Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
3 > 2 > 1 > 4 > 5 > 7 > 6
#TeamFerozTerceraCalvoGeneración
Parece que soy el unico que tiene como favorito la 4 y 5ta gen como favorita? :( :(
6sexta estan en tercer lugar porque fue mi primera juego pokemon original y que estuve al 100% con el competitivo tal vez por eso lo disfrute tanto ademas que los remakes de hoen salvaron la 6ta gen.

Y que esten tan bajos los juegos originales 1 la primera y segunda gen.
es que jugué los remakes primero ademas HG estan entre mis juegos favoritos de pokemon.
Pero los juegos originales con esos graficos y el gameplay obsoleto se me hacen medio infuables jugarlo sobre los remakes. pero no les quita el merito de ser unos juegazos en su epoca.

7la sexta gen me parecio decepcionante por ser super lineal.
Bueno cada uno tenemos nuestra favorita, son gustos.

Yo empecé con la primera generación, y me enganche. La segunda también le pegue unos vicios tremendos.

Sin embargo, llegó la tercera y fue cuando más disfruté. 380h tengo en el Rubí original. La tercera generación me pareció una revolución del copón, donde GF metió novedad tras novedad y me dejo flipando.

Al final son gustos y experiencias de cada uno.
Imagen Muk | Lanza mugre, Terremoto, Tóxico y Armadura ácida
Imagen Machamp | Puño dinámico, Desarme, Roca afilada y Terremoto
Imagen Blastoise | Surf, Rayo hielo, Foco resplandor y Esfera aural
Imagen Dragonite | Danza dragón, Garra dragón, Terremoto y Puño fuego
Imagen Gengar | Mal de ojo, Mismo destino, Tóxico y Bomba lodo


*Supuesta evo de Eevee | Support, por las risas

__________________________________________________________________________________________

- Muk con Lodo negro para Hadas, Plantas y aguantar Pokémon físicos tocahuevos.
- Machamp con Cinta elegida para pegar a todo lo que se mueve hasta debilitarse.
- Blastoise con Vidasfera con ataques de Agua para Fuego, Tierra y Roca, Hielo para Volador y Dragón y el combo Acero + Lucha por cobertura.
- Dragonite con Restos para pegar a todo lo que se mueve tras doparse.
- Gengar con Banda focus para quitarme de encima a algún hiuefruta que prevea pueda joderme.

*evo de Eevee para sacrificarlo y curar a otro bicho útil
2>4>1>6>3>>>>>>>>7>5
Si de verdad solo están los 151 originales mi equipo sería:
- Aerodactyl
- Arcanine
- Gengar
- Blastoise
- Dragonite
- Raichu

Saludos
@nicoqv17 Ese team tiene un grave problema contra ataques psquicos, alakazam bien jugado te tira medio equipo.
luffyelx escribió:@nicoqv17 Ese team tiene un grave problema contra ataques psquicos, alakazam bien jugado te tira medio equipo.

Algo tendré que hacer para subirle la dificultad... [poraki]

De todos modos, y por si no se ha notado, me preocupan más las hadas. [qmparto]
lo mio seria asi

3>5>2>1>7>4>6

ojo quiero recalcar que la sexta me gusto lo de las megas evoluciones y el salto al 3d pero para mi fue la generacion que menos cosas me transmitio pero todas las generaciones me gusta se podria decir que es como un ranking de cual generacion me gusta mas al fin y al cabo me gusta todas las generaciones
Repito algo que dije hace poco, Nintendo sacará una Poke bola física para hacer el movimiento de atrapar el Pokémon enlazado entre Pokémon GO y Pokémon Switch
Buenos dias. Hoy es el dia 100%

QUE FUERTE NALA Y SIMBA.
El post a degenerado a ristras de numeros...
Buenos dias.

@ActualAero en twitter:
Emily Rogers said Pokémon Switch should be revealed by the end of May. If this is true, it will 100% be one of these scenarios for the Direct:
• Reveal: 5.23 ➙ Direct: 5.24
• Reveal: 5.28 ➙ Direct: 5.29
• Reveal: 5.29 ➙ Direct: 5.30
• Reveal: 5.30 ➙ Direct: 5.31

Hoy puede ser el día, sino se va a la proxima semana.

A su vez, Nintendo ha anunciado la venta de Switch en Japon sin Dock, para la gente que solo quiera portatil o ya tenga un dock.
pablomoros escribió:Buenos dias.

@ActualAero en twitter:
Emily Rogers said Pokémon Switch should be revealed by the end of May. If this is true, it will 100% be one of these scenarios for the Direct:
• Reveal: 5.23 ➙ Direct: 5.24
• Reveal: 5.28 ➙ Direct: 5.29
• Reveal: 5.29 ➙ Direct: 5.30
• Reveal: 5.30 ➙ Direct: 5.31

Hoy puede ser el día, sino se va a la proxima semana.

A su vez, Nintendo ha anunciado la venta de Switch en Japon sin Dock, para la gente que solo quiera portatil o ya tenga un dock.

Switch sin Dock?? A qué precio? Mira que sabía que tarde o temprano salía y por qué tiene que ser hoy el anuncio o se va a la semana que viene? Hoy se anuncia Battlefield quieren tocarle los bowlings??
Es obvio que el Direct de hoy es el bueno, pero lo de la Switch sin Dock acaba de romperme el ojete Oooh
Habéis visto lo de la Switch sin el DOCK?? Se viene el Pokemon.

Enserio imaginaos un pack Switch (sin dock)+Pokemon por unos 250€... van a vender como churros.
Aranashi escribió:Switch sin Dock?? A qué precio? Mira que sabía que tarde o temprano salía y por qué tiene que ser hoy el anuncio o se va a la semana que viene? Hoy se anuncia Battlefield quieren tocarle los bowlings??


La conversión saldría a unos 250€, a eso le sumamos el plus de la realidad y supongo que tendra un precio mayor de 260-270€.
@ilopezsmx aún así estaríamos hablando de casi 100€ menos... me parece un gran punto de entrada.

edit: yo es que veo a mucha gente decir que sólo juega en portátil y al ser el Pokemon de carácter portátil, me parece una gran idea. Que seguramente al final terminen comprando el dock pero lo dicho, como punto de entrada me parece una gran idea.
Si saliese ese pack, costaría 300€ por lo menos. Switch sin dock + pokemon = 300€
Entonces, ¿direct a las 16:00?
Gekkouga escribió:Entonces, ¿direct a las 16:00?


Ya hasta la semana que viene no hay posibilidades.
Sobre la Switch sin dock, son unidades reacondicionadas, de momento nada de SKUs nuevos, y creo que Nintendo ha dicho varias veces que la idea es tener uno o dos docks en casa pero que cada persona tenga su propia Switch.
mocolostrocolos escribió:Sobre la Switch sin dock, son unidades reacondicionadas, de momento nada de SKUs nuevos, y creo que Nintendo ha dicho varias veces que la idea es tener uno o dos docks en casa pero que cada persona tenga su propia Switch.

De donde sacas que sean reacondicionadas?

En su web no pone nada de eso.
Buenos días gente! @pablomoros ayer nos asustaste con tu ausencia, querías hacer un remember de Feroz no? XD
pablomoros escribió:
mocolostrocolos escribió:Sobre la Switch sin dock, son unidades reacondicionadas, de momento nada de SKUs nuevos, y creo que Nintendo ha dicho varias veces que la idea es tener uno o dos docks en casa pero que cada persona tenga su propia Switch.

De donde sacas que sean reacondicionadas?

En su web no pone nada de eso.


De una mala traducción. Omitid ese dato. No he dicho nada.
Sólo se vende en la web, de momento no es ninguna locura que la vendan suelta
davidvela escribió:Buenos días gente! @pablomoros ayer nos asustaste con tu ausencia, querías hacer un remember de Feroz no? XD

Jaja que va pero a las 16:00 me cabreé con la falsa alarma de Direct,y lo puse en caliente. Luego no quise poner nada hasta las 00,00 para volver con mi renovada Junichimagen.
Kyogre escribió:Si saliese ese pack, costaría 300€ por lo menos. Switch sin dock + pokemon = 300€


No. Estará en la horquilla de 270 a 290 €.
Bueno, ya que habláis de vuestro top de generaciones favoritas pongo el mío:

2>3>6>4>1>7>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5

Dicho esto, cuento los remakes,.
A ver, si damos por cierta la información de Emily Rogers, que aún siendo la mejor leaker que hay también puede ser que sus fuentes fallen como ha ocurrido muchas veces, el anuncio será antes de fin de mes. Por tanto solo quedan cuatro días para ello

- Anuncio hoy día 23 de un Direct para mañana 24
- Anuncio lunes 28 de un Direct para el martes 29/miércoles 30
- Anuncio martes 29 de un Direct para el miércoles 30/jueves 31
- Anuncio miércoles 30 de un Direct para el jueves 31

Os preguntaréis porqué me dejo del jueves al viernes y la razón es que es muy raro que ese día haya un Direct, ya que nuestro viernes ya cae en un sábado por la mañana en Japón y no es el mejor idea para que el anuncio tenga relevancia. Y diréis que el Direct anunciado Sol y Luna fue un viernes y es cierto pero esa vez diría que fue especial ya que se quiso hacer coincidir el día del Direct justo con el día del aniversario Pokemon. No lo descartaría del todo, pero para mí las opciones son mínimas.

Y si nos guiamos por la información de Pokexperto sobre los dominios podemos acotar aún más

- Anuncio hoy día 23 de un Direct para mañana 24
- Anuncio lunes 28 de un Direct para el martes 29/miércoles 30

Si no es hoy, en mi opinión solo nos quedará el lunes o directamente se sacarán el trailer de la nada.

Y si la información de Emily es errónea entonces aún nos quedan un par de semanas de especulaciones y hype.
Mi top de generaciones es tan simple como por orden de salida, ya que cada entrega me gusta menos que la anterior [triston]

1 > 2 > 3 > 4 > 5 > 6 > 7

También os digo que sin contar remakes, las únicas que he jugado más de una vez son las dos primeras.

PD: gustado != me parezca mejor. Que ahí se llevaría el premio 2 100% y las demás ni idea, tendría que re-jugarmelas.
ilopezsmx escribió:
Aranashi escribió:Switch sin Dock?? A qué precio? Mira que sabía que tarde o temprano salía y por qué tiene que ser hoy el anuncio o se va a la semana que viene? Hoy se anuncia Battlefield quieren tocarle los bowlings??


La conversión saldría a unos 250€, a eso le sumamos el plus de la realidad y supongo que tendra un precio mayor de 260-270€.


Y sin cargador, y sin Grip. O sea que sale más a cuenta comprarse el pack normal en cualquier promoción de cualquier tienda xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió:
ilopezsmx escribió:
Aranashi escribió:Switch sin Dock?? A qué precio? Mira que sabía que tarde o temprano salía y por qué tiene que ser hoy el anuncio o se va a la semana que viene? Hoy se anuncia Battlefield quieren tocarle los bowlings??


La conversión saldría a unos 250€, a eso le sumamos el plus de la realidad y supongo que tendra un precio mayor de 260-270€.


Y sin cargador, y sin Grip. O sea que sale más a cuenta comprarse el pack normal en cualquier promoción de cualquier tienda xD

Para eso te compras el normal y vendes el dock [facepalm]
Mi ranking de generaciones:
2>1>3>5>6=4>>7
Bueno dado lo interesante que está el hilo me uno a esta maravilla en prosa con mi pequeña aportación xD

Mi apuesta para Direct se va a comienzos de la semana que viene 28/29 de mayo, quizás revelación y Direct respectivamente (Desde un primer momento en mi cabeza era bien finales de mayo) A las 16:21 por supuesto [360º] [qmparto]

En cuanto a lo de preferencias de generación...
A mi el orden por generaciones no me va muy bien, prefiero indicar por juego. Veo muchos 1>2>3... la verdad es que me sorprende por que no me veia yo la gente disfrutando mas con un pokemon azul que con un HeartGold por ejemplo, a ver si a alguien le encaja mas un ranking más estilo el mio (me esperaba mas cosas así, entremezcladas)
Ordenados por la nota según el nivel de disfrute. Ahora mismo tengo muchas ganas de rejugar HG/SS

Esmeralda *FRENTE BATALLA* (Y Rubi y Zafiro): Nota 9.5
Remakes Rubi/Zafiro: Nota 9.3
HeartGold/SoulSilver: Nota 9
Remakes Rojo/Verde 8.5
Platino-Perla-Diamante 8.3
UltraSol/Luna y Sol/ Luna: Nota 7.9
Pokemon Blanco y Negro, 1 y 2 - Nota 7.8
Pokemon X/Y Nota 7.7
Cristal Oro Plata: 7.5
Amarillo Azul Rojo: 7

Me da penilla ponerle nota tan baja a los primeros pero en mi opinión en cuanto a lo que ofrecen las nuevas generaciones en cuanto a diversiones extra, graficos, cantidad de pokemon, crianza... se me quedan muy cortos los antiguos. Yo empecé con Pokemon Amarillo en 1999, con 7 añitos, pero no me puede el factor nostalgia. (Y mira que yo soy nostálgico a tope) pero disfruto mas los remakes que los originales, por ejemplo.
No hay juego de Pokémon que haya estado a la altura de HeartGold y SoulSilver hasta el momento si vas a single player. Ese juego lo tiene absolutamente todo para disfrutar de la aventura durante horas y horas.
guillersevilla escribió:Bueno dado lo interesante que está el hilo me uno a esta maravilla en prosa con mi pequeña aportación xD

Mi apuesta para Direct se va a comienzos de la semana que viene 28/29 de mayo, quizás revelación y Direct respectivamente (Desde un primer momento en mi cabeza era bien finales de mayo) A las 16:21 por supuesto [360º] [qmparto]

En cuanto a lo de preferencias de generación...
A mi el orden por generaciones no me va muy bien, prefiero indicar por juego. Veo muchos 1>2>3... la verdad es que me sorprende por que no me veia yo la gente disfrutando mas con un pokemon azul que con un HeartGold por ejemplo, a ver si a alguien le encaja mas un ranking más estilo el mio (me esperaba mas cosas así, entremezcladas)
Ordenados por la nota según el nivel de disfrute. Ahora mismo tengo muchas ganas de rejugar HG/SS

Esmeralda *FRENTE BATALLA* (Y Rubi y Zafiro): Nota 9.5
Remakes Rubi/Zafiro: Nota 9.3
HeartGold/SoulSilver: Nota 9
Remakes Rojo/Verde 8.5
Platino-Perla-Diamante 8.3
UltraSol/Luna y Sol/ Luna: Nota 7.9
Pokemon Blanco y Negro, 1 y 2 - Nota 7.8
Pokemon X/Y Nota 7.7
Cristal Oro Plata: 7.5
Amarillo Azul Rojo: 7

Me da penilla ponerle nota tan baja a los primeros pero en mi opinión en cuanto a lo que ofrecen las nuevas generaciones en cuanto a diversiones extra, graficos, cantidad de pokemon, crianza... se me quedan muy cortos los antiguos. Yo empecé con Pokemon Amarillo en 1999, con 7 añitos, pero no me puede el factor nostalgia. (Y mira que yo soy nostálgico a tope) pero disfruto mas los remakes que los originales, por ejemplo.


Supongo que la gente valora un poco todo, pero claro, a mi me parece muy injusto valorar la primera gen por lo que te supuso jugarla en su día, y a la vez por todas las ventajas y extras que introducían los remakes. Yo creo que los remakes se deberían desechar por completo de cualquier valoración acerca de las generaciones Pokemon. Es muy injusto para las últimas generaciones enfrentarse a remakes (pensemos en un remake de X e Y dentro de unos años, con gráficos totalmente remodelados e introduciendo todas las novedades de la saga hasta esa fecha y extras; pues haría verlos como mejores juegos sin duda).

Por eso valorar por juego me parece más acertado.

Pero si tengo que valorar por generación y sólo por generación, y teniendo en cuanta sólo las ediciones originales y descartando terceras ediciones de los mismos, incluyendo segundas partes (lo que me parece lo más justo para equilibrar la balanza entre todas); creo que mi ranking sería:

Tercera Gen > Segunda Gen > Sexta Gen > Séptima Gen > Cuarta Gen > Quinta Gen > Primera Gen

Y con algunos me ha costado clasificarlos xD
Franz_Fer escribió:No hay juego de Pokémon que haya estado a la altura de HeartGold y SoulSilver hasta el momento si vas a single player. Ese juego lo tiene absolutamente todo para disfrutar de la aventura durante horas y horas.


Coinquisto.
Mi top de generaciones va a ser difícil. Tengo generaciones que me gustaron mucho, y otras que muy poco. Entendiendo el top como algo totalmente subjetivo que no tiene ningúna intención de juzgar la calidad objetiva de cada gen, quedaria así:

3 > 6 > 2 > 1 > 5 > 4 > 7

La tercera sentó las bases de lo que es ahora pokemon, con naturalezas, estandarizar el sistema de EV e IV, habilidades ocultas... con un diseño de los Pokemon, a mi gusto, de los mejores, y unos juegos bastante completos, tanto RZE como los remakes de rojo y verde.

La sexta generación es, además de contener los remakes de la tercera, la generación donde por fín no tenias que abrir 50 huevos para tener crias decentes para el competitivo, ni pasarte 20 veces la liga para subirlos de nivel, y donde con 30 minutos de minijuegos les subias los EVs. Facilidades que hacian que no fuera un puto dolor criar pokemon buenos en el juego, y que tuvieron la culpa de que fuese la generación pokemon a la que más horas he jugado.

La quinta, cuarta y septima nunca llegaron a engancharme, ni su offline, ni su meta, ni los diseños de los nuevos pokemon.....

Y, en el medio quedan la primera y segunda. Que en cuanto a juegos como tal, se han visto muy superados por las demás entregas, pero las disfruté mucho y, obviamente, a pesar de que si nos ponemos a analizarlos objetivamente quedarian a la cola, siempre tienen un sitio privilegiado en mis recuerdos.
Dejando de lado los remakes, que son claramente superiores para mi (al menos los de 1a y 2a generación), a mi me cuesta mucho poner la 1a por encima de la 2a. Y sí, empecé con el Azul y Rojo, pero es que la 2a tiene todo lo de la primera incluyendo muchas correcciones y mejores indispensables (género, crianza, separación de especial en ataque y defensa, se compensaron tipos y introdujeron más variedad, que 151 se queda cortísimo). Ya sin entrar en habilidades y naturalezas.

No sé, entiendo que los pokemon originales tienen mucho tirón, que Kanto mola y vino todo el boom, pero es que la 2a tiene Kanto, todos sus pokemon y mecánicas, etc. Además que hace tanto tiempo que salieron que para mi se han fusionado casi en mi memoria XD
Me acabo de despertar y me da pereza escribir tochacos, yo las generaciones las cuento por todos los juegos que salen en dicha gen aun siendo remakes, vamos al lio

Cuarta>Segunda>Tercera>Quinta>Sexta>Septima>Primera

Con las dos primeras no tengo duda de su puesto y con las dos ultimas pues mas de lo mismo, pero las tres del medio podrian variar, sobre todo quinta y tercera, dos gen muy completas que si bien cuando salio BN no me llego a gustar tanto y cuando lo hizo BN2 ni me compre los juegos pues se puede decir que con los años la he valorado mas, y la tercera con los remake de Kanto y Esmeralda mas que suficiente para ese puesto.

Si, me he pasado cientos de veces las tres primeras gens y bueno, Kanto es la que termina haciendose la mas pesadilla :(

En cuanto a juego favoriro Pokemon Platino, para mi ese juego lo tiene todo. Mi remake fav (de momento) HGSS, por eso mi gen fav es la cuarta, fue completisima
3 > 2 > 5 > 1 > 4 > 6-7 (Las pondría más o menos a la misma altura, la verdad)

Empecé con la primera generación teniendo apenas 4 años, y por mucha nostalgia y recuerdos de la infancia que me pueda traer, siempre me pareció mediocre en comparación a otras, la verdad. Así que si acaba siendo un reboot de Kanto habrá que ver qué cambian y qué no...
¡Buenos días! Por fin tengo avatar :P
en cuánto a mis top generaciones no puedo opinar mucho porque sólo jugué al Rojo/Amarillo, Plata/Cristal y Luna, pero bueno... por supuesto mi favorita es Plata/Cristal/Oro y la que menos el de la última generación, que aunque me entretuvo, no tiene punto de comparación con las primeras para mí.
31864 respuestas