Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
1º graficos
2º dificultad
3º historia
4º online (el de X e Y era perfecto) (nada de castillitos)
5º Mecanicas
@Akihiro justo venía a comentarlo... no puede ser troleada... no puede ser troleada!!!
Akihiro escribió:https://twitter.com/JuegosADN/status/999269281463521281

https://twitter.com/pokemaster_es/statu ... 7488348160

Dos que voy a meter en mi lista negra como no pase nada en una hora y 10 minutos

Justo antes han comentado ADN que se acerca sorteo, y han hecho RT a Pokemaster... sorteo conjunto [+risas]
@unkblog les quemo como sea eso... porque no han usado cualquier imagen/gift.
Venga por favor que se venga YAAAAAAA ratataaaa ratataaaa
Y juegosADN quienes son
danked escribió:@unkblog les quemo como sea eso... porque no han usado cualquier imagen/gift.

Pues yo lo siento pero me parece lo más lógico. Pokemaster ha puesto un icono del reloj marcando las 15, así que igual salimos de dudas ya mismo.
Akihiro escribió:https://twitter.com/JuegosADN/status/999269281463521281

https://twitter.com/pokemaster_es/statu ... 7488348160

Dos que voy a meter en mi lista negra como no pase nada en una hora y 10 minutos


OMG OMG!!! QUE SE VIENE QUE SE VIENE!!

edit: mierda acabo del sorteo, vaya caida de hype xD
Akihiro escribió:https://twitter.com/JuegosADN/status/999269281463521281

https://twitter.com/pokemaster_es/statu ... 7488348160

Dos que voy a meter en mi lista negra como no pase nada en una hora y 10 minutos


Estais todos locos, veis rumores donde no los hay, malditos pokeros [fumando]
Yo veo ciudad azulona como el centro de la region y que cada zona esté unida por puentes.
Lo suyo sería que dentro de cada zona pudieras ir a donde quisiera pero hasta que no completes toda esa zona no puedas ir a la siguiente.
Algo así como la prueba de sol luna pero con más libertad.
Por ejemplo que en la primera zona tenga dos gimnasios y hasta que no tengas dos medallas no puedas ir a la siguiente porque no tienes los requisitos de entrenador.
A esto también pondría otros requisitos como tener cierto número de pkmn o de combates ganados.
Qué cerdos, ponen una imagen del concurso con Lisa Simpson y luego te lo ponen con Pokemon y la otra cuenta igual, sabiendo como está el patio.

No me había percatado de lo del concurso, así que va a ser eso casi seguro ratataaaa
Akihiro escribió:Qué cerdos, ponen una imagen del concurso con Lisa Simpson y luego te lo ponen con Pokemon y la otra cuenta igual, sabiendo como está el patio.

No me había percatado de lo del concurso, así que va a ser eso casi seguro ratataaaa


Tiene toda la pinta, pero madre mia que trolitos xD
están publicando muchas cosas!! cuidado!!
danked escribió:están publicando muchas cosas!! cuidado!!


Y donde esta el feedback en vivo que yo mo vea! 1!1 ratataaaa
danked escribió:están publicando muchas cosas!! cuidado!!


Están publicando cosas que normalmente publican a las 16:00

Uffffffffffffff.
Baika escribió:
Akihiro escribió:Qué cerdos, ponen una imagen del concurso con Lisa Simpson y luego te lo ponen con Pokemon y la otra cuenta igual, sabiendo como está el patio.

No me había percatado de lo del concurso, así que va a ser eso casi seguro ratataaaa


Tiene toda la pinta, pero madre mia que trolitos xD


Al menos hay algunos diciéndoles que como sea el concurso y tal los quitan de marcadores y similar.

Es obvio que lo hacen a posta para llamar la atención. Rollo Folagor pero en twitter.

edit: coño, Nintendo se ha puesto a twittear cosas con varias cuentas ahora mismo.

Los tweets que ponen a las 16:00. Pero bueno, el otro día trollearon y a las 16:00 no pusieron nada
Darkw00d escribió:Venga! Ahora sí!! Todos dentro!!!!

Imagen


A diferencia de ayer, hoy sí hay movimiento xD
1° historia eliminar las sectas y legendarios, una banda de delincuentes comunes como el trámite Rocket o el trámite skull (sin la vergüenza ajena) vale, pero los team magma, plasma, aether... Con sus planes de mierda sin ninguna lógica me ponen del hígado será que no hay miles RPGs donde cada pueblo tiene unas quests independientes. Por supuesto el poder de la amistad fuera, la única amistad que me interesa en Pokémon es la de mi Eevee para que se convierta en Esperón

2° Dificulta:d por supuesto que el juego no sea un paseo

3° Online: el de XY era perfecto, que lo copien literalmente pero con más opciones, torneos, salas, más fluido... Pero todo desde menus
Akihiro escribió:
Darkw00d escribió:Venga! Ahora sí!! Todos dentro!!!!

Imagen


A diferencia de ayer, hoy sí hay movimiento xD


donde
Veo que ha desaparecido el mal rollo que se creó ayer, me alegro que este tema vuelva a ser el nido de buen rollo y debates random que era. [angelito]


PD: han sido 50 paginas buenas, ha pasado algo o todo debate? XD
y yo en la biblioteca intentando estudiar.... volveré a conectarme a las 16:00... que ruina [mad]
Dudo que webs españolas sepan algo, se harían eco webs americanas.
Siscu180 escribió:Veo que ha desaparecido el mal rollo que se creó ayer, me alegro que este tema vuelva a ser el nido de buen rollo y debates random que era. [angelito]


PD: han sido 50 paginas buenas, ha pasado algo o todo debate? XD


-Rankings de generaciones
-Equipo que tendrías si solo fueran 151 Pokemon
-Direct a las 16:00
-Pablichi Masuda
-Encuesta nueva
-Y movimiento ahora en las cuentas de Nintendo de varios países a una hora no habitual, así como dos tweets misteriosos de Juegos ADN y Pokemaster que acabarán en un sorteo seguramente, pero habrá jugado con la ilusión de muchos.

Más o menos así se resume todo desde anoche xD
Hoy a las 4 no va a pasar nada, igual que el resto de días. Bueno sí, que habrán 200 páginas más de paja en este hilo. Me paso ahora para que no digáis que aparecemos a las 4 de la tarde.
Yo creo que será la semana que viene
Aqui ya hay mucho troleo de las webs incluso españolas, ñero nada chavales, en 45 minutos el nuevo juego!!
[jaja] [jaja] [jaja]
a mi cuando me llegue el dark souls remastered me olvidare de este hilo
@Akihiro ya veo ya veo.... Entonces..... CONFIRMAMOS DIRECT HOY A LAS 4!!
Y hoy de verdad, los anteriores días eran de prueba, a no ser que hoy no sea, entonces hoy era de prueba también.
Turcazo escribió:@Sagitariogold el problema es que hyrobite era muy prepotente, sólo él podía tener la razón...

Un poco si jajaja
A ver era el de las respuestas de la revista pokemon jajaja
@clero no me los imagino yo con información privilegiada la verdad. Si hay seguro que es pura coincidencia
Hola! soy nuevo.
Lo que voy a decir ahora es una tontería, pero....
¿Y si los nuevos juegos fueran adaptaciones del anime?
En plan,
Let's Go Pikachu: historia de Ash.
Let's Go Eevee: historia de Gary.
Yo lo veo xD
LaloTrainer33 escribió:Hola! soy nuevo.
Lo que voy a decir ahora es una tontería, pero....
¿Y si los nuevos juegos fueran adaptaciones del anime?
En plan,
Let's Go Pikachu: historia de Ash.
Let's Go Eevee: historia de Gary.
Yo lo veo xD

Vuelve por donde has venido!

Es broma, bienvenido XD
s0mBr4 escribió:@clero no me los imagino yo con información privilegiada la verdad. Si hay seguro que es pura coincidencia


Pero si puede haber nota de prensa avisando que estén atentos a X hora. Se ha hecho alguna vez (que no digo sea el caso).
pillo sitio para ver si sale algo.

P. D. Abrumadora la encuesta
LaloTrainer33 escribió:Hola! soy nuevo.
Lo que voy a decir ahora es una tontería, pero....
¿Y si los nuevos juegos fueran adaptaciones del anime?
En plan,
Let's Go Pikachu: historia de Ash.
Let's Go Eevee: historia de Gary.
Yo lo veo xD


Pues que le iban a dar por culo a Ash muy rápido de ser asi [qmparto]
Y digo yo... ¿por qué se pasa la gente a comentar molestos porque nos montemos nuestras películas? Ni que hiciéramos daño a alguien o algo... No lo entiendo, pero es que ya van dos días que entran sólo para comentar cosas así xD
LaloTrainer33 escribió:Hola! soy nuevo.
Lo que voy a decir ahora es una tontería, pero....
¿Y si los nuevos juegos fueran adaptaciones del anime?
En plan,
Let's Go Pikachu: historia de Ash.
Let's Go Eevee: historia de Gary.
Yo lo veo xD

Que teniendo el lore del manga, basarse en el Anime y en Ash es como pegarse un tiro en el pie
39 MINUTOS PARA EL DIRECT

Imagen
NecroCorpse escribió:39 MINUTOS PARA EL DIRECT

Y si no, 60. Y si no, a las 17 y a las 18 en tercera y cuarta convocatoria [jaja]
Realmente el amarillo ya es una especie de adaptación del anime

Y si tengo que jugar con Ash me bebo un chupito de lejía
Darkw00d escribió:
LaloTrainer33 escribió:Hola! soy nuevo.
Lo que voy a decir ahora es una tontería, pero....
¿Y si los nuevos juegos fueran adaptaciones del anime?
En plan,
Let's Go Pikachu: historia de Ash.
Let's Go Eevee: historia de Gary.
Yo lo veo xD

Que teniendo el lore del manga, basarse en el Anime y en Ash es como pegarse un tiro en el pie

No para el gran público.
Chavales me informa mis fuente que hoy a las 16:00 direct y a las 16:21 ya se peude descargar le juego en la eShop, 100% seguro que lo he publicado yo mismo en twitter


PD cuando tengamos material dle juego igual habria que cerrar este hilo y empezar con uno limpio
¿En serio hay hoy algo o es puro trolleo ya del hilo?
pery212 escribió:¿En serio hay hoy algo o es puro trolleo ya del hilo?

Hay posibilidades. Pero ya.
https://twitter.com/Pokemon

Lleva sin twittear la cuenta oficial 2 días. C Viene?
31864 respuestas