Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
XxLeonidasxX escribió:Ya solo puedo aguantar la espera con los memes que veo por 4chan...
Imagen

“Mr.Masuda, I don’t feel so good...”
Bueno, acabo de leerme las páginas de esta tarde y me llama la atención los que han aparecido sobre las 16:00 a soltar mierda por un tubo, parecía que estaban esperando más ese momento que el anuncio del direct xD

Al final van a ir al limite y presentarlo el 29 de mayo, confio en que no tardará más de una semana desde hoy.

Y Pablo no dejes de postear, no me jodas. Los loles te necesitan.
Akihiro escribió:Bueno, acabo de leerme las páginas de esta tarde y me llama la atención los que han aparecido sobre las 16:00 a soltar mierda por un tubo, parecía que estaban esperando más ese momento que el anuncio del direct xD

Al final van a ir al limite y presentarlo el 29 de mayo, confio en que no tardará más de una semana desde hoy.

Y Pablo no dejes de postear, no me jodas. Los loles te necesitan.

@pablomoros “May the loles be with you”
Akihiro escribió:Bueno, acabo de leerme las páginas de esta tarde y me llama la atención los que han aparecido sobre las 16:00 a soltar mierda por un tubo, parecía que estaban esperando más ese momento que el anuncio del direct xD

Al final van a ir al limite y presentarlo el 29 de mayo, confio en que no tardará más de una semana desde hoy.

Y Pablo no dejes de postear, no me jodas. Los loles te necesitan.


Creo que hay demasiada gente en contra de que este hilo sea el mas activo desde hace semanas [carcajad]
icono escribió:
Akihiro escribió:Bueno, acabo de leerme las páginas de esta tarde y me llama la atención los que han aparecido sobre las 16:00 a soltar mierda por un tubo, parecía que estaban esperando más ese momento que el anuncio del direct xD

Al final van a ir al limite y presentarlo el 29 de mayo, confio en que no tardará más de una semana desde hoy.

Y Pablo no dejes de postear, no me jodas. Los loles te necesitan.


Creo que hay demasiada gente en contra de que este hilo sea el mas activo desde hace semanas [carcajad]


Yo hoy he visto a uno en otro hilo decir algo así como que le da "asquete" que este hilo esté siempre arriba.

Madre mía xD
icono escribió:
Akihiro escribió:Bueno, acabo de leerme las páginas de esta tarde y me llama la atención los que han aparecido sobre las 16:00 a soltar mierda por un tubo, parecía que estaban esperando más ese momento que el anuncio del direct xD

Al final van a ir al limite y presentarlo el 29 de mayo, confio en que no tardará más de una semana desde hoy.

Y Pablo no dejes de postear, no me jodas. Los loles te necesitan.


Creo que hay demasiada gente en contra de que este hilo sea el mas activo desde hace semanas [carcajad]

Fans de digimon seguro
rapmetal91 escribió:
icono escribió:
Akihiro escribió:Bueno, acabo de leerme las páginas de esta tarde y me llama la atención los que han aparecido sobre las 16:00 a soltar mierda por un tubo, parecía que estaban esperando más ese momento que el anuncio del direct xD

Al final van a ir al limite y presentarlo el 29 de mayo, confio en que no tardará más de una semana desde hoy.

Y Pablo no dejes de postear, no me jodas. Los loles te necesitan.


Creo que hay demasiada gente en contra de que este hilo sea el mas activo desde hace semanas [carcajad]

Fans de digimon seguro


eh eh, no metas a digimon en esto [+furioso]
rapmetal91 escribió:
icono escribió:
Akihiro escribió:Bueno, acabo de leerme las páginas de esta tarde y me llama la atención los que han aparecido sobre las 16:00 a soltar mierda por un tubo, parecía que estaban esperando más ese momento que el anuncio del direct xD

Al final van a ir al limite y presentarlo el 29 de mayo, confio en que no tardará más de una semana desde hoy.

Y Pablo no dejes de postear, no me jodas. Los loles te necesitan.


Creo que hay demasiada gente en contra de que este hilo sea el mas activo desde hace semanas [carcajad]

Fans de digimon seguro

De Digimon? No creo... Tienen más pinta de ser fans de Rochemon.

Imagen
rapmetal91 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ya solo puedo aguantar la espera con los memes que veo por 4chan...
Imagen

“Mr.Masuda, I don’t feel so good...”

JAJAJAJAJA
icono escribió:
dalvarez310 escribió:La conclusion es que sera un miercoles el direct?


yo creo que se refieren a que Nintendo debió registrar los dominios web y del juego el martes de la semana pasada pero que el registro del juego no podemos comprobar si está o no lo está hasta el martes que viene, y que la única manera de que hagan el Direct sin saber si el juego está o no registrado sería haciendo el Direct ANTES del próximo martes.

Aunque a estas alturas... si al final los dominios web fueran reales... tampoco es que les haya importado que se haya desvelado el misterio. asi que... es una teoría un poco cogida por los pelos [+risas]


Bueno pero si sumamls eso a que este finde se han reunido todos los jefazos de TCPI pues... [jaja]
Pues señores, me he leído el hilo de Pokexperto, y aunque es cierto que avisa que no tiene porque darse esta vez así... tiene todo el sentido del mundo ya que es un patrón que siempre se ha dado...

Si está en lo cierto (que es lo más seguro), antes del martes 29 deberíamos tener el anuncio. Lo cual es un alivio la verdad.
clero escribió:Pues señores, me he leído el hilo de Pokexperto, y aunque es cierto que avisa que no tiene porque darse esta vez así... tiene todo el sentido del mundo ya que es un patrón que siempre se ha dado...

Si está en lo cierto (que es lo más seguro), antes del martes 29 deberíamos tener el anuncio. Lo cual es un alivio la verdad.


Pero si el anuncio es mañana a las 16:00

Edit:

Joder xDD

https://twitter.com/FolagoR/status/9989 ... 12963?s=19

Se viene video sobre Pablomoros y Rochemon. Otra cosa no se que hará
Akihiro escribió:
clero escribió:Pues señores, me he leído el hilo de Pokexperto, y aunque es cierto que avisa que no tiene porque darse esta vez así... tiene todo el sentido del mundo ya que es un patrón que siempre se ha dado...

Si está en lo cierto (que es lo más seguro), antes del martes 29 deberíamos tener el anuncio. Lo cual es un alivio la verdad.


Pero si el anuncio es mañana a las 16:00

Eso entra dentro de antes del día 29, así que si mañana a las 16:00

Y a las 18:00 XD
clero escribió:Y a las 18:00 XD


Escúchame, ya me engañaste ayer e hice la vista gorda. No me hagas daño dos veces.
Akihiro escribió:
clero escribió:Pues señores, me he leído el hilo de Pokexperto, y aunque es cierto que avisa que no tiene porque darse esta vez así... tiene todo el sentido del mundo ya que es un patrón que siempre se ha dado...

Si está en lo cierto (que es lo más seguro), antes del martes 29 deberíamos tener el anuncio. Lo cual es un alivio la verdad.


Pero si el anuncio es mañana a las 16:00

Edit:

Joder xDD

https://twitter.com/FolagoR/status/9989 ... 12963?s=19

Se viene video sobre Pablomoros y Rochemon. Otra cosa no se que hará


Sera lo de Kanto dividido en islas
Soy mas fan de los mon (digimon, pokemon...)
Gracias a tantas paginas y mensajes estoy animado con el nuevo juego que ando desinflado con pokemon desde sol y luna. Entre no tengo tiempo y; Tilo es literalmente como una infusion relajante ( aunque tendria que haberle puesto diazepan de nombre) y el hermano de ya sabeis quien parece un yonki nini las narices...
Ahora tengo ilusion por el hype generado del hilo
@Akihiro en verdad no se porque algunos le tienen tirria a este chaval. Es decir, al menos va a su bola y no se mete con nadie.

Yo le echo un ojo a algunos de sus vídeos aunque es verdad que molesta un poco las voces que mete jaja
@dalvarez310 Eh, que Tilo parece un personaje escrito por Nolan comparado con la rubia
Akihiro escribió:
clero escribió:Pues señores, me he leído el hilo de Pokexperto, y aunque es cierto que avisa que no tiene porque darse esta vez así... tiene todo el sentido del mundo ya que es un patrón que siempre se ha dado...

Si está en lo cierto (que es lo más seguro), antes del martes 29 deberíamos tener el anuncio. Lo cual es un alivio la verdad.


Pero si el anuncio es mañana a las 16:00

Edit:

Joder xDD

https://twitter.com/FolagoR/status/9989 ... 12963?s=19

Se viene video sobre Pablomoros y Rochemon. Otra cosa no se que hará


puta crisis
Me hace gracia los que seguís diciendo que hemos aparecido a las 4 a meter mierda por un tubo. No es verdad, al menos en mi caso, simplemente aparezco solo en ese momento porque no hay quien se informe decentemente en este hilo, pero bueno, entiendo que existe el hype.

Sin embargo por lo que no paso es que encima los mismos que habéis abultado con 300 páginas de paja en una semana seáis los que os quejéis diciendo que Nintendo os está dando falsas esperanzas y que vais a empezar a pasar. What? Los únicos que os montáis pelis con cualquier tontería estáis siendo vosotros, veis cosas donde no las hay y luego os quejáis. Lo mejor es que he leído a alguien decir que "han aparecido a las 4 encima para decirnos que la culpa la tenemos nosotros". Pues si, la tenéis vosotros.

Que tengáis hype vale, yo también quiero que salga el juego. Que metáis 300 páginas de paja menos información o rumorologia valiosa, bueno, al fin y al cabo no se sabe nada del juego. Eso sí, luego no vayáis quejándoos de que os dan falsas esperanzas cuando los únicos que estáis dando gas sois los propios usuarios.
Akihiro escribió:https://twitter.com/FolagoR/status/998996029545512963?s=19

Se viene video sobre Pablomoros y Rochemon. Otra cosa no se que hará


Qué asco de personaje, de verdad [facepalm]
Es preferible que vaya tragándose cualquier leak sin fundamento a que vaya llamando feminazis a sus ex y haciendo videos de 1:36 entorno a ellos
Alcalo escribió:
icono escribió:
dalvarez310 escribió:La conclusion es que sera un miercoles el direct?


yo creo que se refieren a que Nintendo debió registrar los dominios web y del juego el martes de la semana pasada pero que el registro del juego no podemos comprobar si está o no lo está hasta el martes que viene, y que la única manera de que hagan el Direct sin saber si el juego está o no registrado sería haciendo el Direct ANTES del próximo martes.

Aunque a estas alturas... si al final los dominios web fueran reales... tampoco es que les haya importado que se haya desvelado el misterio. asi que... es una teoría un poco cogida por los pelos [+risas]


Bueno pero si sumamls eso a que este finde se han reunido todos los jefazos de TCPI pues... [jaja]


pero esto de la reunión ha salido en algún lado? y realmente tiene algo que ver? :-?
danked escribió:@Akihiro en verdad no se porque algunos le tienen tirria a este chaval. Es decir, al menos va a su bola y no se mete con nadie.

Yo le echo un ojo a algunos de sus vídeos aunque es verdad que molesta un poco las voces que mete jaja


Si a mí no me cae mal en realidad, de vez en cuando sigo sus series y veo sus blogs de Japón y cosas así interesantes que haga él solo, con la hermana o el frigoadri ese.

Pero con este tema de los rumores está patinando muchísimo y se nota que va a por el clickbait, las cosas son. Pero eso no significa que me caiga mal, pero se pasa un poco xD
@danked creo que la mayoria de por aqui vemos algún video suyo y tal, y no lo odiamos.
Pero creo que yo al igual que muchos, no nos gusta que abuse del clickbait o que se dedique a meter unos spoilers del copón en los títulos de sus videos... (aún recuerdo cuando me jodió la fusión humanos-pokemon en la historia de sol y luna con el título y la miniatura de su video...)
@clero @Akihiro no lo decía por nadie en concreto.

Sobre el mal rollo que supuesta-mente ha habido hoy... yo no he estado pero no podemos estar 2 semanas con el hype al 200% porque vienen los pikes entre nosotros.

Ya lo dije, vamos a calmarnos hasta que tengamos rumores o, con suerte, el anuncio de una vez.

Un saludo a tod@s.
danked escribió:@clero @Akihiro no lo decía por nadie en concreto.

Sobre el mal rollo que supuesta-mente ha habido hoy... yo no he estado pero no podemos estar 2 semanas con el hype al 200% porque vienen los pikes entre nosotros.

Ya lo dije, vamos a calmarnos hasta que tengamos rumores o, con suerte, el anuncio de una vez.

Un saludo a tod@s.


Imagen

perdón, me lo has puesto a huevo [+risas]
Bueno, por ahora lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y esperar a que PxP tenga razón y antes del martes tengamos fiesta.

#YoConfio #MañanaDirect
@danked
Esto como todo. El que quiera picarse con algo... es por que quiere.
Veo a la mayoria con buen rollo como para "pikes"

Y la epoca de rumores es cuanto salta algun detalle verdadero.
Ejemplo reciente lo de "rainbow" y como al final fue algo.
Lo de stars no se si fue algo enserio o no.
Y asi mas cosas.
clero escribió:Bueno, por ahora lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y esperar a que PxP tenga razón y antes del martes tengamos fiesta.

#YoConfio #MañanaDirect

Tendría bastante sentido...
#100%confirmado
Si antes del martes deben de presentarlo solo hay dos opciones

O Direct esta semana

O sacan el trailer directamente el martes, pero nunca anunciarán un Direct con más de dos días de antelación

Por cierto, el dominio http://pokemonletsgo.com/ que llevaba a un video del Rickroll ya no existe
Seguirle el hilo a este hilo [fumando] con la cantidad de paginas/día es de locos, luego caes en la cuenta de que nadie dice nada demasiado relevante y se te pasa. [idea]
Me han dicho que a las 00:00 hay anuncio [fiu]
como pongan el tema de pokemon rojo.azul llorare.
Yo creo que nos inventamos un leak o rumor, le damos bola y al día siguiente tenemos al folacuestateunratogor haciendo un vídeo y diciendo que ha escuchado rumores 100% real no fake 1 link mega sobre Pokémon switch XD
Chic@s confirmado mañana a las 16:00 tenemos @pablomoros
Imagen
Sapikelio escribió:100% real no fake 1 link mega 2 turbo sobre Pokémon switch XD

Fixed, esa es la clave, a Capcom le funciona!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sapikelio escribió:Yo creo que nos inventamos un leak o rumor, le damos bola y al día siguiente tenemos al folacuestateunratogor haciendo un vídeo y diciendo que ha escuchado rumores 100% real no fake 1 link mega sobre Pokémon switch XD

Yo creo que podríamos hacerlo.
Que ponemos?
Pero que c- Me voy un rato y aqui arde hasta la Iglesia [flipa]

Entonces mañana me quedo sin mi Direct de las 16:00 p.m. reglamentario? @pablomoros vuelve, sin ti tu pueblo se pierde [mad]
Molaría que alguien asiduo (quién se sienta aludido) pusiera un resumen del hilo cada X (p. Ej. A las 22.00) con las mejores colas, leaks del día, etc

Es que son muchas páginas y mucha paja como para leerlo todo
Pinwi92 escribió:Molaría que alguien asiduo (quién se sienta aludido) pusiera un resumen del hilo cada X (p. Ej. A las 22.00) con las mejores colas, leaks del día, etc

Es que son muchas páginas y mucha paja como para leerlo todo


RESUMEN DE HOY

Ha salido este supuesto Leak de 4chan en el que le han dado bastante bombo ahí
The games are called Let's Go! Pikachu and Eevee.
Nintendo want to expand the Pokémon brand by giving Pikachu a partner ambassador and therefore giving Pokémon a new face.
Hence why the spotlight has been all over Eevee these past few months.

The new games still have some things left to be done.
But so far here's what I have:

•The games will take place in Kanto and ???
•I'm not sure about the 100 years in the future rumor because Red and Blue do appear in the games but they're significantly older.
•This is generation 8. Nintendo are taking a new look forward with Pokémon on switch.
•The Kanto in this game is much, much different from Kanto in the past games. There was a tragedy that resulted in Kanto bring broken off into different, smaller islands.
•But a new, huge island formed in the middle of the region. This island is bigger than any of Alola's. So big that it's considered its own region.
•Yes it's true. Some of the Italian leakers rumours were true, Kanto is the smaller islands that surround the bigger region which is the main metropolis.
•Pokemon is taking an entirely different route with these games. Surprising everyone with a brand new formula they have brought forward with the switch
.
•There will be new Pokémon. A lot of them evolutions and pre-evo's.
•No word on "Gorochu" but Eevee is getting a new evolution which will be in the new movie.
•The battle mechanics are relatively the same. The rumors of Go's integration in the games are overstated.
Pokémon are in the overworld.
Catching Pokémon is made to be a bit harder. Resulting in Pokeballs etc being cheaper in the Mart.


You can transfer Pokémon from Go to these games.
•There is only one Snake legendary. It is part Poison.
It is a major factor in the Kanto disaster.
•I wasn't shown or told about the other legendary. It appears in the Eevee version.
•Pokemon follow you again! Game Freak finally understood how important it was for fans to have Pokémon following us again.
•The starters are indeed the original 3 from Kanto. With a gifted Pikachu or Eevee given to you depending on the version
•A lot of ideas in this game came from ideas from fans.
•The "evil team" in this game are very much different from the rest. They're very passionate and driven for their goals. I don't know their names or what their actual goal is.
•Their theme is Silver
•Version differences are quite major in this game. Going beyond Black and White even.
•Plus and Minus were original ideas for the games. Hence where the smaller islands and bigger metropolis ideas came from.
•There is no such thing as an "Ultra Shiny"
•Story wise, it is amazing from what I've heard and seen. This is one of the most emotional Pokémon games. With a story that will make you tear up.
There is a deeper meaning to the Evil teams goals in this game.
•The music is next level entirely.
•A whole host of other characters make appearances in these games. They are of course much older now.
•The lapras leak was an early screenshot from around last September, October. The graphics are a step up from that. Nothing like Ultra Sun etc.
There is a dynamic camera.
•Also bare in mind that the screenshot was from the handheld switch, the games look even more incredible on the television.

Gyms are back. 4 from the Kanto islands and 4 from the new Region.
•Johto still exists with a few changes here and there. You can visit there but there are no gyms any more. This is because Johto is taking a different route with trainers finding themselves and bonding with their Pokémon.
Think trials but better
•The other regions are hinted at a lot but you CANNOT go to them.
•Everyone who feels like the new games are going to be tragedies and failures just need to be patient. I've been a Pokémon fan all my life and these games are going to be the best. Nintendo have out done themselves completely with these games and it will amaze you just how epic they will be.
•I have no idea when the announcement will be but all I can say is, get yourself a Switch.
•Diamond and Pearl remakes are in the works. They are the follow up games but don't expect them anytime soon. 2020 at the earliest.
That is all there is for those games.

Thanks for taking the time out to listen. You will see I'm right once these games release at the back end of this year.


y PokéXperto ha puesto esta teoría:

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9442679808
https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 2496387072
https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 7510581250

FIN
ElGuaperas escribió:
Sapikelio escribió:Yo creo que nos inventamos un leak o rumor, le damos bola y al día siguiente tenemos al folacuestateunratogor haciendo un vídeo y diciendo que ha escuchado rumores 100% real no fake 1 link mega sobre Pokémon switch XD

Yo creo que podríamos hacerlo.
Que ponemos?


Según mis insiders el nuevo concepto de Pokemon en Switch estará basado en la gestión, mantenimiento y cuidados de los Pokemon.

Encarnaremos el papel de una enfermera de centro Pokemon y con ello nos abriremos camino hacia los mejores y más prestigiosos centros.
Metal Knight escribió:
ElGuaperas escribió:
Sapikelio escribió:Yo creo que nos inventamos un leak o rumor, le damos bola y al día siguiente tenemos al folacuestateunratogor haciendo un vídeo y diciendo que ha escuchado rumores 100% real no fake 1 link mega sobre Pokémon switch XD

Yo creo que podríamos hacerlo.
Que ponemos?


Según mis insiders el nuevo concepto de Pokemon en Switch estará basado en la gestión, mantenimiento y cuidados de los Pokemon.

Encarnaremos el papel de una enfermera de centro Pokemon y con ello nos abriremos camino hacia los mejores y más prestigiosos centros.


Doy fe de esto y aporto imagen:

Imagen
Metal Knight escribió:
ElGuaperas escribió:
Sapikelio escribió:Yo creo que nos inventamos un leak o rumor, le damos bola y al día siguiente tenemos al folacuestateunratogor haciendo un vídeo y diciendo que ha escuchado rumores 100% real no fake 1 link mega sobre Pokémon switch XD

Yo creo que podríamos hacerlo.
Que ponemos?


Según mis insiders el nuevo concepto de Pokemon en Switch estará basado en la gestión, mantenimiento y cuidados de los Pokemon.

Encarnaremos el papel de una enfermera de centro Pokemon y con ello nos abriremos camino hacia los mejores y más prestigiosos centros.


Rollo theme hospital [carcajad] “Se necesita una enfermera joy en la farmaciaa”
icono escribió:
Metal Knight escribió:
ElGuaperas escribió:Yo creo que podríamos hacerlo.
Que ponemos?


Según mis insiders el nuevo concepto de Pokemon en Switch estará basado en la gestión, mantenimiento y cuidados de los Pokemon.

Encarnaremos el papel de una enfermera de centro Pokemon y con ello nos abriremos camino hacia los mejores y más prestigiosos centros.


Rollo theme hospital [carcajad] “Se necesita una enfermera joy en la farmaciaa”

Ojo, que un spinoff de esto sería la polla.
Alguien que me vuelva a subir el hype con rumores o mierdas varias? Vaya bajona, no he tocado el hilo ni una vez después de las 4, yo de verdad creía que hoy se anunciaba, fuera coñas [facepalm]
dXX98 escribió:Alguien que me vuelva a subir el hype con rumores o mierdas varias? Vaya bajona, no he tocado el hilo ni una vez después de las 4, yo de verdad creía que hoy se anunciaba, fuera coñas [facepalm]


Si, lo de que la enfermera Joy protagonice el nuevo juego
icono escribió:
Metal Knight escribió:
ElGuaperas escribió:Yo creo que podríamos hacerlo.
Que ponemos?


Según mis insiders el nuevo concepto de Pokemon en Switch estará basado en la gestión, mantenimiento y cuidados de los Pokemon.

Encarnaremos el papel de una enfermera de centro Pokemon y con ello nos abriremos camino hacia los mejores y más prestigiosos centros.


Rollo theme hospital [carcajad] “Se necesita una enfermera joy en la farmaciaa”

Pues lo llevan crudo. Porque los mismo creadores van a sacar un juego este año de lo mismo bajo la marca sega.

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... l-para-pc/
31864 respuestas