Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo estoy muy de acuerdo con crear la Wiki e ir agregando información o rumores que sobrepasen cierto nivel de credibilidad.

Tampoco se trata de convertir esto en un feed de noticias, y quien así lo pretenda, está haciendo un mal uso de lo que viene siendo un foro.
@ElGuaperas no, en serio. Hay gente que le está siguiendo y todo (o eso creo ver)
Yo estoy desconectado totalmente de resetera, así que no sé si es de fiar lo que allí se dice.

Pero si no me equivoco, a las 00 son las 7 am en Japón, y no me parecería raro que a esa hora se dijera algo. Lo veo más factible que aquí siendo las 18:00 y allí la 1 am.

En resumen:

Queda una hora y 6 minutos.

Se viene
Akihiro escribió:Yo estoy desconectado totalmente de resetera, así que no sé si es de fiar lo que allí se dice.

Pero si no me equivoco, a las 00 son las 7 am en Japón, y no me parecería raro que a esa hora se dijera algo. Lo veo más factible que aquí siendo las 18:00 y allí la 1 am.

En resumen:

Se viene

Joder. Otra hora no. No puedo quedarme esperando de 16:00 a 00:00 todos los días xD
Normal que tengamos a medio foro en contra... lo primero que ves en el top de hilos es esto [qmparto]

Imagen
rapmetal91 escribió:Joder. Otra hora no. No puedo quedarme esperando de 16:00 a 00:00 todos los días xD

No hombre, solo hoy [qmparto]

Darkw00d escribió:Yo estoy muy de acuerdo con crear la Wiki e ir agregando información o rumores que sobrepasen cierto nivel de credibilidad.

Tampoco se trata de convertir esto en un feed de noticias, y quien así lo pretenda, está haciendo un mal uso de lo que viene siendo un foro.

Yo lo veo bien.

El día del anuncio del juego se oficializa el título del hilo, se crea la wiki con datos oficiales y se acabó el debate general de la saga.

A partir de ahí a hablar estrictamente del juego de Switch y no de qué generación te gusta más, tu equipo de Pokemon Rojo/Azul o lo malo que es Ash en el anime.
danked escribió:Normal que tengamos a medio foro en contra... lo primero que ves en el top de hilos es esto [qmparto]

Imagen

Les estamos deleitando
rapmetal91 escribió:
Akihiro escribió:Yo estoy desconectado totalmente de resetera, así que no sé si es de fiar lo que allí se dice.

En resumen:

Se viene

Joder. Otra hora no. No puedo quedarme esperando de 16:00 a 00:00 todos los días xD

hasta que se anuncie el juego de 0:00 a 7:30 dormir, y el resto del dia apariciones esporádicas por aqui "por si acaso" xD
Y yo digo, si van a sacar el anuncio el 29, ¿Por qué no se esperan al E3 y listo calisto?

Total, por unos días más, nos lo anuncian junto a todas las joyas como el Smash, lo nuevo de Retro Studios (Star Fox) y todos salimos ganando, porque Internet reventaría. Literalmente.
danked escribió:Normal que tengamos a medio foro en contra... lo primero que ves en el top de hilos es esto [qmparto]

Imagen

El segundo hilo más activo habla del chalet de pablomoros?
Chuckilin escribió:Y yo digo, si van a sacar el anuncio el 29, ¿Por qué no se esperan al E3 y listo calisto?

Total, por unos días más, nos lo anuncian junto a todas las joyas como el Smash, lo nuevo de Retro Studios (Star Fox) y todos salimos ganando, porque Internet reventaría. Literalmente.

Porque a Nintendo no le interesa que una franquicia como Pokémon "eclipse" a otros juegos o tenga que compartir portadas [ginyo]
@danked brutal el Junichi ahí en portada JAJAJAJAJAJAJA
Chuckilin escribió:Y yo digo, si van a sacar el anuncio el 29, ¿Por qué no se esperan al E3 y listo calisto?

Internet el día del E3 va a reventar sí o sí, esté Pokemon o no. Eso no es negociable ni discutible, los E3 son así siemre aunque se presente Wii Music. Presento prueba irrefutable:

Imagen

Y si un día hay un Pokemon direct enseñando el juego, reventará internet también.

Por lo tanto, mejor reventar internet 2 días que uno solo.
@ElGuaperas ostia tío, que no estoy diciendo ninguna barbaridad, no hace falta que me invites a cerrar ninguna puerta, que llevo leyendo el hilo desde la página 50, más o menos...
A veces os venís arriba MUY rápido cuando alguien piensa un poco diferente a vosotros.

Como con @Feroz el mejor, que por decir dos historias se le invitó a irse hace dos o tres días y no ha vuelto.
¿Así queréis que sea "vuestra casa"? Porque a este ritmo realmente será un hilo de "4 gatos".

Repito, llevo leyendo muchísimo tiempo, no participio demasiado porque no tengo tiempo, y cuando lo tengo pues digo algo si creo que será constructivo.

Lo de dos hilos independientes es una sugerencia hasta que salga el juego para que no haya otros cuatro usuarios quejándose de que no encuentran la información (vs. 4 usuarios que creen que esto les pertenece).

Esto es un foro, hay opiniones diferentes, y mientras no faltemos el respeto no hay que "cerrar ninguna puerta". Y la verdad @ElGuaperas es que me ha sentado un poco mal ese comentario.
No es por hypearos, pero si sumamos lo que dijo Pokejungle hoy más lo de Resetera... anuncio a las 00 y Direct mañana? [rtfm]

yo creo que sería peor para el resto de juegos sin dudas. Solo hay que ver la trascendencia de los 3 pelotazos del E3 pasado:

-Metroid Prime 4: 50 páginas y pocas noticias relacionadas
-Bayonetta 3: 16 páginas y eso que salió el recopilatorio y ni eso reavivó el hilo
-Pokemon: 1262 páginas y creciendo, y no solo aquí, sino en todos lados la gente está que se sube por las paredes.

Cualquier otra cosa que se anuncie el mismo día que salga el primer trailer de este juego no va a tener ningún tipo de repercusión
@Turcazo Yo creo que ha interpretado mal tu mensaje, no ha venido muy a cuento lo de la puerta xD
dXX98 escribió:No es por hypearos, pero si sumamos lo que dijo Pokejungle hoy más lo de Resetera... anuncio a las 00 y Direct mañana? [rtfm]

Yo veo imposible que siendo en gran parte de Europa tan tarde, anuncien nada a estas horas.
Resumen de hoy? Algún leak jugoso? Salseo decente en el post?
Turcazo escribió:Como con @Feroz el mejor, que por decir dos historias se le invitó a irse hace dos o tres días y no ha vuelto.

Nadie le invitó a irse. Él estaba con "sus clasificaciones" de foreros, se le hizo saber el malestar de esos comentarios y puso al resto de ofendidos.

Si se pilló un berrinche y no postea no es culpa de nadie más que suya. El foro no es de nadie y él es tan libre de postear como tú, como @Pablomoros o como quien sea, faltaría más.

Y me consta que eso lo ha visto más gente como @Goku593 o @Amigodeku1

A ver si después de todo va a ser la víctima el que estaba soltando las pullitas por ahí [+risas]
Pinwi92 escribió:Resumen de hoy? Algún leak jugoso? Salseo decente en el post?

En Resetera se han emocionado diciendo que a las 0:00 habrá anuncio de direct, o direct directamente o trailer o dios sabe que. Y aquí han intentado chaparnos el hilo. creo que no me dejo nada interesante por hoy
Pinwi92 escribió:Resumen de hoy? Algún leak jugoso? Salseo decente en el post?

Lo más nuevo es que nos dimos cuenta de que Masuda subió la captura del pokego (esa del incienso a 5:29) a las 5:29 y que Resetera está ardiendo porque un pavo ha dicho que estén hypeados para las 00:00
Saintkueto escribió:El incienso atrae pokemons, se podria decir... que es un cebo

Buas esa teoría es buenísima, como haya pensando eso que genio jajajaja tanto que se dijo el día 22 yo creo que ha sido eso eh.
Guaje_vcf escribió:
dXX98 escribió:No es por hypearos, pero si sumamos lo que dijo Pokejungle hoy más lo de Resetera... anuncio a las 00 y Direct mañana? [rtfm]

Yo veo imposible que siendo en gran parte de Europa tan tarde, anuncien nada a estas horas.

Europa no importa nada nunca.
@Akihiro sí sí, por eso digo que puso dos historias, que él también se vino arriba. Ahora no culpo a nadie de aquello.

Pero es lo que dices, que aquí nada pertenece a nadie, o más bien todo es de todos.
cristian_n escribió:
Saintkueto escribió:El incienso atrae pokemons, se podria decir... que es un cebo

Bues esa teoria es buenísima, como hay pensando eso que genio jajajaja tanto que se dijo el día 22 yo creo que ha sido eso eh.

técnicamente el 22/05 (hora de japón) hubo el anuncio de los pokemon de alola en pokemon go (el cebo los ha atraído [+risas] )
Turcazo escribió:@Akihiro sí sí, por eso digo que puso dos historias, que él también se vino arriba. Ahora no culpo a nadie de aquello.

Pero es lo que dices, que aquí nada pertenece a nadie, o más bien todo es de todos.

A mí me extraña que no postee, no sé por qué lo hace. Si piensa que lo vamos a repudiar o hablar mal está equivocado.

De hecho es una pena que no lo haga, pero es decisión suya, de nadie más. Aquí nadie le ha invitado a irse, faltaría más. Simplemente cada uno a su rollo y listo.
@Akihiro Feroz lanzaba comentarios incendiarios, y en ocasiones, acompañados de faltas de respeto del tipo: "inconformistas de Kanto" y demás perlas. Se ha ido porque le dijimos que comentase desde el respeto.
pablomoros escribió:DIOS!!!!!!

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 7323815936

No solo aparece el 5:29, sino que el TWEET LO SUBIÓ A ESA HORA, 5:29.

Igual parezco idiota, pero de la hora del tweet no me había pispado hasta ahora mismo!! [carcajad] [carcajad]

Y qué hora era el japón?
@goku593 pues le mencionamos todos, pero desde el respeto, como señal de sumisión y perdón.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Turcazo escribió:@ElGuaperas ostia tío, que no estoy diciendo ninguna barbaridad, no hace falta que me invites a cerrar ninguna puerta, que llevo leyendo el hilo desde la página 50, más o menos...
A veces os venís arriba MUY rápido cuando alguien piensa un poco diferente a vosotros.

Como con @Feroz el mejor, que por decir dos historias se le invitó a irse hace dos o tres días y no ha vuelto.
¿Así queréis que sea "vuestra casa"? Porque a este ritmo realmente será un hilo de "4 gatos".

Repito, llevo leyendo muchísimo tiempo, no participio demasiado porque no tengo tiempo, y cuando lo tengo pues digo algo si creo que será constructivo.

Lo de dos hilos independientes es una sugerencia hasta que salga el juego para que no haya otros cuatro usuarios quejándose de que no encuentran la información (vs. 4 usuarios que creen que esto les pertenece).

Esto es un foro, hay opiniones diferentes, y mientras no faltemos el respeto no hay que "cerrar ninguna puerta". Y la verdad @ElGuaperas es que me ha sentado un poco mal ese comentario.

Vale perdona por la contestación, me ha pillado en caliente, pero esque es dar todo el rato vueltas a lo mismo cuando el propio Erick ha dicho que no pasa nada y que para eso está el hilo...
Lo dicho, me disculpo [beer]
Veamos si pasa algo a las 00:00!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Increíble!!
Hemos ganado al hilo de política!!
Esto es histórico, ya un hilo de este nivel para cuando salga GTA VI jajaja

Gks1 escribió:Veamos si pasa algo a las 00:00!

Si, que va a ser día 24 XD
@ElGuaperas antes paz y después gloria, que aquí todos somos hermanos.

Dudo que pase nada porque el Phantom Thief este tiene pinta que está tirando el moco, pero oye...
Calculando que el usuario que dice lo de las 00:00 ahora está vacilando en Era, me huele a trolaso nocturno.
que tan creible son los resetera esos para lo de haber algo a las 00:00? No había oido hablar acerca de ellos
Creo que tinypic ha tirado la firma de mañana direct 100% confirmado. Si alguien la tiene y la puede resubir se lo agradezco.
Alguien me pasa link de resetera ara echar un vistazo?

Yo no creo que pase nada, y menos si está confirmado ya el direct de mañana a las 16:00

krenk0 escribió:Creo que tinypic ha tirado la firma de mañana direct 100% confirmado. Si alguien la tiene y la puede resubir se lo agradezco.

esta? La ver perfectamente en tu firma:

Adjuntos

Akihiro escribió:Alguien me pasa link de resetera ara echar un vistazo?

Yo no creo que pase nada, y menos si está confirmado ya el direct de mañana a las 16:00

krenk0 escribió:Creo que tinypic ha tirado la firma de mañana direct 100% confirmado. Si alguien la tiene y la puede resubir se lo agradezco.

Hostia, pues mi navegador no la enseña. Es la única :-?
rapmetal91 escribió:

Dudo que pase nada porque el Phantom Thief este tiene pinta que está tirando el moco, pero oye...

Pero ha sido él el que ha dicho lo de las 00? Porque si lees un poco sus mensajes se nota que lo ha dicho por los jajas [+furioso]
krenk0 escribió:
Akihiro escribió:Alguien me pasa link de resetera ara echar un vistazo?

Hostia, pues mi navegador no la enseña. Es la única :-?

Edit: igual era cosa del uBlock. La resubí a imgur y la veo bien. A saber.
@dXX98 En los últimos comentarios ha admitido que está vacilando, ni mod ni nada, es un trolaso que se aburre un poco xD
Resetera es el foro donde suele postear Emily Rogers, que es una de las administradoras. De ahí que tengan algo de credibilidad, aunque el resto de usuarios son como nosotros.

Nosotros no tenemos a Emily, pero tenemos a Penetre con su cruzada contra el foro. [carcajad]
XxLeonidasxX escribió:@dXX98 En los últimos comentarios ha admitido que está vacilando, ni mod ni nada, es un trolaso que se aburre un poco xD

Ya ya, por eso decía... pues nada, todo fake. Otro día más en la oficina [toctoc]
Buenas, quería sacar dos entradas para la no presentación de mañana a las 16:00. Palco superior, al lado de Kimishima, Akihiro, Masuda y Pablichi si puede ser.
Por cierto, resetera ha petado [qmparto]

Somos la resistencia [beer] [beer]
¿Que % de probabilidad creéis que hay de que en el juego haya 3 regiones?
Gks1 escribió:¿Que % de probabilidad creéis que hay de que en el juego haya 3 regiones?

Entre 0% y 0% [+risas]

Desde la segunda generación no hemos vuelto a ver dos regiones juntas... que saliesen 3 para mi seria una milagro digno de ver
Gks1 escribió:¿Que % de probabilidad creéis que hay de que en el juego haya 3 regiones?

Tirando por lo alto, 0%.

Y de que haya 2 regiones, 5%.
31864 respuestas