón. Más vale una región grande, trabajada y reimaginada que dos directamente traídas de HEARTGOLD (por ejemplo) con graficos nuevos y brilli brilli.
Si a mi me meten un buen KANTO bien trabajado, me es suficiente.
Raiman6778 escribió:@Jhin
Pero puede hacerse metiendo 3 gens (que no regiones) de pokemons en lugar de limitarnos sólo con la primera. Pero bueno, todo depende de los cambios que quieran hacer.
rey619 escribió:Aunque en este juego sólo saliesen los 151 originales, dudo enormemente que vayan a reiniciar nada en el aspecto de los Pokémon. Es decir, no os digo yo que dejen los 151 originales y luego por medio de actualizaciones, DLC o siguientes juegos añadan al resto, pero los 700 restantes no los van a tocar ni de coña (De hecho es que no deberían).
noteolvides escribió:No creo que GameFreak vuelva a hacer otro juego metiendo dos regiones, mucho trabajo y además ni a ellos ni sobre todo a Nintendo les interesa demasiado alargar el modo offline del juego metiendo dos regiones o poniendo un frente batalla largo y en condiciones, eso significaría que la gente tardaría más en irse al online, y eso para entonces significaría menos money para Nintendo por su online de pago, así que harán un postgame chapucero y lo más corto posible, tal y como lleva siendo desde X/Y
Sinceramente a día de hoy con que hagan una recreación de Kanto bien trabajada nos podemos dar por satisfechos visto lo visto.
lylog escribió:@Akihiro
Pero, y es una pregunta al aire, queremos realmente otra vez 800 pokemon, e incluso nuevos, para generaciones venideras?
Yo entiendo que el reboot debería ser de ahora en adelante, una especie de reseteo profundo. Los pokemon pre switch y los pokemon post switch por llamarlo de alguna manera. Principalmente, y esto ya es a título personal, me gustaría que en cada título nuevo salieran los mismos pokemon o se introdujeran muy muy pocos nuevos para desarrollar historias en cada juego que giren en torno a estos pokemon, que los expliquen y que les den profundidad más allá del combate... Como una especie de misiones secundarias respecto a la trama principal.
Esto ya pasa actualmente con los legendarios, sin embargo constituye la trama principal. Pero por ejemplo, una historia secundaria podría ser llegar a ciudad carmín y que nos informen que un charizard en las proximidades está devorando a la mayoría de pokemon que encuentra, habría que seguirle el rastro hasta entrar en su guarida, dar con él y derrotarlo (sacándonos este varios niveles a nuestro equipo). . Incluso digo más, hilando con lo anterior, nos daríamos cuenta al salir de la guarida que la cantidad de nidoran se ha visto mermada como consecuencia de lo anterior, y los nidoran tienen costumbres migratorias (?) y necesitan desplazarse hasta la ruta X. Éscoltalos hasta su nueva zona para conservar la población de la especie en kanto. Has llegado a la nueva zona, sin embargo la manada necesitará un líder permanente y ese no puedes ser tu. Se sabe que por la zona X hay Nidokings poderosos, llevalo de alguna manera hasta esta manada y consigue que establezca una relación positiva con ellos y se quede. Ninguna de estas cosas tiene porque acabar bien.
Esto se me ha ocurrido en un minuto, una subtrama interesante que te lleva por el mapa, te cuenta una historia y además en cualquier momento se puede girar en tu contra y pueden morir los nidoran ( o el charizard puede escapar y seguir matando...)
Esto sería una auténtica evolución más allá de gráficos metagame y demás.La cosa es que para hacer algo así no puedes tener un plantel de 800 pokes.
Aranashi escribió:lylog escribió:@Akihiro
Pero, y es una pregunta al aire, queremos realmente otra vez 800 pokemon, e incluso nuevos, para generaciones venideras?
Yo entiendo que el reboot debería ser de ahora en adelante, una especie de reseteo profundo. Los pokemon pre switch y los pokemon post switch por llamarlo de alguna manera. Principalmente, y esto ya es a título personal, me gustaría que en cada título nuevo salieran los mismos pokemon o se introdujeran muy muy pocos nuevos para desarrollar historias en cada juego que giren en torno a estos pokemon, que los expliquen y que les den profundidad más allá del combate... Como una especie de misiones secundarias respecto a la trama principal.
Esto ya pasa actualmente con los legendarios, sin embargo constituye la trama principal. Pero por ejemplo, una historia secundaria podría ser llegar a ciudad carmín y que nos informen que un charizard en las proximidades está devorando a la mayoría de pokemon que encuentra, habría que seguirle el rastro hasta entrar en su guarida, dar con él y derrotarlo (sacándonos este varios niveles a nuestro equipo). . Incluso digo más, hilando con lo anterior, nos daríamos cuenta al salir de la guarida que la cantidad de nidoran se ha visto mermada como consecuencia de lo anterior, y los nidoran tienen costumbres migratorias (?) y necesitan desplazarse hasta la ruta X. Éscoltalos hasta su nueva zona para conservar la población de la especie en kanto. Has llegado a la nueva zona, sin embargo la manada necesitará un líder permanente y ese no puedes ser tu. Se sabe que por la zona X hay Nidokings poderosos, llevalo de alguna manera hasta esta manada y consigue que establezca una relación positiva con ellos y se quede. Ninguna de estas cosas tiene porque acabar bien.
Esto se me ha ocurrido en un minuto, una subtrama interesante que te lleva por el mapa, te cuenta una historia y además en cualquier momento se puede girar en tu contra y pueden morir los nidoran ( o el charizard puede escapar y seguir matando...)
Esto sería una auténtica evolución más allá de gráficos metagame y demás.La cosa es que para hacer algo así no puedes tener un plantel de 800 pokes.
Buena historia para un Pokémon “Greenpeace”, sin acritud eh, has empezado bien con lo del Charizard a mi me gustarían misiones secundarias así, de verdad, pero lo de los nidorans no me ha molado mucho. Espero que no te tomes a mal el comentario ya que coincido contigo en todo. Pienso que en Sol y Luna hicieron muy bien en poner a algunos npcs que te pedían cosas a cambio de dinero u objetos pero deberían darle más importancia o que al menos pudieras llevar un registro de estas peticiones.
Aranashi escribió:lylog escribió:@Akihiro
Pero, y es una pregunta al aire, queremos realmente otra vez 800 pokemon, e incluso nuevos, para generaciones venideras?
Yo entiendo que el reboot debería ser de ahora en adelante, una especie de reseteo profundo. Los pokemon pre switch y los pokemon post switch por llamarlo de alguna manera. Principalmente, y esto ya es a título personal, me gustaría que en cada título nuevo salieran los mismos pokemon o se introdujeran muy muy pocos nuevos para desarrollar historias en cada juego que giren en torno a estos pokemon, que los expliquen y que les den profundidad más allá del combate... Como una especie de misiones secundarias respecto a la trama principal.
Esto ya pasa actualmente con los legendarios, sin embargo constituye la trama principal. Pero por ejemplo, una historia secundaria podría ser llegar a ciudad carmín y que nos informen que un charizard en las proximidades está devorando a la mayoría de pokemon que encuentra, habría que seguirle el rastro hasta entrar en su guarida, dar con él y derrotarlo (sacándonos este varios niveles a nuestro equipo). . Incluso digo más, hilando con lo anterior, nos daríamos cuenta al salir de la guarida que la cantidad de nidoran se ha visto mermada como consecuencia de lo anterior, y los nidoran tienen costumbres migratorias (?) y necesitan desplazarse hasta la ruta X. Éscoltalos hasta su nueva zona para conservar la población de la especie en kanto. Has llegado a la nueva zona, sin embargo la manada necesitará un líder permanente y ese no puedes ser tu. Se sabe que por la zona X hay Nidokings poderosos, llevalo de alguna manera hasta esta manada y consigue que establezca una relación positiva con ellos y se quede. Ninguna de estas cosas tiene porque acabar bien.
Esto se me ha ocurrido en un minuto, una subtrama interesante que te lleva por el mapa, te cuenta una historia y además en cualquier momento se puede girar en tu contra y pueden morir los nidoran ( o el charizard puede escapar y seguir matando...)
Esto sería una auténtica evolución más allá de gráficos metagame y demás.La cosa es que para hacer algo así no puedes tener un plantel de 800 pokes.
Buena historia para un Pokémon “Greenpeace”, sin acritud eh, has empezado bien con lo del Charizard a mi me gustarían misiones secundarias así, de verdad, pero lo de los nidorans no me ha molado mucho. Espero que no te tomes a mal el comentario ya que coincido contigo en todo. Pienso que en Sol y Luna hicieron muy bien en poner a algunos npcs que te pedían cosas a cambio de dinero u objetos pero deberían darle más importancia o que al menos pudieras llevar un registro de estas peticiones.
En absoluto me lo tomo mal, era solo un ejemplo de como hilar una trama dentro de un personaje que se dedicara a proteger a los pokemon.
Otra versión sería cazador de pokemon o exterminador de pokemon violentos que amenazan a la población de kanto, para quienes lo hayan jugado, al más puro estilo The witcher 3. Gengar salvaje se infiltra en pueblo paleta, masacre total, lo rastreamos estudiando sus costumbres y habitos, a que tipo de personas se acerca y trata de maldecir y torturar hasta acabar con ellas, finalmente nos lo encontramos devorando el alma de alguna persona del pueblo, tenemos que derrotarlo.
Sería otro ejemplo, se puede jugar mucho con esto.
northen0 escribió:DLCs chicos. Veis posible que se la jueguen a una region por defecto y dlcs de otras regiones?
pablomoros escribió:Que ganas de saber algo solo por no hablar de los mismos temas 20 veces, que aburrimiento últimamente.
A ver si es hoy o ya la semana que viene. Quedan máximo 7 días para conocer el juego.
northen0 escribió:DLCs chicos. Veis posible que se la jueguen a una region por defecto y dlcs de otras regiones?
pablomoros escribió:Que ganas de saber algo solo por no hablar de los mismos temas 20 veces, que aburrimiento últimamente.
A ver si es hoy o ya la semana que viene. Quedan máximo 7 días para conocer el juego.
Saintkueto escribió:Cuanto jovencito confuso que no vivio el wipe en la tercera gen.
Donde tener un houndoom era mas raro que tener a un legendario
lylog escribió:@Akihiro
Pero, y es una pregunta al aire, queremos realmente otra vez 800 pokemon, e incluso nuevos, para generaciones venideras?
Yo entiendo que el reboot debería ser de ahora en adelante, una especie de reseteo profundo. Los pokemon pre switch y los pokemon post switch por llamarlo de alguna manera. Principalmente, y esto ya es a título personal, me gustaría que en cada título nuevo salieran los mismos pokemon o se introdujeran muy muy pocos nuevos para desarrollar historias en cada juego que giren en torno a estos pokemon, que los expliquen y que les den profundidad más allá del combate... Como una especie de misiones secundarias respecto a la trama principal.
Esto ya pasa actualmente con los legendarios, sin embargo constituye la trama principal. Pero por ejemplo, una historia secundaria podría ser llegar a ciudad carmín y que nos informen que un charizard en las proximidades está devorando a la mayoría de pokemon que encuentra, habría que seguirle el rastro hasta entrar en su guarida, dar con él y derrotarlo (sacándonos este varios niveles a nuestro equipo). . Incluso digo más, hilando con lo anterior, nos daríamos cuenta al salir de la guarida que la cantidad de nidoran se ha visto mermada como consecuencia de lo anterior, y los nidoran tienen costumbres migratorias (?) y necesitan desplazarse hasta la ruta X. Éscoltalos hasta su nueva zona para conservar la población de la especie en kanto. Has llegado a la nueva zona, sin embargo la manada necesitará un líder permanente y ese no puedes ser tu. Se sabe que por la zona X hay Nidokings poderosos, llevalo de alguna manera hasta esta manada y consigue que establezca una relación positiva con ellos y se quede. Ninguna de estas cosas tiene porque acabar bien.
Esto se me ha ocurrido en un minuto, una subtrama interesante que te lleva por el mapa, te cuenta una historia y además en cualquier momento se puede girar en tu contra y pueden morir los nidoran ( o el charizard puede escapar y seguir matando...)
Esto sería una auténtica evolución más allá de gráficos metagame y demás.La cosa es que para hacer algo así no puedes tener un plantel de 800 pokes.
Akihiro escribió:Estamos en la semana de la muerte, donde en cualquier día es posible.
En cualquier día puede ser el direct, en cualquier día puede ser el remake de amarillo, en cualquier día puede ser el juego para móviles, cualquier día puede ser perfecto para hacer 100 páginas, cualquier día nos da una embolia.
Baika escribió:Akihiro escribió:Estamos en la semana de la muerte, donde en cualquier día es posible.
En cualquier día puede ser el direct, en cualquier día puede ser el remake de amarillo, en cualquier día puede ser el juego para móviles, cualquier día puede ser perfecto para hacer 100 páginas, cualquier día nos da una embolia.
Si, de hecho yo creo que si pasa el jueves y no hay nada, el viernes ya no habrá nada. Seria minimo hasta el martes que viene. Asi que para mi, o hay algo hoy o mañana, o sino ya el 29.
sergio_sant escribió:Poner solo los primeros 150 Pokémon supondría dejar fuera los tipos siniestro, acero y hada. No lo veo, se desbalancearía todo...
Saintkueto escribió:Cuanto jovencito confuso que no vivio el wipe en la tercera gen.
Donde tener un houndoom era mas raro que tener a un legendario
Akihiro escribió:Baika escribió:Akihiro escribió:Estamos en la semana de la muerte, donde en cualquier día es posible.
En cualquier día puede ser el direct, en cualquier día puede ser el remake de amarillo, en cualquier día puede ser el juego para móviles, cualquier día puede ser perfecto para hacer 100 páginas, cualquier día nos da una embolia.
Si, de hecho yo creo que si pasa el jueves y no hay nada, el viernes ya no habrá nada. Seria minimo hasta el martes que viene. Asi que para mi, o hay algo hoy o mañana, o sino ya el 29.
Otra cosa es que sea como el año pasado, Pokemon Direct justo la semana antes del E3.
Qué agonía de espera
Yo n descarto ya ni que se vaya al martes 5 de junio
davidvela escribió:Saintkueto escribió:Cuanto jovencito confuso que no vivio el wipe en la tercera gen.
Donde tener un houndoom era mas raro que tener a un legendario
Yo me acuerdo de esa época Pero creo que lo que aquí se debate es diferente: en tercera generación, aunque hubo que esperar a Esmeralda, tenías la posibilidad de tenerlo en Rubí intercambiando, por ejemplo. Pero aquí la gente quiere que no lo puedas tener.
Otra cosa sería quitar la retrocompatibilidad y mandar a la mierda el Banco Pokémon, algo que apoyo al 100% y me encantaría que hicieran.
nikoibza escribió:… como siempre nunca se ha podido capturar todos en un unico juego ...
goku593 escribió:sergio_sant escribió:Poner solo los primeros 150 Pokémon supondría dejar fuera los tipos siniestro, acero y hada. No lo veo, se desbalancearía todo...
No tiene por que, les puedes dotar de nuevos tipos a los Pokemon de primera generación, dotando a Clefairy o Jigglypuff con el tipo hada (que de hecho ya lo son), o bien a graveler y Golem con tipo Acero. Además de meter nuevas evoluciones, y darles nuevos tipos también. Si se quiere, se puede, no creo que sea un impedimento.
Con reinventar,me refiero a rehacer toda la Pokedex de Kanto, desde estadísticas hasta tipos, cambiando mucho de lo que hay ahora. Por ejemplo, Kabutops ahora mismo es roca - agua, quizás tras 100 años ha cambiado sus costumbres para sobrevivir, ha mutado su código genético y se ha convertido al tipo roca- siniestro, teniendo que emigrar de las zonas costeras a las ciudades inundadas que quedaban. O, por ejemplo, Electrode, que tras la inundación de Kanto, tuvo que cambiar sus funciones también, y pasar a ser tipo Acero - Eléctrico. No sé, innovación al extremo, modificar toda una Pokedex.
Una especie de nuevas formas Alola, pero en toda una generación.
Thango escribió:nikoibza escribió:… como siempre nunca se ha podido capturar todos en un unico juego ...
Siempre he tenido esa duda, como lo hacíais para tener todos?